|
Neko
|
 |
« en: 06 Enero 2003, 02:46:16 pm » |
|
ohayou gozaimasu ( buenos días) La noticia la publica elfenomeno y yo os pongo el enlace por si alguno se anima :lol: http://www.virginmega.co.uk/pwsvm/application/pwsvmAún queda un semestre pero a veces la impaciencia... ;-)
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Marzo 2008, 12:49:51 am por Manchester Black »
|
|
/ širói néko des, sošíte anatataĉiní kaerimás/  Soy Neko el Blanco y a vosotros retorno... (en el albor de la tempestad)
|
|
|
|
tsunami23
|
 |
« Respuesta #1 en: 06 Enero 2003, 04:03:29 pm » |
|
Pues yo despues de ver la edición extendida de la Comunidad del Anillo decidi que para Las Dos Torres y El Retorno del Rey solo me compraria las extendidas.
Pero ya sabemos que somos debiles :oops: asi que... ;-)
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #2 en: 06 Enero 2003, 04:17:19 pm » |
|
Gracias neko por la informacion, aunque yo me esperaré a la version extendida.
Saludos
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #3 en: 06 Enero 2003, 04:21:04 pm » |
|
Yo también esperare a la extendida, aunque esto de poder ya reservar en enero una peli para comprar en junio es demasiado, ni que se fueran a agotar
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #4 en: 06 Enero 2003, 04:24:28 pm » |
|
Pues yo si que me compraré la de Junio y luego la de ¿Septiembre?, bueno, la extendida...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conner
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #5 en: 06 Enero 2003, 04:49:15 pm » |
|
Yo me uno a Gladiator ... me compraré la de Junio y no podré resistirme a comprar la veersion extendida.Somos muy debiles....
|
|
|
|
|
|
Vuelve a casa con tu escudo o sobre él.
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #6 en: 06 Enero 2003, 04:53:06 pm » |
|
Yo también me uno al grupo de los débiles  Cuando salga la edición simple allí estoy el primero y cuando salga la extendida también, el primero. Ya pasó con la primera. Dije que no la iba a comprar y a los tres dias cayó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #7 en: 06 Enero 2003, 05:19:51 pm » |
|
Yo tambien me uno a los debiles, me gusta eso de tener la version de los cines y la extendida.
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #8 en: 06 Enero 2003, 06:45:02 pm » |
|
Yo me quedo sólo con la extendida...
De todas formas, el año pasado sacarón La Comunidad del Anillo a finales de Agosto (menudas vacadiones nos dieron. Cada vez que encendías la TV al venir de la playa, después de comer, etc... siempre había un anuncio de El Señor de los Anillos en Video y DVD)...
Y la extendida salió en noviembre, por lo que si también se adelantase dos meses la tendríamos a finales de Septiembre... Me parece que eso está muy lejos de las Navidades, aunque dará igual, porque se venderá como churros...
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #9 en: 06 Enero 2003, 07:08:33 pm » |
|
Yo también soy un debil y me compraré las 2, no se es que me gusta tener las dos versiones la que todos vimos en cine y la extendida. :lol: :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #10 en: 06 Enero 2003, 07:37:24 pm » |
|
aparte que los extras de la de agosto, aunque promocionales, también me gustan... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
imperiosol
|
 |
« Respuesta #11 en: 06 Enero 2003, 08:26:23 pm » |
|
A mí también me gustan esos extras promocionales. Además, están doblados (lo cual no quiere decir que sea mejor que subtitulado; simplemente....diferente).
Yo también me comparé ambas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #12 en: 06 Enero 2003, 08:45:37 pm » |
|
Estais consiguiendo que me piense en comprar la edicion basica, al igual que paso con la comunidad del anillo.No tenia pensado comprarmela y vosotros fuisteis los \"culpables\" de que la deseara como pocas cosas en el mundo. :lol: En fin, que si me arruino ya se a quien podré echar las culpas :-P Saludos
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
xavi
|
 |
« Respuesta #13 en: 06 Enero 2003, 08:50:41 pm » |
|
Yo también compraré las dos, ya lo dije en otro post. Por cierto gladiator, ¿sabes cuales son los extras?. Xavi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neko
|
 |
« Respuesta #14 en: 06 Enero 2003, 09:13:13 pm » |
|
konbanwa ( buenas noches) ¡Os veo entusiasmados!  Eso está bien. Aunque me compraré sólo la extendida, aunque tenga que esperarme unos meses más, me parece sorprendente que se pueda reservar ya con tanta antelación. Xavi san, aún no se sabe prácticamente nada acerca de esta primera edición normal. Son fechas prematuras. Las primeras noticias que salieron en páginas australianas sobre el dvd de La Comunidad del Anillo recuerdo que fueron a finales de primavera. Al haber más expectación y debido al adelanto de la puesta a la venta, me figuro que en pocos meses ya conoceremos los detalles. ¿Hay ganas, eh? ;-) Combatidlas yendo de nuevo al cine a verla, por ejemplo. Pasado mañana voy por tercera vez. 
|
|
|
|
|
|
/ širói néko des, sošíte anatataĉiní kaerimás/  Soy Neko el Blanco y a vosotros retorno... (en el albor de la tempestad)
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #15 en: 06 Enero 2003, 09:14:31 pm » |
|
de las nuevas no, supongo que no los sabrá nadie aún, sino la propia columbia...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavi
|
 |
« Respuesta #16 en: 06 Enero 2003, 09:37:18 pm » |
|
Neko...!que si hay ganas!... mira si las hay que me compré los 3 libros más el Hobbit y a leer... que llevo 200 páginas y acabo de llegar al pony pisador. Y no descarto un tercer visionado de las 2 torres y un 5 de la comunidad ( extendida). :-P
gladiator, como dices supongo que serán promocionales... pero bueno, lo que me interesa es el montaje de cine y los extras, si son como los de la primera, no estaban nada mal. !Caray!... si me compré el Cinemania por el dvd de las 2 torres... Xavi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neko
|
 |
« Respuesta #17 en: 06 Enero 2003, 10:14:04 pm » |
|
konbanwa Me alegro de que te esté gustando el libro, Xavi san. ¡Es a partir del Poney Pisador cuando empieza lo mejor!  : Y va en aumento hasta el final. En cuanto haya nuevas noticias referentes al dvd nos enteraremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #18 en: 06 Enero 2003, 10:53:35 pm » |
|
Yo tambien soy debil y el lado oscura me lleva :evil: y tambien pillare las 2, tal y como hize con la anterior, las 2 torres y en un futuro el retorno del rey tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dreyfuss
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #19 en: 06 Enero 2003, 11:49:02 pm » |
|
Otro que se encuadra en el grupo de los débiles. La de junio y la de septiembre-noviembre caerán. Con la comunidad del anillo dije que solo la extendida y aguanté una semana sin comprarla, asi que no me voy a engañar ya que por mucho que diga que no, la acabaré comprando, no sé si el mismo dia que salga una semana despues o dos, pero SOY DEBIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
|
|
|
|
|
|
You know what's really amazing? No matter what i do. No matter how hard i try. Sooner or later all what i try turns at be wrong. (Richard Dreyfuss en Mr Holland's Opus)
|
|
|
Arriaco
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #20 en: 07 Enero 2003, 12:08:52 am » |
|
Joder pero si acaban de estrenarla. Yo flipo con el negocio de esta gente. ¿Por qué no incluyen todas las escenas en el cine? ¿Por qué nos timan de esta manera? arriaco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #21 en: 07 Enero 2003, 12:11:06 am » |
|
20 mensajes y nadie se ha fijado en el precio que tiene: 24.99 Libras!!! (39 euros!!!) y es la edición de 2 discos normal!!!!!!!!!!!!
Joder....!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apalache
|
 |
« Respuesta #22 en: 07 Enero 2003, 01:00:57 am » |
|
Yo tambien creo que soy debil, espero tener la peli justo el primer día que salga a la venta.
|
|
|
|
|
|
Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal. http://www.dvdprofiler.com/mc.asp?alias=apalache&type=A
|
|
|
|
xavi
|
 |
« Respuesta #23 en: 07 Enero 2003, 02:45:58 am » |
|
Hombre My, supongo que aquí saldrá a 27 euros... que si coges la libra como referencia, todos los dvds, play.com aparte, tienen unos precios desorbitados al pasarlos a euro. arriaco, tienes razón... es un negocio, pero contra esto no se puede hacer nada. Bueno, si, no comprarles... pero si te interesa mucho. Yo no voy comprando todas las ee que salen de cada película, ni todos los director´s cut... pero reconzco que en algunos: ESDLA, Sin Perdón y Blade Runner ( cuando salga), E.T.(el super-pack que sabe dios lo que valdrá, pero para tener la edición original, la otra no me interesa) pues no me queda más remedio. Por eso, como decía en el post de la lista de Schindler, prefiero que utilizen el sistema( no recuerdo el nombre), en que en el mismo disco puedes escoger la versión que quieres, o bien que te incluyan las escenas nuevas aparte. Entiendo que ESDLA es un caso aparte, pues las escenas nuevas modifican montaje, música, efectos sonoros... vaya, la estructura de buena parte de la película. Aunque realmente lo que deberían haber hecho en ésta película es estrenar la ee que es mejor o más completa que la vista en cine... en fin, que tienes razón, es un super negocio. Xavi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kakalito
|
 |
« Respuesta #24 en: 07 Enero 2003, 02:53:54 am » |
|
Lo reconozco, soy uno más de los débiles que se comprarán las dos versiones, aunque para la de junio esperaré a que la rebajen un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|