Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 09:02:01 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Rolling podrían tocar en Zaragoza el 30 de septiembre  (Leído 421 veces)
Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

Desconectado Desconectado

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: 27 Agosto 2003, 08:47:22 pm »

El Ayuntamiento de Zaragoza negocia un concierto de Los Rolling Stones el próximo 30 de septiembre. El espectáculo, inscrito en la gira \"Licks World tour 2003\" que conmemora los 40 años de la legendaria formación británica, estaría patrocinado por el equipo de gobierno del municipio en colaboración con Ibercaja, y se celebraría en un espacio que no es el habitual de La Romareda (si recordamos las actuaciones de Bruce Springsteen, Michael Jackson o Sting): tendría su ubicación en el parking en la Feria de Muestras, donde se instalarían unas gradas metálicas en forma de uve con un aforo para 45-50.000 personas. La promotora internacional del concierto es la empresa Gamerco (Gay and company) y contará con la colaboración en labores de producción y promoción de Solomusic, la empresa de Tomás Mateos, manager de Enrique Bunbury, Elefantes y otros artistas españoles.

Este sería el quinto concierto de Los Rolling Stones este año en España, tras los de Bilbao, Barcelona y Madrid, y el de Benidorm. En la ciudad mediterránea se aplazó el recital previsto para el cuatro de agosto, que ha sido trasladado al 25 de septiembre. Esta fecha habría facilitado el ofrecimiento de la presencia de Mick Jagger y su banda en la ciudad; con un segundo concierto en cinco días, el grupo y su numeroso séquito rentabilizarían mucho más su retorno a España.

Es de sobras conocida la grandiosidad de los montajes de las \"piedras rodantes\". Los Rolling suelen llevar un espectáculo de tres formatos: uno de tamaño reducido para teatros, otro para aforos medios, y un tercero para estadios y grandes espacios, que es el que se desplazará a Zaragoza. En este caso específico, allá donde va, la banda suele llevar 48 trailers, 350 técnicos, que ocuparán un hotel completo, y precisa una superficie de unos 10.000 metros cuadrados para montar su fastuoso escenario, un inmenso mural electrónico en el que se bombardean imágenes, y sus voluminosos equipos electrónicos que suministran \"la maquinaria perfecta\" de una noche inolvidable.

Tanto el alcalde el funciones, Carlos Pérez, como Rosa Borraz, teniente de alcalde de Cultura, decían ayer: \"No puedo comentar nada, porque no hay ningún contrato firmado\". Existen los fundados temores habituales a que surja cualquier contratiempo que pueda atascar la firma del contrato, que se cerrará en dos o tres días; la semana anterior parecía todo cerrado y surgieron diferencias que han llevado a la revisión de los primeros acuerdos.

Al principio, cuando se barajaba un concierto para unos 30.000 espectadores, la productora de Los Rolling habría solicitado alrededor de 1.800.000 dólares. Como existían dificultades para que entrasen las grúas (en Benidorm se derribará una parte del campo), se buscó otra ubicación como La Romareda, donde cabrían 40.000 personas, pero no ofrecía las condiciones adecuadas; al fijarse el lugar del concierto en el parking de la Feria de Muestras, el grupo habría incrementado el caché: ahora se habría elevado a unos 2.500.000 dólares, unos 400 millones de pesetas de antes. El coste de las entradas oscilaría, posiblemente, entre los 60 y 120 euros, y el grupo -si mantiene la tónica habitual de sus conciertos de la gira- ofrecerá una treintena de canciones en algo más de dos horas. Suele comenzar siempre con \"Brown sugar\". Aunque esto no estaría ultimado, el espectáculo podría contar con los teloneros habituales, The Pretenders o AC DC, y no se descartaría la presencia de algún grupo local.

Fuente: http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=80500

A ver si algun fan de los Rolling se quiere acercar a Zaragoza  ;-)
Un saludo.

Nano
DVDmaniaco

nanoramone@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre 2003, 11:21:29 pm »

El coste de las entradas oscilaría, posiblemente, entre los 60 y 120 euros,

Joer a ese precio me compraré el dvd y los veré en casa tranquilamente.
Se pasan un poco ¿no? por mucho Rolling que sean... :-P
Por cierto las fechas las podrian hacer coincidir con las fiestas del Pilar,aunque no se podrán entrar en Zaragoza  :lol:

e_quinoccio
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre 2003, 11:39:39 pm »

Pues decir que la fecha del que se aplazó en Benidorm era el 5 de agosto y no el 4, y la nueva es el 19 de setimbre y no el 25

I think that god´s got a sick sense of humour (Martin L. Gore)
e_quinoccio
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 04 Septiembre 2003, 11:49:16 pm »

Joerr pues es verdad que es el 25; lo han vuelto a aplazar angry

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 04 Septiembre 2003, 11:56:26 pm »

e_quinoccio cada vez te lo ponen mas complicado, a este ritmo vas a tener que ir a ver el concierto de navidad  :-P

Un saludo.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 05 Septiembre 2003, 12:02:03 am »

O al de año nuevo.  :lol:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

FMDVD
DVDaficionado
**

fm_dvd@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 05 Septiembre 2003, 03:16:10 am »

O al del dia de Reyes. :lol:  :lol:

e_quinoccio
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 05 Septiembre 2003, 08:45:48 am »

Al final creo que me van a devolver mis 90€ y me los gasto en DVD´s
 ;-)

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 05 Septiembre 2003, 12:24:45 pm »

[quote:a79960e314=\"e_quinocio\"]Al final creo que me van a devolver mis 90€ y me los gasto en DVD´s[/quote:a79960e314]
¿90€? shocked
Por ese dinero deberían dejarte darle un morreo al Jagger  :-P

Un saludo.

Hannibal
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 05 Septiembre 2003, 12:31:45 pm »

Jodo si fuera el concierto para las fiestas del Pilar no se podria ni salir de casa.

\"Algun dia los hombres miraran atras y diran que conmigo comenzo el siglo XX\" (Jack, el Destripador)

Mi coleccion de dvds: http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=Lecter
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 05 Septiembre 2003, 03:38:55 pm »

Cita de: \"Jabba1979
¿90€? shocked
Por ese dinero deberían dejarte darle un morreo al Jagger  :-P

Pues con la bocaza que tiene el Jagger igual se lo merienda de un bocao. ÑAM. :lol:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 05 Septiembre 2003, 04:00:24 pm »

Pues en el concierto que dieron hace 6 o 7 años en vigo te clavaban 80 euros  roll ,ahora que son un poquito mas famosos deberian cobraros minimo 100 euros  :lol:

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 05 Septiembre 2003, 05:20:18 pm »

Ahí estuve yo y me lo pasé como un enano...además tenía entradas gratis, jejeje. ;-)

Mis DVD's(Casi todos)

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 05 Septiembre 2003, 05:26:35 pm »

[quote:959219d088=\"dgt\"]Ahí estuve yo y me lo pasé como un enano...además tenía entradas gratis, jejeje[/quote:959219d088]

A saber lo que hiciste para conseguir las entradas......  :-P

Un saludo.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 05 Septiembre 2003, 05:38:35 pm »

Ya estamos pensando mal, de nuevo. :evil:
Trabajar en los medios de comunicación...como te diría yo...pues, tiene alguna ventaja que otra. ;-)

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: