|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #50 en: 12 Septiembre 2007, 12:16:32 am » |
|
¡Claro! Yo tengo un libro sobre Hitchcock donde vienen todos los cameos, pero de éste dice que aparece [COLOR="LemonChiffon"]"cuando Jack Favell llama por teléfono. Hitchcock pasa por delante de la cabina pero no se le ve el rostro, por lo que el cameo es mínimo". [/COLOR]Me he repasado cinco o seis veces esa escena y no veía pasar más que sombras, y es que era inmediatamente después. En el libro viene también una foto donde sí se le ve perfectamente en esa escena, pero, según indica, es una foto promocional, y no directamente sacada de la peli. Igual te refieres a esta escena.  Pero esa imagen no sale en la pelicula. Lo que sale es lo que puse en el enlace y que por cierto no es facil de ver si no sabes el momento exacto.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #51 en: 12 Septiembre 2007, 12:22:42 am » |
|
Sí, pero te aseguro que la gente de la época no debió darse mucha cuenta...y por eso pudimos ver la escena  No tengo ninguna duda sobre ello. Igual te refieres a esta escena. Editando: Sí es esa, sí. Joer, es que la foto aparecía entre las dos páginas del libro, y yo estaba mirando la de al lado, que era de "Enviado especial"  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #52 en: 12 Septiembre 2007, 12:35:00 am » |
|
El cameo que sale en la pelicula es este:  Es el tio del sombrero con gabardina que pasa por detras de George Sanders y el policia,cruza la pantalla de derecha a izquierda muy fugazmente y es dificil darse cuenta. Apenas se le ve la cara.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #53 en: 12 Septiembre 2007, 12:36:11 am » |
|
repe... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #54 en: 12 Septiembre 2007, 01:06:45 am » |
|
El cameo que sale en la pelicula es este:  Es el tio del sombrero con gabardina que pasa por detras de George Sanders y el policia,cruza la pantalla de derecha a izquierda muy fugazmente y es dificil darse cuenta. Apenas se le ve la cara. ¿Y para eso tanto ponerlo en amarillo? :cunao: Yo ya lo había visto en el enlace que has puesto más arriba. A pesar de no vérsele la cara, se distingue perfectamente que es él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #55 en: 13 Septiembre 2007, 03:47:35 pm » |
|
Hace la friolera de 4 años, tratamos el tema del cameo de Hitch en Rebeca y la foto esa que no sale en la peli: http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=39811 ahí y en la página siguiente. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #56 en: 13 Septiembre 2007, 06:58:28 pm » |
|
Aunque no tenga que ver con la pelicula un par de anecdotas curiosas sobre Joan Fontaine que es una de mis actrices clasicas favoritas. Es nacida en Japon y hermana de otra famosa actriz clasica, Olivia de Havilland.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #57 en: 17 Septiembre 2007, 03:00:20 pm » |
|
Aunque no tenga que ver con la pelicula un par de anecdotas curiosas sobre Joan Fontaine que es una de mis actrices clasicas favoritas. Es nacida en Japon y hermana de otra famosa actriz clasica, Olivia de Havilland. Y se llevan a matar, pero a matar de verdad.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #58 en: 17 Septiembre 2007, 04:13:16 pm » |
|
Siguiendo con las hermanas, fue el primer caso y no se si unico en el que dos hermanas estuvieron nominadas al oscar el mismo año, en 1942, en la categoria de actriz principal. Joan Fontaine por Sospecha y Oliva de Havilland por Si no amaneciera Lo gano Joan Fontaine y es el unico caso en el que un actor o actriz gana un oscar en una pelicula dirigida por Hitchcock. Por cierto estan vivas las dos, tienen 90 y 91 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #59 en: 17 Septiembre 2007, 05:53:39 pm » |
|
Siguiendo con las hermanas, fue el primer caso y no se si unico en el que dos hermanas estuvieron nominadas al oscar el mismo año, en 1942, en la categoria de actriz principal. Joan Fontaine por Sospecha y Oliva de Havilland por Si no amaneciera Lo gano Joan Fontaine y es el unico caso en el que un actor o actriz gana un oscar en una pelicula dirigida por Hitchcock. Por cierto estan vivas las dos, tienen 90 y 91 años. Pues ya sabes una de las razones por las que se llevan a matar. Hace unos años en una ceremonia de los Oscars invitaron a todos los actores vivos que habían recibido un Oscar y se hicieron una foto de familia durante la gala...a qué no sabes quien no asistió? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #60 en: 17 Septiembre 2007, 06:41:23 pm » |
|
Pues una de las dos, la olivia quizas?? En cualquier caso , La olivia gana 2 - 1 a su querida hermanisima Gano por la heredera, de William Wyler y A traves del espejo,de Robert Siodmak Y tuvo 3 nominaciones mas. La hermanisima solo lo gano por sospecha, y tuvo dos nominaciones, una de ellas precisamente por rebeca. Pero ese año lo gano Ginger Rogers.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #61 en: 17 Septiembre 2007, 07:01:11 pm » |
|
Y se llevan a matar, pero a matar de verdad. Y por lo visto, ninguna de ellas lo ha conseguido (todavía...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #62 en: 17 Septiembre 2007, 07:02:22 pm » |
|
A traves del espejo,de Robert Siodmak
Me autocorrijo, no es A traves del espejo, la pelicula es La vida intima de Julia Norris
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #63 en: 22 Febrero 2008, 09:52:25 am » |
|
Parece que van a recatalogar esta película. En MDCine se puede reservar y sale a partir del próximo lunes. Enlace: http://www.moviesdistribucion.com/?TBSQ=ficha&VBSQ=6344&FBSQ=dvd
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #64 en: 22 Febrero 2008, 03:03:27 pm » |
|
Pero supongo que es la misma que había. Yo tengo la edición de Cine de Suspense o algo así. Era de color gris.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|