Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 12:44:51 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comics de Buffy Cazavampiros y Ángel  (Leído 1373 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« en: 24 Octubre 2008, 05:34:16 pm »

Como no hay hilo de cómics, y se esta comentado por encima en el de tv, me parece que es más correcto abrir uno aquí.

BUFFY CAZAVAMPIROS 8ª TEMPORADA. 1. EL LARGO CAMINO A CASA

Autores:
Whedon, Joss
Jeanty, Georges
Formato: Prestigio
Tamaño: 17 x 26
Páginas: 136 Color
PVP: 13,00 €

¡Más de 83.000 cómics vendidos en el último mes en USA!
El único comic que desafía la hegemonía de Marvel y DC y mes tras mes se sitúa en el Top 10 de ventas en USA.

¡Por fin llega la esperadísima octava temporada de Buffy! Tras una larga y exitosa vida en TV, la mítica serie de cazavampiros continúa de la mano de su creador Joss Whedon en este espectacular cómic, con una nueva trama que nunca llegó a TV, y en la que Buffy y sus compañeros lucharán contra la misteriosa organización de El Crepúsculo. Se abre una nueva etapa de Buffy Cazavampiros, esta vez sin los límites de una producción televisiva gracias al espectacular arte de Georges Jeanty (Majestic, The american way).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El único que de momento poseo, y al igual que la serie no la puedes juzgar solo por la primera temporada, en esta nueva etapa no lo puedes hacer por el primer tomo.

Un cambio radical frente a lo ya visto pero coherente con el final de la serie. Ahora Buffy es la líder de un ejercito de cazadoras a nivel mundial, Xander (queriendo parecerse a Nick Fury) es su nuevo vigilante, y Giles es el supervisor del entrenamiento de las cazadoras. También conocemos a los nuevos villanos, una sociedad secreta llamada Crepúsculo. Y poco más que contar. Lo peor de lejos las innecesarias vueltas de Amy y, sobretodo, Warren.

*****************************************************************************************************************

También ha salido a la venta el segundo tomo

BUFFY CAZAVAMPIROS OCTAVA TEMPORADA. VOL. 2. NO TIENES FUTURO.

Autores:
Vaughan, Brian K.
Whedon, Joss
Jeanty, Georges
Colección: MADE IN HELL nº 78
Formato: Prestigio
Tamaño: 17x26
Páginas: 136 Color
PVP:  13,00 €

BRIAN K. VAUGHAN (EX MACHINA) TOMA LAS RIENDAS DE BUFFY PARA OFRECERNOS UN NUEVO EPISODIO EN LA HISTORIA DE LAS CAZAVAMPIROS.

Continúa la 8ª temporada de BUFFY CAZAVAMPIROS, y en esta ocasión vuelve la más rebelde de todas las cazadoras: Faith. Un retorno que nos dará nuevas pistas sobre la misteriosa organización del Crepúsculo, desvelará los nuevos planes de Giles, y obligará a Buffy a enfrentarse a su hermana cazadora.

******************************************************************************************************************

ANGEL: TRAS LA CAÍDA. VOLUMEN 1

Autores:
Whedon, Joss
Lynch, Brian
Urru, Franco
Formato: Rústica
Tamaño: 17x26
Páginas: 144 Color
PVP:  14,00 €

LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE LA SERIE ANGEL LLEGA DE LA MANO DE SU CREADOR EN FORMATO CÓMIC.

Si en Julio empezaba la octava temporada de BUFFY CAZAVAMPIROS en cómic, ahora le ha llegado el turno a ANGEL. Si te preguntas que pasó con Angel, Spike, Illyria y compañía ante las hordas de demonios del último episodio de la serie de televisión, aquí tienes la respuesta. Una nueva etapa para Angel empieza en estas páginas.
« Última modificación: 03 Mayo 2010, 01:42:29 am por Manchester Black » En línea

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2008, 07:15:57 pm »

Yo tengo todo lo que han editado en España de Buffy, tanto los tomos que sacó Recerca y que fracasaron (12 números), como los que ha sacado Norma (aunque no me gusta que los incluyan en la colección Made In Hell). La seriedad de una y otra no tiene nada que ver.

Sobre las continuaciones e las series:

¿Jonathan? ¿Cuándo sale Jonathan?  huh Creo que te refieres a Warren.

Bueno, como los iba comentando sobre la marcha en el post del Slayerverso no me repetiré.

El primer tomo de Buffy es decepcionantísimo, demasiados cambios de golpe no suelen gustar (recordad la 4ª temporada). Y el colmo es el gigantismo de Dawn, que si ya de por sí es un personaje que no gusta demasiado, si encima lo ponen en situaciones así...
El segundo tomo mejora un poco pero porque se centra en una aventura paralela de Faith, que si bien tiene que ver con la trama central, da un respiro de tanto cambio. Pero vamos, sigue la misma línea.
Desperdigar a los personajes por el mundo no ayuda en absoluto, se pierde la unidad y sensación de familia que es uno de los puntos fuertes de la serie.

Y el primer tomo de Angel sí que me ha gustado. Es una continuación más directa y fiel de la serie. Muestra potencial.

De los otros que se han ido editando cabe destacar el tomo "La Maldición" de Angel, y los dos tomos de Fray, que son acojonantes. El resto pueden ser mejores o peores, pero pasan con más pena que gloria.

Ya los iré comentando más detalladamente, que ahora mismo no los recuerdo todos.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2008, 08:40:36 pm »

Cierto, Warren. Un lapsus

miguelonx27
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2008, 12:06:04 am »

yo soy gran fan de Ángel y tengo todos los cómics, sin olvidar los de Ängel, que también forma parte del universo Buffy, Manchester Wink, y que tiene varias miniseries propias. También hay otra miniserie: Fray, de dos recopilatorios con guión de Joss Whedon, que narra las aventuras de la nueva cazavampiros del futuro, heredera de un legado de siglos de generaciones.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2008, 10:56:56 pm »

Leído el Spike: Muñecos Siniestros.

Nada destacable que comentar, una historieta bastante flojilla cuyo único aliciente es el estar "basado" en el entrañable episodio "Smile Time" de la 5ª temporada de Angel.
Eso sí, para comprender de donde salen algunos personajes y diálogos es obligatorio haber leído antes el "Spike: Manicomio"

PD: A ver si sois capazes de encontrar (no es difícil) el guiño a uno de los capítulos míticos de Buffy.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2008, 08:10:14 pm »

Leído el segundo Tomo de Buffy: No tienes futuro.

Se nota que tras el primer arco alguien le debió decir a Whedon que o se espabilaba o la cosa se iba a acabar más antes que nunca, y que mejor manera de preparar el terreno que un paréntesis con mi cazadora favorita, Faith, haciendo lo que mejor se le da: ser una chica mala, aunque quiera hacer el bien.

Además el último número deja claro que la cosa sobre Crepusculo no sera nada comparado con las consecuencias que puede tener la relación futura de Willow y Buffy.

Tenchi
DVDnovato
*

80´s Generation

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 Diciembre 2008, 11:19:08 am »

El primer omnibus (llevan 6 en América) sale a la venta el 23 de Enero, rústica, 320 páginas y sus medidas 15,2 x 22,9 cms.

Salu2!
inaoia
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 06 Enero 2009, 05:49:37 pm »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii y quien lo edita?Huh?? Norma supongo y el precio?Huh?Huh??
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 08 Febrero 2009, 07:01:49 pm »

Comprado y leído el tercer volumen de la octava temporada de Buffy.
La cosa va a peor, a muchísimo peor. Si los 2 anteriores ya me parecieron malos, lo de este tercer volumen ya me parece un insulto hacia la serie.
¿Buffy bollera?
¿Xander amiguete de Drácula?

Por favor. Menos mal que la serie terminó en la 7ª temporada y por todo lo alto y que estos comics continuación pasarán con más pena que gloria entre los seguidores no fanáticos,  porque...

PD: Adquirido también, por supuesto, el Buffy Cazavampiros: Omnibus.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 03 Mayo 2010, 01:49:47 am »

Leído el tercer Volumen: Lobos a las puertas

Bastante decepcionante, porque la cosa no avanza y se va desperdigando cosa mala estos primeros 15 números: Primero Crepusculo (encima eso, como se supone que da a dar miedo una organización con el nombre moñas de esa "cosa"), luego la vuelta de Amy y Warren (este último rebuscadisimo por cierto), luego una aventura con Faith, ahora una presentación de un nuevo villano para pasar a unos vampiros japoneses y entre medias el ponernos a una Buffy que ha perdido lo papeles.

PD: Pau, has pillado los Omnibus?? Viene solo lo de Recerca o algo más?

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 03 Mayo 2010, 11:35:16 am »

Los Omnibus 3 y 4 todavía no los he leído. En el 1 y 2 sí que venían historias diferentes a las publicadas por Recerca, de hecho, eran casi todas nuevas.  Wink

Por cierto, que la 8ª temporada de Buffy y la 6ª de Angel, continuación directa de las series de TV, las he dejado aparcadas (su lectura) hasta que terminen de editarlas, porque si no no hay manera de seguirlas decentemente, ya que cuando sale uno nuevo ya se me ha olvidado el anterior.
« Última modificación: 03 Mayo 2010, 11:40:45 am por Pau_er16 » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: