Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 08:40:12 am

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál es el mejor viaje que habéis hecho? No chiste  (Leído 9283 veces)
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #150 en: 03 Abril 2010, 10:05:53 pm »

No soy madrileño pero si te voy a recomendar tres sitios de estilo diferente donde se puede comer/cenar bien:

1. La Finca de Susana. Mezcla de cocina creativa y mediterráne a unos precios muy asequibles. Los postres son espectaculares. Los platos son bastante abundantes y realizan mezclas de sabores originales pero muy buenas, también hay platos más típico. En pleno centro de Madrid, en el Barrio de las Cortes. C/ Arbalán Nº 4. Muy bien de precio

2. La Bardencilla. La opción más cinematográfica. El restaurante de la familia Bardén. Está muy bien de precio y son comidas bastante tradicionales. Revueltos, Carnes, Croquetas, Patatas, Tapas, Ensaladas, Huevos... pero con un toque especial. Decorado con muchas fotos de pelis de los Barden y fotos de la familia. Como curiosidad en el pasillo que accede a los baños, las paredes están cubiertas por una pizarra enorme para dejar un mensaje con tiza. En pleno centro de Madrid, en el Barrio de Chueca. Calle Augusto Figueroa Nº 7. Como curiosidad los nombres de los platos son muy cinematográficos...

3 Restaurante Da Nicola. Comida italiana, pero com muchísima variedad. es ligeramente más caro que los dos anteriores, pero nada del otro jueves. Muy buenos postres, unas pizzas muy sabrosas, gran variedad en pastas y carnes y unos carpaccios deliciosos. Hay varios, pero el que más me gusta está en Gran Via, bajando el Teatro movistar rialto camino a Plaza de España en una bocacalle llamada Plaza de los Mostenses. 

Sobre las tiendas para el vicio, soy poco original, la FNAC de CALLAO es en la que yo me pierdo. jejejeje

En el tema de las librerias de segunda mano, no conozco mucho, estuve en varias que hay junto a la Iglesia San Gines, saliendo de la Puerta del sol dirección pasaje de San Ginés. Había muchas cositas y de diversa temática.

¿Que hacer en Madrid? De todo, desde la opción museos donde el Prado es visita obligada, sobre todo las obras del Bosco, que a mi me encantaron. También el Thyssen está muy bien y el Reina Sofia dedicado al arte contemporaneo. Pasear por los Jardines del Retiro es una muy bunea opción, suelen haber exposiciones itinerantes y el sitio es muy bonito. De teatros y musicales pues ya sabes, la oferta es amplísima. Aunque seas culé, la visita al Bernabeu no está nada mal con la sala de Trofeos y a veces puedes bajar al cesped, ver vestuariios, banquillos, palcos... También puedes irte de compras, desde la Calle Serrano con sus carísimas tiendas hasta la zona de Fuencarral (junto al Barrio de chueca) cuyo mercado de ropa y accesorios es curiosisima con ropas rarisimas y gente muy variopinta. Y las tiendas más tipicas que hay en Gran Via, Calle Preciados o la zona de la Puerta del Sol dirección a la Calle Atocha.

No se que más decirte, seguro que alguno de los madrileños puede ayudarte mucho mejor que yo.
« Última modificación: 03 Abril 2010, 10:07:49 pm por Rafalyn » En línea

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 03 Abril 2010, 10:16:23 pm »

Mira, lo de la Bardencilla lo sabía, pero no lo recordaba, así que será uno de los sitios por los que pasemos.

Tengo dos días enteros libres, en los que estaré solo, así que Prado es un fijo, y Thyssen, en el que ya he estado 2 veces, es otra de las opciones a valorar.

Al Bernabeu...bueno, tengo el hotel cerca, así que no lo descarto, aunque igual me espero a que me acompañe algún madridista. Creo que Inda estará ocupado. De hecho, el hotel está por Chamartín, y estaré allí el día del clásico. (Nota mental: no llevar la camiseta del Barça...)

El rastro es solo los Domingos, no? Por qué zona es?

Muchas gracias Rafa.
« Última modificación: 03 Abril 2010, 10:16:45 pm por Wigum » En línea

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #152 en: 03 Abril 2010, 10:20:52 pm »

De nada, jefazo!
El rastro sí es los domingos, por la zona de La Latina, pero se extiende a muchas calles y callejuelas.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #153 en: 03 Abril 2010, 11:07:59 pm »

La parte madrileña se disculpa por no ayudar antes, pero tampoco me paso mucho por este hilo.

Pues será que los que vivimos aquí al tenerlo al lado no miramos esas cosas, pero el hermanazo Rafa te ha dado la mejor guía posible, porque de restaurantes no se nombres, de dvds con el Fnac y El Corte Inglés de Callao vas sobrado, librerías de segunda mano si que no conozco (lo poco que compro es nuevo) y cosas que hacer solo por los madriles, pues lo de siempre: ver el Prado, Reina Sofia, Thyssen, pasear por el Retiro, ir por Serrano, mearse en el césped del Cuernabeu (y más si es el día del clásico  Grin) y esas chuminadas varias

DVDagitador

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 06 Abril 2010, 04:59:51 am »

A lo que ha dicho Rafa, yo añadiría na visitita al Templo de Debod, y ver atardecer desde el Palacio Real.

Que te lo pases bien.

Saludos

Smiley
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 06 Abril 2010, 05:22:41 am »

Por no abrir hilo nuevo...

Voy a estar en Madrid del 7 al 11 de Abril, y quería preguntaros a los madrileños o cercanos.

Anda!!!! Y yo del 7 al 12 xDDDD

Trolololololololo.
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #156 en: 26 Julio 2010, 12:10:12 pm »

Con un par de meses de retraso, os cuelgo un pequeño reportaje fotografico de Malta, paraiso terrenal:

La Valletta desde el ferry de Sliema

Uploaded with ImageShack.us

Ambiente por el centro de La Valletta

Fijaos en el perfil de las calles ( y al fondo el Mediterraneo)

La Catedral de St. John (Impresionante por dentro)

The Pub, el lugar donde bebio ( y murio) Oliver Reed durante el rodaje de Gladiator

Cottonera, una de las tres ciudades que forman una conurbacion junto a La Valletta

Al igual que Sliema, al otro lado de la bahia, desde la terraza de mi habitacion

Los tipicos autobuses malteses.

Mdina, en el centro de la isla, antigua capital

Las murallas de Mdina

Marsaxlokk, puerto pesquero.

Un Luzzu en detalle, barca de pesca con el ojo de Osiris pintado

Templo megalitico de Mnajdra que junto con el templo cercano de hagar Qim, es una de las construcciones mas antiguas conocidas. Un amigo y yo nos haciamos cruces por el toldo a lo Calatrava.

Gozo, la isla vecina de Malta.

Djwera y su paisaje casi lunar al lado del mar.

La Azure Window.

La Blue Lagoon, en la pequeña isla de Comino.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #157 en: 26 Julio 2010, 12:38:18 pm »

Evidentemente hay un par de fotos repetidas. Es lo que tiene hacer varias cosas a la vez.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #158 en: 26 Julio 2010, 08:47:53 pm »

Bueno, y las Maltesas?

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #159 en: 26 Julio 2010, 09:22:00 pm »

Bueno, y las Maltesas?

De hechuras bastante bien, estilo italianas: morenas, guapas, muy arregladas, con trapio. Llaman la atencion, vamos. De caracter no me atreveria a juzgar. Solo conoci a dos una noche y la situacion fue tan sumamente subrealista que no creo que se pueda aplicar a todo el colectivo.

De todas formas, por ahi de fiesta la gran mayoria eran guiris o españolas (un monton).
« Última modificación: 26 Julio 2010, 09:27:11 pm por Leonidas » En línea

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #160 en: 26 Julio 2010, 10:12:32 pm »

Yo me perdi ese viaje por trabajo. Espero no perderme los dos proximos (Edimburgo-Glasgow y Munich)

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: