Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 03:57:50 pm

Páginas: 1 ... 21 22 [23]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monográfico: Los 4 Fantásticos  (Leído 17874 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #550 en: 16 Noviembre 2009, 06:43:54 pm »

Leído el 88 del vol.1.

Termina la parte de las Secret Wars 2, muy lioso y rebuscado.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #551 en: 17 Noviembre 2009, 02:20:45 pm »

Leído el 89 del vol.1.

Un enfrentamiento entre la Cosa y Hulk siempre es interesante, y además los dos modificados. Está bien.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #552 en: 18 Noviembre 2009, 01:21:58 pm »

Leído el 90 del vol.1.

La primera parte, al igual que el final del numero anterior, tiene un dibujo espantoso. La trama no es gran cosa.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #553 en: 19 Noviembre 2009, 03:34:00 pm »

Leído el 91 del vol.1.

Transcurre durante la saga de Inferno y lo más interesante es el descontrol que sufre Johnny con sus poderes y que ya se había apuntado en el anterior número.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #554 en: 20 Noviembre 2009, 12:57:44 pm »

Leído el 92 del vol.1.

Finaliza lo de Inferno, siguen los problemas de Johnny y el número termina con un hecho dramatico. Entretenido.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #555 en: 21 Noviembre 2009, 03:25:26 pm »

Leído el 93 del vol.1.

Johnny vuelve a su estado y Ben se transforma por enésima vez, y por si fuera poco los 4 terribles de nuevo. Muy cansino todo.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #556 en: 23 Noviembre 2009, 03:54:40 pm »

Leído el 94 del vol.1.

Tiene mucha acción pero los temibles estos son muy aburridos. Al final con el vigilante renegado ese y la última página del número parece que mejora. Como curiosidad hay un chiste sobre Byrne y Hulka.

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #557 en: 23 Noviembre 2009, 05:04:46 pm »

La etapa que estás leyendo de los 4F es la que menos conozco porque no la he leído todavía (y no digas "ponte" porque ya lo sé Wink )

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #558 en: 23 Noviembre 2009, 10:26:12 pm »

Tampoco te pierdes gran cosa...aunque tiene algunas cosas curiosas y cambios de formación y tal.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #559 en: 24 Noviembre 2009, 03:31:32 pm »

Leído el 95 del vol.1.

Mejor que el anterior (aunque algo rarito), sobre todo la segunda parte en Latveria que es muy interesante.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #560 en: 25 Noviembre 2009, 04:22:15 pm »

Leído el 96 del vol.1.

Joder, qué arco tan raro es este! Casi es un What if, como dicen en el Correo.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #561 en: 26 Noviembre 2009, 05:21:12 pm »

Leído el 97 del vol.1.

Sigue esta saga extraña, pero por lo menos el guión del primer número es muy bueno e interesante y tiene una buena y sorprendente pelea femenina.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #562 en: 28 Noviembre 2009, 10:00:05 am »

Leído el 98 del vol.1.

Final de la saga rara, despedida de Englehart al guión (con cameo incluido) y llega para sustituirle Walt Simonson, aunque por ahora no se nota cambio alguno.

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #563 en: 06 Mayo 2010, 11:49:06 pm »

¿Te quedaste parado ahí? ¿No has leído más?
Yo tampoco, pero tengo intención de leer algo del cuarteto pronto.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #564 en: 07 Mayo 2010, 01:20:28 pm »

Poco tiempo y pocas ganas. A ver si durante el fin de semana os cuento lo que me pasa.Wink

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #565 en: 29 Mayo 2010, 07:02:54 pm »

Leído el nº 13 del coleccionable:

Con la vuelta de las Secret Wars y la nueva formación.
Bastante entretenido y con un hecho importante: el parto del segundo hijo de Reed y Susan que nace muerto.

Ahora a por el siguiente y a ver si te pillo Wink

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #566 en: 04 Junio 2010, 11:33:46 am »

Leído el 14 del coleccionable:

Este número tiene como elemento más destacado el anual 18 de la serie, con la boda de Rayo Negro y Medusa, y como en todas las bodas Marvel, hay bastante acción Wink
También asistimos a la presentación de Terminus

Además, hay un par de detalles que van a dar guerra (por lo que sé de la serie, no porque lo haya leído):
- Johnny empieza a acercarse a Alicia Masters de forma bastante evidente
- Susan se siente excluida en una misión y se enfada por ello, teniendo una explosión de poder muy destructiva (aunque nadie se entera)
Me he vuelto a enganchar, así que sigo leyendo Wink

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #567 en: 23 Febrero 2011, 12:25:33 pm »

Leídos los 6 primeros del volumen 6 (en el que empieza Stracinsky)(lo que equivale a los números 527 - 532 USA). Me gusta la revisitación al origen de los poderes de los 4F que ha hecho en esta saga de 6 números, dando un sentido distinto a todo sin alterar nada del origen. Todo lo que está montando de forma secundaria (los asuntos sociales, el dinero,...). Tiene muy buena pinta y espero que mantenga el interés en próximos números. Como gran aficionado a los 4F y a la ciencia-ficción, todo ese toque cósmico que le da a la historia, y toda la ambientación, me encantan y estoy disfrutando como un enano. Tenía que haberlos leído antes, o mejor no, que así puedo leer más números seguidos Wink

También he leído los números de MK:4 que vienen en esos números españoles (números 21-26 USA), y también me han gustado.
El primero de ellos, con el aniversario de boda de Reed y Sue, está muy bien y además es curiosa la historia que recuerda Sue con sus amigas (me gustó que se recuperara a Sharon).
El segundo está centrado en Ben Grimm, y me gusta como se usa la continuidad Marvel con la aparición de Jessica Jones. Además es de reseñar lo introspectivo que se pone Ben al final de la historia, transmitiendo melancolía. Muy buen uso de los orígenes judíos de Ben.
En el 3º y el 4º, aparece el guionista implicado en una aventura de los 4F con el Hombre Imposible, con una resolución bastante curiosa y graciosa. Choca un poco el estilo de estos dos números con el más serio del resto de la serie, pero aún así están bien.
El 5º número empieza una saga que promete, y de la que no quiero decir mucho porque puede ser spoiler para alguno de vosotros. Sólo decir que implica a un personaje secundario que ha aparecido en bastantes colecciones (Agatha Harkness), y hay magia de por medio. En el 6º número sigue la saga en cuestión con un final impactante.
Buff, cuánto tiempo ha pasado.
Bueno, a lo que venía. Me he leído el nº 7 de este volumen 6 de los 4F, que inicia una pelea más entre La Cosa y Hulk.

El número está muy bien y es entretenido, pero tendré que leer más para saber cómo acaba la historia.

En el número de MK: 4F, termina la saga mágica de los números anteriores. Ya lo había leído, pero lo he releído porque casi no me acordaba.

Bueno, espero tardar menos en leer el siguiente número Wink

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #568 en: 28 Febrero 2011, 11:41:12 am »

Leído el nº 8 del volumen 6:

En el primer número incluído, sigue el enfrentamiento entre Hulk y La Cosa. Está bastante bien, con recuerdos de momentos importantes en la vida de Hulk. Y algunas reflexiones de Ben Grimm interesantes.
El segundo número (el de la portada de la edición especial, que es la que tengo) es un especial sobre el 40 aniversario (en el mundo real) de la boda de Reed y Susan. Muy entretenido y curioso, y prefiero no decir nada para que os sorprenda como a mí. Además, en el artículo final está bien explicado el origen de la historia.

Páginas: 1 ... 21 22 [23]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: