Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 07 Septiembre 2010, 09:48:15 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TIMAZO EN \"UN ASESINO ALGO ESPECIAL\"  (Leído 337 veces)
kobayashi
DVDadicto
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 04 Septiembre 2003, 10:59:49 pm »

Bueno ante todo presentarme que soy nuevo en los foros aunque os llevo siguiendo desde hace un tiempo y esta pagina se ha convertido en visita obligada cada dia Cheesy.

Y después queria advertiros que esta pelicula (que ya se que no es ninguna maravilla pero John cusack me gusta como actor y esta peli esta graciosilla) esta en castellano.....NEUUUUTRROOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aunque en la caratula no pone nada al respecto.

Pues nada, hoy me he pasado por el Media markt de mi ciudad y la he visto a 10 eurillos (cara, porque es la pelicula pelada), pero bueno estaba de capricho y me la he pillado (junto al hombre de california, que pacha, me gustan las comedias facilonas Cheesy)...y cuando he llegado a casa y la he escuchado....en fin, he cogido la cinta de video donde la tenia grabada de la tele y efectivamente en mi cinta tenia la voz que normalmente le ponen al bueno de John...y en el dvd solo les falta llamarse manitos...

Y que conste que no tengo nada en contra del neutro, pero lo que no entiendo es si una pelicula tiene un doblaje en castellano por que narices le ponen uno en neutro...

Pues nada, solo eso...que si alguno la ve y quiere pillarla que se lo piense dos veces, yo mañana pienso ir a devolverla...

Mis dividis

La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre 2003, 11:09:52 pm »

Bienvenido kobayashi a esta familia.

Un saludo.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre 2003, 11:17:53 pm »

Bienvenido kobayashi  : , y sí que está curiosa esta peli, sí.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Nano
DVDmaniaco

nanoramone@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 04 Septiembre 2003, 11:18:24 pm »

Bienvenido al foro y tomaremos nota de la pelicula y de su doblaje..andale!!

kobayashi
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 04 Septiembre 2003, 11:26:28 pm »

Gracias por el recibimiento...la verdad es que estoy jodido, por que es de esas peliculillas que no siendo obras maestras las guardas con un cariño especial...en fins...

Por cierto Jabba...en lo del dvd profiler (que todavia no se lo que es ni como funciona, pero cuando haga los examenes me pondre a ello), tienes como director de resident evil a....Alejandro Amenabar¡¡ Tongue

Mis dividis

La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre 2003, 11:30:52 pm »

Bienvenido!
Esperamos leerte mucho por aquí.

Una lástima que la película esté en castellano neutro, más sabiendo que existe una pista en castellano. Haces bien en devolverla.

Respecto a lo del dvdprofiler, es un fallo que tiene, yo lo intenté cambiar, pero no me deja...

saludos
Hannibal
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 05 Septiembre 2003, 11:22:00 am »

Bienvenido kobayashi, lo tuyo tb es un miniexpediente X :lol:  :lol:

\"Algun dia los hombres miraran atras y diran que conmigo comenzo el siglo XX\" (Jack, el Destripador)

Mi coleccion de dvds: http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=Lecter
Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 05 Septiembre 2003, 03:51:35 pm »

Bienvenido al foro

Devuelvela sin miramientos, y comenta al dependiente que no hay derecho a que en nuestro pais editen las películas con castellano neutro
kobayashi
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 05 Septiembre 2003, 10:21:40 pm »

Pues nada, la he devuelto y no he tenido ningun problema, además les he sacado un centimo de euro. Me costo 10.99 y me han dado 11.00 (el que no se contenta es porque no quiere Cheesy).

Y con ese dinerillo me he pasado por el boulangear y me he encontrado los siete magnificos edicion especial por 10 eurazos asi que me la he pillado Cheesy

Mis dividis

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 06 Septiembre 2003, 02:07:03 am »

Gran cambio, gran cambio...  ;-)

saludos
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 06 Septiembre 2003, 02:11:55 am »

Ahora que comentais esto, un colega tiene Reservoir Dogs en castellano neutro. Se la compró y le venia asi, la cambió y tambien estaba igual. Al final se la quedó porque el doblaje no estaba tan mal. Ademas, se oye muchisimo mejor que la edicion que tengo yo, que se oye fatal, no te enteras de la mitad de lo que dicen.

Se ve que hubo una remesa defectuosa y al final la cambiaron.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: