|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #1500 en: 21 Noviembre 2003, 09:39:00 am » |
|
Pues yo me voy ya mismo para el CI a coger mi copia (espero que tengan una para mí). Y en cuanto llegue de clase a disfrutarla.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #1501 en: 21 Noviembre 2003, 10:15:29 am » |
|
Desde aquí me gustaría pedirle un favorcillo a los foreros de Sevilla. Teneis que pasar cerca del centro comercial Los Arcos?  , es para que me confirmeis si tienen la Versión Extendida en el Toys R'us. Es que sería muy jodido tirar para Sevilla y que no la tuvieran A ver si alguien puede echarme una manilla ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #1502 en: 21 Noviembre 2003, 10:49:39 am » |
|
Pues ya la tengo, y para muestra, nada mejor que una foto:  Llegué a las 10 y 5 y ya habían terminado con dos paquetes llenos de EC. La gente haciendo cola y quitándose las cajitas unos a otros, increíble. Con la pimera no hubo tanta expectación. Yo creo que fuí el único en llevarse la EE (que tampoco había muchas a la vista). No han puesto ni stand ni nada, las tienen todas encima del mostrador..... total, si no van a durar. Y me vine y seguía llegando gente, vaya psicosis se ha montado. Y yo que creía que no había frikis en Cádiz..... que ingénuo ;-) Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
grumete
|
 |
« Respuesta #1503 en: 21 Noviembre 2003, 10:57:33 am » |
|
jodo, ya verás como mañana no quedan ya... :-x
|
|
|
|
|
|
buitre no come alpiste
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #1504 en: 21 Noviembre 2003, 10:57:51 am » |
|
Pues a mi Laurë me la ha venido a enseñar al trabajo... que perra...  : Me parece que ha sido la primera en cogerla El muñequito ma gustao. Luego cuando vaya a por la mia os comentare... Por cierto hay una galeria fotografica de como sacar a golum de la caja  : http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=gollumdirectionsUn saludo ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANAKIN
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1505 en: 21 Noviembre 2003, 11:02:19 am » |
|
QUE CHULADA COLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P :-P :-P :-P :-P :-P
Que la disfrutes.............
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #1506 en: 21 Noviembre 2003, 11:24:35 am » |
|
Como vaya a las doce a la fnac y no quede ninguna... :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #1507 en: 21 Noviembre 2003, 11:45:13 am » |
|
Pues aquí uno que también al tiene... He pasado de los 15 minutos el desayuno (con el hambre que tengo...  : ), y me he ido a ECI a por ella...  :  :  : Ya la he probado y todo está bien aparentemente, ahora a verla esta tarde en cuanto llegue a casa... UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuco
|
 |
« Respuesta #1508 en: 21 Noviembre 2003, 11:55:27 am » |
|
Una pregunta alguien sabe si en ECI regalan algooooooo.....como el año pasao regalaron un poster de la Tierra Media....  : Graciaas........ Un SALUDETE....!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #1509 en: 21 Noviembre 2003, 12:08:57 pm » |
|
[quote:6b1445faa5=\"cuco\"]Una pregunta alguien sabe si en ECI regalan algooooooo.....como el año pasao regalaron un poster de la Tierra Media....  : Graciaas........ Un SALUDETE....!![/quote:6b1445faa5] A mi me han regalado una sonrisa y un MUCHAS GRACIAS...  :  :  : De todas formas había algunas que venían en una caja y regalaban un muñeco feo de cojones, pero costaba \"algo\" más...  :  :  : UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tazmanito
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1510 en: 21 Noviembre 2003, 12:33:31 pm » |
|
Hola
Sobre el sonido: Bueno, yo tambien tengo mi copia ya, aunque no la he podido probrar. Viene bien claro en la contraportada Audio en español: DOLBY DIGITAL 5.1 EX DTS-6.1 DISCRETE (Mejor que 6.1 Matrix) compatible DTS-ES y DTS
Ingles DOLBY DIGITAL 5.1
¿ Como es posible segun comentais que no lleve pista DTS? A mi, en particular si me molestaria mucho que no la incluyera, dado que si esta bien grabada mi equipo si lo nota, y si lo ponen pues que la pongan !!!!!!!!!!!!!!!!! :-x :-x :-x :-x :-x :-x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #1511 en: 21 Noviembre 2003, 12:34:16 pm » |
|
Weno, pos yo no podia ser menos y tambien la tengo, me la he comprado junto con naufrago.
He llegado y habian unas 30 cajas de EC, y unas 25 de EE.No habia gente cogiendolas.Supongo que por la hora que era, ya que he ido hacia las 11, o 11:15.
No pasa nada porque no traiga DTS, pero podemos reclamar (aunque no consigamos nada), ya que en la caja pone que trae DTS ES.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #1512 en: 21 Noviembre 2003, 12:35:01 pm » |
|
Yo acabo de llegar del MM con mi copia, habia bastantes. A 39.95 €, esta vez no podian rebajarlo tanto.
Ahora mismo me voy a probarlo, luego os comento. Prometo friki-foto como la de Jabba. :lol:
Respecto a lo del DTS creo que cagada monumental. Aunque a mi el DTS no me funcione y no lo pueda escuchar, es una cagada que en la contraportada ponga que esta en español y luego esté en inglés.
P.D: Ilde, se te echa de menos en estos momentos. Sabemos que andas liado con temas del curro esta mañana, pero queremos al lider de la Resistance por aqui dando sus opiniones. A ver cuando puedes hacer una escapadita y nos dices algo. ;-)
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #1513 en: 21 Noviembre 2003, 12:35:52 pm » |
|
Tazmanito, en cuanto entras en el menú de confiuración del audio se ve claramente:
El DTS está para el inglés, y en castellano sólo el 5.1
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Christian
|
 |
« Respuesta #1514 en: 21 Noviembre 2003, 12:37:30 pm » |
|
A los que tenéis la Extendida... ¿la funda de cartón es como la del año pasado? ¿o esta vez es más rígida, como la de Coleccionista?
(Como esta vez en la de Coleccionista, pone \"Extendida\" en el lomo...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tazmanito
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1515 en: 21 Noviembre 2003, 12:40:55 pm » |
|
Una cosa.
Si sleccionas el idioma que sea, esta viendo la pelicula, con el mando del DVD si le das a AUDIO, progresivamente avanza de idiomas, no lo tiene ahi?. Podria ser un error de menu???
DTS 6.1 NO INCLUIDO = CAGADA
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #1516 en: 21 Noviembre 2003, 12:48:40 pm » |
|
YA LA TENGO!!!Me he comprao la Edicion de Coleccionista Friki Total  : Quedaban 6 de coleccionista y de las normales habria una veintena mas o menos. Noto una liberacion inmensa... M voy a abrirla y probarla.... Nos leemos... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #1517 en: 21 Noviembre 2003, 12:49:48 pm » |
|
[quote:a97ffc1264=\"Christian\"]A los que tenéis la Extendida... ¿la funda de cartón es como la del año pasado? ¿o esta vez es más rígida, como la de Coleccionista?
(Como esta vez en la de Coleccionista, pone \"Extendida\" en el lomo...)[/quote:a97ffc1264]
Para mi es idéntica a la del año pasado Christian.
Sobre lo que pregunta Tazmanito, naranjas de la china, en el menu del audio tienes dos en inglés (5.1 y DTS, 1 en español, y luego los comentarios)
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnny
|
 |
« Respuesta #1518 en: 21 Noviembre 2003, 12:51:27 pm » |
|
Por partes: 1º No hay DTS en castellano, es un error tipográfico de la contraportada (Una putada dirá yo) 2º La caja de la edición extendida es igual a la extendida de la comunidad (menos mal) 3º En ECI de mi ciudad daban un poster de la tierra media e imágenes de la peli, aunque a los vendedores se les olvida entregarlo, así que no os quedéis sin el. 
|
|
|
|
|
|
_________________________________________________________ U2 Achtung Baby
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #1519 en: 21 Noviembre 2003, 12:53:17 pm » |
|
Vale, yo no la he comprado. Y no pienso hacerlo de momento, pero da igual, porque mañana la veré. Acabo de recibir una llamada de teléfono de una amiga (que la acaba de comprar) en la que me decía que habían decicido, ella y tres o cuatro amigos mas, cenar mañana en mi casa para verla después con el home cinema. Planteándolo así cualquiera dice que no.
Total, que así me quito el mono durante un par de meses. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Refalken
|
 |
« Respuesta #1521 en: 21 Noviembre 2003, 01:39:27 pm » |
|
La versión coleccionista (q es la q queria) estaba casi a punto de agotarse la versión extendida (no la tenian, ?). La figura de Gollum es INCREIBLE. los 5 DVD's (de lo poco q he visto) Pelicula Imagen: 10 Sonido: 8'5 Extras. Imagen: 9 Cantidad:10 DVD Gollum  ?? Saludos desde Mallorquetaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
Saludos desde Mallorca...
Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego! -Army of Darkness (Evil dead 3)
|
|
|
|
grumete
|
 |
« Respuesta #1522 en: 21 Noviembre 2003, 01:50:26 pm » |
|
[quote:c9cdef972b=\"johnny\"]Una sesión de home cinema vienda la EE de Las Dos Torres en grupo de amigos Jack? A eso nadie puede decir que no ;-)[/quote:c9cdef972b]
pues si son mis amigos sí que digo que no, jejeje.
Son lo peor en el cine como no les guste la película (y cuando fuimos a ver L2T no les gusto) te dan la brasa.
|
|
|
|
|
|
buitre no come alpiste
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #1523 en: 21 Noviembre 2003, 01:51:30 pm » |
|
Acabo de recibir una llamada de teléfono de una amiga (que la acaba de comprar) en la que me decía que habían decicido, ella y tres o cuatro amigos mas, cenar mañana en mi casa xDDDDD Perdona jack por la risa, pero es que eso de que la gente se invite sola xDDDDDd
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #1524 en: 21 Noviembre 2003, 01:54:30 pm » |
|
Así que se han autoinvitado a tu casa, jack, para verla. Eso son amigos, así se te quita el mono hasta que la rebajen.
Yo no la he comprado todavía, pero espero tenerla pronto. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|