Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 01:05:54 am

Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Neon Genesis Evangelion  (Leído 9003 veces)
JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #275 en: 28 Mayo 2009, 10:21:11 am »

Yo no tengo ninguna noticia de momento, ni por correo, ni telefónica  Undecided

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #276 en: 28 Mayo 2009, 08:16:54 pm »

Hombe tened en cuenta que tardarán en llegar dependiendo de correos, no? De todas formas lo mejor es que les preguntéis a ellos mismos.

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
acbarra
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 29 Mayo 2009, 03:14:11 pm »

Mi primo me acaba de decir que lo tenia en el buzon de su casa. Fuimos de los primeros en enviar el mensaje mucho antes de la nota de prensa, asi que supongo que me llegará en breve.
miguelonx27
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #278 en: 01 Junio 2009, 06:23:50 pm »

Yo lo recibí hace un par de días, me sorprendió mucho  Shocked aunque no he comprobado todavía que esté correcto, esta tarde me pongo a ello, espero
acbarra
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 02 Junio 2009, 12:19:17 pm »

Weno, me acaba de llegar, obviamente ya tenia el disco corregido porque adquirí el nuevo digipack, pero como estaba algo rayado lo pedí igualmente. La pixelación sigue brillando por su ausencia pese a seguir la desincronización y el audio 2.0 en el 24 directors cut. Me ha sorpendido gratamente el cuidado en el envío, el disco en una caja slim de DVD con un panfletillo dentro.
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #280 en: 03 Junio 2009, 06:18:22 pm »

Me alegro

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #281 en: 08 Junio 2009, 09:30:19 am »

A mi también me llego el martes pasado, aún no me he puesto a comprobarlo, pero seguro que estará bien Smiley

acbarra
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 23 Julio 2009, 01:48:27 pm »

Señores, nueva y notable cagada, siento tener que postear aqui para siempre dar malas noticias, pero Selecta definitivamente se rie de nosotros.

Antes del opening del episodio 21 directors cut en la edición en caja metalica había una escena sobre el 2º impacto. En el disco 5 de la reedición en digipack han cortado dicha escena y sale el opening directamente... La verdad es que se me esta acabando la paciencia...

La escena en cuestión es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=IuqmjCacisA

Curiosamente el DVD5 anterior se bloqueaba en algunos reproductores por lo que esto ha sido arreglado en la reedición en digipack ya que la fecha en el reverso del disco es la del DVD6 corregido: 12-3-09. Pero por lo visto arreglan una cosa y joden otra. En fin... No os corteis y los afectados mandad un mensaje a Selecta, a su cabezilla directamente: mguerrero@selecta-vision.com
« Última modificación: 23 Julio 2009, 03:29:34 pm por acbarra » En línea
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #283 en: 23 Julio 2009, 05:17:42 pm »

Falta toda esa escena??? Falta el Segundo Impacto??? Jojojojo. Selecta cada día se supera.

Que bien he hecho en no comprar ninguna de las reediciones  occasion14

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #284 en: 23 Julio 2009, 07:48:37 pm »

Si no podemos confiar en según que editoras en SD como para arriesgarse en HD. Desde hace algún tiempo tengo la sensación -y la desazón- de que nuestro mercado patrio ha involucionado a estadios bastante vulgares. Nos escamotean subtítulos, nos defenestran formatos, nos sub-editan (cónstese el prefijo despectivo) títulos capitales -fundamentalmente clásicos- en condiciones audiovisuales deplorables...; suma y sigue...

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
acbarra
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #285 en: 24 Julio 2009, 02:19:27 pm »

OJO que he probado el disco 5 de la edición metálica de mi primo y no incluye tampoco esa escena, por lo que no todos los que tengan la edición metálica lo tienen bien.
acbarra
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 28 Julio 2009, 04:58:17 pm »

Respuesta provisional de Selecta a falta de un comunicado oficial:

Al igual que hicimos en su día con el disco nº6 de esta misma edición, el cual se corrigió y se anunció la posibilidad de realizar el cambio, lo haremos también con este disco nº5 al cual le falta una escena "director´s cut" al principio del episodio 21. Es una verdadera lástima que hayamos cometido este fallo, ya que la edición es realmente estupenda, pero los aficionados no tienen nada que temer a este respecto porque Selecta Visión siempre responde ante estas situaciones.

La verdad es que nadie se ha dado cuenta de este fallo hasta hoy (inlcuido nosotros) el cual existe desde la edición Especial Coleccionistas en Caja Metálica lanzada en Febrero de 2008, hace ya 1 año y 5 meses... Recientemente la salida de edición integral con el disco nº6 corregido ha generado nuevas ventas entre los aficionados que no tenían la edición anterior (la metálica) y es cuando se han percatado del error.

Procederemos al cambio de este disco al igual que hicimos con el disco nº6. En cuanto hagamos una nueva duplicación del producto ya sea por reposición o por nueva edición comunicaremos a los aficionados a través de los medios de comunicación habituales la manera de cambiar el disco nº5. Esto creo que será de cara a principios del año 2010.
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #287 en: 28 Julio 2009, 05:35:40 pm »

¡Vaya tela! ¡vaya fallitos! aunque bueno, al menos los solucionan y a los que compramos sus ediciones se nos envian corregidos sin gastos de ningún tipo. ¡Bien ahí!

Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: