|
e_quinoccio
|
 |
« en: 17 Junio 2003, 06:15:41 pm » |
|
Quiero pillarme algún comic erótico y me gustaría que me aconsejarais alguno que merezca la pena y por supuesto que no sean manga-hentai
|
|
|
|
|
|
I think that god´s got a sick sense of humour (Martin L. Gore)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2003, 06:21:37 pm » |
|
El clic y El hombre invisible, de Manara.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2003, 06:25:31 pm » |
|
dgt, te has adelantado. Iba a decir lo mismo. Manara es el único autor que conozco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2003, 12:40:17 am » |
|
Hay uno que lei hace meses, no se los autores, el titulo era Giacomo C.
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2006, 04:54:07 pm » |
|
Aunque esto es de hace mil años y yo soy fan de Manara (ya lo he dicho en algún sitio), voy a traicionarle por un momento para señalar otro comic mucho más explícito, por si sirve de ayuda a alguien... la colección de "Druuna" de Paulo Eleutieri Serpieri, Ah!, y las ilustraciones de Luis Royo, claro.
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2007, 03:42:04 pm » |
|
Recomendación: Druuna, de Serpieri. No sé si los guiones son buenos o no, pero se pueden leer en www.apasionados.org y la verdad es que el realismo del autor es suficientemente interesante como para pasar del texto, jeje...
|
|
|
|
|
|
"I will miss our conversations" -The Last Samurai   "Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
|
|
|
|
e_quinoccio
|
 |
« Respuesta #6 en: 07 Octubre 2009, 09:16:19 pm » |
|
Aunque esto es de hace mil años y yo soy fan de Manara (ya lo he dicho en algún sitio), voy a traicionarle por un momento para señalar otro comic mucho más explícito, por si sirve de ayuda a alguien... la colección de "Druuna" de Paulo Eleutieri Serpieri, Ah!, y las ilustraciones de Luis Royo, claro.
Pues 1000 años mas tarde te agradezco el apunte.. 
|
|
|
|
|
|
I think that god´s got a sick sense of humour (Martin L. Gore)
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #7 en: 08 Octubre 2009, 03:57:46 pm » |
|
Pues 1000 años mas tarde te agradezco el apunte..  Jaja, pues rebienvenido y espero que te sirva de algo a estas alturas!  (editado por un baile de teclas)
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Octubre 2009, 04:22:57 pm por Armonia Granger »
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #8 en: 09 Octubre 2009, 12:09:24 pm » |
|
Hombre, e_quinoccio. Benditos sean los ojos...
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #9 en: 09 Octubre 2009, 01:27:50 pm » |
|
Hombre, e_quinoccio. Benditos sean los ojos...
No sé si los tuyos sirven de mucho... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #10 en: 09 Octubre 2009, 01:39:33 pm » |
|
Bendito sea el radar, pues... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #11 en: 09 Octubre 2009, 01:43:46 pm » |
|
¿Radar? La DGT SIEMPRE pensando en el afán recaudatorio.
XD
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #12 en: 09 Octubre 2009, 01:45:01 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #13 en: 14 Noviembre 2009, 09:57:46 am » |
|
Leído Xxxombies.  Mas de terror que erotico, pero no voy a abrir un hilo para un solo numero... Es una gamberrada de gore que mezcla sangre y sexo. Algo irregular pero sirve para pasar el rato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #14 en: 02 Julio 2011, 09:08:20 pm » |
|
Judía verde, el cuervo y harakiri se ajustan a lo demandado en el epígrafe. Eso sí, suerte en el empeño porque son clásicos del coleccionismo cachonduelo.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|