Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 12:31:57 am

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monográfico: Los 4 Fantásticos  (Leído 17796 veces)
Macver
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 05 Octubre 2007, 05:53:17 pm »

Releído 4F vol 1 n. 13 (225 y 226 USA): a cargo de Moench y Sienkiewicz. Ya decía yo que tenía que salir Thor :cunao:. La segunda aventura que empieza es para acabar la trama de una colección cancelada de Moench del estilo de Mazinger Z. Se nota que no les pega nada a los 4F.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 06 Octubre 2007, 07:02:34 pm »

Releído 4F vol 1 n. 14 (226 y 227 USA): cargo de Moench y Sienkiewicz. Acaba la aventura del robot samurai, que no vale nada, y la siguiente va de bichillos que controlan el cerebro, del estilo de la peli de Carpenter de “vinieron de dentro de..” Entretenidilla pero muy del montón.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 12 Octubre 2007, 01:20:21 pm »

Releído 4F vol 1 n. 15 (228 y 229 USA): siguen Moench y Sienkievicz pero cada vez con más síntomas de agotamiento. La primera historia, centrada en los poderes de Franklin, es ridícula. La segunda, de la que hay la mitad, pinta un poco mejor pero no mucho
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 13 Octubre 2007, 06:25:59 pm »

Releído 4F vol 1 n. 16 (229 y 230 USA): Pues no, no me ha gustado nada lo del Buscador de Ébano. Sólo vale la pena las consecuencias que deja en la última página. Es de Moench y Sienkievicz.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 14 Octubre 2007, 06:19:35 pm »

Releído 4F vol 1 n. 17 ( 231 USA): último número de Moench y Sienkiewicz (este último en horas bajas con un dibujo feo y sin apenas fondos) en el que resuelven una trama de lo más interesante, con el edificio Baxter y los aledaños propulsados en la zona negativa y los 4F debiendo hacer frente a Stygorr y a una revuelta civil de los vecinos atrapados. Incluye también un portafolio con Pin-ups de Kirby y un artículo sobre la génesis de los 4F, para dejar al siguiente número el inicio de la era Byrne. Por cierto, me mudo al hilo del coleccionable para comentar a partir del 18 del v1. Cheesy
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #480 en: 02 Febrero 2008, 07:03:23 pm »

Lo comento aquí: Los libros de Muerte.

Muy bien, sobre todo para no contar nada que no se sepa ya (en todo caso, nada realmente importante). Es un excelente perfil del villano más característico de Marvel con una magnífica profundización en su origen y un final tremendo, tremendo.
« Última modificación: 07 Agosto 2008, 03:35:18 pm por dgt » En línea

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 03 Febrero 2008, 10:46:23 am »

Lo comento aquí: Los libros de Muerte: Muy bien, sobre todo para no contar nada que no se sepa ya(en todo caso, nada realmente importante). Es un excelente perfil del villano más característico de Marvel con una magnífica profundización en su origen y un final tremendo, tremendo.

Me imagino tu respuesta, pero ¿no quedaría mejor hacer un post con miniseries, GN... de los 4F (como hemos hecho con Spidey y los mutantes)?

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #482 en: 03 Febrero 2008, 12:01:28 pm »

Y si ya sabes la respuesta, pa qué preguntas... rolleyes

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 04 Febrero 2008, 08:32:26 pm »

Y si ya sabes la respuesta, pa qué preguntas... rolleyes

Para que te des cuenta de tu error Cheesy Si ya lo hemos hecho en dos ocasiones... ¿por qué no una 3ª? Wink

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #484 en: 05 Febrero 2008, 01:00:35 pm »

No me provoques, que aunque no lo parezca tengo "poderes ocultos" y a ver si la lío... Afro

Mis DVD's(Casi todos)

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 06 Febrero 2008, 03:12:28 pm »

Bueno... ya lo comentaré entonces yo en el hilo independiente Cheesy 

PD: Me ha encantado que utilices ese emoticono Afro Afro

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #486 en: 06 Febrero 2008, 06:46:54 pm »

Es que a falta de emoticonos hay que usar algunos... huh

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #487 en: 08 Febrero 2008, 01:22:09 pm »

Aunque creo que estaría mejor en un post fuera, más que nada para verlo más fácilmente Wink, aquí no está mal lo de Muerte.
dgt, me lo apunto con más prioridad en mi lista, que ya lo tenía pendiente, pero últimamente compro muy poco (por falta de tiempo más que nada).

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #488 en: 06 Marzo 2008, 03:06:14 pm »

Hace tiempo escribí esto en un fichero para ponerlo, y no había tenido tiempo antes.

Leídos los 6 primeros del volumen 6 (en el que empieza Stracinsky)(lo que equivale a los números 527 - 532 USA). Me gusta la revisitación al origen de los poderes de los 4F que ha hecho en esta saga de 6 números, dando un sentido distinto a todo sin alterar nada del origen. Todo lo que está montando de forma secundaria (los asuntos sociales, el dinero,...). Tiene muy buena pinta y espero que mantenga el interés en próximos números. Como gran aficionado a los 4F y a la ciencia-ficción, todo ese toque cósmico que le da a la historia, y toda la ambientación, me encantan y estoy disfrutando como un enano. Tenía que haberlos leído antes, o mejor no, que así puedo leer más números seguidos Wink

También he leído los números de MK:4 que vienen en esos números españoles (números 21-26 USA), y también me han gustado.
El primero de ellos, con el aniversario de boda de Reed y Sue, está muy bien y además es curiosa la historia que recuerda Sue con sus amigas (me gustó que se recuperara a Sharon).
El segundo está centrado en Ben Grimm, y me gusta como se usa la continuidad Marvel con la aparición de Jessica Jones. Además es de reseñar lo introspectivo que se pone Ben al final de la historia, transmitiendo melancolía. Muy buen uso de los orígenes judíos de Ben.
En el 3º y el 4º, aparece el guionista implicado en una aventura de los 4F con el Hombre Imposible, con una resolución bastante curiosa y graciosa. Choca un poco el estilo de estos dos números con el más serio del resto de la serie, pero aún así están bien.
El 5º número empieza una saga que promete, y de la que no quiero decir mucho porque puede ser spoiler para alguno de vosotros. Sólo decir que implica a un personaje secundario que ha aparecido en bastantes colecciones (Agatha Harkness), y hay magia de por medio. En el 6º número sigue la saga en cuestión con un final impactante.

No recuerdo haber leído nada más después.
« Última modificación: 06 Marzo 2008, 03:08:22 pm por cineenlared » En línea

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 14 Abril 2008, 07:33:19 pm »

Siguiendo la buena idea de dgt  Evil (anda, un icono de DD!! ) abro el post respectivo para comentar una lectura "reciente" que no he reseñado, ni siquiera brévemente. Afortunadamente alguien sí lo hizo:

Lo comento aquí: Los libros de Muerte: Muy bien, sobre todo para no contar nada que no se sepa ya(en todo caso, nada realmente importante). Es un excelente perfil del villano más característico de Marvel con una magnífica profundización en su origen y un final tremendo, tremendo.

Coincido totalmente con el cegato. Los Libros de Muerte es una muy buena historia que tiene un guión sobresaliente. Diría que no podría ser de otra manera tratándose de Brubaker, pero tampoco hay que encumbrar tanto a nadie que no sea Stan Lee  Grin Yo me lo leí en un día, totalmente metido en la vida de uno de los villanos más impresionante que ha tenido (y tendrá) el Universo Marvel.

Creo recordar que se comenta alguna cosa que no es como recordaba me suena haber leído en un nº de los 4F de la BM que los padres de Victor murieron a la vez, pero lo cierto es que son detalles nimios. El dibujo, por su parte, cumple y en ocasiones brilla.

El final, está bien... en la línea de la obra. Muy recomendable.

Por cierto Mac, la edición USA es la misma que aquí, sólo que en España no tenemos opción de HC, pero comprada barata...

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 14 Abril 2008, 07:42:45 pm »

La tendré en cuenta tras esos dos buenos comentarios  Wink
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #491 en: 15 Abril 2008, 12:29:05 pm »

aquí no está mal lo de Muerte.

Palabra de Eneko. Punto pelota.

Mis DVD's(Casi todos)

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 15 Abril 2008, 07:04:39 pm »

aquí no está mal lo de Muerte.
Palabra de Eneko. Punto pelota.

Pues encuentro muy mal lo que has hecho, dgt, primero por manipulador, porque no pones la frase entera de Eneko, que es muy distinta, y segundo porque no estás legitimado para unir un hilo (y además en contra de la opinión del que lo ha abierto, que para más inri es un ex-moderador) ya que no eres moderador sino colaborador, y es una tarea que sólo incumbe a moderadores.
Vaya recepción le ha hecho a la vuelta de habieru...  Sad

Frase entera de Eneko:
Aunque creo que estaría mejor en un post fuera, más que nada para verlo más fácilmente Wink, aquí no está mal lo de Muerte.

Creo que lo mejor para clarificar tu situación es que reporte este mensaje mío a todos los moderadores porque, repito, o eres moderador con todas las consecuencias (y así debería aparecer en tu avatar) o no estás legitimado para moderar a los foreros y unir hilos en contra de su opinión.

Edito: no me deja reportar mis propios mensajes, así que reporto el de dgt confiando en que los moderadores lean el mío para que vean mi motivo de queja.
« Última modificación: 15 Abril 2008, 07:06:37 pm por Macver » En línea
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #493 en: 15 Abril 2008, 07:36:38 pm »

Pues lo siento Mac, pero lo que se ha hecho, se ha hecho con la autorización de Eneko.

Y sobre la legitimación, pues hace tiempo ya que en este subforo estoy legitimado como moderador...otra cosa muy distinta es que sea o no público(si no estuviera legitimado no tendría poderes, y si los tengo es por algo). Y discrepo en lo de moderador con todas las consecuencias, y si no, que venga Eneko y diga lo contrario(si se atreve, jajaja).
Habrá nuevas normas en este subforo(al igual que en otros), lo que pasa es que por falta de tiempo, Eneko y yo no hemos podido tratarlas en profundidad.

Reconozco que a lo mejor mis formas no han sido las mejores, pero tratándose de habieru estoy seguro que él comprende el tono.

Mis DVD's(Casi todos)

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 15 Abril 2008, 10:35:12 pm »

Sigo opinando que apareces como colaborador, no como moderador, y para editar hilos hay que serlo, de acuerdo con las normas de marzo de 2008 que están en este subforo y en el resto.

Y sí, con mejores formas, y sobretodo con consenso, sin buscar la confrontación, las cosas irían mejor.

Y es que además te contradices con lo que escribes en el hilo de series clásicas y dvd con lo de buscar la información en tropecientas páginas. Ya sé que puede que el personaje sea uno, pero con tanto material un solo hilo es quilométrico en muchos casos.
« Última modificación: 15 Abril 2008, 10:40:40 pm por Macver » En línea
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #495 en: 15 Abril 2008, 10:52:58 pm »

Tranquilo, que a raíz de esto, ya que te has quejado, aparecerá algo bajo mi avatar, aunque no la palabra moderador. Espero que sirva.

Lo del consenso es relativo. Siento mucho si te molesta lo que voy a decir, pero yo con quien me tengo que consensuar es con Eneko, porque somos los que llevamos este subforo, y lo hacemos desde el punto de vista de la experiencia que nos ha dado aquí precisamente, como modelo de orden y organización, y lo hacemos del modo que nos sea más fácil de controlar el foro y porque creemos que así es mejor(como siempre), no por capricho o cabezonería.

Y no me contradigo con el otro hilo: Son ejemplos como el día y la noche de distintos.

Las normas que se publicarán un año de estos(esperemos que podamos meter prisa a ese asunto), lo dejarán todo clarito.

Si te han molestado las formas, disculpa. A habieru no le pido disculpas, por capullo y porque como ex-moderador debería darme la razón y no más trabajo. Grin

Mis DVD's(Casi todos)

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 15 Abril 2008, 11:31:28 pm »

Tengo que reconocer que me ha impresionado que unieras el hilo cegato, bastante. También digo que se me ha escapado una carcajada, por ser tu, que si no quizá (es algo que nunca sabré Cheesy ) me habría tocado un poco la moral.

Como eX (nunca creí que una X diera tanta clase, pese a las influencias mutantes que tiene Grin ) entiendo porque se hacen las cosas y sé que no es cabezonería (o no del todo  Evil ) sin embargo disiento contigo sobre con quien hay que consensuar, y me explico Wink

Siempre hablamos (y lo seguiremos haciendo porque creo que en este punto estamos todos de acuerdo) los habituales del subforo de comics nos hemos catalogado como esos bichos raros que no discuten y que dialogan ¿no? En esa línea creo que tendríamos que seguir.

No quiero decir con esto que no se haya hecho pero... ¡caramba!, que estamos 7 aquí (y me incluyo yo pese a mis ausencias, al igual que incluyo a Eneko -siento si alguien se me ha escapado, pero he contado de carrerilla los más visibles aquí) y tampoco vamos a discutir ¿no? (además, que no tantos, que yo recuerde, nos hemos manifestado en contra de este tipo de hilos de "miniseries, GNs"). No recuerdo que en ningún subforo se haya abierto una encuesta para intentar debatir sobre cómo nos autorregulamos ¿no? (fuera o no fuera una chorrada, creo que conllevó algunas coñas y risas).

Personalmente no veo el problema de que haya un hilo para miniseries y novelas gráficas para cada "gran familia", a mi no me supone desorganización. De hecho, pese a que no fue mi opción favorita la comenzamos haciendo con el hilo de miniseries de Spidey (que os recuerdo que en origen no tenía ese nombre y Eneko no tuvo a mal cambiar). Luego Busmu lo hizo con los mutis (como no podía ser de otra forma  Grin ) y ¿tuvo poca participación ese hilo? Yo creo que para los niveles en que nos movemos, en absoluto; pero es solo mi opinión.

Cuando lleguen esas normas estupendo, aunque si nos adelantas una idea nos evitaremos daros más trabajo (y lo digo por Eneko, porque si fuera por ti solo...  Evil  Grin) hasta que salgan ¿te parece? Wink

Por mi parte, seguiré por aquí, de hecho que es el único reducto de paz en el que estoy totalmente a gusto en el foro (que tras lo del post de política...  Sad ); no lo viciemos con tontás.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #497 en: 16 Abril 2008, 11:06:56 am »

No entiendo nada de lo que está pasando, pero coincido con Hab en que este foro siempre se ha regulado muy bien por consenso. Si quereis poner normas mas escrictas adelante, pero sinceramente no veo la necesidad.  Roll Eyes

(Sobre el hilo de política... yo nunca estuve de acuerdo con su cierre y me jode un poco que se cerrase precisamente cuando yo intervenía, con otra gente, de buen rollo. Pero esa es otra película).

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #498 en: 16 Abril 2008, 12:24:13 pm »

De buen rollo no, que tuvimos que banear a Hawk, por sí no os acordáis.

Es que parece que queréis ver lo que os da la gana. Y me parece muy heavy que se me este todo el día dando toquecitos por esto con la respuesta de que ahora hablaban ellos y que era un post divertido. Vamos, lo digo, por si me podéis poner varios ejemplos de "diversión" de ese hilo.

DVDagitador

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #499 en: 16 Abril 2008, 12:36:59 pm »

Y me parece muy heavy que se me este todo el día dando toquecitos por esto con la respuesta de que ahora hablaban ellos

A eso no se a que te refieres.  Roll Eyes

Y yo no lo vendo como diversión. No siempre que se debate se hace de buen rollo. Hawk se pasó, pero yo no defiendo el insulto ni creo que sea necesario (al menos a mi nunca me hizo falta). Pero también hay que ser consciente de que un hilo de política tendrá un tono mas alto y unas réplicas mas... enfáticas. Yo puedo discutir mas o menos encarnizadamente con alguien y eso no significa que acaba necesariamente mal. En el pasado tuve numerosas discusiones con Un Sentimental y hoy, aun estándo en completo desacuerdo con todas y cada una de sus oponiones no cinematográficas, es una de las personas con las que tengo una relación mas cordial y por las que siento mas simpatía. Pero si mañana vuelve el hilo y discutimos... pues discutimos. No nos vamos a hacer caricias por ni a chupar las pollas ni a decir lo que no pensamos por "el bien común".

Y ojo, que todo esto lo digo de buen rollo y sin resentimiento de ninguna clase por lo ocurrido ni en el hilo de política ni en ningún otro. Y con mi respeto por los moderadores. Pero respetar y aceptar las normas no me obliga a estar de acuerdo. Efectivamente si la cosa se pone insoportable (que no creo) la solución está en no volver. Y tan amigos. Pero insisto que me parece un extremo al que llego por hablar de algo.

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: