|
Harry Powell
|
 |
« en: 27 Julio 2003, 01:13:06 pm » |
|
Ya está publicado mi 2º comentario que, como podréis comprobar, es de un gran clásico: REBECA.
Espero que os guste.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2003, 06:15:30 pm » |
|
Muy buena tb Harry  Enhorabuena por tus reviews ;-) Me alegro de q te haya entrado el \"gusanillo analizador\" :lol:
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2003, 08:36:46 pm » |
|
[quote:b614ae4d4c=\"frankie\"]Muy buena tb Harry  Enhorabuena por tus reviews ;-) Me alegro de q te haya entrado el \"gusanillo analizador\" :lol:[/quote:b614ae4d4c] Gracias frankie, y si que me ha entrado ese gusanillo, ya estoy preparando mi tercer comentario que, si las cosas no se tuercen, será sobre \"La noche del cazador\" ;-) Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2003, 07:34:01 am » |
|
Pues tal y como empiezas a acostumbrarnos, muy bueno tu comentario de Rebeca, Harry, enhorabuena.
Estás subiendo mucho el listón en los comentarios, así no hay quien se atreva ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
selenito
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2003, 12:19:36 pm » |
|
Hola he visto en la pagina que alguien ha hecho un comentario sobre el dvd de rebeca y dice que esta muy bien de imagen es de manga films pero la he estado buscando por varios corte ingles y no la encuentro alguien sabe si hay una pagina donde la vendan por favorrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2003, 01:04:16 pm » |
|
selenito, la edición de manga de \"Rebeca\" pertenece a una colección de kioskos DVD10, por lo que no la podrás encontrar en MM, Carrefour, ECI, etc.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuMul
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #6 en: 28 Julio 2003, 01:23:33 pm » |
|
He leído en la sección de próximos lanzamientos que Manga va a comercializar por los conductos habituales las tres ediciones \"nuevas\" , dos de las cuales ya había puesto en circulación en colecciones de kioskos: \"Rebeca\", \"Encadenados\" y \"Recuerda\". Esta última es la única que todavía no ha salido en ninguna colección de kioskos.
No recuerdo fecha, pero era antes de final de este año. Y, eso sí, imagino que el precio será sensiblemente superior a las ediciones de kiosko, pese a ser de la misma calidad, tal vez sobre los 12 o 15 euros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
selenito
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #7 en: 28 Julio 2003, 01:26:38 pm » |
|
gracias entonces esperamos a que salga para comprarla ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #8 en: 28 Julio 2003, 02:03:40 pm » |
|
[quote:8787526b60=\"selenito\"]gracias entonces esperamos a que salga para comprarla ;-)[/quote:8787526b60]
Puedes preguntar en kioskos o en locales de prensa, porque es posible que la encuentres.
Al lado de mi casa hay un local de prensa que tienen toda la colección de dvd10, desde el número 1, así que seguro que hay más sitios donde lo podrás encontrar.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
selenito
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #9 en: 28 Julio 2003, 02:18:10 pm » |
|
que numero de la coleccion es en donde viene rebeca preguntare a ver si la encuentro si no alguien que me sepa donde la venden y me quiera ayudar yo le mando el dinero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #10 en: 28 Julio 2003, 02:22:48 pm » |
|
Creo recordar que era de los primeros el 3?
De todas formas venía con otra película de Hitchcock, Sospecha, aunque la edición de ésta última es muy mala, pagar 10 € por Rebeca merece la pena.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuMul
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #11 en: 28 Julio 2003, 05:02:22 pm » |
|
\"Rebeca\" salió en una entrega \"especial\" fuera de orden de DVDIEZ, como suelen hacer a veces (como con \"El cid\"+\"La caída del imperio romano\" posteriormente) junto con \"Sospecha\", como se ha dicho.
\"Encadenados\" salió en la 2ª o 3ª entrega del coleccionable \"Cine clásico\", que es distinto al DVDIEZ, y que cuesta 10,95 € cada entrega doble. Es en ésta colección donde también se anunciaba en la entrega de lanzamiento \"Recuerda\" como parte de la colección, pero han salido casi todos los primeros títulos anunciados en ese primer lanzamiento , que era \"Ciudadano Kane\" + \"Matar a un ruiseñor\".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
selenito
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #12 en: 28 Julio 2003, 06:30:06 pm » |
|
va a ser dificil que la consiga :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Calabuch
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #13 en: 28 Julio 2003, 10:31:51 pm » |
|
Hola. magnifico el comentario de Rebeca, estoy de acuerdo con Carry, estas subiendo mucho el liston, pero te animo a que sigas asi. la verdad es que estamos acostumbrados a tanta mediocridad, que cuando alguien hace algo bien, nos asombramos. por cierto Harry, no se si tendras Depredador, es curioso que en dvdaccion le pongan en imagen, creo recordar que un 8 y medio y a Zulu, solo un ocho, yo tengo Depredador y por lo poco que he visto, la calidad de imagen de Zulu es superior, por lo que las calificaciones no me cuadran Adios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #14 en: 28 Julio 2003, 11:08:29 pm » |
|
Bueno Calabuch muchas gracias por tus alabanzas, aunque no creo que mis comentarios sean tan buenos, he leído otros comentarios de algunos foreros que les dan mil vueltas a los míos.
De todas formas me alegro de que os gusten y espero ir mejorando con el tiempo.
Ahora mismo estoy preparando el comentario de \"La noche del cazador\" tanto la versión que salió con la colección de dvd10 como la que venden en Play, que por lo poco que he visto hasta ahora tiene algunas diferencias.
Lo de las valoraciones de las revistas considero que es muy subjetivo, ya que he visto algunas puntuaciones de sonido o de imagen con las que no estoy nada de acuerdo, pero de momento son ellos los que mandan. Además se supone que ellos son los profesionales y en teoría saben más que nosotros. ;-)
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #15 en: 29 Julio 2003, 12:56:57 pm » |
|
[quote:7ef1003320=\"Harry Powell\"]¿Y como va tu madre? Espero que mejor, dale muchos ánimos de mi parte. [/quote:7ef1003320]
El día 31 tiene la segunda revisión con el traumatólogo y ya está pensando en irse el fin de semana a su casa, por su propia iniciativa, que conste que no se le echa de casa.
Ya ha dejado el andador y después de algunos días que ha ido con dos muletas ahora sólo usa una aunque ella va cogida, en forma de pequeño apoyo, de mi brazo o del brazo de algún hermano mío.
Muchas gracias por tu interés, un saludo
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #16 en: 29 Julio 2003, 01:00:07 pm » |
|
Pues me alegro mucho de su notable mejoría, además si ella ya quiere irse a casa es muy buena señal.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #17 en: 29 Julio 2003, 02:15:09 pm » |
|
Me alegro por la recuperación de tu madre paisano, en estos casos es bueno que ella no pierda las ganas de andar, debeis animarla constantemente, y aunque al principio sea duro, verás como con el tiempo os lo agradece.
Y en cuanto al tema que nos ocupa (no quiero desviar más el tema que se enfada el personal ;-) ), es cierto lo de la diferencia de \"criterios\" según que publicaciones (y entrecomillo lo de criterios, porque ya sabemos que casi todas las publicaciones se mueven por intereses económicos).
Por eso mismo prefiero el comentario de algún forero como Harry, que siempre será más objetivo, al menos en las caractéristicas técnicas del dvd (no ya en el gusto por la película en sí), que los comentarios de cualquier revista especializada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #18 en: 29 Julio 2003, 02:34:46 pm » |
|
[quote:814de30d8a=\"carry\"]Por eso mismo prefiero el comentario de algún forero como Harry, que siempre será más objetivo, al menos en las caractéristicas técnicas del dvd (no ya en el gusto por la película en sí), que los comentarios de cualquier revista especializada.[/quote:814de30d8a]
Pues yo también los prefiero, la verdad. Los críticos de las revistas no me gustan nada de nada, nunca estamos de acuerdo ni yo ni nadie que conozco.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #19 en: 29 Julio 2003, 03:15:40 pm » |
|
Indiana que se mejore tu madre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #20 en: 30 Julio 2003, 08:45:37 am » |
|
Muchas gracias Tyler por tu interés.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #21 en: 01 Agosto 2003, 09:25:43 am » |
|
Bueno, pues ya tenéis publicado mi comentario-comparativa de La noche del cazador, una gran película que recomiendo a todo aquel que no la haya visto.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #22 en: 01 Agosto 2003, 09:29:19 am » |
|
Me gusta mucha la comparativa Harry , asi la gente se puede decidir por una de las dos,yo me he declinado por la de MGM.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #23 en: 01 Agosto 2003, 09:30:45 am » |
|
[quote:8d82e0ff94=\"amues\"]yo me he declinado por la de MGM.....[/quote:8d82e0ff94]
Sabia elección, amigo amues. ;-)
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #24 en: 01 Agosto 2003, 10:00:21 am » |
|
Muy buen comentario y comparación entre ediciones, Harry, en tu linea. Ahora ya sabrá el personal (los que no lo sabían ;-) ) de donde viene tu nick y tu avatar. Como siempre, sabios son tus consejos, ....otra para la lista. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|