Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 10:30:45 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Queja Sobre Datos De Algunas Webs  (Leído 771 veces)
antpmzgmz
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 10 Junio 2007, 01:15:59 pm »

Solo quería expresar mi queja sobre la actualización de los datos de esta y otras webs, ya que cuando quiero averiguar se alguna película a salido en dvd no me puedo fiar del contenido de dichas páginas, pondré un par de ejemplos de películas que sí han salido en dvd pero que no aparecen en ninguna de la webs que suelo visitar:

Coma (Michael Crichton, 1978), esta película si ha salido en dvd, la he visto en el corte ingles, pero en internet es como si no hubiera salido en dvd

Aquel excitante curso (Fast Time at Ridgemont High, 1982 Phoebe Cates) también la he visto en el corte ingles y en el carrefur pero en internet nada de nada

Esto son solo un par de ejemplos, pero lo malo de esto es que cuando quiero saber si una película ha salido en dvd, no me puedo fiar del contenido de dichas webs, ya que no informan adecuadamente de todos los títulos que han salido en dvd aunque ya estén descatalogados. Entonces yo quisiera saber por que motivo ocurre esto y si se puede corregir, ya que si se informase de absolutamente todas las películas que han sido publicadas, sería mucho mas sencillo y de hecho lo es buscar un título en concreto a través de la web que hacerlo directamente en la tienda

Esto ocurre en las siguientes webs

zonadvd
dvdenlared
dvdgo
corteingles
fnac

al menos son de esas de las que tengo constancia, no sé si habrá alguna mas

Saludos
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2007, 02:25:08 pm »

Ante todo bienvenido

Te puedo decir que aqui en DVDenlared.com sí, fallos podemos tener pero entiende que somos gente que tenemos nuestra vida y trabajos (yo soy profesor) y hacemos lo que podemos por tener actualizada la web al máximo sin ganar nada por ello, y lo hacemos lo mejor que podemos con nuestra mejor voluntad y dedicamos parte de nuestro tiempo además en ello, aunque en mi caso me encanta porque me encargo del anime que es lo que yo domino.

De las otras webs no sé decirte, pero también colgamos l info que podemos conseguir de las distribuidoras y hay algunas más pequeñas que no informan como Savor por ejemplo e investigamos donde podemos.

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2007, 03:53:22 pm »

Bienvenido, antpmzgmz.

Intentaré ampliar lo que te ha comentado mi compañero Tsukino.
Si una novedad no está en nuestra base de datos es por dos razones:

1. Fallo nuestro, en el sentido de que el colaborador que lleve esa distribuidora no ha tenido tiempo de subir los contenidos a la web, ya que como ha dicho Tsukino, no vivimos de esto y cada uno tiene sus responsabilidades fuera de la web, lo que en ocasiones nos lleva a retrasarnos a la hora de mantenerla al día. DVDenlared es una página sin ánimo de lucro y lo que hacemos aquí, lo hacemos por "amor al arte".

2. La distribuidora no nos ha facilitado esos datos que faltan. Si ves que el mismo lanzamiento falta en varias webs, esta es la opción más probable. Si ves que además, falta en webs de tiendas como ECI, FNAC o ya DVDgo que vive de esto, entonces es seguro de que es por este motivo.
Dependiendo de la distribuidora, los colaboradores de DVDenlared tenemos que perseguir e insistir muchísimo para que nos den todos los datos, algo incomprensible ya que los que tendrían que preocuparse más son ellas.

Así que espero haberte aclarado la duda, y decirte que además comparto tu queja, ya que como simple usuario a mí también me fastidia ese hecho.Wink

P/D: En todo caso, si tienes constancia de que nos falta alguna ficha, ya sea antigua o reciente, en el foro tienes un hilo para solicitar que la añadamos a la base de datos: http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=32436

Un saludo.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2007, 09:53:34 pm »

Internet no es la panacea. No puedes pretender encontrar el 100% de información sobre algo en una web, y si me apuras, ni siquiera en toda la red en según qué casos.
Para estar al tanto del mercado, DVDgo siempre me ha parecido una página muy completa, ya que su catálogo es amplísimo y disponen de casi todo lo editado. Aunque lo malo de los "casi" es que a menudo no incluyen justo algo que nos interesa. Pero eso es cosa de Murphy, así que pídele cuentas a él.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2007, 12:09:03 am »

Corroboro lo dicho por mis compis. Lo de algunas distribuidoras es de juzgado de guardia. Y es así en muuuuuuuchas ocasiones.

Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2007, 12:48:35 am »

Bienvenido,antpmzgmz.
Está bien que critiquemos, pero debemos estar expuestos a que nos critiquen. Si entramos en un foro de internet, donde la forma de expresión es la escrita, respetemos las normas: En tu exposición he encontrado faltas de ortografía, de acentuación, de sintaxis, etc. Probablemente no sea yo la persona indicada para resaltar faltas de los demás, pero creo que corresponde que, si pedimos la excelencia, intentemos aplicárnoslo a nuestros actos.

Un saludo.

habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2007, 01:51:10 am »

Mis compis han hablado elocuéntemente y te han dado varios de los posibles motivos de eso, pero yo aprovecho para preguntarte una cosa:

¿Por qué exiges -es el tono que me ha parecido ver en tu post- precisión y rigor cuando estás accediendo de forma gratuita a la fuente? Es lo de siempre, si quieres rigor págalo.

Si no, quéjate si quieres pero da alguna solución (lo que se llama crítica constructiva) porque, de lo contrario... ¿creés que prosperará tu queja?

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Junio 2007, 04:44:12 pm »

Bueno, creo que ya se te ha contestado sobradamente. Smiley

Sólo añadiré que no sé muy bien por qué, pero no me gusta el tono de tu mensaje.

De todos modos, bienvenido al foro, que espero enriquezcas con tus aportaciones .-D

Saludos

Smiley
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 11 Junio 2007, 05:32:12 pm »

El pataleo irreflexivo es un derecho constitucional. Bien por ti.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 11 Junio 2007, 07:43:21 pm »

Traaaaanquis, que tampoco pasa nada malo, no? A veces nos retrasamos, a veces no. A veces por correr mucho también se dan informaciones inexactas.:cunao:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 Junio 2007, 10:47:27 am »

Pues tiene fácil solución: Te las compras, rellenas la ficha de la base de datos de esta web, la envías, y en unos días la tienes incorporada. Es lo que hacemos los demás.

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 Junio 2007, 03:52:25 pm »

Cita de: busmutante
Pues tiene fácil solución: Te las compras, rellenas la ficha de la base de datos de esta web, la envías, y en unos días la tienes incorporada. Es lo que hacemos los demás.

E incluso aunque no la compres Smiley
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 Junio 2007, 04:41:42 pm »

Cita de: Rollo Tomasi
E incluso aunque no la compres Smiley
Hombre, si no la compra y tampoco encuentra datos en ninguna web, ¿cómo quieres que sepa los detalles técnicos de la edición? Siempre puede llevarse una libretilla a la tienda y apuntar lo que pone en la contraportada del dvd, pero ya sabemos que esa información no siempre es correcta. ¡Que se las compre, por el bien de todos! Cheesy

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 Junio 2007, 07:46:59 pm »

Cita de: busmutante
Hombre, si no la compra y tampoco encuentra datos en ninguna web, ¿cómo quieres que sepa los detalles técnicos de la edición? Siempre puede llevarse una libretilla a la tienda y apuntar lo que pone en la contraportada del dvd, pero ya sabemos que esa información no siempre es correcta. ¡Que se las compre, por el bien de todos! Cheesy

Y ése es otro motivo de que en ocasiones las fichas contengan errores, que las distris no nos mandan uno de cada lanzamiento, como sería pertinente Cheesy

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 Junio 2007, 09:59:37 am »

Cita de: Wigum
Y ése es otro motivo de que en ocasiones las fichas contengan errores, que las distris no nos mandan uno de cada lanzamiento, como sería pertinente Cheesy

Hombre, con uno no llega pa ná Cheesy
Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2007, 08:43:14 pm »

En todo caso si tienes alguna duda sobre algún DVD también puedes usar el foro, que es un complemento mágnifico a esta web, por aquí hay mucha gente maja que seguro te puede echar una mano

Un saludo y bienvenido
calros
DVDaficionado
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 Junio 2007, 09:51:21 pm »

Suscribo lo dicho por Crash, me fío más de lo que se diga en un foro como éste que de la ristra de "características técnicas" que aparecen en la ficha estándar de cada lanzamiento.

Y a veces te lo acompañan de un pantallazo y todo, que es una gozada.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: