|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1250 en: 22 Abril 2009, 09:43:37 pm » |
|
Excelente colección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1251 en: 22 Abril 2009, 10:47:13 pm » |
|
Me encantan las colecciones de series, aunque si estuvieran mejor ordenadas lucirían mucho más. 
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
inaoia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1252 en: 23 Abril 2009, 03:44:01 pm » |
|
Es que no tengo tiempo para ordenarlas, jajajajaja y ahi estan ordenadas, ya que normalmente estan danzando por la habitacion, jajajajaja.
Queria colocarlas por distribuidoras o cadenas de emision en EEUU ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1253 en: 23 Abril 2009, 03:55:18 pm » |
|
Madre mía, qué de series!!! 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #1254 en: 23 Abril 2009, 07:47:09 pm » |
|
Muy buena coleccion inaoia, sobre todo en cuanto a series.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1255 en: 23 Abril 2009, 08:00:33 pm » |
|
Tambien se ven los tebeos de tintin... 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #1256 en: 23 Abril 2009, 08:44:39 pm » |
|
Muchas series, aunque solo me gusten una quinta parte de ellas y solo compraría la décima parte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1257 en: 24 Abril 2009, 04:03:04 pm » |
|
Tambien se ven los tebeos de tintin...  Y una guía de Tomb Raider... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #1258 en: 27 Abril 2009, 06:20:39 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #1259 en: 27 Abril 2009, 06:43:32 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Abril 2009, 06:48:45 pm por Dean Winchester »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1260 en: 27 Abril 2009, 08:58:37 pm » |
|
Predominio de la caspa y de los musicales, no esperaba menos.  Yo hoy también he hecho un poco de limpieza y he reordenado la colección (2 horas que me ha costado, jodidos dvds  ), así que mañana le echaré unas foticos y las colgaré.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #1261 en: 27 Abril 2009, 09:06:06 pm » |
|
Prefiero caspa a tener las pelis de Michael Bay y A todo gas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1262 en: 27 Abril 2009, 09:07:31 pm » |
|
Mola Mungo.  P/D: "His name was Jason" tiene subtítulos en castellano? Y el pack de Friday the 13th que tienes al lado del uncut qué es? P/D2: Caspa es incompatible con tanto título de Hitchcock y alguno de Mankiewicz. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1263 en: 27 Abril 2009, 09:13:00 pm » |
|
Prefiero caspa a tener las pelis de Michael Bay y A todo gas.  Todicas que las tengo, ya lo verás mañana. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #1264 en: 27 Abril 2009, 09:15:22 pm » |
|
Por partes: 1) "His name was Jason" solo tiene subtítulos en inglés, pero es muy facilito y muy entendible. El documental es de hora y media pero es cojonudo. El resto de los extras son para verlos a pelo. De todas formas busca por ahí que hay rulando varias versiones subtituladas al castellano. 2) El pack ese de Friday the 13th es un pack que me regalaron en Londres. Costaba unas 20 libras y traía las 8 películas. Salvo la primera que es de Warner (y solo tiene subs en español, no lleva audio), el resto de las 7 son la misma edición que aquí de la Paramount, con su audio y su subtítulo y tal cual. 3) Tengo caspa y a mucha honra. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #1265 en: 27 Abril 2009, 10:42:26 pm » |
|
El Rey de la serie B Strike Back!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #1266 en: 27 Abril 2009, 11:09:03 pm » |
|
Muy completita esa colección y por lo que veo dejas vacía la papeleria  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #1267 en: 27 Abril 2009, 11:53:42 pm » |
|
No, ese es visual. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #1268 en: 28 Abril 2009, 01:39:03 am » |
|
Dale la vuelta al pack de Freddy, que esos lomos escupen gargajos a kilómetros. 
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1270 en: 28 Abril 2009, 12:11:21 pm » |
|
Vamos con mi modesta colección: Primero 3 fotos un poco generales:    Digipacks, steelbooks, sagas y películas con secuela:   Por distribuidora: Warner, Fox, Sony/Columbia, Universal, Disney/BuenaVista, Paramount, Dreamworks, Lauren, TriPictures, Aurum, Filmax, Manga, DeAPlaneta, Sogepaq y On Pictures:    Series de TV:    Series de TV y packs de sagas:  Animación, filmografía de Kevin Smith, filmografía de Spielberg, saga Star Wars y baloncesto:   DVDs musicales, partidos Mundial Japón 2006 y juegos de PS3:  Ale, ya podéis criticar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #1271 en: 28 Abril 2009, 12:15:57 pm » |
|
No, ese es visual.  Jajaja, no hombre no, yo lo que dejo semi vacio es el kiosko, siempre que sean buenas colecciones y a un modico precio, claro esta P.D. Seamos serios, que nadie que tenga una colección numerosa me diga que no tiene los dvd's un poco aprisionados... es cuestión de espacio ^^ Haber si le hago unas fotos nuevas a la colección y las subo, que parece que este post se va animando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #1272 en: 28 Abril 2009, 04:36:51 pm » |
|
filmografía de Spielberg Tienes una buena colección de Spielberg, pero no es la filmografía, veo q te faltan pelis 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Abril 2009, 04:39:00 pm por Halloran »
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #1273 en: 28 Abril 2009, 04:39:01 pm » |
|
Bonita colección cutre-blockbuster, Pau. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #1274 en: 28 Abril 2009, 04:58:52 pm » |
|
Muy ordenada tu colección, Pau. Tendré que hacer fotos de la nueva distribución de la mía, que hace mucho de las últimas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|