Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Junio 2013, 10:08:53 am

Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monográfico: Los 4 Fantásticos  (Leído 18148 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #500 en: 16 Abril 2008, 02:12:10 pm »

Tengo que reconocer que me ha impresionado que unieras el hilo cegato, bastante. También digo que se me ha escapado una carcajada, por ser tu, que si no quizá (es algo que nunca sabré Cheesy ) me habría tocado un poco la moral.

Como eX (nunca creí que una X diera tanta clase, pese a las influencias mutantes que tiene Grin ) entiendo porque se hacen las cosas y sé que no es cabezonería (o no del todo  Evil )

Eso es lo que me importa. Wink

sin embargo disiento contigo sobre con quien hay que consensuar, y me explico Wink

Siempre hablamos (y lo seguiremos haciendo porque creo que en este punto estamos todos de acuerdo) los habituales del subforo de comics nos hemos catalogado como esos bichos raros que no discuten y que dialogan ¿no? En esa línea creo que tendríamos que seguir.

No quiero decir con esto que no se haya hecho pero... ¡caramba!, que estamos 7 aquí (y me incluyo yo pese a mis ausencias, al igual que incluyo a Eneko -siento si alguien se me ha escapado, pero he contado de carrerilla los más visibles aquí) y tampoco vamos a discutir ¿no? (además, que no tantos, que yo recuerde, nos hemos manifestado en contra de este tipo de hilos de "miniseries, GNs"). No recuerdo que en ningún subforo se haya abierto una encuesta para intentar debatir sobre cómo nos autorregulamos ¿no? (fuera o no fuera una chorrada, creo que conllevó algunas coñas y risas).

Personalmente no veo el problema de que haya un hilo para miniseries y novelas gráficas para cada "gran familia", a mi no me supone desorganización. De hecho, pese a que no fue mi opción favorita la comenzamos haciendo con el hilo de miniseries de Spidey (que os recuerdo que en origen no tenía ese nombre y Eneko no tuvo a mal cambiar). Luego Busmu lo hizo con los mutis (como no podía ser de otra forma  Grin ) y ¿tuvo poca participación ese hilo? Yo creo que para los niveles en que nos movemos, en absoluto; pero es solo mi opinión.

Cuando lleguen esas normas estupendo, aunque si nos adelantas una idea nos evitaremos daros más trabajo (y lo digo por Eneko, porque si fuera por ti solo...  Evil  Grin) hasta que salgan ¿te parece? Wink

Por mi parte, seguiré por aquí, de hecho que es el único reducto de paz en el que estoy totalmente a gusto en el foro (que tras lo del post de política...  Sad ); no lo viciemos con tontás.

Pues bienvenida la "disensión desconocida".

Adelantar normas, pues: Básicamente como hasta ahora, abriéndose nuevos hilos por volúmenes si quereis, pero sólo por volúmenes, y no sobre algo ya leído y comentado en un monográfico. O sea, de aquí para delante y no de forma retrospectiva. De todas formas, podrá haber excepciones si valoramos que es apropiado (y excepciones en los dos sentidos, así, si se crea un hilo del nuevo volumen de Thor podemos considerar que no viene a cuento, o se puede dejar abierto el de miniseries mutantes por considerar que el volumen de estas publicaciones es significativo. Eso ya dependerá de nuestro criterio).
Esa es la principal, y la que supongo será más polémica.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #501 en: 16 Abril 2008, 03:07:09 pm »

Bueno coño, no es tan polémica. Me esperaba algo peor.
O sea, si se pueden abrir hilos de cada volumen (de ahora en adelante) ya me doy con un canto en los dientes.  Grin

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #502 en: 16 Abril 2008, 06:20:53 pm »

Os voy a banear a todos por ensuciar el monográfico de los 4F (encima éste) con algo ajeno.  Evil

Bueno, por partes.
1.- dgt, bien hecho el unir el post de "Los libros de Muerte" a este, ya que como bien dije, aquí estaba bien, y además así se encuentran en el mismo post las opiniones del mismo.
2.- dgt puede hacer estas cosas porque es "El colaborador sin miedo" y no cualquier moderador. Wink
3.- hab, gracias por contar conmigo como habitual, que es verdad que últimamente aparezco poco.
4.- Las normas tenemos que coincidir dgt y yo, pero eso que ha dicho sería lo básico. Sé que nunca nos ha hecho falta escribirlas, pero como hemos escrito las del resto de subforos, debemos hacer lo mismo.
5.- creo que no falta nada sobre lo que tenga que dar mi opinión, ¿no?

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 16 Abril 2008, 08:35:53 pm »

Qué decepción, Eneko, qué decepción!

3. Los moderadores

El moderador es un forero más pero con una serie de obligaciones y potestades. El moderador debe evitar la repetición de mensajes y temas, que haya temas en foros que no correspondan, que surjan conflictos y actitudes no deseables entre foreros... y para que evitar todas estas anomalías tienen la posibilidad de mover mensajes, cerrar post y amonestar y sancionar a los foreros transgresores.

Si quien hace esto no es moderador sino un colaborador (con o sin miedo) estáis vulnerando vuestras propias normas.

En fin, no voy a insistir más sobre esto, vosotros sabréis porque habéis optado por esta vía.
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 16 Abril 2008, 08:53:05 pm »

Manch, aunque no sea el hilo adecuado, sí es el único donde he visto que se haya hablado (aunque de manera muy sesgada del tema) así que mencionaré -sólo de soslayo- que en cuanto al post de política entiendo porque se cerró (y así te lo comenté), pero a día de hoy no entiendo porque no se ha reabierto.

Aunque, para mi, como si se elimina. Es divertido en cuanto hay debate (soy yo quien dijo lo de divertido, pero también valdría instructivo ¿no? Poner ejemplos concretos de ello me parece una tontería a estas alturas -cuando no va a cambiar nada-. Es cierto que muchos no saben debatir, pero no creo que el privar a todos de un hilo (sea o no controvertido) que llama al debate sea la mejor opción (yo veo absolutamente todo, de ahí que en su momento creara el post, porque creo que pese a los riesgos es sano poder debatir de todos los temas). Personalmente, creo que no sólo hay que banear al que insulta... pero es una opinión personal que ya os comentaba cuando no era eX, no tiene mucho sentido marearos de nuevo...

En cuanto a lo de las nuevas medidas comiqueras, pues vale... estaré en la "disensión desconocida" (que tampoco era tan desconocida Cheesy ) y ya está. Entiendo las nuevas normas y aunque no estoy de acuerdo (sigo pensando que para los pocos que somos es mejor dejar que la propia corriente en comics sea la que escriba las normas...) tomo nota, sobre todo para no quitaros tiempo dando trabajo.

Y, espero que no os moleste, diré por último que entiendo la actitud de Mac, puesto que en líneas generales es la mía también. Termino diciendo que hemos iniciado un debate, lo que será más o menos incómodo, pero terminará clarificándose como algo útil y, ¿por qué no? enriquecedor... al tiempo Wink

PD: Eneko, ya que te pasas para comentar puntos y eres uno de los habituales (no me des ni las gracias, que no podía ser de otra forma) a ver si sacas tiempo y coincidimos, que ya que vuelvo...  Smiley

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #505 en: 16 Abril 2008, 09:08:56 pm »

Cita de: Macver
Qué decepción, Eneko, qué decepción!

3. Los moderadores

El moderador es un forero más pero con una serie de obligaciones y potestades. El moderador debe evitar la repetición de mensajes y temas, que haya temas en foros que no correspondan, que surjan conflictos y actitudes no deseables entre foreros... y para que evitar todas estas anomalías tienen la posibilidad de mover mensajes, cerrar post y amonestar y sancionar a los foreros transgresores.

Si quien hace esto no es moderador sino un colaborador (con o sin miedo) estáis vulnerando vuestras propias normas.

En fin, no voy a insistir más sobre esto, vosotros sabréis porque habéis optado por esta vía.

Hombre, decir que Eneko te ha decepcionado no me parece nada justo hacia Eneko.

Sobre lo que pones de los moderadores, sí, eso es cierto, pero ahí no dice nada de que sean los únicos con esa potestad. De hecho Pedro también la tiene, y no es un moderador.
Yo mismo, cuando dejé de ser moderador, hice tareas de moderación no-públicas, porque el foro así lo demandó en su momento.

Vengador una vez...

Lo curioso, Mac, y que no acabo de entender, es que tú sabías perfectamente que yo tenía privilegios, y de hecho me lo comentaste en un privado a raíz del índice de lanzamientos, por no hablar del de comics...Por qué ahora la queja? Porque mi acción ha sido demasiado pública? Por las formas o porque no estás de acuerdo?

Lo siento, pero se me escapa qué pretendes...

No es la primera vez que digo que excepcionalmente tengo poderes, lo cual no quiere decir que sea moderador, PORQUE NO LO SOY, y temas de baneos, cambios de nicks y cualquier otra movida de ese cariz, etc. etc. a los MODERADORES.

Soy colaborador, y por motivos estrictamente de organización tengo algunos privilegios, que me permiten hacer algunas cosas, no todas las que puede realizar un moderador. Y no hay que darle más vueltas, de verdad.

Y repito que es injusto que hables de decepción, por lo menos en el caso de Eneko...

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 16 Abril 2008, 09:15:43 pm »

Sí, me comentaste que tenías privilegios para actualizar algunos links de índices, pero esto es muy distinto a lo que hiciste ayer, que es moderar a un forero imponiendo tu criterio personal y exclusivo "punto y pelota".

Ya puestos, une el de Marvel Zombies al What if. De hecho dijiste que lo harías cuando volvieras a ser moderador.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #507 en: 16 Abril 2008, 09:31:55 pm »

Sí, me comentaste que tenías privilegios para actualizar algunos links de índices, pero esto es muy distinto a lo que hiciste ayer, que es moderar a un forero imponiendo tu criterio personal y exclusivo "punto y pelota".

No. No es exclusivo, y ya he dicho antes que tenía la autorización de Eneko(y creo que tengo su total confianza para hacer y deshacer en comics). Él podía desautorizarme y yo me hubiera callado(y no diría que me decepcionó si hubiera hecho eso).

Ya puestos, une el de Marvel Zombies al What if. De hecho dijiste que lo harías cuando volvieras a ser moderador.

1. No soy moderador(y ya van unas cuantas veces que lo digo) así que nada...
2. En ese hilo, vosotros teneis la razón, y de hecho mis últimas y recientes lecturas las he comentado ahí, así que el hilo se queda como está.

Mis DVD's(Casi todos)

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 16 Abril 2008, 11:30:48 pm »

No. No es exclusivo, y ya he dicho antes que tenía la autorización de Eneko(y creo que tengo su total confianza para hacer y deshacer en comics). Él podía desautorizarme y yo me hubiera callado(y no diría que me decepcionó si hubiera hecho eso).

Pero tampoco estaría mal que lo dijeras si te lo pareciera ¿no? Es que, y sólo es por precisar y enriquecer el debate, no creo que Mac haya dicho nada malo.

Comentas que ha sido injusto con Eneko, puede ser o puede que no, pero quizá Eneko ha sido poco profundo con algo que parece importante. Voy a ser un poco pesado, pero para intentar destensar las cosas, porque creo que no nos hace nada de bien.

Es mi opinión (y la he dicho) que en lugar de fijar normas habría sido mejor que siguiésemos más o menos como hasta ahora, es decir, dejando que el subforo de 7 personas se autorregulara por nuestras propias participaciones y decisiones consensuadas. Ahora bien, es sólo una opinión.

El hecho de que no sea así no está mal, es una potestad de todo moderador y, repito, no creo que se haya hecho con otra intención más allá de mejorar el subforo y el foro. Sin embargo, obviamente el que se cambie (para mí el que se mencionen normas es un cambio -aunque repito legítimo-) no me parece bien, porque creo que no hacía falta y, también, porque reduce (no sé si mucho ni poco, pero tendréis que reconocer que lo hace) esas normas tácitas (máximo ejemplo del autogobierno del que he hablado en el subforo) que teníamos y aplicábamos (con mayor o menor fortuna, por supuesto).

Quizá la decepción de Mac venga de ahí, por lo que no estaría nada más que dando su opinión, creo yo. Wink

Espero equivocarme y que no haya nada tenso en comics... me sería tremendamente extraño  Sad
« Última modificación: 16 Abril 2008, 11:32:47 pm por habieru » En línea

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 17 Abril 2008, 12:40:41 am »

Ya que parece que la palabra decepción tiene tanta enjundia, me explicaré y será lo último que diga al respecto porque no quiero repetirme más: mi decepción con Eneko viene de que ratifica todo lo hecho por dgt que no comparto, incluido lo de que se puede moderar sin ser moderador (Pedro tendrá la potestad pero no la usa y dirás lo que quieras pero no tiene sentido definir el papel del moderador para luego crear figuras intermedias) y que sólo Eneko y dgt han de poner las normas y nosotros obedecer, cuando no hace mucho de aquella encuesta y un extenso debate que nos hizo sentir a todos mucho más partícipes. También me deja perplejo estos cambios de opinión tan radicales y súbitos, por ejemplo de decir que sería mejor en un post fuera lo de Muerte al como bien dije aquí estaba bien.

Os voy a banear a todos por ensuciar el monográfico de los 4F (encima éste) con algo ajeno.  Evil

En eso de ensuciar te doy toda la razón y asumo mi parte de culpa, porque debí reflotar otro. Si tienes ganas quizás sería mejor cortar y pegar toda esta parte al hilo de discusión de monográficos.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #510 en: 17 Abril 2008, 09:56:02 am »

Ya que parece que la palabra decepción tiene tanta enjundia, me explicaré y será lo último que diga al respecto porque no quiero repetirme más: mi decepción con Eneko viene de que ratifica todo lo hecho por dgt que no comparto, incluido lo de que se puede moderar sin ser moderador (Pedro tendrá la potestad pero no la usa y dirás lo que quieras pero no tiene sentido definir el papel del moderador para luego crear figuras intermedias) y que sólo Eneko y dgt han de poner las normas y nosotros obedecer, cuando no hace mucho de aquella encuesta y un extenso debate que nos hizo sentir a todos mucho más partícipes. También me deja perplejo estos cambios de opinión tan radicales y súbitos, por ejemplo de decir que sería mejor en un post fuera lo de Muerte al como bien dije aquí estaba bien.

En eso de ensuciar te doy toda la razón y asumo mi parte de culpa, porque debí reflotar otro. Si tienes ganas quizás sería mejor cortar y pegar toda esta parte al hilo de discusión de monográficos.

Si, seguramente sea lo mejor, en vista de que el debate se mantiene.

Yo diré poco porque no haría otra cosa que repetir o subrayar lo dicho por vosotros.

Yo creo también que el subforo de comics era un punto y aparte, por su contenido y sus "habitantes", respecto del resto del foro y que las decisiones consensuadas entre todos de forma tácita o no dieron siempre un estupendo resultado. Establecer normas, nuevas normas, a estas alturas me parece innecesario, independientemente de si estoy de acuerdo o no con ellas.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #511 en: 17 Abril 2008, 12:41:32 pm »

Como ha dicho Eneko, el resto de foros tiene nuevas normas. Lo adecuado es que este también las tenga.

Y sí, siempre ha sido muy peculiar este foro, porque somos 6 o 7 amiguetes y nos ha ido bien, pero....si 2, 3 o 4 de vosotros decidís que a partir de ahora se abre un tipo de hilos que antes no se abría, pues eso hay que regularlo de algún modo.

El consenso está en coger un poco de todos e intentar que más o menos todos esteis contentos, o sea, no es mi postura de tener sólo un hilo para cada personaje, pero tampoco la de abrir hilos de miniseries o cosas ya comentadas en monográficos.

Y repito, yo no modero, en todo caso organizo un poco...

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #512 en: 17 Abril 2008, 12:49:21 pm »

Cegato estoy básicamente de acuerdo contigo, al menos en lo principal, y lo estaría mas si fuesemos del tipo que abren hilos a diestro y siniestro, pero no es así. Creo que son bastantes pocos los hilos que se abren y no me parece tan descabellado transijir en la apertura de algunos. No digo que se abra un hilo para "la miniserie de dos números de los 4F" porque es demasiado específico pero uno que englobe todo lo que sea ajeno, por ejemplo, a la serie regular (que no olvidemos que supera los 500 números) de los 4F es algo que tiene contenido suficiente para muchos mensajes.

Si es que además esto ya se habló en un hilo (que a ver si se rescata de una vez -yo no me acuerdo del nombre- y seguimos allí) y mas o menos llegamos a un acuerdo, al menos en lo que no debía hacerse. ¿Que se pone por escrito? Vale, pero coño, un poco de flexibilidad, que esto parece una biblioteca.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 17 Abril 2008, 07:23:10 pm »

no es mi postura de tener sólo un hilo para cada personaje, pero tampoco la de abrir hilos de miniseries o cosas ya comentadas en monográficos.

Es que el hecho de que esté comentado en los monográficos creo que no cambia el asunto. Sabemos que la mayoría de los monográficos son un poco caóticos, en  cuanto recogen mucha información; lógico pues con ese propósito se crearon.

Ahora bien, si de hecho uno puede leer una miniserie y otro no leerla hasta meses o años después. Porque a quien más y quien menos (este es Jack  Grin) le gusta la continuidad y son demasiados personajes para ir al día con todos. Yo, por ejemplo, comenté en su momento muchísimas miniseries de Spiderman; miniseries que no recuerdo que nadie haya leído (o comentado al menos) y ahora cualquiera que las lea (o si las vuelvo a leer) tardará en encontrarlas, además de que tendría que recordar que se han escrito para buscarlas...

Si sacamos lecturas del post de últimas lecturas, no veo la diferencia en estos casos la verdad. Cierto que el de últimas lecturas se cerró, pero para organizar, no sé, pero yo veo el mismo principio...

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 17 Abril 2008, 07:27:20 pm »

Como ha dicho Eneko, el resto de foros tiene nuevas normas. Lo adecuado es que este también las tenga.

Y las tiene: marzo de 2008.

Mira, si insisto tanto en esto es porque los hilos para miniseries (y one-shots, novelas gráficas y especiales), aunque no fueron idea mía me parecen treméndamente útiles, y además es algo que comparte la mayoría de los que frecuentan este subforo, para no tenerlos que buscar en el monográfico y porque muchas veces su compra se deja para el final, una vez uno ha comprado los volúmenes de la serie regular. Y es que parece que no quieras ver que la dimensión de los monográficos es mucho más extensa hoy que en 2005, cuando no había tal problema.

Y sobre la cuestión técnica, te dejo una cita:

Cuando vuelva a ser moderata, lo primero que haré será unir este hilo con el de What if?

En julio de 2007 bien que pensabas que primero tenías que volver a ser moderador para unir un hilo a otro de manera no pacífica.  Wink
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #515 en: 17 Abril 2008, 07:50:48 pm »

Y las tiene: marzo de 2008.

Ante el apremio de Wigum que quería publicarlas cuanto antes, se redactaron esas normas, provisionales y aún por perfilar. Wigum te puede confirmar que me las pidió en un par de ocasiones, y Eneko te puede confirmar que llevamos tiempo queriendo quedar un día que nos venga bien a los dos para ponerlas mucho más claras(igual que están en el resto de los subforos).

Aún así: Procura no abrir un hilo por cada miniserie o comic suelto ya que las colecciones deberán tener un mínimo de ejemplares para tener hilo propio; en su lugar se deberá aprovechar los hilos de los personajes o los genéricos donde puedan añadirse.

Cuántas miniseries, novelas gráficas y fuera de continuidad hay de los 4F? Las suficientes para un hilo propio? Según mi punto de vista, no. Máxime cuando el hilo se abre para comentar algo que estaba en la última página del monográfico y comentada muy recientemente por mí.

Por otra parte, en julio del 2007...alguien se tomó al pie de la letra esa afirmación?

Y ya aviso para un futuro más o menos inmediato: El hilo de miniseries de Spidey, probablemente se unirá al monográfico, al igual que el del coleccionable de Daredevil al suyo, y alguno más.
Otros, como el de miniseries de mutantes se dejarán tal cual...en principio.

El post de Espada y brujería será dividido, creándose uno para Conan para el que se exportarán todos los mensajes que haya del personaje en ese hilo.

Y alguna cosa más que por ahora me callo. Afro

Y deja de alborotar, que las cosas se hacen bien o no se hacen, leñe. Y que no se hace nada gratuitamente o por poner los cojones encima de la mesa. Un poquito de confianza, vamos. Grin

Mis DVD's(Casi todos)

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 17 Abril 2008, 08:08:10 pm »

Me has sorprendido con los cambios probables que se llevarán a cabo. Sigo sin ver el problema en que haya hilos para miniseries y demás (hasta se podrían incluir las continuístas -que creo que serían minoría-, para poder localizar más fácilmente las referencias a ellas y saber a qué altura se sitúan, por ejemplo).

Pero bueno, yo paso de seguir con el tema, que no puedo dar que dar mi opinión y ya ha quedado clarísima.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #517 en: 18 Abril 2008, 02:53:04 am »

Yo ya he dicho en un par de sitios, que ni tanto (1 monografico de Batman, Lobezno o Spider-man, por decir quienes más series tienen en cada editorial, de 300 páginas) ni tan calvo (abrir un hilo por cada miniserie o especial y así tener 16 por personaje), sino algo intermedio como puede ser el monográfico para las regulares, o incluso uno nuevo si se cambia de volumen, y luego alguno suelto en plan "Otras miniseries o especiales de Spider-man o X-Men" para desaturar un poco, y porque no decirlo, animarnos en la compra de esas miniseries, pero como yo tampoco es que me prodigue mucho por aquí, pues tampoco estoy para hacer exigencias.

Eso sí, yo siempre he pensado que cosas como La Muerte de Superman o The Dark Knight Returns deberían tener hilo propio al ser más que un simple cómic, sino un acontecimiento muy importante en la historia del personaje.

Con respecto a la normas, es cierto que Wig nos las pidió de manera insistente a quién se encargaba de cada subforo, y dgt tuvo que hacerlas de prisa y corriendo casi sin extenderse mucho en el tema. Así es lógico que ahora se deban ampliar o mejorar las puestas en marzo.

Sobre lo de política no voy a hablar más, porque no es el sitio ni es adecuado, pero me refería a que en pocos días he visto "toquecitos" en el hilo de las series clásicas, hab ya me dio uno en el de mi 9milenaried, y ahora tu Jack diciendo eso.

Y perdonad si fue lo bastante valiente de sin decir nada a nadie plantarme, cerrar el hilo y evitar una oleada de baneos en plan "pues hijo de p**a lo será tú" o "tu p**a madre".

Y dejo el tema aquí. Si tenéis algo que decirme podemos seguir mediante privados de manera cordial.
« Última modificación: 18 Abril 2008, 02:54:38 am por Manchester Black » En línea

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #518 en: 18 Abril 2008, 01:21:12 pm »

¿Sabe alguien donde está el puto hilo en el que hablabamos de esto del criterio de apertura de post que no lo encuentro? Por dejar este, vaya.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #519 en: 18 Abril 2008, 01:25:16 pm »

¿Sabe alguien donde está el puto hilo en el que hablabamos de esto del criterio de apertura de post que no lo encuentro? Por dejar este, vaya.

http://dvdenlared.com/foro/index.php?topic=40704.0

http://dvdenlared.com/foro/index.php?topic=38472.0
« Última modificación: 18 Abril 2008, 01:27:37 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #520 en: 18 Abril 2008, 01:28:52 pm »

Vale, ya he reflotado los hilos. Propongo dejar este libre.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #521 en: 07 Agosto 2008, 03:38:12 pm »

Retomando lectura, ya que la 2ª peli de los 4F no ha propiciado una reedición.

El coleccionable llegó a reeditar hasta el nº 68 del vol.1 de Forum (último número de Byrne), así que leído el 69 del vol.1.

La aventura es demasiado cósmica para mi gusto. Lo más interesante es lo chinao que vuelva La Cosa del mundo de la piruleta feliz del Hombre Topo y que el dibujo es de los hermanos Buscema, nada menos, que no son Byrne, pero son los Buscema…y para gustos colores.
« Última modificación: 07 Agosto 2008, 04:27:03 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #522 en: 07 Agosto 2008, 04:12:06 pm »

Retomando lectura, ya que la 2ª peli de los 4F no ha propiciado una reedición.
Buena idea. Yo estoy un poco más retrasado, en mitad del coleccionable, pero lo leeré para intentar cogerte e ir sincronizados. Una pena que no haya habido reedición, o tan siquiera un coleccionable continuando el anterior.

La BM llegó a reeditar hasta el nº 68 del vol.1 de Forum (último número de Byrne), así que leído el 69 del vol.1.
Aquí te has confundido, que es el coleccionable, no la BM (ésta acabó en el 231 USA).

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #523 en: 07 Agosto 2008, 04:26:42 pm »

La BM llegó a reeditar hasta el nº 68 del vol.1 de Forum (último número de Byrne), así que leído el 69 del vol.1.
Aquí te has confundido, que es el coleccionable, no la BM (ésta acabó en el 231 USA).

Cierto cierto, ha sido un lapsus. Pensaba en el coleccionable de Byrne evidentemente y he puesto la BM, supongo que por costumbre. Grin

Ahora lo corrijo.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #524 en: 08 Agosto 2008, 04:42:51 pm »

Cita de: dgt
Pregunta: Cuándo hay que leer Fantastic Force?
No la he leído entera todavía (sólo el primer número), pero como el número 7 de la colección está en el tomo "In memoriam" y los nº 8 y 9 en los dos de "El ascenso de Atlantis", yo diría que hay que leerlos después del tomo "Último Asalto" (nº 387-395 USA).
Aún así, mañana le echo un vistazo y te cuento más seguro.
:-D

Toi esperando...

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: