Bueno ante todo presentarme que soy nuevo en los foros aunque os llevo siguiendo desde hace un tiempo y esta pagina se ha convertido en visita obligada cada dia

.
Y después queria advertiros que esta pelicula (que ya se que no es ninguna maravilla pero John cusack me gusta como actor y esta peli esta graciosilla) esta en castellano.....NEUUUUTRROOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aunque en la caratula no pone nada al respecto.
Pues nada, hoy me he pasado por el Media markt de mi ciudad y la he visto a 10 eurillos (cara, porque es la pelicula pelada), pero bueno estaba de capricho y me la he pillado (junto al hombre de california, que pacha, me gustan las comedias facilonas

)...y cuando he llegado a casa y la he escuchado....en fin, he cogido la cinta de video donde la tenia grabada de la tele y efectivamente en mi cinta tenia la voz que normalmente le ponen al bueno de John...y en el dvd solo les falta llamarse manitos...
Y que conste que no tengo nada en contra del neutro, pero lo que no entiendo es si una pelicula tiene un doblaje en castellano por que narices le ponen uno en neutro...
Pues nada, solo eso...que si alguno la ve y quiere pillarla que se lo piense dos veces, yo mañana pienso ir a devolverla...