Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Abril 2014, 09:18:39 pm

Páginas: [1] 2 3 ... 58   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendaciones Literarias  (Leído 54527 veces)
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 18 Junio 2003, 06:10:07 pm »

Hola a tod@s,
Hace tiempo leí la trilogía de Kim Stanley Robinson: \"Marte Rojo\", \"Marte Verde\" y \"Marte Azul\".
Recordándola, me he decidido a compartir mi opinión sobre ella con vosotros.

Marte Rojo
Este es el primer libro, y por tanto es el mejor (por la novedad). Como dice en la contraportada, parece que el autor nos cuenta lo que ya ha vivido por la magnífica descripción de los hechos.
El libro lo compré a ciegas ya que me gusta mucho todo lo referente a Marte, y después de leerlo me compré y devoré los dos siguientes.
Describe con gran detalle el proceso de terraformación de Marte, y los cambios políticos que sufren la Tierra y Marte según va aumentando la población del planeta con colonos y originarios del mismo planeta.
Al descubrirse la casi eterna juventud, las distintas generaciones presentes en el planeta tienen formas diferentes de pensar y vivir.
Es un libro entretenido y que no se hace pesado.

bessonet
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2003, 06:42:43 pm »

Habras leido pues \"Cronicas marcianas\" de Ray Bradbury.

Es un clasico, finito y de lectura rapida.Aunque algun capitulo se va un pelin por peteneras y te deja un poco rayao.

Pero es muy aconsejable, sobretodo si te gusta marte y la CF.

PD:Voy a abrir un post sobre libros que lo llevaba pensando un tiempo.

bessonet
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2003, 06:58:12 pm »

Bueno pues abro este tema para que vayamos poniendo aqui los gustos literarios de cada uno, lo que os parece el ultimo libro que estais leyendo, y recomendeis algun libro que os ha encantado y quereis que alguien disfrute tambien de esa lectura que podria pasarnos desapercibida.

Yo ahora mismo estoy leyendo \"Los Miserables\", de Victor Hugo y \"La mano izq. de la oscuridad\", de Ursula K. le Guin.

El primero se me esta haciendo un poco pesado, porque el autor se distrae demasiado en explicaciones que no parecen muy relevantes, y encima es el que leo antes de dormir, y como suelo estar muerto,... :oops:

El otro lo leo cuando tengo algun hueco en le curro.Es mas del genero que me gusta, Ciencia Ficcion. La idea con la que empieza es muy buena, aunque algunos capitulos me desorientan un poco.Supongo que conforme avance ire atando cabos.

Asi pues, de CF libros que recomendaria serian:

-La Fundacion(Todos, o a poder ser, la trilogia original)*Isaac Asimov.

-Mercaderes del espacio.(para quien le guste el mundillo de la publi en un tiempo futuro)*Frederick Pohl.

-El juego de Ender(Un clasico genial.Cuando lo leas ya te interesaras por lel resto de la saga)*Orson Scott Card

Bueno ahi queda eso.

Saludos

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2003, 07:15:48 pm »

: Pues la literatura es una de mis pasiones. Leo mogollón.
Soy fanático de Stephen King, pero no leo sólo best-sellers en absoluto.
Actualmente estoy leyendo un libro de cine, o más bien de crítica de cine del Equipo Reseña.Os recomendaría las obras completas de Shakespeare y \"El guardían entre el centeno\" de Salinger.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2003, 07:19:13 pm »

no me gusta leer

Saludos

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2003, 07:28:13 pm »

A mí me gusta mucho leer Fantasía, sobre todo aquella que se sitúa en un mundo diferente al nuestro, y completamente definido.
Recomendaría un montón de libros, entre ellos:

-El Hobbit de J.R.R. Tolkien
-El Señor de los Anillos (¡como no!) del mismo.
-La Historia Inteminable de Michael Ende
-Momo de Neil Gaiman
-La serie de Harry Potter de J.K. Rowling
-Las Crónicas de la Dragonlance (3 volúmenes, pero la serie continúa con unos cuantos libros más, con Las Leyendas de la Dragonlance, etc...) por Margaret Weis y Tracy Hickman
               -El Retorno de los Dragones
               -La Tumba de Huma
               -La Reina de la Oscuridad
-Los Libros de Terramar de Ursula K. LeGuin

Por supuesto, hay un montón de libros a elegir, imposible poner todos aquí. entre ellos están: Trilogía de El Valle del Viento Helado (3 volúmenes), Coraline de Neil Gaiman, La serie de Mundodisco (los primeros son El Color de la Magia y La Luz Fantástica) de Terry Pratchett, y por último Artemis Fowl 1 y 2 (el tercero para noviembre).

De Ciencia Ficción, otro género que también me gusta, pues recomendaría Guía del autoestopista Galáctico, de Douglas Adams, la primera parte de cinco.Es un libro esencialmente humorístico, combinando elementos de la ciencia ficción \"dura\" y filosofía (muy bueno). Es un humor muy refinado, muy \"inglés\", vaya, que sin duda te hace soltar alguna que otra carcajada.

Actualmente me estoy leyendo La Piedra de Cristal, de fantasía épica. En líneas generales trata sobre un aprendiz de mago que encuentra una piedra mágica de un poder extraordinario y olvidada hace mucho. A este mago lo posee la piedra y a partir de ahí comienzan batallas, aventuras, persecuciones, etc... en el mundo de Los Reinos Olvidados.
   A parte, tabién me estoy leyendo Coraline de Neil Gaiman. Trata sobre una niña a la sus padres no le hacen ni caso. Un día descubre que en su casa hay una puerta que conduce a una casa completamente igual en la que hay unos padres muy raros parecidos a los suyos y que quieren fervientemente que se quede con ellos. Un poco corto, pero muy recomendable.

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 18 Junio 2003, 07:54:19 pm »

A mí me gustan mucho los de fantasía, esdla y similares, pero mi género favórito es la novela histórica.

Siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con la historia y en temas de lectura se nota.

Tampoco me disgustan libros de Tom Clancy o Michael Crichton.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Nano
DVDmaniaco

nanoramone@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 18 Junio 2003, 07:59:45 pm »

La lectura es una de mis pasiones desde pequeño, generalmente leo de todo aunque mi género favorito es la ciencia ficción, ahora mismo estoy leyendo \"la chica del tambor\" de Le Carré (este de espías), pero en cuanto lo acabe tengo para leer el Criptonomicon, que le tengo unas ganas...,son 3 libros asi que lo pillare para las vacaciones.Uno de mis autores favoritos es Bret Easton Ellis, me gusta como cuenta las cosas y lo que cuenta  :twisted: , también me gusta mucho King y la literatura clásica de terror(Lovecraft p.ej) y también Verne, otro autor que me gusta mucho es Chrichton.
También me gusta leer obras como \"La nueva mente del emperador\" de R.Penrose, que es una especie de mezcla de filosofía y física teórica, aunque esto no sea una lectura de ocio  ;-) .
cineenlared, tenía pensado leer la trilogía de Marte, pero como hasta ahora no conocía a nadie que me la hubiera recomendado no me animaba pero ahora creo que lo haré seguro, thanks
dgt, \"El guardían entre el centeno\" de Salinger, ¿ese es el libro que llevaba Lennon aquel fatídico día?

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 18 Junio 2003, 09:16:40 pm »

Pues sí, ese era Nano, o algo tenía que ver(no sé si era el libro preferido del asesino  :-? , algo así era).
Me adhiero a lo de Lovecraft y su círculo(Robert Howard, Clark Ashton Smith, Derleth, Robert Bloch y todos esos) y añado a Poe, por supuesto.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 18 Junio 2003, 09:38:57 pm »

A mi leer siempre me ha gustado, ahora mismo no tengo casi tiempo para ello, pero en cuanto esté un poco libre seguro que cojo alguno de los muchos libros que tengo esperándome

Los generos que me gustan van desde la fantasia, terror, aventuras, clásicos, policiaca etc, en general abarco bastante

Los miserables lo lei hace ya unos años, la verdad es que es una obra inemnsa que parece que se hace muy larga, dentro de los clásicos aconsejo otras obras \"inmensas\" como Guerra y paz y Ana Karenina ambas de Tolstoi

Dentro del genero de terror Lovecraft o el más comercial King, también Drácula de Bram stoker, una gran novela

En el género fantástico como no ESDLA

En las aventuras además de Julio Verne, el español Perez Reverte elabora unas novelas muy entretenidas

Hay tantas y tantas buenas obras
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 18 Junio 2003, 09:44:01 pm »

Me había olvidado de Pérez-Reverte que también me gusta.
De los clásicos, a mí \"Los miserables\" también se me hizo largo. Yo recomiendo también \"Crimen y castigo\" de Dostoievsky, y a Kafka, Cervantes, Lope de Vega, Quevedo, Mark Twain, Jack London y...seguiremos. :

Mis DVD's(Casi todos)

Carmora
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 18 Junio 2003, 09:44:26 pm »

shocked  shocked  shocked

Me gusta la lectura.Pero si empiezo una novela y no me engancha al primer capítulo...la tengo que dejar.Ahora acabo de leer una que se llama
DONDE EL CORAZON TE LLEVE y es de SUSANNA TAMARO .Me la he leido
casi de un tiron.Es una novela muy tierna,de las que nos gusta a las mujeres.Os la recomiendo si quereis hacer un regalo a vuestra madre. Le encantará.

Luego me gusta los libros de viajes.A cada sitio que voy compro uno me
ayuda a conocer mejor los lugares que visito.

las cosas no son como son, sino como se recuerdan.
Nano
DVDmaniaco

nanoramone@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 18 Junio 2003, 10:05:23 pm »

[quote:0e7fdb141d=\"dgt\"]Pues sí, ese era Nano, o algo tenía que ver(no sé si era el libro preferido del asesino  :-? , algo así era).[/quote:0e7fdb141d]
Creo que lo mencionan tambien en una pelicula de Mel Gibson, Conspiracion o algo asi, como una especie de libro maldito.
Me adhiero a lo de Lovecraft y su círculo(Robert Howard, Clark Ashton Smith, Derleth, Robert Bloch y todos esos) y añado a Poe, por supuesto

Poe es de los pocos autores que he leido en su idioma.Recomendable ejercicio para aprender un poco de inglés  roll
[quote:0e7fdb141d=\"Carmora\"]Pero si empiezo una novela y no me engancha al primer capítulo...la tengo que dejar[/quote:0e7fdb141d]
Yo no puedo hacer eso, aunque me aburran tengo que acabarlos, a veces te llevas buenas sorpresas  ;-)

Por cierto hablando de libros os pongo una especie de refrán:
Existen dos tipos de gilipollas:Los que prestan los libros y los que los devuelven.
¿cuántos libro habeís dejado y no vuelto a ver?¿cúantos teneís en casa que no son vuestros?  :
Nota:no aplicable a bibliotecas

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 18 Junio 2003, 10:11:23 pm »

:lol: Ya conocía el dicho. También podría ser aplicable a los dvd's.
Yo me he quedado sin muchos libros, pero si alguien de confianza me los pide y sé que es alguien al que le gusta la lectura, se los dejo sin problemas(con los dvd's me cuesta mucho más). A día de hoy no hay nadie que en estos momentos tenga un libro mío, pero sí tengo uno que me han prestado y no he empezado \"Los pájaros de Bangkok\" de Vázquez Montalbán.

Mis DVD's(Casi todos)

vega23
DVDaficionado
**

eladiovega@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 19 Junio 2003, 02:22:22 am »

A mí megusta todo lo que tenga que ver con el mundo del terror: Stephen King, Clive Baker, Ramsey Campbell,...

Un saludo.

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 19 Junio 2003, 07:51:44 am »

Estoy con vega, me gusta bastante la literatura de terror y suspense. Y de entre los autores de este género, últimamente estoy leyendo algunos de Dean Koontz.

Por cierto vega (y al resto que le guste este género), imprescindible Fantasma de Dean Koontz, sencillamente ACOJONANTE.

También me gusta bastante Stephen King (sobre todo los de su primera época) y Ken Follet.

Y de los españoles, me quedo con Arturo Perez-Reverte

De los que he leido, el mejor, El Padrino, de Mario Puzzo.
Ahora mismo estoy con El Señor de los Anillos.
Cuando lo acabe (voy por las 2 torres), empezaré con El Hobbit, y después La piel del tambor (de Reverte).

Saludtes.

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 19 Junio 2003, 10:05:08 am »

bessonet, te has adelantado, ya que pensaba poner un post sobre esto.

Somos todos unos viciosos, y cada vez me doy cuenta de que nos gustan las mismas cosas (cine, literatura, música,...).

Mi género favorito es la ciencia-ficción, aunque también me gustan y leo otros géneros. Ahora leo poco (falta de tiempo), pero llevo desde los 12 años (que empecé con Agatha Christie) leyendo bastante.
El libro que estoy leyendo ahora es \"Los Humanoides\" (Jack Williamson)

Es un libro que me está gustando mucho y me parece una lectura recomendable para todos.

También me gusta Tolkien, Asimov, Crichton, King, Clancy, Follet (\"Los pilares de la tierra\" es imprescindible), ...

Al igual que dgt (cada día me doy cuenta de que nos parecemos mucho), os recomiendo \"Crimen y castigo\" de Dostoviesky.

Seguiré contandoos.

P.D.: Nano ramone, la trilogía de Marte es muy buena, seguiré hablando de ella en el post correspondiente.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 en: 19 Junio 2003, 10:23:13 am »

Pues en mi caso no tengo yo el género muy definido. Leo por impulsos, por temporadas y depende lo que me pida el cuerpo.

Actualmente leo muy poco porque estoy muy metido en el comic y he abandonado la lectura. También es cierto que cuando me pongo me agoto yo solo de mirarme.

¿Actualmente? Tengo un libro que he dejado a medias. Y lo mas triste de todo  es que hasta que paré estaba siendo mi libro favorito desde que tengo uso de razón. Bueno, mi segundo favorito. Se llama \"La broma Infinita\" de David Foster Wallace. Un mamotreto de 1300 hojas y letra casi bíblica. No puedo definirlo porque hasta que llegué a la página 300 no me enteré de nada. Imaginaos como es que no enterándome tampoco podía dejarlo. Y yo soy de los que si no me gusta de principio... fuera. Pero este tiene algo. No he probado nunca los \"acidos\" pero estoy seguro de que el efecto de la pastillita y la lectura de esta novela tienen síntomas muy parecidos. Es el alucinógeno perfecto. Considero a Wallace un auténtico genio solo por hacer escrito esto.

El último que me compré fue \"54\" de Wu Ming anteriormente llamada Luther Blisset que escribió \"Q\". Una novela histórica ambientada en la época de la reforma de Lutero. Un libro sencillamente genial. Otro de mis favoritos aunque haya sido maltratado por mucha gente. Harry Powell, este es mi consejo para ti.

Otro grande. El mas grande. \"Sobre heroes y tumbas\" de Ernesto Sábato. No tengo que decir nada de él. Si no lo habeis leido es porque os estais gastando mucho dinero en tonterías y perdiendo el tiempo en otras muchas.

Nota: No soporto \"El guardian...\" de Salinger. Lo tuve que leer por obligación (quizá fue ese el motivo) hace años y en gallego (lengua en lo que, a pesar de ser de aquí, no domino nada bien). No quiero verlo delante.

Y luego literatura de entretenimiento de la que ya estoy un poco harto: Patricia Cornwell y otro que no me sale el nombre. Es el autor de Deuda de Sangre, la peli de Eastwood.

Otro libro que me ha encantado es \"La torre herida por el rayo\" escrita por ese genio que es Fernando Arrabal. Que gozada de libro.

Si me acuerdo de alguno mas importante ya os contaré.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: 19 Junio 2003, 10:26:11 am »

[quote:a6ee29080a=\"jack\"]   El último que me compré fue \"54\" de Wu Ming anteriormente llamada Luther Blisset que escribió \"Q\". Una novela histórica ambientada en la época de la reforma de Lutero. Un libro sencillamente genial. Otro de mis favoritos aunque haya sido maltratado por mucha gente. Harry Powell, este es mi consejo para ti.

[/quote:a6ee29080a]

El argumento se refiere a \"Q\" porque \"54\" es uno de esos libros que compro y tardo mucho en leer. ¿A alguien le suena esta práctica?

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 19 Junio 2003, 10:46:26 am »

A mí me suena mucho (no podía ser otro).
Tengo unos cuantos libros a la espera de ser leídos. Y muchos de ellos tengo muchas ganas de leerlos.

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 19 Junio 2003, 10:47:04 am »

[quote:4afb5167ad=\"jack\"]¿A alguien le suena esta práctica?[/quote:4afb5167ad]

Nooooooo.....

Porque lo dices?Huh?

:lol:

Saludtes.

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
bessonet
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 19 Junio 2003, 02:08:13 pm »

\"La broma infinita\" lo tengo apuntado en la lista de futuribles, pero como tampoco lo veo cuando ojeo en las tiendas,...

Tambien os recominedo \"El Gen\" de Michael Cordy, muy interesante sobre el cancer y su posible cura mediante genes de jesucristo,.....(no cuento mas).

Si te va el ajedrez, aunque no es indispensable, \"El Ocho\" de Ketherine Neville, me volvio a enganchar a los libros en una epoca de paron.Me encantó.

Ahora quiero comprar \"En alas de la cancion\" de Thomas M.Disch, y \"El fin de la eternidad\" de Asimov. Habeis leido alguno?

Chao

HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 19 Junio 2003, 02:28:12 pm »

Me encanta leer, siempre estoy con algun libro. Aunque tengo preferencias no me importa el genero.
Si tuviera q escoger un libro (aunque me gustan muchísimos), os recomiendo Soy leyenda, de Richard Matheson. Es una maravilla, de esos libros que no te puedes quitar de la cabeza.
De Michael Crichton los tengo todos, precisamente hoy he terminado de leer Presa, su ultimo libro, y es muy bueno. Otra recomendacion. Y en general toda su obra.
Michael Marshall Smith es otro de mis favoritos. Sus tres libros (Ciudad, Clones, Sueños) me encantan. Son libros que no sólo te cuentan una historia interesante, sino que tb te hacen sentirla.
Michael Ende es otro imprescindible. No recuerdo cuantas veces habré leido ya La historia interminable. Tampoco tiene desperdicio Momo, y sus cuentos El espejo en el espejo no se quedan atrás.
El 1984 es otro libro que hay que leer. Aparte de aportar reflexiones interesantísimas el libro te engancha y te hace sentir una angustia increible.
Otro de los libros que tengo gastados de tanto releerlos: La primera aventura, de Emilio Gavilanes. Es un chaval que cuenta su infancia, te hace sentir como si fueran tus propios recuerdos. No tiene un tono directamente sentimental, más bien tiene ese carácter infantil bestia (pedradas, peleas y esas cosas), pero está rodeado de una enorme nostalgia.
Dejando la novela, os recomiendo Leyendas urbanas en España. Las leyendas urbanas me apasionan, y en este libro viene una recopilación buenísima, además de investigarlas todas. Otro que he releído muchas veces.
Las Leyendas de Becquer tambien merecen ser leidas. Y los Veinte poemas de amor y una cancion desesperada de Neruda tampoco hay que olvidarlos.
Tolkien es interesante aunque no os guste la literatura fantastica (a mi, la verdad, es q no m gusta, la veo toda igual, pero Tolkien es otra cosa). El hobbit es la lectura más ligera, así que empezad por ahí. Si después de ESDLA os quedais con las ganas, id a x El silmarillion (con calma..) y los Apendices de ESDLA.
Os recomiendo tambien No solo de pan vive el hambre y El mito de la taberna, dos recopilaciones de historias cortas de un escritor de mi ciudad y amigo mío, Enrique Gómez (no es sólo por promocionar a un colega, es que es bueno de verdad, tiene muy buenas críticas :-P).

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #23 en: 19 Junio 2003, 02:43:50 pm »

[quote:8353c064c3=\"bessonet\"]\"  
Si te va el ajedrez, aunque no es indispensable, \"El Ocho\" de Ketherine Neville, me volvio a enganchar a los libros en una epoca de paron.Me encantó.
[/quote:8353c064c3]

Curioso, a mi me pasó lo mismo. Lleva un montón de tiempo sin leer y me compré ese por pura casualidad.
Ahí comenzó unas de las etapas de mi vida en que mas leí. Venía a ser un libro cada 3 o 4 días y así durante varios meses. Todos de biblioteca claro, porque por entonces yo solo ganaba 35000 o 40000 ptas y el piso me costaba 32000.
No me pregunteís como llegaba a fin de mes.
Me estoy desviando, en resumen, que es un libro muy interesante. Por lo menos me lo pareció entonces.

A todo esto, lo del ajedrez supongo que lo dices por lo de \"La torre herida por el rayo\". Hay que leerlo. Es una pasada. Yo lo compré por un euro o algo así cuando había salido una colección de libros con un periodico. Creo que era el mundo pero no estoy seguro.

bessonet
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 19 Junio 2003, 03:01:53 pm »

Jack escribió:

A todo esto, lo del ajedrez supongo que lo dices por lo de \"La torre herida por el rayo\". Hay que leerlo. Es una pasada. Yo lo compré por un euro o algo así cuando había salido una colección de libros con un periodico. Creo que era el mundo pero no estoy seguro.

Pues ahora mismo no caigo en eso de \"La torre herida por el rayo\".Te refieres a una frase del libro?O a otro libro?Hace ya tiempo que lei \"El ocho\" y no recuerdo bien.
Pero lo del ajedrez lo decia porque la libro trata del ajedrez legendario de Alejandro Magno, y la busqueda de sus piezas,....

Es que a mi con que se toque el tema de pasada ya me atrae. cool

Otro en el que aparece este maravilloso juego es \"La tabla de Flandes\" de Arturo Perez Reverte.Se lee rapido y no esta nada mal, aunque me esperaba un pelin mas,...

Páginas: [1] 2 3 ... 58   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: