Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 06:20:19 pm

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El monje  (Leído 1590 veces)
daredevil
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 04 Septiembre 2003, 01:13:44 pm »

Segun representantes de filmax el monje saldra en alquiler en el mes de octubre y para finales de noviembre primeros de diciembre saldra en venta posiblemente en dos discos.
La peli esta bastante chula a mi me sorprendio bastante ya que me esperaba mucho menos de ella.
Ratgax
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre 2003, 05:09:53 pm »

mmmm

Yo me esperaba bastante más de esa película, pero en fin, cuanto menos es \"entretenida\".

En fin, como Chow Yun Fat es uno de mis actores más estimados la acabaré comprando... es lo malo de ser un friki   :-(
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre 2003, 07:52:57 pm »

Pues esta fijo que cae. Cuando la vi en el cine no solo me encantó si no que me pareció una de las mejores peliculas de acción y artes marciales de los últimos tiempos, probablemente la mejor desde El Beso Del Dragón.
Espero que la edición sea mejor de lo habitual en filmax, que dejan bastante que desear.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 04 Septiembre 2003, 09:53:05 pm »

Pues yo voy a lo contrario, El beso del Dragón me parecio de lo mejor que tengo y a salido en artes marciales (de ahora) pero el moneje me parecio muy floja y demasiao fantasia.....................aunque que pelicula de ahora no tiene demasiadas fantasias  :lol:

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

Hannibal
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 04 Septiembre 2003, 09:56:32 pm »

El beso del dragon me gusto y eso que no creia que me fuese a gustar.La del monje no la he visto ni la quiero ver, me basta con el trailer :lol:  :lol:

\"Algun dia los hombres miraran atras y diran que conmigo comenzo el siglo XX\" (Jack, el Destripador)

Mi coleccion de dvds: http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=Lecter
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre 2003, 10:26:15 pm »

FILMAX  shocked  miedo me dá.

Haber que clase de aberraciónle hacen a la pelicula. Por lo menos que ofrezca la calidad de K-19 que ya sería todo un logro.

Un saludo.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 04 Septiembre 2003, 10:49:05 pm »

No me has entendido bien, no quería decir que El Monje fuera mejor que El Beso Del Dragón porque no lo es.
El Beso del Dragón es probablemente una de las mejores peliculas de accion de todos los tiempos (en mi humilde opinion).
Simplemente queria decir que desde que la vi no habia visto ninguna pelicula de accion tan buena como esa.
Espero haber aclarado.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Refalken
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 03 Febrero 2004, 10:30:45 pm »

www.dvdgo.com/product.asp?catgid=0&list=0&prodid=106749&typeproduct=1

Bueno una edicion, a primera vista, muy pobre edición... espero q sea un error de la página de DVDGO y no otro desastre de FILMAX.

Saludos desde Mallorqueta  :

Saludos desde Mallorca...

Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego!
-Army of Darkness (Evil dead 3)
kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 03 Febrero 2004, 10:51:22 pm »

No creo que sea un error, mira el precio...15,48 y es un lanzamiento :-?

mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

kaneda
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 03 Febrero 2004, 10:54:19 pm »

Bueno, aunque también dice \"Información provisional proporcionada por la distribuidora\", pero el precio dice mucho de la edición final.

mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

Refalken
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 04 Febrero 2004, 01:05:10 pm »

Q lastima una pelicula de los mas entretenida, solo falta un making off..., un par de comentarios y por ese precio cae seguro... no pido mas  shocked

Saludos desde Mallorqueta...   :!:

Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego!
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 04 Febrero 2004, 01:51:18 pm »

Seguro que lleva mas extras, que Filmax ultimamente se esta currando bastante las ediciones. ;-)

No he visto la peli ni tengo intencion de pillarla, pero para los que os interese comprarla, esperad un par de meses y la tendreis a 12 €, cosa habitual en los ultimos lanzamientos de Filmax. ;-)

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 04 Febrero 2004, 05:00:21 pm »

A mí no me gusto mucho la peli, así que pasandooooooo. cool

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 04 Febrero 2004, 05:03:24 pm »

[quote:9cd4e21fa9=\"dgt\"]A mí no me gusto mucho la peli, así que pasandooooooo. cool[/quote:9cd4e21fa9]

Hombre dgt, si hasta te puedes llevar un comic con mucha suerte:

Entre todas las reservas sortearemos un comic exclusivo de El Monje

:lol:  :lol:  :lol:

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
ANAKIN
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 04 Febrero 2004, 05:47:32 pm »

Creo no equivocarme, pero esta edición lleva dos discos y efectivamente hay un making off de 62 minutos que parece ser  muy interesante, escenas eliminadas ...... Es decir que va a estar muy bien, a mi la peli me entretuvo mucho, con este precio igual cae.

Un saludo.
TONY MONTANA
DVDadicto

jmisterg@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 05 Febrero 2004, 10:00:57 am »

A mi la peli me entretuvo pero de ahi a pillarla va un abismo... seguramente me espere al mercado de segundamano , pagaria 9 euros maximo

salu2

Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres.

--------------------------------------------------
En el msn me conocerás por Broken wings
URL=http://imageshack.us][/URL]

Siempre serás el mejor Jesús
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 en: 05 Febrero 2004, 04:20:34 pm »

Ayer ojeando la revista Imagenes me encontré con los extras que llevará (serán 2 discos):

- Pantalla 16:9 Widescreen 2:35:1
- Audio: Castellano 5.1 y DTS, Ingles 5.1
- Subtitulos: ingles y castellano
- Fichas tecnica y artistica
- Trailer y teaser. Spots
- Entrevistas (14 minutos)
- Making of (62 minutos)
- Imagenes del rodaje (25 minutos)
- Escenas eliminadas (15 minutos)
- Comentarios del director
- Dossier con fotografias

Como veis la edicion tiene muy buena pinta. Yo no he visto la peli, pero la alquilaré para ver que tal esta y si me gusta cuando baje de precio igual puede que caiga. ;-)

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Refalken
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 05 Febrero 2004, 06:57:23 pm »

a comprarla!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Mallorqueta  :cry:

Faceoff
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 14 Febrero 2004, 12:12:06 pm »

Aunque sale el miercoles 18, yo la he visto esta mañana ya a la venta. El precio de venta es de 18€. Imagino que el C.I. si no quiere incluirla en el 34% la bajará 1€ (lamentable). Pero bueno imagino que por algún otro sitio estará mejor de precio. Por cierto la portada me gustaba mas la del cartel, es muy poco el cambio pero no seyo esas pistolas...

TONY MONTANA
DVDadicto

jmisterg@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 14 Febrero 2004, 12:33:18 pm »

[quote:0175c080c1=\"Faceoff\"]Aunque sale el miercoles 18, yo la he visto esta mañana ya a la venta. El precio de venta es de 18€. Imagino que el C.I. si no quiere incluirla en el 34% la bajará 1€ (lamentable). Pero bueno imagino que por algún otro sitio estará mejor de precio. Por cierto la portada me gustaba mas la del cartel, es muy poco el cambio pero no seyo esas pistolas...[/quote:0175c080c1]

detesto esas artimañas de las tiendas para incumplir las ofertas que anuncian, me dan asco...........

Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres.

En el msn me conocerás por Broken wings
URL=http://imageshack.us][/URL]

Siempre serás el mejor Jesús
frankie
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 17 Febrero 2004, 09:30:58 pm »

Según la web de ECI, mantienen el precio de 18 ? (aunq tb lo hicieron con \"Tomb Raider 2\" y el día de salida la rebajaron 1 ? para q no entrase en el 3x2).

Yo la película no la he visto (no me tiraba mucho la verdad, ¿merece la pena?), pero lo cierto es q la edición es impresionante (¡¡¡hasta audiocomentarios!!!)

Bye, bye from Fran, Fran.
canduterio
DVDnovato
*

cmartinez666@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 17 Febrero 2004, 10:27:27 pm »

Filmax ultimamente se lo esta currando, haber si sigue asi.

Saludos

Ahora quiero que cojas esa bolsa y busques mi cartera,es la que pone hijo de puta peligroso. Sí, esa es, mi hijo de puta peligroso.
(Jules)

Mis Deuvedeses: http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=Canduterio
Vespurcio
DVDmaniaco

vespurcio@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 17 Febrero 2004, 11:18:45 pm »

¡¡¡¡atencion!!!! en el Alcampo d ela vaguada (Madrid) la venden a ¡¡¡¡5.49 euros!!!!! yo me he cogido una (y esoq ue no la he visto) pero la edicon vale la pena asi que ya sabeis si la quereis alli la teneis a un precio mas que bueno  ;-)
saludos

\"Hola soy txema y estoy andando estoy andando y me llamo txema (tesis)
mnujim
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 25 Febrero 2004, 08:36:46 pm »

¡¡¡¡atencion!!!! en el Alcampo de la vaguada (Madrid) la venden a ¡¡¡¡5.49 euros!!!!!

Se te ha olvidado el 1, porque son 15,49 euros (demasiado barato me parecía shocked ). Ademas, por si a alguien le interesa, acabo de ver que en el Media Market la tienen por 13,99. Yo casi estoy por esperar a que la pongan de oferta (a ver en cuanto se queda). ;-)

\"Vaya, a veces uno puede captar que va a ser un asqueroso día de mierda.\" (Michael Keaton en Detrás de la noticia)
JohnMcClane
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 26 Febrero 2004, 04:24:24 am »

Esta película me resultó entretenida pero nada más. Se nota que han bebido bastante de \"The matrix\" puesto que hay muchas escenas parecidas, incluso el argumento es casi parecido.

En algunos momentos un tanto pesada, pero vamos entre las peleas y los gags se pasa volando...

Yo le daría un ajustado 5,5 a esta peli :-P

"Oiga no me joda señorita,¿ le parece que estoy encargando una pizza?"  ( John McClane,Bruce Willis, en Jungla de Cristal)

"Yo creo que las películas no deberían verse una sóla vez. El ritmo es demasiado rápido. Pero los críticos se sientan, ven la película de principio a fin y eso les parece suficiente. Bien, creo que se equivocan. La mayor parte de las películas han de verse más de una vez" Alfred Hitchcock, ( mago del Suspense).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: