dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #100 en: 24 Octubre 2003, 05:43:12 pm » |
|
Aunque ya lo dije en el post correspondiente: Ayer, Breve encuentro y Oliver Twist.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #101 en: 24 Octubre 2003, 06:48:31 pm » |
|
Pues yo lo ultimo que me he pillao ha sido lo de dracula y la habitacion del panico por 6 eurillos cada una.Aunque no se que narices tiene de thriller la de dracula.Es la coleccion esa de gran thriller de kioskos.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #102 en: 24 Octubre 2003, 10:25:23 pm » |
|
Pues nada, esta tarde han caído en el MM:
-Das Boot (el submarino ;-) ) a 9,49€ -Ni una Palabra por 7,59€
A este paso no voy a llegar a la cuesta de Noviembre... :-( ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #103 en: 24 Octubre 2003, 10:38:04 pm » |
|
Pues hace un rato, Amelie, la kioskos´edision, por 5'95. Un día anets de lo previsto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brick_
|
 |
« Respuesta #104 en: 25 Octubre 2003, 03:18:39 am » |
|
Hoy ha sido un día de gastos:
-Un pez llamado Wanda -Ocean's Eleven
-El rey león -El jorobado de Notre Dame -Pinocho
Estas tres últimas con la oferta 3x2
Como siga a este paso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hades
|
 |
« Respuesta #105 en: 25 Octubre 2003, 07:35:45 am » |
|
Pos yo esta semana me hice con tres: -El silencio de los corderos -Tigerland -Spy Game Y lo peor de todo es que hoy cobro, jejejeje Saludos
|
|
|
|
|
|
Si sigues el camino del odio, tarde o temprano pagarás su precio.
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #106 en: 25 Octubre 2003, 08:41:35 am » |
|
La última, la de Intacto, por cortesía de Dvdenlared ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #107 en: 25 Octubre 2003, 10:53:41 am » |
|
[quote:dcb11e0b19=\"carry\"]La última, la de Intacto, por cortesía de Dvdenlared ;-)[/quote:dcb11e0b19]
:multi: :multi: :multi: :multi: PELOTAAAAAAA!!! :multi: :multi: :multi: :multi:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #108 en: 25 Octubre 2003, 11:04:16 am » |
|
[quote:fdf2aa815e=\"Ildernet\"] :multi: :multi: :multi: :multi: PELOTAAAAAAA!!! :multi: :multi: :multi: :multi:[/quote:fdf2aa815e] No muerdas la mano del que te da de comer  :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kakalito
|
 |
« Respuesta #109 en: 25 Octubre 2003, 12:43:45 pm » |
|
Espero que después de estas 2 no me compre más en este mes (que hay que ahorrar para los 70 eurazos de LDT Ed. Col.). Pero como siempre solo compro a MUY buen precio:
- Harry Potter y la cámara secreta (11,95)
- El Rey León (16,90)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #110 en: 25 Octubre 2003, 08:34:01 pm » |
|
Es que todos teneis ya El Rey Léón!!
Qué me vais a dejar sin ella :lol:
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #111 en: 25 Octubre 2003, 08:41:48 pm » |
|
Yo aun no la tengo, y de momento no puedo pensar en ella.Quizas pal mes que viene o navidad.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
Carliues
|
 |
« Respuesta #112 en: 25 Octubre 2003, 10:05:39 pm » |
|
Me estreno en este post :lol: :lol: Acabo de comprar \"El Rey León\" por 22.90 € para aprovechar el vale descuento de 6 € la próxima semana en el pack de 24.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Faceoff
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #113 en: 26 Octubre 2003, 12:27:23 am » |
|
Pues como ya me contení en septiembre, este mes:
El castillo en el cielo Nicky, la aprendiz de bruja La princesa Mononoke El Rey león Matrix Reloaded PatlaborWXIII La tumba de las Luciernagas Y ya hasta el día 5 (hulk), que luego irán cayendo semanalmete. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #114 en: 26 Octubre 2003, 09:47:16 am » |
|
Pues ayer cayeron El club de los poetas muertos por 11 euros en el MM y ET el extraterrestre por 8'5 euros tambien en el MM.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #115 en: 27 Octubre 2003, 10:08:12 am » |
|
Bueno, yo era el que no compraba más películas reservándome para Hulk y L2T... en fin..... ahí va la lista de este fin de semana :-(
Carrefour, FOX a 9.90
-Anastasia (la culpa es de mi noviaaaaaaaaaaaaaaaaaghhh!!)
-Ice Age (la culpa es miaaaaaaaaaaaaa!!)
Periodicuchos
-Conan (El Mundo)
-La del ABC (ni idea. Frikada de mi padre)
Y hace un ratito..... la que dije que NO compraría... La responsable es mi novia, que le ha dado un ataque Disney:
El Rey León (Carrefour, 22.90 - 6€ de un vale que le he quitado a mi cuñao = 16.90 €).
Hulk corre peligro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #116 en: 27 Octubre 2003, 10:12:51 am » |
|
Uy! Se me olvidaba. La Bella y la Bestia edición de coleccionistas (fiebre Disney, oiga). Totalmente descatalogada. He mirado en carrefoures, hipercores, corteingleses y demás.....
¿Solución? Mi primera compra OnLine. En veoveo.es, que les quedaban 17.
A contrarrembolso, eso sí, que no me fío de estas cosas.
PD: a mi novia le ha entrado la adicción Disney..... HELP ME!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #117 en: 27 Octubre 2003, 01:34:38 pm » |
|
Si quieres que se le pase esa adicción a Disney prueba a comprarle (o mejor alquilarle) una secuela de las películas de Disney tales como Aladdín 2 -que me pareció una cagada-.
Me vas a dejar tirado y voy a ser de los pocos que compren esa EC de Hulk?? Ilde, seamos serios!!! :lol:
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #118 en: 27 Octubre 2003, 01:54:18 pm » |
|
Tranquilo, habichuelo, que yo también la compraré, aunque en la caja voy a plantar perejil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #119 en: 27 Octubre 2003, 02:11:37 pm » |
|
Yo también voy a hacerme con ella. No sufráis que no estamos solos..... ¿o si? :-?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #120 en: 27 Octubre 2003, 02:12:57 pm » |
|
Ya sabía que alguno más la quería. De hecho creo que Gladi también la quiere.
Sólo quería picar a Ilde :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #121 en: 27 Octubre 2003, 02:23:09 pm » |
|
Pues casi nada.. me ha llegado el pedido de zona 1 de este mes... y tengo cubierto medio año con esto..
Ildernet a tu novia le ha entrado la adicción Disney... pues yo estoy recuperando mi etapa televisiva.... :lol:
- Identity: Me encantan este tipo de pelis - 13€ - Manhunter Director's Cut: Y no la mierda de edicion que han sacado aqui - 11€ - Urgencias 1ª Temporada: Ya que la tele me ha quitado las ganas de seguirla, voy a empezarla a ver otra vez porque me encantaba - 33€ - Homicide 1ª y 2ª Temporada: Pedazo de serie de policias que se encargo de destrozar Antena 3 con sus pases a las 12:30 de la noche - 37€ - The Shield 1ª Temporada: Pedazo de serie de polis que Telemadrid se esta encargando de destrozar poniendo episodios sueltos a la 1:30 de la mañana - 31€ - Babylon 5 2ª Temporada - 50€ - Babylon 5 3ª Temporada - 56€ Una de las mejores series de ciencia ficcion - Alias 1ª Temporada - 40€... y me olvido de que Tele5 se dedique a perderla las tardes de los domingos
Casi na...
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #122 en: 27 Octubre 2003, 06:09:01 pm » |
|
Estoy empezando a reconocer que soy un enfermo. Por cierto...... Hulk caerá.... tranquilos.... Estoy en negociaciones con mi psiquiatra para que me cobre menos a cambio de dejarle algún DVD... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #123 en: 27 Octubre 2003, 07:03:21 pm » |
|
Estoy en negociaciones con mi psiquiatra para que me cobre menos a cambio de dejarle algún DVD... Mientras te lo cuide bien y no te lo raye... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GOTHIC SOUL
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #124 en: 27 Octubre 2003, 07:24:44 pm » |
|
Lo que me voy a ahorrar este mes... :lol: De todas las novedades que han salido y están por salir,no hay nada que me interese:ni el rey león,ni el pianista,ni hulk,ni gangs of new york,etc,etc... BIEN!!!!  : :evil:
|
|
|
|
|
|
I´m trapped in this world. Lonely and fading. Heartbroke and waiting for you to come... Mis dvds[/size][/COLOR]
|
|
|
|