pinkilator
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #75 en: 02 Diciembre 2004, 07:05:39 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #76 en: 02 Diciembre 2004, 10:27:41 pm » |
|
Mmmm, no está mal (quien los tuviera xD).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #77 en: 03 Diciembre 2004, 12:06:46 am » |
|
Genial!!! Me parece fabuloso que cueste menos!!
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #78 en: 03 Diciembre 2004, 08:19:58 am » |
|
Si en la serie es cierto que han mejorado en algo la edición anterior seguramente me la compraré... Pero que friki que soy!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #79 en: 03 Diciembre 2004, 08:37:30 am » |
|
Pues me parece perfecto que sean mas baratas, que 75€ lo encuentro una exageracion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #80 en: 03 Diciembre 2004, 11:52:22 am » |
|
Yo me la iba a comprar de todas formas, y estoy muy contento, porque una rebaja siempre se recibe con los brazos abiertos!!! :palmas: :-D 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #81 en: 15 Diciembre 2004, 12:13:19 pm » |
|
Bueno, pues en principio salía hoy a la vente, a ver quien lo ve por ahí y a que precios!!! Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #82 en: 15 Diciembre 2004, 12:14:49 pm » |
|
Yo hasta el viernes no podré mirar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #83 en: 15 Diciembre 2004, 12:16:22 pm » |
|
Aunque esta noche miraré en internet y en nada si ya ha salido cuelgo la ficha si no la colgaron ya 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SergiStar
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #84 en: 16 Diciembre 2004, 12:21:29 am » |
|
Han cambiado la descripcion k antes ponia en dvdgo y ahora pone esto: Llega la edición más esperada de lo que es ya un clásico de la animación Japonesa, una edición como nunca antes la habías visto: “Neon Genesis Evangelion, Directors´ Cut. Todos los episodios, imagen remasterizada, sonido Español Dolby Digital 2.0 y las nuevas escenas de los episodios 21 a 24 hacen de esta edición un producto que ningún fan debe perderse. En idiomas pone esto: Idiomas Audio Dolby Digital 2.0: Español, Catalán, Japonés No va a estar en Inglés??  Donde se ha ido el 5.1 k se comentaba en un principio??? Pregunta de principiante en esto del manga......................¿¿estos 5 dvd´s corresponden a los 8 k ya salieron anteriormente???No me cuadran las cosas :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #85 en: 16 Diciembre 2004, 11:27:25 am » |
|
Mañana lo miraré y os cuento. Si hay novedades corregiré la ficha de la web. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #86 en: 17 Diciembre 2004, 04:44:05 pm » |
|
Me estais asustando... U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #87 en: 17 Diciembre 2004, 09:47:09 pm » |
|
Yo lo tengo en mi poder, luego lo probaré. Saludos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #88 en: 18 Diciembre 2004, 12:42:26 am » |
|
Cuenta que tal la edición y sobretodo si han mejorado en algo los DVDs que ya tengo, ¿ok? Gracias tío 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #89 en: 18 Diciembre 2004, 12:46:16 am » |
|
Cuenta que tal la edición y sobretodo si han mejorado en algo los DVDs que ya tengo, ¿ok? Gracias tío  Mañana tranquilamente os cuento como está ok? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #90 en: 18 Diciembre 2004, 05:00:40 pm » |
|
Bueno pues ayer lo estuve probando y os cuento: El sonido parece que es más limpio, al menos en mi TV no suena enlatado, aunque eso sí, es 2.0 en todos los idiomas. Los DVD´s, que son 5 y no 6, del 1 al 4 creo que a demás de alguna cosa de los menús y lo del sonido, pues no son muy distintos a la edición antigua. El DVD 5 (que engloba creo que los dós últimos de los sueltos) contiene los episodiios 21 al 26 y es el que realmentemerece la pena por las escenas añadidas, que son 18 escenas repartidas entre los episodio 21 al 24. La imagen no está muy mal y la presentación del pack es correcta. Poco puedo deciros de momento ya que lo que hice ayer fue probarlos y tal. Un saludo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #91 en: 18 Diciembre 2004, 05:05:56 pm » |
|
Ah! y también incluye audio en catalán, para quien le interese. Os pongo la noticia que he visto por ahí. Un saludo. Selecta Visión ha llegado a un acuerdo con Televisió de Catalunya para la inclusión del audio catalán en algunos de sus DVD's. El primero, la DVD Box de Evangelion: Director's Cut.
Así, el pack que acaba de salir a la venta con los 26 episodios de la serie de Gainax incluye la pista japonesa, la española y, además, la catalana.
El acuerdo no se reduce a la serie Evangelion, sinó que se extiende a otros doblajes en catalán de series propiedad de Selecta Visión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #92 en: 18 Diciembre 2004, 05:09:14 pm » |
|
No fastidies que tiene audio en catalan!!! Estupendo!! En catalan me gusto mucho mas que en castellano  Otra cosa, es la version renewal o solo hay un par de escenas nuevas? Porque en el renewal mejoraron la calidad de imagen, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #93 en: 19 Diciembre 2004, 12:57:02 am » |
|
Way way way 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #94 en: 19 Diciembre 2004, 01:48:30 am » |
|
No fastidies que tiene audio en catalan!!! Estupendo!! En catalan me gusto mucho mas que en castellano  Otra cosa, es la version renewal o solo hay un par de escenas nuevas? Porque en el renewal mejoraron la calidad de imagen, no? renewal? lo qué???  no se a que te refieres tío!!  Yo veo buena calidad de imagen.  Hay 18 escenas nuevas repartidas entre los episodios 21 y 24, además van explicadas en los extras y lo he comprobado por encima. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #95 en: 19 Diciembre 2004, 01:08:20 pm » |
|
Macho... para mí que Selecta está haciendo las cosas de espaldas a zona 1 :S. He estado navegando y allí están poniendo a la venta unas nuevas ediciones catalogadas bajo el subtítulo de Platinum O_O, con Japonés e Inglés en DD 5.1. No se si será con las escenas añadidas, pero mosquea. + INFO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #96 en: 19 Diciembre 2004, 03:11:19 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #97 en: 20 Diciembre 2004, 11:22:29 am » |
|
Gracias xoubara!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #98 en: 21 Diciembre 2004, 12:52:19 am » |
|
la he tenido en mis manos este sabado!!! pero no tenia dinero ...pufffff
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #99 en: 21 Diciembre 2004, 02:13:12 pm » |
|
Ahorra Mariete!! Si aún no tienes la serie, te la recomiendo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|