Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 05:06:03 am

Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 85   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DVD \"Las Dos Torres\"  (Leído 62558 veces)
artuditu
DVDadicto

Desconectado Desconectado

lestatrt@hotmai.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1950 en: 12 Diciembre 2003, 10:18:25 pm »

Pues para mi eso es una buena noticia, aunk para vosotros sea mala ;P

"Es propio de las revoluciones el brindar momentos en los que parecen próximos a realizarse todos los sueños más brillantes de la humanidad." -Gerald Brenan
JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1951 en: 12 Diciembre 2003, 10:37:59 pm »

[quote:d60cd2f6f1=\"artuditu\"]Pues para mi eso es una buena noticia, aunk para vosotros sea mala ;P[/quote:d60cd2f6f1]

Comprendo que los que se hayan leido los libros prefieran que no hagan estas \"pinzeladas\" en los personajes que hacen menos fiel la adaptación pero que nadie me diga que quedaba mal eh?

Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor?

Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA"

"Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
artuditu
DVDadicto

lestatrt@hotmai.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1952 en: 12 Diciembre 2003, 10:44:15 pm »

La verdad es k a mi ya poco me gustaba el personaje de Eowyn de la pelicula (la interpretacion, fisicamente no keda mal), esto hubiera sido para mi la gota k colma el vaso Tongue
Aunk hubiera preferido esto a verla cantar en el entierro de su primo... surrealista...

"Es propio de las revoluciones el brindar momentos en los que parecen próximos a realizarse todos los sueños más brillantes de la humanidad." -Gerald Brenan
artuditu
DVDadicto

lestatrt@hotmai.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1953 en: 12 Diciembre 2003, 10:49:50 pm »

No, perdon, creo k reflexionando bien he de matizar lo k he dicho, no es k no me gusta la inerpretacion, creo k la actriz esta bien, lo k no me gusta es el papel k le dan a interpretar.
Yo lo siento si busco el libro todo el tiempo, pero a mi este personaje de la pelicula me contradice al personaje callado e introvertido del libro.

JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1954 en: 12 Diciembre 2003, 10:58:28 pm »

A mi me gusta mucho la interpretación de Miranda Otto, ahora mismo no podría imaginarme otra actriz haciendo de Éowyn, espero que se luzca como personaje de acción en ERDR.

Con respecto al metraje añadido a L2T, creo que si Éowyn no estaba presente en Helm, la escenita que casi casi le declara su amor a Aragorn sobraba y si según cuentas su carácter es introvertido y callado...la cosa no acaba de cuadrar

Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor?

Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA"

artuditu
DVDadicto

lestatrt@hotmai.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1955 en: 12 Diciembre 2003, 11:20:30 pm »

Es un personaje introvertido y callado, pero k por dentro no acepta el papel k le ha tocado y por eso es guerrera, pero por dentro, no es tan explicito como en al pelicula k es mucho mas extrovertida y no se corta al mostrarse tal como es, es todo mucho mas sutil (de hecho como casi todo en el libro), hasta el propio theoden dice en el libro no haberla valorado bien, hasta k mas o menos la entiende.

SPOILER
Por eso para mi contradice al personaje del libro, y con esa personalidad  su historia de amor en \"El retorno del rey\" (muy bonita por cierto) para mi ya no sera la misma (y sobre todo con el otro personaje Faramir k tp respeta en casi nada al del libro... pues ya se han cargado una autentica historia de amor antes de contarla...)
SPOILER

edward blake
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1956 en: 12 Diciembre 2003, 11:36:34 pm »

Pon el spoiler en otro color macho que nos vamos a dejar las pupilas pa leerlo¡¡  :lol:

TE QUIERO MADRID
JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1957 en: 12 Diciembre 2003, 11:56:16 pm »

Artudito he mirado en tu colección y no encuentro las ediciones extendidas de LCDA y L2T...pero sí las ed. básicas...para alguien como tú...¡¡¡ya estás tardando en comprarlas!!!

artuditu
DVDadicto

lestatrt@hotmai.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1958 en: 13 Diciembre 2003, 12:27:35 am »

edward macho repasalo con el cursor y se te ponre blanco sobre fondo azul animal xD
aviso es un spoiler de ERDR, tal vez no lo habia aclarado.

Y JP he de decirte k la ed. extentendida de \"La comunidad del anillo\" no la tengo pero si la he visto 1 vez, y la verdad es k mi impresion mejoro respecto a la pelicula (ya k casi todas las partes añadidas respetaban al libro).
Y la ed. extendida de \"Las dos torres\" la tengo aunk no haya actualizado mi coleccion, se la compro mi hermano el dia k salio.
Y la verdad he de decir k no me causo la buena impresion de la primera, aunk si habia algunas partes fieles al libro como en la anterior, la gran mayoria k eran partes inventadas k ademas ralentizaban bastante la progresion de la historia.
Y por cierto dije en un post anterior lo de Eowyn cantando, y eso solo sale en la extendida  :-P

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1959 en: 13 Diciembre 2003, 03:02:07 am »

No estoy de acuerdo con el amigo artuditu en cuanto al giro dado en Eowyn. Para mí, esa Miranda Otto rubia y cristalina, que encarna el canon de belleza de la Edad Media, es la representación física ideal del personaje. Quizá no estemos de acuerdo en su rol (aunque como no me he empezado a leer ERDR....), pero no podemos dudar de su calidad como actriz. ¿Y cuál es su mejor escena? Sí amigos, la mejor es.... ¡¡la del cante!! Esa voz quebrada, esas cuerdas vocales que tiemblan, esos sollozos al viento viendo como Theodred ha perdido la vida sin que su padre supiera reconocerle... Para mí es tremendamente emotivo, y he de decirle a Peter Jackson que ya podía haberse currado el corte de la secuencia...Podía usted haber dejado la canción enterita, o incluirla en algún sitio...

Creo que la mayoría de vosotros considera una aberración esa canción, pero para mí evoca todo lo que es la muerte, el llanto, la pérdida de Theodred, y todo lo que para ella y su pueblo significa.

artuditu
DVDadicto

lestatrt@hotmai.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1960 en: 13 Diciembre 2003, 03:40:47 am »

Creo k no me has leido bien Ildernet.

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1961 en: 13 Diciembre 2003, 03:00:19 pm »

Pues a mi si me gusta el papel de Eowyn, cuando leí los libros me la imaginaba así.

Un saludo.

A.I.
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1962 en: 13 Diciembre 2003, 08:27:49 pm »

A mí también me ha resultado una actriz interesante a la que aprecio todavía más tras ver la versión extendida.

Es más, no estoy de acuerdo con que no mantenga la introversión y cierta timidez del libro, ya que su forma de aproximarse a Aragorn, tal y como vemos en las nuevas escenas, es abierta, cierto; pero ingenua y torpe, como una adolescente no demasiado versada en el amor.

La versión extendida cuida mucho más esa aproximación de personajes y la hace más escalonado y coherente.

Por cierto, me congratula ver que al menos otro compañero de foro ha apreciado la canción que canta en el entierro. No voy a negar que destaca del tono general, pero es tan franca, con esa voz vikinga llena de emotividad, que solo puedo pensar que la brusquedad obedece más a cómo cortan la imagen y al cambio de voz (de doblaje a la original) que a otra cosa.

Creo que me gusta tan solo por el calor humano que desprende. Y eso que como mujer no me gusta físicamente, jeje.

Saludos.
Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1963 en: 14 Diciembre 2003, 03:17:17 am »

[quote:11f9437fe8=\"A.I.\"]Y eso que como mujer no me gusta físicamente, jeje.[/quote:11f9437fe8]

A mi devoción por la canción añade que a mí SÍ me gusta físicamente...

Por cierto, si consigues datos de esa canción, alguna grabación sin corte... lo que sea, me avisas.  ;-)

Christian
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #1964 en: 14 Diciembre 2003, 04:20:04 pm »

Sólo decir que vengo de MM y está la edición coleccionista a 65,95€... No es una ganga, pero algo es algo.
johnny
DVDadicto

jackbauer55@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1965 en: 15 Diciembre 2003, 07:04:33 pm »

[quote:5953590f38=\"Ildernet\"][quote:5953590f38=\"A.I.\"]Y eso que como mujer no me gusta físicamente, jeje.[/quote:5953590f38]

A mi devoción por la canción añade que a mí SÍ me gusta físicamente...

Por cierto, si consigues datos de esa canción, alguna grabación sin corte... lo que sea, me avisas.  ;-)[/quote:5953590f38]

Pues a mi me encanta la canción y como la interpreta, odio el corte que le han metido a la escena.
Y físicamente Eowyn me resulta increiblemente bella.

Y yo que he resistido hasta el próximo día 17/12/03 sin leer el libro roll   roll , si me hubiera gustado ver a Eowyn empuñando una espada para cargarse a los Uruk en las cavernas. Adoro a la actriz y al personaje, por ahora, cinematográfico.

*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1966 en: 15 Diciembre 2003, 07:25:53 pm »

Creo que si hubieran metido un eco tras la canción que apareciera sobre el plano siguiente, les hubiera quedado mucho mejor.

Ahora parece \"coitus interruptus\"

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1967 en: 15 Diciembre 2003, 07:58:28 pm »

A mi también me encanta esa parte, deberían haberla incluído en el cine...
La pena es esa, que la cortan muy mal...

saludos

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1968 en: 15 Diciembre 2003, 09:52:10 pm »

También es posible que es que nos sepamos la versión cine de memoria y nos choque ese corte.... Siempre lo he achacado a eso.

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1969 en: 16 Diciembre 2003, 08:48:25 am »

Pues ayer vi el primer disco (debo ser de los últimos del foro :oops: ), y la verdad es que si que es chapucero el corte (me decía a mi mismo, los frikis estos no son exageraos ni na, seguro que después no es para tanto :lol:  :lol:  :lol: ), se lo podrían haber currado más.

Y el corte en el canto de Eowyn, pues más de lo mismo, si parece que se ha ido la luz :lol:  :lol:

Pero en fin, que como con la EE del año pasado, ha ganado en profundidad la película. Fuí de los que salió del cine el año pasado algo asqueado con el montaje que habían hecho, y la verdad es que en esta versión extendida no parece todo tan caótico (al menos en lo que llevo visto).

Pues eso, esta noche, el segundo disco, y mañana, El retonnnnno ;-)

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
Tomeu
DVDfriki

tomeufluxa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1970 en: 16 Diciembre 2003, 09:51:56 am »

[quote:093a135c60=\"A.I.\"]

Por cierto, me congratula ver que al menos otro compañero de foro ha apreciado la canción que canta en el entierro. No voy a negar que destaca del tono general, pero es tan franca, con esa voz vikinga llena de emotividad, que solo puedo pensar que la brusquedad obedece más a cómo cortan la imagen y al cambio de voz (de doblaje a la original) que a otra cosa.

Saludos.[/quote:093a135c60]

Aquí hay otro que aprecia y mucho el canto del entierro.  roll  :  :  Vaya cuerdas vocales se gasta Miranda (a mí hay escenas en que sí me gusta físicamente y otras no roll ), solemne y bello canto.

"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..."
Yocineo... ¿Y tú?
EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1971 en: 16 Diciembre 2003, 11:28:29 am »

Tomeu, siempre ha habido gente con buen gusto y gente con no tanto gusto...  :-P

PD: es broooooma! Es que vengo cabreao del post de Chicago.

Tomeu
DVDfriki

tomeufluxa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1972 en: 16 Diciembre 2003, 04:08:31 pm »

[quote:8abca6dd3b=\"Ildernet\"]
PD: es broooooma! Es que vengo cabreao del post de Chicago.[/quote:8abca6dd3b]

Yo también estoy que echo chispas del cabreo por ello  angry

"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..."
Yocineo... ¿Y tú?
EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1973 en: 17 Diciembre 2003, 10:55:30 am »

Bueeeeno, pues ayer el segundo disco, y mi conclusión es muy parecida a la de la EE del año pasado.

La película gana muchiiiiisimo con respecto a la edición \"mutilada\" de los cines. En el cine salí bastante defraudado, y después de esta edición estoy mucho más contento.

Sigue sin llegar a la altura de LCDA, pero al menos, no baja demasiado el nivel  ;-)

Y dentro de 10 horitas .... :popcorn:  :multi:  :grab:

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1974 en: 18 Diciembre 2003, 09:35:39 am »

A mí me quedan 6 horas y media... En un ratito veré las dos torres EE. Esta mañana, a las 6 (después de la jungla) me he visto LCDA EE.. y me he hecho mi particular maratón casero.

Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 85   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: