|
Hannibal
|
 |
« en: 05 Septiembre 2003, 09:15:53 pm » |
|
Pues eso, las mias Twin Peaks, C.S.I y Friends y alguna mas que no recuerdo, pero esas sobre todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre 2003, 09:19:27 pm » |
|
Millenium, Hermanos de sangre, 24, Twin Peaks...
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre 2003, 09:37:35 pm » |
|
Friends, Sexo en Nueva York, Expediente-X, CSI, 24, Ally Mc Beal temporadas 1-2-3, Twilight Zone, House of Cards, Los Soprano, Los Simpson, South Park, A dos metros bajo tierra, Yo claudio, Hotel Fawlty, Allo allo, Some mothers do 'ave 'em, Plats Bruts, Queer as folk, Perdidos en el Amazonas, Loco por ti, Ellen, Dr en Alaska, Alfred Hitchcock presenta.
Seguro q alguna me dejo... :scatter: ah, sí Star Trek S2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre 2003, 09:42:20 pm » |
|
Como no mi preferia Hermanos de sangre, tb me gustan Friends y Sexo en NY.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #4 en: 05 Septiembre 2003, 09:43:29 pm » |
|
Añado también, como dice Macver \"Alfred Hitchcock presenta\", Los Simpson y Yo, Claudio. Y además añado Arriba y abajo, La víbora negra, Mr. Bean y Fawlty Towers. ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #5 en: 05 Septiembre 2003, 09:45:19 pm » |
|
Mr Bean, me había dejado Mr. Bean. De la víbora negra me quedo con la época medieval. S2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hannibal
|
 |
« Respuesta #6 en: 05 Septiembre 2003, 10:09:29 pm » |
|
Pues yo añado Los simpson.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #7 en: 05 Septiembre 2003, 10:18:30 pm » |
|
Pues las mias Friends, Urgencias y Ally Mcbeal...aunque de pequeña no me perdía Heidy :oops:
Por cierto, Macver...Plats Bruts!! Buenisima serie... :-P
|
|
|
|
|
|
" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!" Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk 
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #8 en: 05 Septiembre 2003, 10:51:22 pm » |
|
Stargate, Star trek, Friends, Los Soprano, CSI (las dos), 24, Alias y seguro que me dejo algo, pero no se me ocurre nada ahora mismo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #9 en: 05 Septiembre 2003, 10:55:45 pm » |
|
Mmmmmmm....Galáctica.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nano
|
 |
« Respuesta #10 en: 05 Septiembre 2003, 11:31:49 pm » |
|
V
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #11 en: 05 Septiembre 2003, 11:41:31 pm » |
|
El equipo A y el coche fantastico De las actuales Friends y Frasier las que mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #12 en: 05 Septiembre 2003, 11:53:59 pm » |
|
Las mias: Friends, 24, 7 Vidas, Cuéntame y Hermanos de Sangre.
Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Carliues
|
 |
« Respuesta #13 en: 06 Septiembre 2003, 12:31:23 am » |
|
Las mías: Los Simpson, Futurama, Malcolm in the Middle, Friends, A dos metros bajo tierra, CSI, 24, Hospital Central, Cuéntame como pasó, Hermanos de sangre, 7 vidas.
Saludos!! ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #14 en: 06 Septiembre 2003, 01:18:26 am » |
|
Alla van las mias: V, Hermanos de sangre, El coche fantastico, Expediente X, Friends, Smallville, Campeones, Dragon Ball, GI Joe, Masters del Universo... :lol: :lol: :lol: y muchas mas. ;-)
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #15 en: 06 Septiembre 2003, 02:10:44 am » |
|
De las de ahora: futurama, expediente x, friends, ally mcbeal, y poco mas.... De las que ya no dan: fragel rock,campeones ( de las mejores sin duda),cosas de cosa, los problemas crecen, masters del universo, el principe de bel air, california dreams, los rompecorazones, dragon ball,los power rangers :oops: :oops: , y mi favorita SALVADOS POR LA CAMPANA  :  :  : si es que cada vez que pienso en ella me sale una sonrisilla  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #16 en: 06 Septiembre 2003, 02:15:43 am » |
|
Se me olvidó añadir South Park, Futurama y los Simpsons, aunque soy de los que les gusta mas Futurama que los Simpsons. Y con South Park... me descojono. A ver si emiten la 6ª temporada pronto.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #17 en: 06 Septiembre 2003, 02:21:12 am » |
|
Yo tambien prefiero mil veces antes futurama que los simpsons  : , y siempre que lo digo me ven como un bicho raro :oops: , pensaba que era le unico ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #18 en: 06 Septiembre 2003, 02:31:36 am » |
|
Huy tengo tantas aver empezemos:campeones,transformers,cosas de casa, el principe de bel air, bola de drac, manos a la obra, friends,malcom, expediente x, smallville, c.s.i, south park, futurama, los simpson, y ahora ultimamente hermanos de sangre y me dejo muchas y muchas pero ahora son las que mas caigo.
Sobre lo de futurama es verdad ami me gusta mas, nose los simpson son miticos y ya ultimamente los espisodios ya repeditos son \"algo\" cansinos, pero como no se a dado el boom que se debia de dar a futurama y solo se han dedicado a darle a los simpson es lo que hay, los simpson dan todo los dias 2 episodios y repetidos y futurama lo han quitao :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hannibal
|
 |
« Respuesta #19 en: 06 Septiembre 2003, 02:50:15 pm » |
|
Añado Campeones y Masters del universo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix
|
 |
« Respuesta #20 en: 09 Septiembre 2003, 06:53:36 pm » |
|
Seré breve:
TODAS LAS QUE HABÉIS DICHO
MENOS (algunas porque no las conozco): House of Cards, South Park, Allo allo, Some mothers do 'ave 'em, Plats Bruts, Perdidos en el Amazonas, Heidy, Plats Bruts, El equipo A, el coche fantastico, Campeones, Dragon Ball, GI Joe, Masters del Universo, Cosas de casa, Masters del universo, el principe de bel air, california dreams, los rompecorazones, dragon ball,los power rangers y Salvados por la campana
MAS Las chicas Gilmore, Las chicas de oro, Los ángeles de Charlie, Ana de las Tejas Verdes, Comando G, Dragones y Mazmorras, Mazinger Z, Ulises 31, Models y Maude (que es incluso anterior a mí)
|
|
|
|
|
|
Soñé con volar...
|
|
|
rokurota
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #21 en: 09 Septiembre 2003, 07:08:26 pm » |
|
Los caballeros del Zodiaco!!!!! la tengo todos los capitulos hasta la Saga de Hades  : tambien me gusta kenshin (tambien la tengo toda), dragonball, fly (dragon quest), simpsons, futurama, south prak, mr bean, dragones y mazmorras, etc.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Respuesta #22 en: 09 Septiembre 2003, 09:05:40 pm » |
|
pues las mias son: stargate, siete vidas, urgencias (americana), expediente x, hermanos de sangre, friends, csi, cuentame, shin chan, y alguna otra que se me olvida.....
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #23 en: 10 Septiembre 2003, 09:31:02 am » |
|
Aunque se repitan, estas son las mias:
Norteamericanas:
-Los Munsters -El superagente 86 -C.S.I. -Expediente X (algunos capítulos)
Españolas:
-Verano Azul -Don Quijote de la Mancha (dibujos animados de Romagosa) -Don Quijote de la Mancha (la serie de MG Aragón) -Juncal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #24 en: 10 Septiembre 2003, 03:42:18 pm » |
|
Pues las mias son sin duda Buffy Cazavampiros, Angel, Smallville y El Principe de Bel-Air (que decir de los comienzos de Big Will), Friends y Los Caballeros del Zodiaco.
Aunque sin ser de mis favoritas tambien me gustan Alias y C.S.I.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|