|
Backlash
|
 |
« Respuesta #425 en: 15 Noviembre 2005, 01:38:53 pm » |
|
Ayer lo compre. La historia tiene 16 paginas. Que raro me suena que no te lo compres, Eneko. Con lo coleccionista que tu eres con los 4F.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #426 en: 15 Noviembre 2005, 09:46:53 pm » |
|
Es recomendable ese 1/2 Back?? Merece la pena el nº1 por esas 16 páginas?? Casi me parece como si comprara la panini comic news 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #427 en: 15 Noviembre 2005, 10:59:16 pm » |
|
Lo leí ayer y no merece la pena. La historia es intrascendente, y bastante floja. Yo paso :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #428 en: 15 Noviembre 2005, 11:02:40 pm » |
|
Me quitas una duda de encima  Si alguien tenía que comprarlo ese era Back, lo que le gusta decir ¡lo tengo! al jodío, aunque no se lo haya leído 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #429 en: 18 Noviembre 2005, 01:15:17 pm » |
|
Me quitas una duda de encima  Si alguien tenía que comprarlo ese era Back, lo que le gusta decir ¡lo tengo! al jodío, aunque no se lo haya leído  Je, je. Si que me gusta decirlo si!  . Es una de mis frases. Si lo he leido, y como dice Eneko, es intrascendente y no aporta mucho, pero como soy bastante completista lo he comprado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #430 en: 18 Noviembre 2005, 04:37:18 pm » |
|
Yo también lo he comprado y leído, y no, ese 1/2 no merece la pena. Eso sí: Me encantan las figuritas. Por favor, que no me vicie ahora con esto del Heroclix, que es el único vicio que no tengo  . :friki:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #431 en: 19 Noviembre 2005, 04:21:26 pm » |
|
Pues yo no sé qué hacer... aunque digáis que la primera historia es mala, quizá comprando el coleccionable es la única manera de tener toda esta parte de los 4F, no?
|
|
|
|
|
|
"I will miss our conversations" -The Last Samurai   "Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #432 en: 21 Noviembre 2005, 10:20:50 pm » |
|
Pues yo no sé qué hacer... aunque digáis que la primera historia es mala, quizá comprando el coleccionable es la única manera de tener toda esta parte de los 4F, no? Yo lo dudo mucho. Suponiendo que el coleccionable reedite el material de los vols III y IV de Forum (aunque es un suponer porque panini tampoco ha dicho hasta donde llegaría) creo que te saldría mejor buscar los retapados del vol III y los 2 del vol IV. Cada entrega del coleccionable son 3.9 y cada retapado 3€. Entre que edita cosas que no creo que tuviesen que ir ahora en coleccionable y que a 3.9 cada entrega me parece una pasada creo que panini se ha equivocado totalmente "aprovechando" el tirón actual de los 4F por su peli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #433 en: 21 Noviembre 2005, 11:35:13 pm » |
|
Yo también lo he comprado y leído, y no, ese 1/2 no merece la pena. Eso sí: Me encantan las figuritas. Por favor, que no me vicie ahora con esto del Heroclix, que es el único vicio que no tengo  . :friki: A mi tambien me han gustado, bus. Me dan ganas de comprarme las otra figuras y hacerme con el cuarteto al completo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #434 en: 22 Noviembre 2005, 01:00:26 am » |
|
A mi tambien me han gustado, bus. Me dan ganas de comprarme las otra figuras y hacerme con el cuarteto al completo. Como me digas que te pones a comprarte figuritas y pasas de Puni voy a tu casa y te quemo los comics :twisted: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #435 en: 22 Noviembre 2005, 04:54:58 pm » |
|
Los comics no se queman, ANIMAL :apaleado: ...se roban. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #436 en: 23 Noviembre 2005, 03:06:42 am » |
|
Que no cegato, que hay que decirle que se le han quemado para que no los busque 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #437 en: 23 Noviembre 2005, 10:07:34 am » |
|
Curioso: Por aquí ha llegado antes el tercer número del coleccionable que el segundo. He preguntado en varios quioscos y, como de costumbre, los quiosqueros no se enteraban de nada. Uno me dijo que los números 1 y 2 habían salido juntos (como promoción), otros que se les había agotado,... Al final en una tienda especializada me confirmaron lo que ya suponía: Que el 2 no ha llegado aún. Estas distribuidoras... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #438 en: 23 Noviembre 2005, 10:11:39 am » |
|
Me leí el 6 (y último en España) de MK: 4, y me encantó el final de la saga "Material de pesadillas" (o algo así). Para mí, este equipo creativo es muy bueno, y habrían hecho un buen papel en la colección regular. Menos mal que les dieron esta colección  Ahora a seguir leyendo la cole de MK en la regular, que aunque preferiría que no las juntaran, no me desagrada demasiado, ya que las 2 las iba a comprar de todas formas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #439 en: 24 Noviembre 2005, 12:13:04 pm » |
|
Por fin llegó el número 2 del coleccionable, ya tengo todas las figuritas, pero no son tan chulas como las de la primera entrega (esa Cosa es una pasada).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #440 en: 27 Noviembre 2005, 11:26:26 am » |
|
Ayer leí el 27 de los 4F (la serie de siempre), en el que acaba la saga "El poder de cuatro". Me ha gustado y el desarrollo y final están muy bien. Eso sí, el final, que engancha con la siguiente saga (última de Waid) es impresionante y te deja con ganas de más. Edito: Se me olvidaba decir que hay que leer esto después de Desunidos, que se les escapa algún spoiler 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #441 en: 17 Diciembre 2005, 06:17:56 pm » |
|
He leído el Fantastic Four Roast, inédito hasta que se incluyó en el Índice Oficial de la Línea Excelsior.  Una historia humorística, guionizada por Fred Hembeck y en la que participan algunos de los mejores nombres de Marvel, cada uno dando vida a sus personajes. Está muy bien y es simpático y algunos de los chistes son muy buenos.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Agosto 2008, 03:42:54 pm por dgt »
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #442 en: 19 Diciembre 2005, 11:00:26 am » |
|
Curioso, a mi me pareció bastante coñazo aunque el chiste que cuenta Hulk y como actúa Rayo Negro me hizo partirme, creo que fue lo único que me gustó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #443 en: 19 Diciembre 2005, 10:40:39 pm » |
|
Me leí el 6 (y último en España) de MK: 4, y me encantó el final de la saga "Material de pesadillas" (o algo así). Para mí, este equipo creativo es muy bueno, y habrían hecho un buen papel en la colección regular. Menos mal que les dieron esta colección  Ahora a seguir leyendo la cole de MK en la regular, que aunque preferiría que no las juntaran, no me desagrada demasiado, ya que las 2 las iba a comprar de todas formas.  Pues yo al contrario, prefiero que las junten, que yo compro las dos y asi sale mas barato., ya que pronto iban a alcanzar la numeracion USA y sacaran solo un numero de cada. Entiendo que a mucha gente no le guste, pero creo que sale mas economico para la gente que colecciona las dos, como es mi caso. Veo pero que junten series que no tienen que ver nada, pero de esta forma no me desagrada, aunque hay que esperar mas tiempo para leerse una saga entera.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Diciembre 2005, 07:57:01 am por BACKLASH »
|
|
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #444 en: 22 Diciembre 2005, 06:46:33 am » |
|
Leidos los numeros 25 al 27 de la ultima etapa. La primera saga es contra el mago sin alas y su grupito, que ya me empiezan a cansar un poco. Entretenida sin mas. La segunda saga es la de desunidos, que no tiene que ver nada con dicha saga. Debido a que los vengadores y demas heroes estan con la saga en cuestion hay un ataque a la tierra....y claro, los unicos que pueden enfrentarse a ello son los 4F......no se.....un pelin flojo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #445 en: 27 Diciembre 2005, 04:42:00 pm » |
|
Leído el Secret Wars II nº 18.  Lo comento aquí porque es un número que no han incluido en el coleccionable de los 4F y acaba una de las historias aquí…Estos de Forum :evil: :apaleado: Por cierto, está bastante bien.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Agosto 2008, 04:46:45 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #446 en: 22 Marzo 2006, 07:17:48 pm » |
|
Rescato el post de la página 7. No puede ser. ¡Cómo se nota la invasión de otakus que hemos sufrido! En fin, que he leído los números 28, 29 y 30 de la colección actual de los 4F (vol. 6), en los que ya se incluyen la colección regular y MK:4. Odio esta idea, pero bueno, al menos lo publican que podría ser peor  Por un lado, los números de la serie regular forman parte de la saga de 4 números (me falta el último por desgracia :cabreo:) Tormenta inminente, en el que el gran protagonista es, una vez más, Galactus y su nuevo heraldo (no puedo decir quien es)  La saga está muy interesante y conocemos mejor y más a Galactus. El final lo estoy esperando ansioso desde que me he acabado el 30 hace 1 hora... Los números de MK. Los dos primeros forman una saga que tiene como protagonista a Alicia Masters y su padrastro. Está bien, no es genial, pero es entretenida. El número que viene en el 30, es el primero de una saga de 4 en el que han viajado al pasado, y poco más puedo decir de momento, eso sí, esta colección tiene momentos cotidianos que son geniales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #447 en: 17 Febrero 2007, 07:21:37 pm » |
|
Pregunta: Cuándo hay que leer Fantastic Force?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #448 en: 18 Febrero 2007, 01:28:26 pm » |
|
No me hagas mucho caso pero o bien después de Heroes Reborn o incluso después del coleccionable (esto último no lo tengo muy claro) porque es algo futurista ¿puede ser Eneko? Sea como fuere, recuerda que en España Forum no la publicó entera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #449 en: 20 Febrero 2007, 12:06:58 am » |
|
Pregunta: Cuándo hay que leer Fantastic Force? No la he leído entera todavía (sólo el primer número), pero como el número 7 de la colección está en el tomo "In memoriam" y los nº 8 y 9 en los dos de "El ascenso de Atlantis", yo diría que hay que leerlos después del tomo "Último Asalto" (nº 387-395 USA). Aún así, mañana le echo un vistazo y te cuento más seguro. :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|