|
Gitane
|
 |
« Respuesta #25 en: 13 Agosto 2003, 12:04:36 pm » |
|
\"Dos hombres y un destino\", además de la película, muy bonita, trae nos extras muy extensos. \"Los siete magníficos\", me encanta, ¡es tan bonita! \"\"Senderos de gloria\", un clásico del cine bélico-pacifista y del género de juicios. una obra maestra de Kubrick.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #26 en: 13 Agosto 2003, 12:10:49 pm » |
|
Longjohn, de la lista que pones yo te recomiendo las siguientes:
M.A.S.H.: Aunque yo no la considero una película bélica, si que es una crítica al ejército pero en clave de comedia, y muy buena por cierto.
La batalla de las colinas...: Es una comedia del oeste que está bastante bien. Yo la tengo en mi lista de compras.
Senderos de gloria: Qué decir sobre esta película. Obra maestra.
Los siete magníficos: una de las películas míticas del oeste y una buena edición.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #27 en: 13 Agosto 2003, 01:30:31 pm » |
|
· El Baile de los Malditos: Buena · Dos Hombres y un Destino: Muy buena · M.A.S.H: Divertida · Patton: Imprescindible · Resplandor en la Oscuridad: Ni fú ni fa · Río Sin Retorno: Buena · Rommel el Zorro del Desierto: Buena · Horizontes de Grandeza: Muy buena · Senderos de Gloria: Obra maestra imprescindible · Los 7 Magníficos: Imprescindible
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #28 en: 13 Agosto 2003, 08:34:23 pm » |
|
Senderos de Gloria, otra de kubrick para la colección :-P y a 12 euros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #29 en: 14 Agosto 2003, 12:28:19 am » |
|
Muchas garcias chicos, parece que ya hay algunas cosillas claras: - Senderos de gloria - Los siete magníficos - Dos hombres y un destino Patton ya la tengo, lo que pasa es que se me coló en la lista...  : Ahora dependiendo de como ande de pasta añadiré alguna más, pero con estas tres que todos estáis de acuerdo vamos bien... GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #30 en: 14 Agosto 2003, 08:55:09 am » |
|
[quote:10dce3afc3=\"longjohn\"]Muchas garcias chicos, parece que ya hay algunas cosillas claras:
- Senderos de gloria - Los siete magníficos - Dos hombres y un destino
[/quote:10dce3afc3]
:lol:
¡Me alegra que tus gustos coincidan con los míos!
Si te gusta el cine clásico, vas a flipar de bonitas que son las 3.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #31 en: 14 Agosto 2003, 11:37:50 am » |
|
Ya te contaré Gitane... Seguro que me encantan, y sino ya te mandaré la factura...  :  :  : UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #32 en: 14 Agosto 2003, 03:00:57 pm » |
|
Pues yo voy a pillarme Patton, Los 7 magnificos y Windowtalkers.
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #33 en: 14 Agosto 2003, 09:24:41 pm » |
|
Por cierto longjohn, podrías poner los títulos que faltan en la lista ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #34 en: 16 Agosto 2003, 11:23:04 am » |
|
Según VeoVeo: PROMOCIÓN DVDs UNIVERSAL A 11,99€Acampa como puedas Air Bud A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar Basetketball Cha cha chá Classic Monster Collection: Drácula Classic Monster Collection: El Doctor Frankenstein Classic Monster Collection: El Fantasma de la Ópera Classic Monster Collection: El hombre invisible Classic Monster Collection: El Hombre Lobo Classic Monster Collection: La Momia Classic Monster Collection: La novia de Frankenstein Combinación ganadora Cord (Atada) Donde reside el amor Druidas El beso de la pantera Esta casa es una ruina Héroes fuera de órbita Hurlyburly (Descontrol) Y tu mamá también (la edición del Reino Unido es mejor y en play está igual de precio). La Bendición Las fuerzas de la naturaleza Lucky Break Mujer contra mujer Noche de reyes Plenilunio Point Blank Pups Quiero ser libre Reality Bites Rencor Road Trip Enlace a la promo, aunq supongo q será gral.
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #35 en: 16 Agosto 2003, 01:37:10 pm » |
|
De la lista que ha puesto frankie yo excluiría druidas, la compré a 5 euros en kiosco y aún así lo veo excesivo, pero claro si a alguien le gusta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #36 en: 16 Agosto 2003, 02:40:13 pm » |
|
Pues de la Universal me interesaría esta casa es una ruina. ¿Qué tal está la edición?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #37 en: 16 Agosto 2003, 04:09:20 pm » |
|
[quote:5d066cf476=\"Jabba1979\"]Pues de la Universal me interesaría esta casa es una ruina. ¿Qué tal está la edición?[/quote:5d066cf476]
En el foro de MundoDVD se comentó q la habían redoblado (a Tom Hanks no, pero sí a Shelley Long). Para mí, esa es razón para no comprarla (por cierto la emiten esta noche en A3 a las 22:30)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #38 en: 18 Agosto 2003, 11:17:01 am » |
|
Gracias frankie, me parece que no va a a estar de momento incluida en mi colección.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #39 en: 18 Agosto 2003, 11:52:24 am » |
|
De nada Jabba, a mandar Por cierto, a ver cdo nos deleitas con un nuevo comentario, q nos tienes abandonados en ese aspecto ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #40 en: 23 Agosto 2003, 07:43:53 pm » |
|
Yo de la oferta del cine béico/oeste a lo mejor me cojo Patton (la vi en video y me pareció una peli bastante buena) y Dos hombres y un destino (no la he visto pero dicen que es muy buena, además he visto recientemente El golpe y me encantó el duo Redford-Newman por lo que espero que esta no me defraude, aunque no es que el cine del oeste me fascine mucho).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stelsior
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #41 en: 25 Agosto 2003, 01:37:02 pm » |
|
Yo pienso pillar unas cuentas: El Secreto de Thomas Crown Expediente X La Leyenda de Bagger Vance Patton Los Siete Magnificos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|