|
JoseO Kenobi
|
 |
« en: 17 Junio 2003, 02:42:02 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2003, 04:54:35 pm » |
|
Quiénes son esos? Alguien de OT o de HG o de CM o de GH o de la isla de los famosos? :evil:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2003, 04:57:31 pm » |
|
Pues yo tb la verdad... el tal Julián Muñoz tiene una pinta de mafioso, solo había q verlo de compras con la Pantoja y con 6 ó 7 policías custodiando la zapatería a la q habían entrado Bochornoso, pero l@s marbellíes tienen lo q han votado... ell@s sabrán.
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2003, 05:20:28 pm » |
|
La pantoja da asco :vomiton y yo tambien estoy harto de tanta tonteria.
Saludos
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
e_quinoccio
|
 |
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2003, 05:33:21 pm » |
|
A mi me pasa lo que a dgt, conozco a la pantoja de milagro
|
|
|
|
|
|
I think that god´s got a sick sense of humour (Martin L. Gore)
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2003, 05:51:18 pm » |
|
Esto es promocionar Marbella si señor, y lo demás tonterías... Este veranito Marbella hasta arriba de gente para ver a la pareja de moda...  :  :  : Hasta en un foro de dvd's hablamos de Marbella...  : o sea que fijaros en el poder de esa relación...  : UN SALUDO y nos vemos este veranito en Marbella...  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2003, 07:18:28 pm » |
|
Yo tb estoy hasta los mismisimos... que asco de marujeo, y encima esto es mucho mas pesado q el resto de marujeo, sale en todas partes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #7 en: 17 Junio 2003, 07:54:44 pm » |
|
Hay marujeo porque la gente ve el marujeo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #8 en: 17 Junio 2003, 07:56:56 pm » |
|
Dios, yo no los aguanto, he dejado de ver la tv a horarios propicios a ver esas cosas ( de 4 a 6) por que no me mola nada el marujeo pero es que lo de la pantoja ya me supera....  estan hasta en la sopa¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
e_quinoccio
|
 |
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2003, 08:49:45 pm » |
|
[quote:28f36c2f50=\"Sisko\"]Hay marujeo porque la gente ve el marujeo  [/quote:28f36c2f50] Tambien la gente consume drogas y sin embargo prohiben su venta....
|
|
|
|
|
|
I think that god´s got a sick sense of humour (Martin L. Gore)
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #10 en: 17 Junio 2003, 09:31:13 pm » |
|
Nooo que va a mi me encanta ver las tonterias de la Pantoja a todas horas en cualquier canal que pongas (lease en tono sarcastico)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #11 en: 17 Junio 2003, 10:13:13 pm » |
|
Yo estoy hasta los h***** de ellos dos y de los que les acompañan en las revistas y en los programas del corazon. Aunque yo no le echo la culpa a la Pantoja, porque bastante tiene ya esta con que la persegan por todos lados los paparazzi.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #12 en: 17 Junio 2003, 10:27:17 pm » |
|
Que cada uno viva su vida como quiera y que los programas rosa esos dejen de incordiar, que asco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carmora
|
 |
« Respuesta #13 en: 17 Junio 2003, 11:28:02 pm » |
|
 :evil: :evil: Mientra haya gente que vean esos programas ,esto no se acabará nunca. Si les gusta ...¡que podemos hacer...! Y es la gran mayoría que es lo malo.Yo no los veo jamás ,pero sin verlos me entero de todos los cotilleos. ¡¡Tendría que ponerme tapones en los oidos...!!
|
|
|
|
|
|
las cosas no son como son, sino como se recuerdan.
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #14 en: 17 Junio 2003, 11:51:50 pm » |
|
Yo los meteria a todos en un :microwave:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nano
|
 |
« Respuesta #15 en: 17 Junio 2003, 11:57:28 pm » |
|
pero sin verlos me entero de todos los cotilleos. Es que eso es lo malo que aunque no quieras te enteras de todo, bueno de todo no por que alguien sabe cuanto tiempo llevan saliendo? es que se les ve superenamoraos...aiss que bonitoselamor.... SPOILERYa es definitivo que el alcalde se separa de su mujerFIN SPOILER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #16 en: 18 Junio 2003, 12:01:58 am » |
|
Lo del spoiler ha estado bien, Nano. Qué cachondeo! :lol:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #17 en: 18 Junio 2003, 12:28:23 am » |
|
Nano, menos mal q lo has puesto en spoiler, pq la gente q no lo haya seguido le jodias la trama, y no es cuestion xDDDDD Mirad: los periodistas del corazon viven de los \"famosos\" (los q son famosos de profesion, q no tienen motivos para serlo), los famosos viven de los programas del corazon, y tanto periodistas como famosos viven de la audiencia. Pero el caso es q los periodistas no paran d enfadarse con los famosos, los famosos con los periodistas, y la audiencia que no traga estas cosas (somos minoria, reconozcámoslo) nos jodemos por todos lados xDD Esta es la bonita cadena alimenticia de nuestra sociedad xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #18 en: 18 Junio 2003, 12:36:20 am » |
|
Yo estoy hasta los cojones de que critiqueis a la Pantoja y al alcalde de Marbella, dejarlos en paz de una vez. :evil: :evil: :evil:
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #19 en: 18 Junio 2003, 12:37:53 am » |
|
Bueno, dejarlos en paz por que ya les pongo yo una soga al cuello y los tiro al rio, de una p*** vez. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #20 en: 18 Junio 2003, 07:34:22 am » |
|
Nanoooooo!!!!!!!
Para otra vez pon los spoilers más separados, que no he podido evitar verloooooo!!!!!!
Joder, me has fastidiado la intriga de las próximas semanas. Pues ahora te pongo yo otro:
SPOILER:
Beckam ha fichado por el madrid
FIN SPOILER:
Ahí queda eso, ahora te aguantas
Saludtes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #21 en: 18 Junio 2003, 07:37:28 am » |
|
La verdad es que pases por la emisora que pases te encuentras una tertulia hablando de ellos y como dice nuestra querida abuelita: mientras exista personal que vea los programas en cuestión los tendremos que aguantar.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
anaarias
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #22 en: 18 Junio 2003, 09:53:49 am » |
|
pero ¿os imaginais la de gente que está comiendo de esto? todas y cada una de las emisoras tienen uno o varios programas dedicados a esta mierda de periodismo. luego que si hacen los GH y otros del estilo, pues ya tienes una nueva tanda de famosejos en el mercado durante un tiempo… otra pandilla de vagos viviendo del cuento.
luego ¿cuántas revistas del corazón existen en el mercado? pues ni os cuento hola, semana, etc... y que conste que mi padre a trabajado en una de ellas hasta que se jubiló ¡y encima tengo que agradecer a todos los que han salido durante años que haya podido comer!
a mí lo de la pantoja y ese buen hombre no me parece ni bien ni mal lo que creo que las cosas deben hacerse con más discreción (que si se separa o no de su mujer, si al parecer este hombre funciona o no en la cama...), el problema no está en lo que dicen sino en las formas.
y a mí me pasa lo mismo que sin ver los programas estos me entero de todo ¡hay qué joderse!
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #23 en: 18 Junio 2003, 11:00:49 am » |
|
[quote:6af50d89e7=\"anaarias\"]pero ¿os imaginais la de gente que está comiendo de esto? [/quote:6af50d89e7]
Pues por esa razón a mi no me parecen del todo mal todas esas tonterías.
Independientemente de los presentadores hay periodistas y gente detras de las cámaras
(aprovecho para saludar a mi familia)
y mucha otra que anda por ahí currando (aunque alguno de ellos en vez de trabajar se dedica a escribir por aquí).
¿Que se hace un poco cargante? Pues si, pero de ese modo aprovecho para hacer otras cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #24 en: 18 Junio 2003, 04:27:54 pm » |
|
:?: :shocked!: :scrambleup: :fist:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|