|
Vespurcio
|
 |
« en: 23 Junio 2003, 08:42:13 pm » |
|
http://www.portalmix.com/cine/slam/home.shtmlaqui arriba esta su pagina web para que la echeis un vistazo espero vuestras opiniones para ver que os parece a primera vista saludos
|
|
|
|
|
|
\"Hola soy txema y estoy andando estoy andando y me llamo txema (tesis)
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2003, 07:01:19 pm » |
|
Puf, a mi creo que no me va a gustar, el argumento es el de cualquier peli tipo american pie. aunque puede que me guste, nose, me da mala espina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2003, 12:49:25 am » |
|
A mi tampoco me atraen las comedias americanas, y menos si son \"teen\".
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2003, 01:04:15 am » |
|
aparte, el prota es el actor que salía en al salir de clase :-? , por lo que la interpretacion seguro que no es muy allá :-P , y con la de pelis que quiero ver en el cine, me parece que voy a pasar, quiero volver a ver matrix reloaded, quiero ver la camara secreta, tb hulk, t3, a todo gas 2..... no se que voy a hacer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2003, 10:38:44 am » |
|
Quizás, solo quizás, la vea algun día en video. Pero es que ni la idea de la película, ni los actores, me atraen demasiado, asi que .... Saludtes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #5 en: 25 Junio 2003, 04:30:47 pm » |
|
La verdad es q las comedias adolescentes españolas no suelen tener demasiado éxito... A ver ésta, aunq al cine seguro q no voy a verla 
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #6 en: 26 Junio 2003, 12:03:49 am » |
|
Yo vi el trailer el otro día en el cine, y me pareció patética. Rollo \"Los albóndigas en remojo\", pero en cutre.
También es cierto que jamás me han gustado ese tipo de películas, quiero decir, que es la típica comedia de adolescentes ávidos de sexo. Lo digo porque si a alguien le gusta la temática...igual le gusta ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespurcio
|
 |
« Respuesta #7 en: 27 Junio 2003, 09:25:09 pm » |
|
hoy se ha estrenado ya \"Slam\" con 180 copias espero que triunfe y no sea un batacazo como Atraco a las 3 1/2 saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #8 en: 28 Junio 2003, 02:30:31 am » |
|
[quote:213ac41a06=\"gladiator\"]A mi tampoco me atraen las comedias americanas, y menos si son \"teen\". [/quote:213ac41a06]
La comedia \"teen\" es un virus para el cine, y ahora nos infecta a nosotros... Si ya es difícil encontrar una buena comedia (no pq el género no sea capaz, sino pq no se esfuerzan y se dedican a comedias románticas), desde q decidieron dirigirse a un público adolescente la decadencia estuvo servida (como dirían Heroes del Silencio). Por cierto, el otro día vi Falsas apariencias y me sorprendió mucho, una peli divertidísima con un guión hábil. Recomendada para olvidaros de cosas como esta Slam o American Pie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #9 en: 06 Julio 2003, 11:31:12 pm » |
|
Pues a mí me gustan mucho las comedias adolescentes... siempre q estén bien hechas. Me reí muchísimo con las dos ptes de \"American Pie\" y me encanta \"A por todas\" por ejemplo Es una cuestión de modas y taquillas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #10 en: 07 Julio 2003, 12:02:20 am » |
|
Pues yo pienso que si una comedia teen esta bien hecha o tiene porque ser un virus, yo al igual que Frankie me rei muchismo con las pelis que nombra pero me gusto mas la primera parte de American Pie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespurcio
|
 |
« Respuesta #11 en: 26 Julio 2003, 03:35:38 pm » |
|
retomo este post para dar mi opinion sobre SLAM ya que la vi este jueves Me ha parecido muy entretenida y me rei bastante muchisimo mas que con American pie. teneis mi recomendacion aunque se que a muchos no les gustará
por cierto la película está teniendo tirón en la taquilla. Ya lleva un mes entre las 10 primeras y supera ya el millon de euros saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #12 en: 27 Julio 2003, 05:36:11 pm » |
|
Vaya, pues pensaba q sería un \"bodriete\", a ver si convenzo a alguien para q se venga al cine conmigo q nunca viene mal un poco de humor absurdo ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespurcio
|
 |
« Respuesta #14 en: 28 Julio 2003, 06:31:05 pm » |
|
pues espero que te guste Frankie ;-) por cierto Damien aunque se que a ti no te gustan las comedias juveniles no todas serán iguales para que las machaques asi saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #15 en: 28 Julio 2003, 08:47:30 pm » |
|
[quote:0671a39b09=\"Vespurcio\"]por cierto Damien aunque se que a ti no te gustan las comedias juveniles no todas serán iguales para que las machaques asi saludos[/quote:0671a39b09] Las comedias juveniles que a mi me gustan poco tienen que ver con esta \"clase\". Por cierto, ayer vi el trailer en tv de \"LA FIESTA\" otra teen movie a la española que esta si q es un bodrio de ¿película...  ?? y lo demás tonterías.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZwaN
|
 |
« Respuesta #16 en: 29 Julio 2003, 12:06:16 am » |
|
Coño pa ver todo eso vez Gente pez  Ta chula te echas risas y sale el hombre burbuja y killer barbies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespurcio
|
 |
« Respuesta #17 en: 29 Julio 2003, 11:58:21 pm » |
|
Damien ¿cuales pelis adolescentes te gustan a ti? la de \"La fiesta\" no la he visto pero se que contaron con pocos medios (6000 euros un millon de pts) asiq ue a lo mejor está bien aumnque no se si la vere Zwan Gente pez es de la misma productora que Slam asi que quizá tb te guste Slam saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YuliaV
|
 |
« Respuesta #18 en: 30 Julio 2003, 12:33:07 am » |
|
Tambien ví en el cine SLAM y es menos mala de lo que me esperaba. No me gustan las comedias \"teen\" pero es la primera que puedo ver hasta el final. Es entretenida y no me importaría verla de nuevo aunque no creo que comprase el DVD. En lugar de insinuaciones y palabrería tenemos hechos. Quiero añadir que no me parece que Estibaliz Gabilondo sea una buena elección para el papel de \"chica modosita\". Saludos. 
|
|
|
|
|
|
Lo que no ves es lo que hay que explorar.
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #19 en: 30 Julio 2003, 09:42:44 am » |
|
[quote:5a128bee12=\"Vespurcio\"]Damien ¿cuales pelis adolescentes te gustan a ti? la de \"La fiesta\" no la he visto pero se que contaron con pocos medios (6000 euros un millon de pts) asiq ue a lo mejor está bien aumnque no se si la vere Zwan Gente pez es de la misma productora que Slam asi que quizá tb te guste Slam saludos[/quote:5a128bee12] Buff, pues a ver, no tienen nada que ver con AMERICAN PIE, SLAM, ... son más bien comedias de situación sin tener que hacer guarradas o pajas para caer en gracia ak espectador (a mi no me hace gracia). Ah, no son pelis adolescentes, yo no me creo que un tio de 26 años sea un adolescente... Ahora no me acuerdo de ningún título, pocas debe haber 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|