Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 06:49:53 am

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post del doblaje  (Leído 5447 veces)
Nolan
DVDaficionado
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 07 Agosto 2003, 11:09:10 am »

Sí si, había que tocar el tema. Es una realidad que está allí fuera.
Yo me inclino por la actriz que dobla a Penelope Cruz (aunque creo que no es tarea facil); por la actriz que dobló a Halle Berry en Monster's Ball;y también por el doblaje completo de la peli Narc: en el doblaje se perdió toda la fuerza. Venga venga, que a veces no sale todo bien o no se hace todo bien.

P.D. Parkas di algo y ,a poder ser, MOJATE por favor. Por cierto, ¿ se dobla en Agosto?
carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 07 Agosto 2003, 11:11:00 am »

Antonio Banderas cuando se dobla a si mismo. :cry:  :cry:

Horroroso.

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 07 Agosto 2003, 11:12:00 am »

El doblaje de niños es horroroso !!!

Ahora me viene a la cabeza el inicio de Camino a la perdición cuando el niño esta frente al mar. Vaya m*** de doblaje !!!!

Saludos

Nolan
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 07 Agosto 2003, 11:41:35 am »

Ostras en Camino yo pensé lo mismo: ¿por qué el niño pone esa voz tan tan...de chulo o haciendose el guay? En el DVD pude ver la peli en V.O. y el niño no pone ese tono. Incomprensible.
awezoom
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 07 Agosto 2003, 12:14:15 pm »

EL peor doblaje de la Historia es el de 'El Resplandor'. Verónica Forque es patética, y el que doblaba a Nocholson que debía estar borracho durante toda la grabación, ufff..

Otro de los peores doblajes: El de Sinbad, de Dreamworks. Como no tenemos buenos actores de doblaje, pues ala, a poner a los subnormales de UPA dance. Es curioso ver como TODOS los personajes tienen mejor doblaje que los dos protagonistas.

Lo de camino, yo creo que intenta hacer como que pone voz de muy mayor, pero quedó como el culo.

El doblaje de ET en la original, ufff, recuerdo que me daba rabia ver la peli por el que ponía la voz de Elliot. Patética de verdad.

Pero si quereis ver el doblaje barato más ridículo del mundo, podeis verlo en Terra Mítica, en una atracción que hay dentro de una pirámide creo que era, una especie de animación 3D de esas malas. El doblaje era TAN TAN TAN malo que todo el mundo se escojonaba de la risa.

Designing the Web
www.awezoom.com
Halloran
DVDadicto

randy_meekss@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 07 Agosto 2003, 12:20:13 pm »

En camino a la perdición si la veis en VO vereis que tambien pasa lo mismo, supongo que lo hicieron para ser más fiel a las voces originales.

- http://spielbergspain.blogspot.com/

"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció
estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
Nolan
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 07 Agosto 2003, 01:07:09 pm »

Se me ha olvidado: el doblaje de Antonio Banderas a si mismo en \"Nunca juegues extraños\" es NEFASTO.  Me cae bien Florentino Fernandez, pero creo ques un error el doblaje de Austin Powers 1, 2 y 3.
Bueno, que sepais todos que estudio para hacer cine y preparando un guión. Para el film me gustaria contar con actores  poco habituales en la gran pantalla, es decir actores de doblaje (reivindiquemos...). Mi trio protagonista seria: Alba Sanmartí (un descubrimiento de la serie de TV3 Majoria Absoluta, que no veo, por cierto), Jordi Brau y Luis Posada, los Tom Hanks y Tom Cruise del doblaje en España.
eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 07 Agosto 2003, 02:26:17 pm »

EL peor doblaje de la Historia es el de 'El Resplandor'. Verónica Forque es patética, y el que doblaba a Nocholson que debía estar borracho durante toda la grabación, ufff..

Estoy contigo pero 100% awezoom, el otro dia me pille esa pelicula a 10€ en el MM y hace poco k la vi y la verdad eske cuando la escuche estuve buscando aver si havia otro doblaje pero solo estava español e ingles xk no me lo esperava asi de malo.

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

vega23
DVDaficionado
**

eladiovega@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 07 Agosto 2003, 02:39:56 pm »

[quote:353e26ad78=\"Nolan\"]  Me cae bien Florentino Fernandez, pero creo ques un error el doblaje de Austin Powers 1, 2 y 3. [/quote:353e26ad78]

La primera está doblada por el mencionado en tu post Luís   Posada, encargado de ponerle la voz a Jim Carrey(entre otros muchos).

Un saludo.

Nolan
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 07 Agosto 2003, 03:07:12 pm »

Ah, es que no he visto Austin Powers 1, pensaba que también la había doblado Florentino. Pues vaya cambio....
Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 07 Agosto 2003, 04:10:54 pm »

El doblaje de El replandor incita a que a uno le guste escuchar las pelis en VO. Es que es muy malo, me atrevería a decir que no parece profesional.

A mi como me gusta también ver las pelis en VO, pues me da igual.

Tantas pelis que redoblan ahora como Erase una vez en America o Cleopatra, podrían redoblar BIEN ésta, y nos harían un gran favor sobretodo para los oídos.

Saludos

bessonet
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 07 Agosto 2003, 06:49:45 pm »

Para malo, el que dobla al amiguito del Harry potter en  la segunda parte.

La madre que lo trajo al mundo!!!!!!!!! angry

rainman
DVDfriki

rcabello15@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 07 Agosto 2003, 08:13:43 pm »

Y el que dobla a Ron Wesley en La segunda parte de Harry Potter, no lo aguanto.
Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 07 Agosto 2003, 08:38:00 pm »

Florentino Fernadez no tenia q haber doblado a Austin Powers(quedo fatal, prefiero al Jim Carrey) pero al dr maligno y gordo cabron estan fenomenal!!! ;-)

Un abrazo!
Nolan
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 07 Agosto 2003, 11:41:57 pm »

Ay, el gordocabrón con la voz de Jesus Gil......
ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 08 Agosto 2003, 12:43:08 am »

[quote:7d025b30f0=\"Del Toro\"]Ahora me viene a la cabeza el inicio de Camino a la perdición cuando el niño esta frente al mar. Vaya m*** de doblaje !!!!

[/quote:7d025b30f0]

Pues yo pensé exactamente lo mismo, no me gustó nada oir esa voz tan... rídicula...

[quote:7d025b30f0=\"awezoom\"]EL peor doblaje de la Historia es el de 'El Resplandor'. Verónica Forque es patética, y el que doblaba a Nocholson que debía estar borracho durante toda la grabación, ufff.. [/quote:7d025b30f0]

Ni que lo jureis...

Para mi el mejor doblador que he oido es Constantino Romero en Terminator...

Siempre me he negado a ser una marioneta movida por los hilos de los poderosos
-Don Vito Corleone-

Mi colección de DVD's (última actualización 19-06-04)
www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=ABP

Saludos ABP
Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 09 Agosto 2003, 01:25:35 pm »

No se si habreis visto la película Druidas, en ella sale Ines sastre, pues bien su doblaje es de lo peor de lo peor, desentona totalmente con la película, mientras que los demás dobladores actúan mientras doblan ella se limita a leer, es pesimo, el peor doblaje que he visto nunca  :evil:
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 09 Agosto 2003, 06:20:32 pm »

Estaba leyendo el post pensando precisamente en lo de Inés Sastre en \"Druidas\", Crash. Efectivamente de lo peor que he visto en cuanto a doblaje, peor que Banderas, y que Joaquín Hinojosa y Verónica Forqué en \"El resplandor\" juntos. De verdad, de juzgado de guardia.
Otro que me pareció muy malo porque no estaba nada sincronizado, no tanto por la actuación, fue el de Bardem en \"Antes de que anochezca\".

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

FMDVD
DVDaficionado
**

fm_dvd@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: 09 Agosto 2003, 09:40:57 pm »

Mucho criticais a Antoñio Banderas de su doblaje. Pues el es el 1º en quejarse de ello, porque la de Philadelphia la doblo totalmente vestido de vampiro ya que lo hacia en los descanso de la peli que rodaba(Entrevista Con El Vampiro) o doblar una peli como La Casa De Los Espiritus a las 6 de la mañana, por lo que el dijo que no se volveria a doblar, a no ser que fuese con tiempo y con los otros actores de doblaje en el.

La de Nunca Juegues Con Extraños fue la 1º peli que dejo de doblarse asi mismo, a partir de esta peli todas las demas pelis de el no las doblo el.

Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 10 Agosto 2003, 02:26:42 pm »

Sin duda la mayor trascendencia del mal doblaje de El resplandor se debe a la importancia de la película y al hecho de que en general es malo todo el doblaje, con Druidas el doblaje malo solo es en el personaje de Ines sastre, y se trata de una película inmensamente menor que el resplandor, pero sin duda el doblaje de Ines sastre es mucho peor como bien señala dgt
Vassago
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 16 Agosto 2003, 02:34:37 am »

[quote:2c0475e6c3=\"Nolan\"]Sí si, había que tocar el tema. Es una realidad que está allí fuera.
Yo me inclino por la actriz que dobla a Penelope Cruz (aunque creo que no es tarea facil); por la actriz que dobló a Halle Berry en Monster's Ball;y también por el doblaje completo de la peli Narc: en el doblaje se perdió toda la fuerza. Venga venga, que a veces no sale todo bien o no se hace todo bien.

P.D. Parkas di algo y ,a poder ser, MOJATE por favor. Por cierto, ¿ se dobla en Agosto?[/quote:2c0475e6c3]

Lo siento Nolan, pero no voy a \"mojarme\". No me parece bien decir qué actores o actrices me parecen malos/as en un foro y bajo un pseudónimo. Si tengo que decirles algo, que lo dudo porque no me parece muy educado, en todo caso sería frente a frente.
Sí, se dobla en agosto pero no mucho.
Nolan
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 16 Agosto 2003, 02:32:49 pm »

OK Parkas. Por cierto he descubierto hace poco el foro de eldoblaje.com y me he quedado alucinado de la participación que hay. Hay de todo: actores, directores, estudiantes de interpretación, frikis (algunos quieren hacer club de fans...no ens passem), cinefilos....Teneis que visitarlo porque es muy interesante. Tengo la impresión que el tema interesa y mucho y que hay mucho interés y tambien curiosidad por el doblaje. Ah, que triste es la mini-sección de Fotogramas. Y eso que a Jaume Figueras (Mr. Belvedere) le va el tema. A cualquier cinefilo le va el tema. ¿ O no?
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 16 Agosto 2003, 05:47:40 pm »

Ya hay un aviso de esa web(y no era el único), y un extenso hilo en el que parkas nos muestra todo su saber.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Vassago
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 16 Agosto 2003, 08:03:39 pm »

Conozco ese foro y de vez en cuando lo ojeo pero no me interesa lo que allí se dice. En realidad siempre hay malos rollos por unos cuantos y por lo que he visto siempre que entra algún profesional del medio se le trata mal. Es un foro lleno de frikis demasiado frikis y huyo de ese grado tan enfermizo. Me siento más a gusto con mesura y lo siento por la gente que habrá allí que no son de ese calibre, pero...  :-?
noe
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 16 Agosto 2003, 09:22:31 pm »

A mí personalmente me irritan mucho las voces de niños.  Hacen que parezcan seres completamente artificiales.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: