amues, La fortaleza es una película bélica un poco atípica y bastante rarita. Hace tiempo que la ví y no recuerdo muy bien el argumento pero no la tengo como una película a comprar.
Los cañones de Navarone es muy recomendable, una película bélica de las buenas, al menos a mí me lo parece, más seria y menos "fantástica" que El desafío de las águilas
Hay una película sobre un asalto a una montaña en la que están los alemanes con unos cañones que machacan a los aliados que está bastante bien, no es que sea un peliculón pero entretiene y tiene buenas escenas bélicas La brigada del diablo.
Yo, ahora mismo, estoy pensando en comprarme varias de la campaña del Pacífico, aunque no recuerdo haberlas visto nunca y esto un poco indeciso.
- guadalcanal (guadalcanal diary)
- situación desesperada (halls of montezuma)
Y otra de la batalla de las Ardenas
- battleground
Si alguien puede comentar algo, se agradece
Un saludo
Pues me fio de Harry, y la fortaleza no me la pillaré aun, tirare de mulita pa ver q tal esta...me decantaré por la de Los cañoes de Navarones, pa pillarla en dvdgo.com
La de La Brigada del Diablo , me la compré en play.com el dia q sa´lió aqui en españa, me salió a 9€, y esta bastante bien, un poco patriotica americanoslosreyesdelmundo, pero me gustó.
La de Guadalcanal la tengo en mi lista de pelis por comprar, a mi padre le gusta mucho.
Situacion desesperada no la he visto, y Battleground, aqui en españana no existe ninguna edicion pero en zona 1 me parece q esta con subtitulos en español.Yo la tengo de la mulita con audio en español, y la verdad es q esta muy bien.
La q no encuentro con subtitulos en español es la de Triple Cross, de Yul Brynner.....