Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 01:25:03 pm

Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 85   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DVD \"Las Dos Torres\"  (Leído 62562 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1925 en: 11 Diciembre 2003, 01:11:29 pm »

shocked Vale, vale... roll

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1926 en: 11 Diciembre 2003, 03:55:22 pm »

Eso imponiendo orden  :lol:
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1927 en: 11 Diciembre 2003, 10:42:43 pm »

[quote:e7e6649526=\"Ildernet\"][quote:e7e6649526=\"dgt\"]:lol: Calla, tú, carahuevo. :lol:  ;-)[/quote:e7e6649526]

[quote:e7e6649526=\"carry\"] A que te quito el bastón, cegato :twisted:[/quote:e7e6649526]

Ya estais los dos tranquilitos u os convierto en ranas. Fale?[/quote:e7e6649526]

Mira el mago como se impone jajaja

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1928 en: 10 Diciembre 2003, 11:17:01 pm »

:lol: Calla, tú, carahuevo. :lol:  ;-)

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1929 en: 11 Diciembre 2003, 01:00:32 am »

A mi, simplemente, me ha encantado. Estoy deseando ya tener en mis manos el de El Retorno del Rey.

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1930 en: 11 Diciembre 2003, 07:07:48 am »

Yo es que como voy viendo los documentales poco a poco, no recuerdo cuáles he visto y cuáles no. Tendré que ir apuntándolo. De todos modos, los que he visto, excelentes. El último el de \"Diseñando la tierra media\" de Weta Workshop.

¡¡Yo quiero un casco de Uruk Khai!!!

PD: nunca me percaté de que hubiera rangos de uruks ni distintos tipos de ellos.

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1931 en: 11 Diciembre 2003, 12:13:06 pm »

[quote:950a748f87=\"dgt\"]:lol: Calla, tú, carahuevo. :lol:  ;-)[/quote:950a748f87]

A que te quito el bastón, cegato :twisted:

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1932 en: 11 Diciembre 2003, 01:00:47 pm »

[quote:d1ec7bf30f=\"dgt\"]:lol: Calla, tú, carahuevo. :lol:  ;-)[/quote:d1ec7bf30f]

[quote:d1ec7bf30f=\"carry\"] A que te quito el bastón, cegato :twisted:[/quote:d1ec7bf30f]

Ya estais los dos tranquilitos u os convierto en ranas. Fale?

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1933 en: 11 Diciembre 2003, 01:11:29 pm »

shocked Vale, vale... roll

Mis DVD's(Casi todos)

Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1934 en: 11 Diciembre 2003, 03:55:22 pm »

Eso imponiendo orden  :lol:
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1935 en: 11 Diciembre 2003, 10:42:43 pm »

[quote:e7e6649526=\"Ildernet\"][quote:e7e6649526=\"dgt\"]:lol: Calla, tú, carahuevo. :lol:  ;-)[/quote:e7e6649526]

[quote:e7e6649526=\"carry\"] A que te quito el bastón, cegato :twisted:[/quote:e7e6649526]

Ya estais los dos tranquilitos u os convierto en ranas. Fale?[/quote:e7e6649526]

Mira el mago como se impone jajaja

JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1936 en: 12 Diciembre 2003, 12:39:47 am »

Pues yo pienso que la extendida de LCDA es mejor en cuanto contenidos adicionales, creo que tenía más documentales...en Las dos torres se me ha hecho muy corto, ya lo he visto todo...(me faltan 3 audiocomentarios y ya está, fin) de todas maneras se pudiera dar el caso de k las dos torres es mi pelicula favorita y de tanto k me ha gustado se me han pasado rápido los extras por el afán de kerer saber cómo se ha hecho todo...

Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor?

Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA"

"Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1937 en: 12 Diciembre 2003, 10:38:31 am »

[quote:ecefcf48f4=\"Ildernet\"][quote:ecefcf48f4=\"dgt\"]:lol: Calla, tú, carahuevo. :lol:  ;-)[/quote:ecefcf48f4]

[quote:ecefcf48f4=\"carry\"] A que te quito el bastón, cegato :twisted:[/quote:ecefcf48f4]

Ya estais los dos tranquilitos u os convierto en ranas. Fale?[/quote:ecefcf48f4]

Pero si ha sido el!!!!

Bueno, vale, ya me callo.

PD: Ya te pillaré en la calle, cegato angry

PARA DISFRUTAR DEL CINE

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1938 en: 12 Diciembre 2003, 05:06:18 pm »

Qué felón! Qué desalmao! Primero amenaza con robarle el bastón a un pobre ciego, y ahora me quiere zurrar!  :toma: caragüevo, caragüevo  :toma:

Mis DVD's(Casi todos)

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1939 en: 12 Diciembre 2003, 05:22:14 pm »

Al final os hostio a los dos. Entre el cieguecito de los cojones (que solo te admiro por la novia (en cine)) y el huevón tocahuevos...

Voy por el libro de encantamientos....

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1940 en: 12 Diciembre 2003, 05:25:26 pm »

Ciego chivato, acusíca...

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1941 en: 12 Diciembre 2003, 05:39:30 pm »

[quote:e1d73aa061=\"Ildernet\"]Al final os hostio a los dos. Entre el cieguecito de los cojones (que solo te admiro por la novia (en cine)) y el huevón tocahuevos...[/quote:e1d73aa061]

:lol:  :lol:  :lol:
Hostiales, lidernet (o como te llames), hostiales.

Ay, que me troncho, y estoy \"trabajando\".  :lol:

Un saludete.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1942 en: 12 Diciembre 2003, 06:20:16 pm »

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ilde, la Elektra de la peli te la regalo, que no la quiero para nada.

Mis DVD's(Casi todos)

grumete
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1943 en: 12 Diciembre 2003, 06:32:45 pm »

[quote:936582a68f=\"dgt\"]La única pega que le pongo, como habeis dicho es el cambio de disco que me parece una chapuza.
[/quote:936582a68f]

pero eso ya no nos pilla de frío. La EE de La comunidad del anillo tb hacía lo mismo, no veo el motivo de sorprenderse.

A menos... que os refiráis a otro corte.

buitre no come alpiste
Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1944 en: 12 Diciembre 2003, 08:03:21 pm »

[quote:e64679ec69=\"grumete\"][quote:e64679ec69=\"dgt\"]La única pega que le pongo, como habeis dicho es el cambio de disco que me parece una chapuza.
[/quote:e64679ec69]

pero eso ya no nos pilla de frío. La EE de La comunidad del anillo tb hacía lo mismo, no veo el motivo de sorprenderse.

A menos... que os refiráis a otro corte.[/quote:e64679ec69]

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1945 en: 12 Diciembre 2003, 08:03:26 pm »

[quote:971e2c71af=\"grumete\"][quote:971e2c71af=\"dgt\"]La única pega que le pongo, como habeis dicho es el cambio de disco que me parece una chapuza.
[/quote:971e2c71af]

A menos... que os refiráis a otro corte.[/quote:971e2c71af]

Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1946 en: 12 Diciembre 2003, 08:11:49 pm »

Yo recuerdo un buen corte en la comunidad del anillo. Si no recuerdo mal, era después del concilio y quedaba muy bien. En las dos Torres hacen un corte casi en mitad de la escena...

P.D. Niñoooooossssss angry  ¡Que no os voy a poder sacar de casa!!!!

Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1947 en: 12 Diciembre 2003, 09:22:40 pm »

No hay respeto ni a las personas mayores  :lol:
JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1948 en: 12 Diciembre 2003, 09:50:23 pm »

Lo voy a dejar bien clarito: El punto negro de la ed. extendida no es para mi el cambio brusco del disco 1, ni la no-inclusión de la pista DTS, no, es muy por encima de todo ello y es que me duele profundamente que después de habernos mostrado tanto material (y que Hank Burton y Neko lo hicieron para quitarse el sombrero en el post de ERDR). Lo copio a ver si hay algun despistado que no le haya quedado claro o bien para echarle un jarro de agua fría

Eowyn con una espada en las Cavernas Centelleantes, preparándose para atacar a un Uruk. En la primicia de 10 minutos del dvd de agosto de La Comunidad del Anillo está esta imagen de un solitario Uruk-hai en las cuevas debajo del Abismo de Helm, con Éowyn a punto de atacar al orco con una espada. Viendo detenidamente la escena, uno puede ver que las manos de Éowyn ya están manchadas de sangre, lo que insinua que el uruk no era el primero en la cueva. Es posible que algunos orcos escurridizos pasaran las defensas , y estas escenas podrían ir intercaladas con la batalla principal en la edición extendida.

Yo, como hank burton, también quería más escenas de lucha para esta valiente guerrera pero no ha podido ser. La actriz Miranda Otto ya cuenta en el audiocomentario que hicieron escenas de lucha pero que a ella no le gustaba porque no respetaba el libro, de hecho Éowyn nunca estuvo presente en Helm. Pero tampoco hubiera estado de más, al personaje de Faramir lo han manejado a su antojo...Espero que ERDR colme mis expectativas
 :cry:

Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor?

Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA"

"Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1949 en: 12 Diciembre 2003, 10:10:26 pm »

Yo aún no arrojaría la toalla. Igual vemos esta escena en ERDR. Siempre puede haber quedado un uruk rezagado por ahí, no?

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 85   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: