|
Caiman
|
 |
« en: 05 Septiembre 2003, 12:21:28 am » |
|
Esta mañana cuando iba a trabajar, estaba cruzando una calle con semaforo para peatones en verde y un coche se ma abalanzo sin pararse y me atropello (no me ha pasado nada por suerte). Lo pare y discuti con el conductor ademas de tomarle la matricula, pero mi duda viene por que no se si poner denuncia ya que no tengo testigos (iba con el tiempo justo al trabajo y no pense en piller nombre de nadio que vio el atropello) a parte como ya he dicho no me ha pasado nada por suerte.
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
e_quinoccio
|
 |
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre 2003, 12:35:48 am » |
|
Hombre no se , creo que deberías haber ido a urgencias porque hoy no tienes nada pero mañana....(ojalá tampoco) además desde allí pasarían el parte a la comisaría
|
|
|
|
|
|
I think that god´s got a sick sense of humour (Martin L. Gore)
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre 2003, 12:36:48 am » |
|
Caiman tio, tenías que haberte quejado de que te dolía el cuello. Haber ido al hospital y que te diagnosticaran un esgince cervical 8es algo que está a la orden del día y no sale ni en radigrafias). te ponen el collarin y vas con el papel del médico a comisaría y pones la denuncia.
Conozco a mas de uno que lo ha hecho y ha conseguido una indemnización porque el susto no te lo quita nadie.
Además, si te achacan que el semáforo estaba en rojo para peatones, en ciudad siempre llevan preferencia los peatones, aunque te tires delante de un camión.
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre 2003, 12:45:54 am » |
|
Pues a mi hará dos años me paso excatamente igual, iba con prisas y yo y mi madre, cruzamos y nos dio un pedazo osti** un seat de los viejos, que no se como no lo abollamos :lol: A mi me desplazo 3 metros para alantes, ( parecia un doble de pelicula) , y a mi madre \"solo\" la tiró al suelo. Lo que mas rabia nos hizo , es que el conductor todo tranquilo, apago la radio, se miro en el espejo, y luego la final sale del coche a preguntar como estamos :evil: , bueno pues al final mi madre 2 meses en cama con una escayola, y a mi no em pasó nada, tomamos matricula, y nos recomendaron que no lo denunciaramos que por \" lo poco \" que nos hizo nos valia mas todo lo del juzgado que la propia indeminzacion. MORALEJA - mirar la acera antes de cruzar ;-) ( caiman, me alegro de que no te pasara nada  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #4 en: 05 Septiembre 2003, 12:47:06 am » |
|
A ver el caso es que daño no me hizo, pero lo que mas me jode es que gente asi le dejen llevar un coche, la indemnizacion es lo de menos lo que me he quedado con ganas es de que le quiten el carnet de conducir.
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #5 en: 05 Septiembre 2003, 12:54:32 am » |
|
[quote:e471e3fc9e=\"KaosS\"]nos recomendaron que no lo denunciaramos que por \" lo poco \" que nos hizo nos valia mas todo lo del juzgado que la propia indeminzacion.[/quote:e471e3fc9e]
Pues tengo conocidos que por menos les han dado indemnizaciones de 5 y 6 kilos. Eso si, los ves a los años no inmediatamente.
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #6 en: 05 Septiembre 2003, 12:59:35 am » |
|
:buaaah: Vaya, pues entonces me engañó el abogado amigo de mi padre....... por que me dijo, que como no tuvieras algo serio, no valia la pena.
Estoy contigo caiman, cuando te ocurre eso, lo que mas te importa es que ese cabr***** se quede sin carné duranet un tiempecito y aprenda a conducir :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #7 en: 05 Septiembre 2003, 01:02:01 am » |
|
Ademas, lo que mas me jode es que el tio ni se bajo del coche, bajo la ventenilla y me dice que le perdonase que venia de un entierro de un familiar, joder pues si no esta en condiciones de llevar un coche que coja un taxi, el autobus el metro o que se vaya a pie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #8 en: 05 Septiembre 2003, 01:08:46 am » |
|
Caiman tio, lo mas importanate es que no te ha pasado nada de nada. es injusto que haya gente así por el mundo y que los que menos culpa tienen paguen sus imprudencias. Intenta denunciarlo poruq e si en vez de a tí le hubiese pasado a un niño chico a lo mejor termina la cosa mucho peor.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #9 en: 05 Septiembre 2003, 01:10:31 am » |
|
caiman, si te hizo eso, deberias denunciarlo, ¿ ni siquiera se bajo del coche?? esos se merecen un buen castigo, y no hay escusas .......... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #10 en: 05 Septiembre 2003, 01:13:09 am » |
|
El problema es que no se si denunciarlo sin testigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vega23
|
 |
« Respuesta #11 en: 05 Septiembre 2003, 01:30:09 am » |
|
[quote:83f59d1955=\"Jabba1979\"]Además, si te achacan que el semáforo estaba en rojo para peatones, en ciudad siempre llevan preferencia los peatones, aunque te tires delante de un camión.[/quote:83f59d1955]
¿En qué página del manual de la autoescuela leíste eso? A no ser que Cádiz sea toda peatonal, que lo dudo. Para algo están los semáforos y pasos de cebras.
Sobre lo de denunciarle, no esperes que le quiten el carnet, como mucho te darían una indemnización, pero sin certificado médico, ni testigos no sé yo,... de todos modos mejor que salga algún abogado y te conteste con la ley en la mano.
En cuanto a las cifras que estáis hablando, me parecen bastante altas, hace ya tiempo una amiga tuvo un accidente con otro coche, y tuvo un derrame sinovial en la rodilla (estuvo con muletas un par de meses). El conductor del coche culpable sólo se vio obligado a indemnizarle con un kilo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #12 en: 05 Septiembre 2003, 01:33:20 am » |
|
vega23, creo que jabba tiene razon, el peaton siempre tiene preferencia, por lo menos a mi siempre me lo han explicado asi... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #13 en: 05 Septiembre 2003, 01:42:26 am » |
|
Ante todo Caiman menos mal que no te ha pasado nada y solamente ha sido un gran susto.
Sobre lo de denunciarlo no se lo que deberias hacer. Si no tienes testigos veo dificil que vaya para alante. Tampoco entiendo mucho de estos temas, lo siento. :-?
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Phoenix
|
 |
« Respuesta #14 en: 05 Septiembre 2003, 09:01:15 am » |
|
Aviso que yo soy mu peleón:
Yo denunciaba... ¿Y si ya lo ha hecho más veces y tiene otra/s denuncia/s anterior/es?
Además, si tienes razón, tú como Carmina Ordoñez, con tu verdad en una mano y el código en la otra...
Hay camaras de vigilancia en el lugar que te ocurrio?
A mi madre estuvo a punto de atropellarla una moto (cuando bajabamos del autobus) que adelantó al bus por la izquierda... No veas de qué mala ostia me puse... unas ganas de haberle dado una patada y que se estrellara contra la marquesina,,,
Porque no vi la matricula... que si no...
|
|
|
|
|
|
Soñé con volar...
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #15 en: 05 Septiembre 2003, 12:22:53 pm » |
|
[quote:f9b6941b82=\"vega23\"]¿En qué página del manual de la autoescuela leíste eso? A no ser que Cádiz sea toda peatonal, que lo dudo. Para algo están los semáforos y pasos de cebras.[/quote:f9b6941b82]
Eso no viene en los manuales de las autoescuelas, pero cada vez que hay una denuncuia por atropellamiento a peatones siempre son las sentencias favorables a estos. A excepción de las autopistas, ahí nunca va salir a favor de los peatones a no se que sea por causa mayor (se hayan detenido a socorrer a aguien , esten cambiando la rueda tras un pinchazo, etc...)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #16 en: 05 Septiembre 2003, 03:32:03 pm » |
|
Caiman, sin testigos y sin parte de daños, lo tienes muy crudo. Yo ni me molestaría, aunque te joda, porque seguramente te frustrarás más. :-?
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #17 en: 05 Septiembre 2003, 04:17:25 pm » |
|
Sin duda lo aconsejable en estos casos es acudir a un centro médico a que hagan el parte de posibles lesiones y tramitar la denuncia, además de la infracción administrativa por no parar en un paso de peatones, las posibles lesiones que puderia ocasionar si el coche ni siquiera se paró puede ser incluso constitutivo de omisión de socorro, por lo que estamos ya hablando de algo más grave
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #18 en: 05 Septiembre 2003, 09:07:37 pm » |
|
Bueno teniendo la matricula almenos puedes hacer algo, aunque sin testiculos :lol: , tu puedes decir que te pillo y el que su semaforo estava en verte y tu te abalancaste sobre el coche, pero siempre puedes ir a un centro medico y que te miren y por hay puedes meter cacho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #19 en: 06 Septiembre 2003, 02:04:57 am » |
|
Como última solución con la matriculas puedes buscar el coche y rajarle las ruedas pa que no lo coja en un par de dias :lol:
Un saludo.
PD: No me hagas caso que acabo de terminar de estudiar y tengo la cabeza embotá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|