Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 11:20:40 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Doce hombres sin piedad  (Leído 771 veces)
Stroffam
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 17 Junio 2003, 02:38:33 pm »

Sabeís si hay intención de editar esta película en EE?
Gitane
DVDmaniaco

falete69@hotmail.com gitane1969@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2003, 04:16:25 pm »

La película en sí es la mejor EE que se pueda sacar.

En play.com la tienen tirada de precio, ocn audio y subtítulos en español.

Recordar lo que fue... y lo que pudo haber sido... ("Por la calle del olvido", Los Secretos)

Mi comentario sobre Los Munsters, temporada 1
"Señor conde... el empujoncito... ¿recuerda?"
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2003, 05:45:06 pm »

Ays, la de veces que he puesto yo esa película en clase... Si no me la supiera de memoria (si alguna vez falla algún actor, estoy preparado para el salto a la fama...) me la compraría en dvd...Aunque conociéndome....caerá :oops:

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2003, 12:56:46 pm »

Jo, creí que estabais anunciando la edición de una EE en nuestra cutrezona.

Me había dado un vuelco el corazón ya que es una de las películas bélicas que más ganas tengo de tener en mi estanteria.

Seguiremos esperando

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2003, 01:01:01 pm »

Harry, \"Doce hombres sin piedad\" ¿bélica?
Creo que te ha afectado más de lo que creías el título del post.
;-)

Stroffam
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2003, 02:32:33 pm »

Gitane, para mi la película siempre es la única razón de comprar un DVD, pero como ya dije al entrar en esta web estoy creando una colección, como son muchísimas las películas que deseo ir adquiriendo y las voy comprando poco a poco puedo escoger aquellas ediciones que se encuentren mejor, que tengan más contenido o la que piense que es la mejor calidad precio.

Antes compré varias basuras en los kioscos, otras fueron buenas (como podrían ser las de las tiendas), pero desde que conocí este sitio y voy teniendo poco a poco más información me he vuelto más exigente y consulto distintas webs (nacionales y extranjeras) para informarme en lo que puedo sobre el DVD que voy a comprar. Las diferencias que encuentro a veces son importantes.

Para mi una EE no es necesariamente la que trae mas extras, puede ser también porque este remasterizada y la imagen y sonidos sean superiores. Por eso a la hora de elegir entre dos versiones prefiero normalmente la EE.

No será la última vez que pregunte lo mismo sobre otras películas, unas veces encontraré foreros que me puedan ayudar y otras no, pero si no pregunto nunca me enteraré.

Así que un poco de paciencia con este coleccionista.
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 18 Junio 2003, 03:02:14 pm »

[quote:467039c762=\"cineenlared\"]Harry, \"Doce hombres sin piedad\" ¿bélica?
Creo que te ha afectado más de lo que creías el título del post.
;-)[/quote:467039c762]

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Es tal mi obsesión por ver editada \"los doce del patíbulo\" que cuando he visto doce no he seguido leyendo y no me he dado cuenta de que se refería a la película \"Doce hombres sin piedad\" que gira en torno a la decisión de un jurado sobre la condena a muerte o no de un acusado, vamos que no tiene nada que ver con el género bélico.

Perdón por la metedura de pata.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 18 Junio 2003, 03:07:26 pm »

No problem.

Nos pasa a todos con las películas que esperamos ver editadas en condiciones.

Gitane
DVDmaniaco

falete69@hotmail.com gitane1969@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 18 Junio 2003, 04:16:09 pm »

Te entendí perfectamente, Stroffam.

Yo le tengo en casa, y estoy muy contento tanto con el audio como con la imagen. No tengo acceso a información de primera mano sobre si la editarán de nuevo algún día remasterizada, todo es posible.

A mí me ha pasado lo mismo que a tí, me he comprado demasiadas basuras y ahora soy más selectivo.

Me he comprado recientemente \"El crepúsculo de los dioses\" y \"Vacaciones en Roma\", ambas remasterizadas, y con documentales muy buenos como extras. Cada una cuesta 24€, eso sí.

Por los 10€ que creo recordar que cuesta la edición actual de \"12 hombres...\", vale la pena comprarla ahora y no esperar a una posible edición futura remasterizada (que con toda seguridad costará 24, casi un 150% más).

Esto, naturalmente, es sólo una opinión, la opinión de alguien que como tú adora el buen cine de toda la vida y se ha vuelto selectivo con las compras que hace.

Recordar lo que fue... y lo que pudo haber sido... ("Por la calle del olvido", Los Secretos)

Mi comentario sobre Los Munsters, temporada 1
"Señor conde... el empujoncito... ¿recuerda?"
Stroffam
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 18 Junio 2003, 08:02:43 pm »

Hola Gitane, ya veo que hemos recorrido el mismo o parecido camino a la hora de ir creando una colección. Habiendo empezado tarde como yo tienes la oportunidad de ir comprando primero aquellos DVD que estén bien.
Son más caros pero están mejor y si nos lo podemos permitir adelante.
Ahora bien, si no me lo pudiese permitir no dudaría en comprar la edición básica ya que el DVD siempre aventaja al VHS (a pesar de ello tengo 300 VHS en versión original, un capricho) pero nunca consideré este formato como bueno para empezar una colección como la que quiero ir creando ahora.

Gracias por la información de El crepúsculo de los dioses y vaciones en Roma pues las tengo en mi mente y tu comentario me ha sido muy útil.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: