Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 03:08:31 pm

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monográfico: Los 4 Fantásticos  (Leído 17824 veces)
jack
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #450 en: 12 Abril 2007, 04:56:22 pm »

Me sigo poniendo al día poco a poco (solo desde los nuevos volumenes de panini) y le toca el turno a Los 4 Fantasticos Volumen 6.

Los 4 Fantásticos Vol.6.01

Leida solo la parte de Strac. Es decir, que paso como de la mierda de "4". Y mira que me gustaba esa serie pero ahora me tiene un pinta algo rara. Quizá otro día.
Me está gustando bastante mas que comienzo del anterior volumen, aunque la historia no sea para echar cohetes. A primera vista la serie invita a su compra. Por cierto, lo leí en azul porque no lo encontré en papel. Lástima.

Los 4 Fantásticos Vol.6.02

Continuación de la saga, claro, en la que se añaden problemas a la gran familia americana: la burocracia. Cómo se nota que los comics ya no son cosa de niños! A ver que chaval de 10 años aguanta una historia como la que nos cuenta aquí Strac. Sigue siendo una buena historia aunque quizá le falte algo de dramatismo a la parte que corresponde a Reed. Y además, parece que no sepa muy bien que hacer con la cosa y antorcha.

¿Parece que no me gusta, verdad? Pues no, la verdad es que me entretiene como pocos.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #451 en: 16 Abril 2007, 03:37:43 pm »

Los 4 Fantásticos Vol.6.03

Tercera parte de esta saga que promete ser mas larga (e interesante) de lo que esperaba.
Reed se confirma como protagonista casi absoluto y tanto Antorcha como La Cosa retoman el protagonismo perdido y dejan de hacer el chorras que es lo que venían haciendo en los números anteriores.
Nuestros heroes vuelven al espacio en busca de una respuesta al porqué de sus poderes. Lo han hecho otras veces pero Strack promete que esta vez nos lo pasaremos mejor.

Los 4 Fantásticos Vol.6.04

Cuarta parte, como no. Ya en el espacio ocurre lo que, si has leido el número tres, tenía que ocurrir. Muy interesante aunque quizá algo forzado. Lo mejor es el berenjenal en el que se están metiendo los 4F. A ver como resuelve Strack la papeleta.

P.D. Sigo sin leer "4". Cuanto mas la ojeo menos me interesa. La política de Panini de incluir 2 comics en uno es, en este caso, muy acertada. ¿De que otro modo podría vender esa serie?

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #452 en: 20 Abril 2007, 04:27:57 pm »

Ultimas lecturas:

Los 4 Fantásticos Vol.6.05
Sigue el primer arco de esta serie. Es la hora de las tortas! Mucha ciencia ficción: una invasión alienígnena entretiene la tres fantásticos mientras Reed anda a la búsqueda del origen del universo. Se pone la cosa bastante cósmica; quizá en exceso, pero sigue siendo un comic muy entretenido. Altamente recomendable.

Los 4 Fantásticos Vol.6.06
Con la conclusión del primer arco argumental. Sigue Reed en su paseo espacio-temporal, involucrado en la creación misma del universo. Me gustó mucho el modo en que resuelve Strack algunos de los problemas en lo que ha ido metiendo a Los 4 Fantásticos durante los primeros números, aunque es bastante tramposillo. Pero bueno, esto es un comic.

Los 4 Fantásticos Vol.6.07
Comienza nuevo arco argumental, con el increíble Hulk como invitado especial. Strack presenta a Hulk mas Hulk que nunca. Interesante este comic. Por un lado enlaza cosas que he visto recientemente la serie de Spiderman, Lobezno y Nuevos Vengadores y por otro planta la semilla de lo que parece ser el segundo evento del año (detrás de Civil War): Planet Hulk.

Los 4 Fantásticos Vol.6.08
Hulk vuelve a ser gris y a las Vegas. Sigue a tortazo límpio con La Cosa y con Antorcha mientras los Richards resuelven un pequeño problema doméstico. Es un número un tanto innecesario ya que se limita a analizar los motivos que explican porqué está Hulk ahora tan cabreado y que, cosas de la vida, tiene casi el mismo final que el número anterior.

P.D.: Sin novedad en el tema "4". Sigo pasando del asunto (algo que no parece que vaya a cambiar proximamente) aunque he ojeado el número 9 y he visto que hace una refencia tanto a los Iluminati como a Civil War.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #453 en: 23 Abril 2007, 10:39:44 am »

Ultimas lecturas:

Los 4 Fantásticos Vol.6.09

Final de la saga Cosa vs. Hulk. Si uno no supiera lo que pasa después esta saga no tendría demasiado interés. Pero como quien escribe es amante de los spoilers... se que traerá cola. La charla final de Antorcha con Cosa es algo así como "Preludio a Planet Hulk 0". O sea, el preludio del preludio.

Ahora, como he hecho ya con Nuevos Vengadores dejo la serie para continuar con otra hasta situarme justo antes de Civil War. Creo que le seguiré con Capitán América. Nos vemos allí.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #454 en: 10 Mayo 2007, 03:27:23 pm »

Se dice se cuenta se rumorea que...

A partir del número 13 los 4F compartirán comic con “La Cosa” de Slott.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #455 en: 15 Mayo 2007, 12:56:43 am »

¿Y qué va a pasar con MK: 4?

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #456 en: 15 Mayo 2007, 09:27:55 am »

Que va a pasar no. Que HA pasado. Aunque no he leido el número 11 si he ojeado el final de MK4 y me parece que es el último número. De todos modos que la seríe se había cancelado en USA no era ningún secreto. Ya fue hace meses. Personalmente me gustaron mucho los primeros números pero ultimamente era un mierda como una casa.

Por cierto, N, se te echa de menos.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 15 Mayo 2007, 11:41:20 pm »

Como dice Jack, la serie de Four ha terminado y editarán La Cosa, justo a continuación.

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 22 Junio 2007, 04:17:55 pm »

Leído el número 12, anunciado en todas partes como perteneciente a CW, pero... ¡Magia! Nos meten dos especiales, supuestamente para que la sincronización con el gran evento sea total. ¿Y esto el mes pasado no lo sabían roll ?

-El primero de ellos, Una muerte en la familia, fue anunciado al parecer en los EE.UU. como un especial en el que moriría de verdad de la buena uno de los miembros. Y, bueno, morir muere... Pero, claro, tenía que haber truco.

-En el segundo, Cena con Muerte, Mr. Fantástico acude a una invitación del Dr. Idem, donde resolverán asuntillos pendientes de los tiempos de la Universidad.

Ambos entretenidos, pero sumamente intranscendentes. Me ha gustado más el primero.

El próximo mes, por fin, Civil War. ¿O no? huh

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #459 en: 27 Junio 2007, 12:36:51 pm »

Cita de: busmutante
Leído el número 12, anunciado en todas partes como perteneciente a CW, pero... ¡Magia! Nos meten dos especiales, supuestamente para que la sincronización con el gran evento sea total. ¿Y esto el mes pasado no lo sabían roll ?

¡¡Que cabrones!!!, pues si lo llego a saber no lo compraba.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #460 en: 07 Agosto 2007, 10:17:00 am »

Los 4 Fantásticos Vol.6.10 y 11

Mediocre. Bastante mediocre. Empiezo a pensarme continuar esta colección porque no parece ir a ninguna parte. Me esperaré a que acabe la Civil War pero desde luego estos números me han parecido bastante tontos. Han dedicado 48 páginas un montón de Muertebots (joder solo el nombre parece de coña) y para darle la oportunidad a Muerte de intentar levantar el martillo de Thor. Pero vamos a ver... ¿cómo puede Strac plantear una situación semejante?
Respecto al complemento "4" ni opino. Hace tiempo que esa serie dejó de interesarme.
En cualquier caso intento no tomarme demasiado en serio mis propias opininones porque nada de lo que he leido estos días me ha gustado. Quizá sea que estoy poco receptivo.

Los 4 Fantásticos Vol.6.12

Tal como están las cosas y siendo dos episodios fuera de la serie regular (Panini tramposa!) me lo voy a saltar de momento. Quizá lo lea en otra ocasión. Una pena esos 3 euros.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #461 en: 16 Agosto 2007, 05:23:04 pm »

extraido de http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2262

El proyecto secreto de Mark Millar y Bryan Hitch eran los Cuatro Fantásticos.

El dúo se hará cargo de la cabecera de la primera familia Marvel durante todo el año 2008, doce números que seguirán inmediatamente a las historias que está haciendo ahora mismo Dwayne McDuffie en Fantastic Four.

A continuación tenéis las primeras impresiones de los implicados, y las otras páginas a color que se han hecho públicas.

"Ha sido como un accidente afortunado". comenta Millar en Newsarama. "El plan siempre había sido hacer un relanzamiento de la Patrulla X cuando acabáramos con Ultimates 2, en el que se vovlería a comenzar y yo me haría cargo de las tres cabeceras, en una de las cuales estaría Hitch junto a otros dos dibujantes durante un año entero. Estábamos entusiasmados, hablábamos prácticamente a diario de tema por teléfono y casi se dio por seguro que era lo que íbamos a estar publicando desde enero del 2008. Pero el año pasado alguien mencionó por casualidad que JMS dejaba los Cuatro Fantásticos y que no había un equipo creativo que le sustituyera. Intenté sacármelo de la cabeza, pero durante el resto de la reunión estuve remoloneando y haciendo como que escuchaba, pensando en lo bueno que sería escribir el título de los Cuatro Fantásticos. No podía dejar de pensar en ello y llamé a Hitch, quien me sorprendió al mostrarse igual de excitado. Hablamos de ello durante tres horas, volviéndonos locos el uno al otro y entonces llamamos a Marvel. Queríamos aparcar los planes de la Patrulla X y hacer en su lugar los Cuatro Fantásticos. Mike Marts [el antiguo editor de las colecciones mutantes] se lo tomó muy bien, comprendiendo que teníamos que hacer caso a nuestros mojo. Así que llamamos a Tom Brevoort y todo comenzó a cuadrar perfectamente. Comencé a escribir antes de Navidad, y Hitch comenzó a dibujar nada más acabar Ultimates 2 a principios de año. Teníamos algunas semanas para que pusiera a tono sus músculos de dibujar y ha estados dibujando muy consistentemente desde febrero. Así que creo que estamos dentro del calendario."

Una opinión que, cómo no, comparte Bryan Hitch en la misma web. "El momento fue el adecuado, creo. Teníamos intentó de reiniciar la franquicia mutante y estar ahí durante un par de años o así. Pero tras el levantamiento de pesos pesados que ha supuesto Ultimates 2 y Civil War, queríamos tomarnos nuestra nueva aventura en los cómics como lo equivalente a unas vacaciones en la playa. Me encantó lo que hizo Mark en Ultimate Fantastic Four y estaba muy celoso de la manera en la que Greg Land lo dibujó. El título parecía tener el mismo tono de nuestras etapas por separado en The Authority y realmente me apetecía hacer algo así después de Ultimates. Recuerdo que durante una charla que tuvimos el verano pasado dije que tal vez los 4F estarían disponibles y parece que a los dos se nos ocurrió que estaría bien hacerlo y hacia el final de la charla telefónica, lo que era tan sólo una sugerencia se convirtió en una urgencia. Mientras dibujaba los dos últimos números de Ultimates 2 ya estaba pensando en empezar con ello. El número doble final fue en el que más deprisa trabajé a lo largo de todos los años que he estado haciendo la serie tal vez fuera un signo de que estaba ya un poco quemado, ya no me divertía como solía hacerlo. Una vez acabé con Ultimates tuve unas seis semanas de faena en cosas que no fuera cómics para despejar mi mesa de trabajo, pero ahora no puedo esperar a empezar a dibujar cada día, es el material más divertido con el que he trabajado durante mucho, mucho tiempo."

Y a todo esto, ¿qué opina el actual guionista? McDuffie ha comentado en Comic Book Resources que "el equipo editorial tuvo el detalle de dejarme ver los guiones, la mayoría de los cuales ya estaban preparados, antes de que yo empezara en la serie, así que sabía hacia dónde iba MIllar. Y va a estar muy bien, seguro que lo leeré".

Con lo que se deduce que el guionista sabía desde el principio que su estancia en el título más antiguo de la compañía iba a ser por tiempo limitado. "Ese era el plan desde el principio", comenta McDuffie. "Yo estaba haciendo tiempo hasta que llegaran estos tipos. Me lo he pasado bien, es mi título favorito de toda la vida, desde que era un crío, y sigue siéndolo. Todo [los cambios de personajes como consecuencia de Civil War] estaba ya planeado cuando yo llegué, antes siquiera de hablar conmigo."

Y para acabar, McDuffie escribirá una historia de tres números en la que aparecerá el Doctor Muerte. "Sí, es mi favorito. La primera historia que escribí de los Cuatro Fantásticos fue Fantastic Four What If?' featuring Dr. Doom, y la que me trajo de vuelta a Marvel hace unos años fue un especial en el que se trataba la relación entre Reed y el Doctor Muerte."

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 16 Septiembre 2007, 05:59:32 pm »

Cita de: Macver en junio de 2005
28 BM: la aventura mejora y tiene al lector en vilo. Acaba el tomo con el 201, que es el que empezó el v1 Forum. Por cierto, han colocado mal el annual 13, que debería ir después del 201, y no antes, a mi entender.

Aquí debería ya releer el v1 y lo haré cuando baje sustancialmente el número de ileídos. Del BM 30 he leído el annual 14, con Agatha Harkness, que no está mal pero me ha parecido algo justillo, y ya cansa por reiterativa la manera de presentarse los 7 de Salem :cunao:

Bueno, he bajado ileídos, no sustancialmente, pero basta para que retome en este caso la relectura del volumen 1 Forum, que es necesario porque me acuerdo de poco y así llegar a los ileídos que tengo de los 4F y del resto del Universo Marvel. Mi idea es ir subiendo los 80 releyendo las colecciones de X-men, Spiderman, 4F y Vengadores más o menos sincronizadas.

He releído el 1 del volumen 1 (201 y 202)
El 201 a cargo de Wolfman y Pollard no es un mal inicio, ya que se refrendan como grupo-familia unida, pero recuerdo cuando lo leí por primera vez que me quedé con las ganas de la saga precedente. El argumento es muy chorras: luchan contra un microbio :risa2:

El 202, con dibujo de John Buscema, es también inocentón. En este caso parece que luchan contra Iron Man pero hay alguien detrás.
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #463 en: 17 Septiembre 2007, 11:33:37 pm »

Leí hace tiempo los números 31 y 32 del volumen 5 (y no el 6 como dije hace tiempo), en los que se acababa la etapa de Waid y el tristemente desaparecido Wieringo (aunque nunca me convenció del todo su dibujo).
Este final de etapa, coincide con el final de la saga "Tormenta inminente" y un número único que es consecuencia directa de la misma, y en la que conocemos más si cabe a la primera familia. Me gustó mucho el guión de ambos números, siendo muy originales.
También se incluyen dos números más de MK: 4, con la saga de Ramades en la que vemos a un personaje típico de la serie de los 4F antes de Onslaught, lo cual es de agradecer. Muy interesante por los viajes temporales y realidades alternativas en las que se mueve la saga.

Esta saga de la colección de MK:4 termina en el número 33 del volumen 5, que acabé antesdeayer. Una muy buena saga, con un final que deja muchas cosas en el aire, aunque cierra muchas otras. Buena colección la del sello MK. El número de la colección normal incluído es el primero de los dos de Kessel que sirven de puente entre la etapa de Waid y la de Stracinsky.
La saga de dos números de Kessel, está muy bien, ya que rescata otro personaje pre-Onslaught, aunque de forma breve. Un personaje por el que yo he preguntado en correos a Fonseca, y del que hemos hablado en el foro: Lyja (no es spoiler). Además, nos cuenta más cosas del pasado de un viejo villano de la colección: Diablo. Y no puedo leer más, sólo decir que está bien :-D
En el número 34 del volumen 5, final del mismo, se incluyen también dos números de la colección MK, forman una saga en la que profundiza en la relación de los 4F con los Inhumanos, mostrando un par de detalles muy interesantes e impactantes de la raza inhumana.  Me ha gustado.

Vamos, que el final del volumen 5 es recomendable Wink

Ahora, a empezar con la etapa de Stracinsky :babas:

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 18 Septiembre 2007, 05:25:31 pm »

4F vol. 1 n. 2: (203 y 204 USA): Siguen Wolfman y Pollard. Números flojos pero que se dejan leer. Del primero me he quedado con la incógnita de si en un futuro muy posterior el niño negro ese, Willie, va a ver o no a Xavier, es decir, si algún guionista lo ha aprovechado en alguna de las colecciones de x-men. ¿Busmu? El 204, bueno, la parte de Johnny Storm está bien, con la Universidad y Frankie Raye, ya que sí me acuerdo de lo que pasa con ella.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #465 en: 20 Septiembre 2007, 07:29:53 pm »

4F vol. 1 n. 3: (205 y 206 USA): más Wolfman y Pollard en una saga cósmica con Skrulls que ata cabos de la cancelada colección de Nova y que, a pesar de ser entrañables por ser de los primeros que leí, son más bien flojos.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 23 Septiembre 2007, 06:06:04 pm »

Releído 4F vol. 1 n. 4 (207 y 208 USA): Con Wolfman ahora dibuja Sal Buscema. El primer número es un team-up con Spiderman, prácticamente, dentro de la colección de los 4F y con páginas importantes como el cambio de periódico. El segundo es un poco lioso por todos esos elementos de la colección de Nova, pero se deja leer.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 25 Septiembre 2007, 08:44:06 pm »

Releído 4F vol. 1 n. 5 (209 y 210 USA): debuta John Byrne al dibujo pero tampoco se nota mucho que es él, entintado por Joe Sinnot. La saga mejora mucho con la decisión de involucrar a Galactus y (si lo he entendido bien) hay un guiño a la serie de dibujos animados de los 4F con la creación del robot HERBIE, que Reed hace para los productores de dicha serie.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 27 Septiembre 2007, 08:23:02 pm »

Releído 4F vol 1 n. 6 (211 y 212 USA) a cargo de Wolfman y Byrne (que insisto, entintado por Sinnot no parece Byrne). Lo más destacado es el nuevo heraldo de Galactus, Terrax, que da bastante juego, ya que el supuesto plato fuerte, la lucha entre Galactus y Esfinge, es de lo más descafeinado.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 28 Septiembre 2007, 08:01:06 pm »

Releído 4F vol 1 n. 7 (213 y 214 USA) a cargo de Wolfman y ese Byrne sinnotizado. Buen fin de saga con los 4F envejecidos y el Vigilante interviniendo una vez más laughing4
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 29 Septiembre 2007, 07:12:30 pm »

Releído 4F vol 1 n. 8 (215 y 216 USA) a cargo de Wolfman y ese Byrne sinnotizado. Entretenido. De pequeño me gustó mucho más este número que ahora, especialmente cuando Futurista convierte a los gamberros en ratones, pero no es un mal comic.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 30 Septiembre 2007, 01:37:14 pm »

Releído 4F vol 1 n. 9 (217 y 218 USA) a cargo de Wolfman y ese Byrne sinnotizado. Se desvela el secreto del fallo de las defensas del Baxter y luego hay una lucha contra los 4 terribles con Spiderman interviniendo también. Viene de un número de Spiderman, pero hay pàgina resumen.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 02 Octubre 2007, 07:11:26 pm »

Releído 4F vol 1 n. 10 (219 y 220 USA), esta vez el 219 lleva guion de Doug Moench y dibujo de un Bill Sienkiewicz convencional. Una autoconclusiva sin chicha ni limoná en el que Barracuda roba el cuerno de Namor y convoca a los monstruos marinos. Namor va a ver qué pasa, claro.

El 220 lleva guión y dibujo de Byrne y con ocasión de una apagón mundial se van al polo e incluso hay tiempo de recoradr el origen.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 03 Octubre 2007, 08:52:08 pm »

Releído 4F vol 1 n. 11 (221 y 222 USA): En el 221 acaba la minisaga de 2 números con Byrne como autor completo, con un toque un tanto ingenuo y que veo más como un homenaje a las primeras aventuras del cuarteto. En el 222 vuelven Moench y Sienkiewicz para iniciar una saga relacionada con Agatha Harkness, su malvado hijo y los 7 de Salem. Me gusta.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 04 Octubre 2007, 09:01:43 pm »

Releído 4F vol 1 n. 12 (223 y 224 USA): Siguen Moench y Sienkiewicz para acabar la saga anterior, peliculera pero entretenida, y empezar otra que parece más propia de Thor, e incluso me parece como si reciclaran un viejo guión de la colección del Dios del Trueno.
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: