|
2000 Watts
|
 |
« en: 17 Junio 2003, 11:20:40 pm » |
|
Hola!
Queria saber si alguien ha comprado dvd´s en esta tienda y que tal le ha ido, ya que he hecho un pedido y ahora me piden que les envie un fax con fotocopia de la tarjeta de credito y D.N.I. o similar, y esto nunca me ha pasado al comprar online.
Bueno espero alguna respuesta ;-) Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2003, 09:11:00 am » |
|
Pues nunca he comprado enesa tienda, pero por lo visto está \"de moda\" pedir esos datos para evitar fraudes en Inet, así se cercioran de q tú eres el dueño legítimo de dicha tarjeta. Raro, tp es mucho; incordioso, bastante 
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
2000 Watts
|
 |
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2003, 10:13:13 am » |
|
Gracias, por lo menos me has tranquilizado, que era lo que queria 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #4 en: 06 Marzo 2004, 11:11:38 am » |
|
joder , menudo ofertón......................
Que pena que haya tan poquita oferta de cine mudo (o tal vez soy yo que no busco mucho ;-) )
|
|
|
|
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
|
Nano
|
 |
« Respuesta #5 en: 06 Marzo 2004, 12:00:26 pm » |
|
Según he leído alguna review esta edición no es muy recomendable (bueno el precio si...  ) no parece estar remasterizada, al menos Metropolis además según la duracion de la peli..a mí no me salen las cuentas..¿hay varias versiones de Metropolis no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #6 en: 10 Marzo 2004, 08:57:45 am » |
|
Si Nano, hay varias versiones, y yo ya tengo la mejor, que la editó Divisa, incluso lleva una pista de comentarios subtitulada!!
Pero mira, por el precio, vale la pena, ademàs, una versión del Mago de Oz muda, joer, no se ve cada dia. Y sobre que no están remasterizadas, si tuvieramos que esperar a que remasterizaran todas las películas mudas que van a editar, lo llevamos claro. :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nano
|
 |
« Respuesta #7 en: 10 Marzo 2004, 03:45:49 pm » |
|
Gracias por la aclaración Gollum. Aparte de las remasterizaciones, mencionaba lo del tiempo por que la peli del mago de Oz dura unos 100 m. y la duración total del dvd es de 200, usease Metropolis 100 m cuando creo que hay una versión de unos 120 m. no? Aún así el precio es tentador... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #8 en: 10 Marzo 2004, 06:51:40 pm » |
|
Cuando llegue a casa miro la duración del Metropolis remasterizado, pero me parece que dura mas de dos horas. Ya te digo, si me lo pillo es por el precio, no por otra cosa, yo ya tengo una edición fantástica del metropolis, pero del Mago de Oz solo tengo la sonora de 1939.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #9 en: 19 Marzo 2004, 06:57:35 pm » |
|
Pues el otro dia hablandolo con un amigo miramos una duda que teniamos sobre los gastos de envio en dvdempire.com. Resulta que si te pides como mínimo tres articulos de esta página los gastos de envio son gratuitos en todo el mundo. Y los precios no están muy mal, que se diga. Yo ya estoy pensando en pedirme algo, tando en dvd como en cd (el tema de bandas sonoras está muy mal por nuestro país). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #10 en: 19 Marzo 2004, 07:03:34 pm » |
|
[quote:80014fb042=\"gollum\"] Resulta que si te pides como mínimo tres articulos de esta página los gastos de envio son gratuitos en todo el mundo. [/quote:80014fb042] Yo creí entender que eso sólo lo hacían en su territorio, EE.UU...
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #11 en: 19 Marzo 2004, 07:36:05 pm » |
|
Estoy de acuerdo con JP, creo que habéis mirado mal. Lo dice muy clarito: Our Free Shipping offer is for United States customers only Comprobadlo a ver si elequivocado soy yo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #12 en: 19 Marzo 2004, 11:22:45 pm » |
|
Ayyy ese inglés!!!! que lo dominais peor que yo!! :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #13 en: 22 Marzo 2004, 10:18:34 am » |
|
Pues mi amigo me dijo que un amigo suyo se pidió tres libros y no le cobraron gastos de envio... Se lo volveré a comentar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #14 en: 22 Marzo 2004, 11:12:02 am » |
|
[quote:fa8b0314f4=\"gollum\"]Pues mi amigo me dijo que un amigo suyo se pidió tres libros y no le cobraron gastos de envio... Se lo volveré a comentar...  [/quote:fa8b0314f4] Pues me parece una idea estupenda, porqué creo que más de uno si se confirma la noticia harán unas visitas a la web. Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #15 en: 22 Marzo 2004, 11:57:51 am » |
|
[quote:6aa6cb6f8e=\"gollum\"]Pues mi amigo me dijo que un amigo suyo se pidió tres libros y no le cobraron gastos de envio... Se lo volveré a comentar...  [/quote:6aa6cb6f8e] No digo que no sea cierto, ¡eh!, pero así empiezan todas las leyendas urbanas :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #16 en: 22 Marzo 2004, 12:36:32 pm » |
|
[quote:a49405b64f=\"Rollo Tomasi\"][quote:a49405b64f=\"gollum\"]Pues mi amigo me dijo que un amigo suyo se pidió tres libros y no le cobraron gastos de envio... Se lo volveré a comentar...  [/quote:a49405b64f] No digo que no sea cierto, ¡eh!, pero así empiezan todas las leyendas urbanas :lol: :lol:[/quote:a49405b64f] Rollo, mientras lo estaba escribiendo estaba pensando precisamente eso. :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #17 en: 22 Marzo 2004, 02:28:48 pm » |
|
Ocurrió a alguien que conoce a alguien que tú conoces...
TÚ eres el próximo
:lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agonistes
|
 |
« Respuesta #18 en: 28 Mayo 2004, 09:21:45 pm » |
|
bueno gente e quedado impresionado del surtido que tienen en esta web, alguien a comprado alguna vez? que tal es el servicio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #19 en: 28 Mayo 2004, 09:37:18 pm » |
|
Pues no te puedo decir nada de primera mano, es decir, nunca he usado sus servicios.
Pero creo recordar haber leído en algún sitio que no eran una gente muy de fiar.
Yo por supuesto te recomiendo para zona 1 dvdsoon y si no dvdpacific.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Agonistes
|
 |
« Respuesta #20 en: 28 Mayo 2004, 10:25:41 pm » |
|
joer, pos los precios estan fenomenales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agonistes
|
 |
« Respuesta #21 en: 28 Mayo 2004, 10:35:46 pm » |
|
dvdpacific o dvdsoon te cobra gastos de envio?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #22 en: 29 Mayo 2004, 02:01:57 am » |
|
joer, pos los precios estan fenomenales. no si los precios son fenomenales, pero luego no veas cómo te la clavan con los portes, pero bien clavada eh??? hasta el fondo! Yo hice un pedido y me dije nunca más volveré a esta tienda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #23 en: 29 Mayo 2004, 07:17:43 am » |
|
dvdpacific o dvdsoon te cobra gastos de envio?¿ Dvdsoon en su modalidad standard no cobra gastos de envío. Es el sistema de envío que uso ya que, además de su gratuidad, es rapidísimo en llegar entre 5 y10 días. Dvdpacific si que cobra gastos de envío y por eso no es mi web de importación preferida, pero creo que también son muy serios y rápidos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #24 en: 30 Mayo 2004, 03:18:29 pm » |
|
dvdpacific cobra gastos de envío, pero si pides por correo terrestre, no son muy altos. Y la verdad es que tienen muy buenos precios. Yo he comprado varias veces ahí porque tenía en algunos dvds precios mejores que dvdsoon. Y también porque tiene dvds que dvdsoon no tiene. Eso sí, los pedidos tardan bastante más que de dvdsoon. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|