Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 04:11:41 pm

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monográfico: Thunderbolts  (Leído 5416 veces)
jack
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #175 en: 07 Abril 2008, 05:00:11 pm »

Pues yo continuo donde lo dejo Bus (creo) en el que es mi primer acercamiento serio a esta colección.

THUNDERBOLTS VOL.2.01 (01-02 USA)

De la saga de la INICIATIVA se desprende esta nueva (renovada) serie dedicada al supergrupo en cuestión. Hay comics que me cuestan mas comentar que otros y hay dos razones para ello:
1º. Que el comic me parezca una mierda y me de pereza dedicarle una triste linea. En estos casos, sin embargo, por no se que razón acabo siempre enrollándome mas de la cuenta.
2º. Que el comic me guste mucho y no me sienta capaz de comentarlo. En estos casos la extensión del comentario es inversamente proporcional al placer que me ha reportado su lectura.
Siguiendo esta presima procedo a comentar THUNDERBOLTS.

Modo comentario ON.

Si solo me fuese a quedar con dos colecciones éstas serían Daredevil y Thunderbolts. Y no necesariamente por ese orden.

Modo comentario OFF

Y así lo dejaría, pero no quiero ser cabrón y os detallo lo siguiente:

El dibujo buenísimo. Los personajes perfectos. Los diálogos jugosos. LA historia sobresaliente. El desarrollo ideal. El comic perfecto para cualquier momento y lugar. Si tuviese que ponerle nota sería un 9. Y no le pongo un diez porque me da cosa, que ganas no me faltan.

THUNDERBOLTS VOL.2.02 (03-04 USA)

Mas de lo mismo. Joder que gozada!!! ¡¡Quiero maaaaaaaaaaaaas!!!!!

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #176 en: 31 Mayo 2011, 08:26:37 pm »

Refloto este post porque me he puesto a leer el primer tomo de Los Nuevos Thunderbolts (Reunidos), y aunque sólo he leído el 1º de los 6 números USA que incluye, me ha encantado. Sigue con la misma atmósfera y pinta bien.

Tengo mucho pendiente de leer (y comprar) de este grupo que me gusta tanto.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #177 en: 09 Junio 2011, 07:55:20 pm »

Ya he terminado el tomo y como no, me ha encantado. Tiene todo lo que pido a un cómic: acción, buenos personajes, buen guión (Nicieza y Busiek) y un buen dibujo (a cargo de Tom Grummett).
En este tomo se ha creado un nuevo equipo de T-Bolts alrededor de tres de los originales: Atlas, Mach-IV y Pájaro Cantor. Los nuevos miembros, salvo uno de ellos (Capitán Marvel), no son muy conocidos, pero prometen dar vidilla a la colección por su forma de ser, tan distinta.
La historia está ambientada en la etapa de los Vengadores Desunidos y de Lobezno Enemigo del estado. La falta de héroes (una vez más) es la ocasión para la aparición de este grupo en el que antiguos villanos pretenden redimirse.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #178 en: 22 Junio 2011, 08:54:20 pm »

Leído el 2º tomo de la colección de Los Nuevos Thunderbolts: Reino Púrpura

Continúa con los primeros pasos del nuevo grupo y su primera saga importante en la que el enemigo es el Hombre Púrpura, al que se muestra más maquiavélico que nunca. En mitad de esta saga, está el número correspondiente a Dinastía de M, que sirve más a la saga de la colección que al crossover. La saga se ha resuelto bastante bien dejando un nuevo líder en el grupo y con sorpresa final al acabar el tomo.
El nuevo líder es Pájaro Cantor, que no se acaba de fiar de Mach IV, y la sorpresa final es la aparición del Barón Zemo, volviendo a la colección como al inicio de la misma.

Ahora a por el tercer tomo, que está interesante la cosa.

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: