|
Cartman
|
 |
« en: 16 Enero 2004, 03:00:39 pm » |
|
He visto en dvdgo.com y fox.es que por fin la sacan a la venta. Será el 25 de febreo, justo a tiempo par que entre en rebajas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2004, 04:50:16 pm » |
|
Pues le tengo ganas a esta, la vi en el cine y me encantó.
Se sabe algo de la edición???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ratgax
|
 |
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2004, 05:19:19 pm » |
|
Pues mira que le tengo ganas a ésta película... pero no se si voy a perdonar la maldita ventana de alquiler... igual hasta acabo comprandola en Inglaterra y que le den muchísimo a Fox.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neomijoan
|
 |
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2004, 05:23:49 pm » |
|
A mi tambien me gusto 28 dias despues (la primera parte, despues cuando llegan al campamento con los soldados ya no me molo), pero para comprarla, no se, tendria que salir muy bien de precio.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2004, 06:58:57 pm » |
|
Coincido con Noemijoan, pero en mi caso ya he decidido que no la compro. Prefiero Tumba abierta y Trainspotting en cuanto vea ediciones como dios manda. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2004, 07:57:49 pm » |
|
Yo igual que vosotros, el principio me gusta, pero luego lo del campamento.....Pero bueno, la pelicula en si esta bien, almenos yo me llevé una grata sorpresa.
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #6 en: 16 Enero 2004, 08:35:53 pm » |
|
La tengo en mulavision pero aún no la he visto. La veré y \"si eso\" entrará en un 3x2 con piratas del caribe y Alias en ECI (si es que para entonces hay 3x2).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #7 en: 16 Enero 2004, 10:17:51 pm » |
|
A mi tambien me gustó mucho la pelicula, pero me esperaré a que baje un poquito. Cuidadito con fox que ya se sabe, en 3 o 4 meses la peli se planta a mitad de precio... :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #8 en: 17 Enero 2004, 09:48:26 am » |
|
[quote:cf46c28ee0=\"JoseOKenobi\"]A mi tambien me gustó mucho la pelicula, pero me esperaré a que baje un poquito. Cuidadito con fox que ya se sabe, en 3 o 4 meses la peli se planta a mitad de precio... :lol: :lol: :lol:[/quote:cf46c28ee0]
Eso lo tenemos ya aprendido Jose, al menos yo ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #9 en: 17 Enero 2004, 09:52:39 am » |
|
Pues yo todavía no la he visto. A versi tengo tiempo este fin de semana y la alquilo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoSGoTH
|