Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
26 Mayo 2013, 12:43:54 am

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas Bélicas  (Leído 2603 veces)
amues
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 17 Octubre 2004, 12:51:51 pm »

Cita de: Harry Powell
amues, La fortaleza es una película bélica un poco atípica y bastante rarita. Hace tiempo que la ví y no recuerdo muy bien el argumento pero no la tengo como una película a comprar.

Los cañones de Navarone es muy recomendable, una película bélica de las buenas, al menos a mí me lo parece, más seria y menos "fantástica" que El desafío de las águilas

Hay una película sobre un asalto a una montaña en la que están los alemanes con unos cañones que machacan a los aliados que está bastante bien, no es que sea un peliculón pero entretiene y tiene buenas escenas bélicas La brigada del diablo.

Yo, ahora mismo, estoy pensando en comprarme varias de la campaña del Pacífico, aunque no recuerdo haberlas visto nunca y esto un poco indeciso.

- guadalcanal (guadalcanal diary)
- situación desesperada (halls of montezuma)

Y otra de la batalla de las Ardenas

- battleground

Si alguien puede comentar algo, se agradece

Un saludo

Pues me fio de Harry, y la fortaleza no me la pillaré aun, tirare de mulita pa ver q tal esta...me decantaré por la de Los cañoes de Navarones, pa pillarla en dvdgo.com

La de La Brigada del Diablo , me la compré en play.com el dia q sa´lió aqui en españa, me salió a 9€, y esta bastante bien, un poco patriotica americanoslosreyesdelmundo, pero me gustó.

La de Guadalcanal la tengo en mi lista de pelis por comprar, a mi padre le gusta mucho.

Situacion desesperada no la he visto, y Battleground, aqui en españana no existe ninguna edicion pero en zona  1 me parece q esta con subtitulos en español.Yo la tengo de la mulita con audio en español, y la verdad es q esta muy bien.

La q no encuentro con subtitulos en español es la de Triple Cross, de Yul Brynner.....

vtrs
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 17 Octubre 2004, 08:07:03 pm »

De todas ellas sin duda la mejor es Los cañones de navarone (que tiene una continuacion Fuerza 10 de Navrone con Harrison Ford y David Niven de caracter aceptable). Y la edicion esta bastnate bien.

Saludos
vtrs

\"¡Homérico! Simplemente homérico\" (\"El hombre tranquilo\")

Mi colección de dvd's
http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=vtrs
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #27 en: 17 Octubre 2004, 10:38:48 pm »

Cita de: vtrs
De todas ellas sin duda la mejor es Los cañones de navarone (que tiene una continuacion Fuerza 10 de Navrone con Harrison Ford y David Niven de caracter aceptable). Y la edicion esta bastnate bien.
¿David Niven? Creo que te has equivocado y has mezclado las dos películas. En la continuación, que es bastante más floja que la primera, actuaban entre otros:

Robert Shaw, Harrison Ford, Barbara Bach y Franco Nero

Un aludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

vtrs
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 17 Octubre 2004, 10:57:34 pm »

Tienes Razon me cole con Niven y como Los cañaones es de los mejor en tema belico es logico que la continuacion sea muy inferior en comparacion. Aun asi para mi esta bastante entretenida para un sabado por la tarde no?

Saludos
vtrs

\"¡Homérico! Simplemente homérico\" (\"El hombre tranquilo\")

Mi colección de dvd's
http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=vtrs
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #29 en: 17 Octubre 2004, 11:01:13 pm »

Cita de: vtrs
Tienes Razon me cole con Niven y como Los cañaones es de los mejor en tema belico es logico que la continuacion sea muy inferior en comparacion.  Aun asi para mi esta bastante entretenida para un sabado por la tarde no?s

Pues sí, para pasar una tarde delante de la :tele:  con unas :palomita: la verdad es que no esta mal.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: 11 Mayo 2005, 02:42:57 pm »

Aunque hay varios post sobre el género, este es el más avanzado que he encontrado, así que aprovecho para recomendar una peli que ví ayer: "Mercenarios sin gloria", en la línea de Doce del patíbulo, aunque más compleja, con Michael Caine en una misión en África para sabotear unos pozos petrolíferos. El final es soberbio.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 11 Mayo 2005, 03:47:16 pm »

No tengo ni idea de esa peli dgt, pero si es de Michael Cain , belica y rollo los doce del patibulo....seguro q esta bien.....

La busco. esta en dvd?

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #32 en: 12 Mayo 2005, 09:23:32 am »

Cita de: dgt
...así que aprovecho para recomendar una peli que ví ayer: "Mercenarios sin gloria", en la línea de Doce del patíbulo, aunque más compleja, con Michael Caine en una misión en África para sabotear unos pozos petrolíferos. El final es soberbio.

shocked  Coño ¿Y esta cual es? Mira que pensaba que tenía, más o menos, localizadas la mayoría de las películas sobre la II Guerra Mundial y me llevo esta sorpresa.

Enlace a la ficha imdb

Me temo que en dvd no hay edición ni siquiera en zona 1

Un saludo

Mis dvd's    Mi blog

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: 30 Marzo 2007, 09:18:03 pm »

Otra que he visto recientemente: "Las ratas del desierto" de Robert Wise, con Richard Burton en el papel de un capitán escocés y James Mason repitiendo el papel de Rommel que va sobre el asedio a Tobruk.
No es lo mejor de Wise y la peli tiene altibajos, pero la parte final es buenísima.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 30 Marzo 2007, 09:54:59 pm »

Le he cambiado el título al hilo para que sea el mismo que el del hilo de cine, donde ya figuraba así.

¿Vagancia? roll Wink

DVDagitador

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: