|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1150 en: 06 Enero 2009, 11:50:09 pm » |
|
 Sin palabras...
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #1151 en: 07 Enero 2009, 02:37:52 pm » |
|
¡Qué puñao! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #1152 en: 07 Enero 2009, 05:36:39 pm » |
|
he metido unas pocas mas
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
Ed Wood
|
 |
« Respuesta #1153 en: 07 Enero 2009, 06:04:09 pm » |
|
Me da a mi q te gustan Los Simpson y Futurama no?  Muy guay Mariete !!! Taluegorrrrr
|
|
|
|
|
|
Mis murgas: 
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #1154 en: 07 Enero 2009, 08:29:04 pm » |
|
Por fin he encontrado el primero número de la colección de dragones. No lo tenían en ningún kiosco que he visto, sólo en el del CI. Está chulo, y más por dos euros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #1155 en: 27 Enero 2009, 01:09:20 pm » |
|
Ayer nos agenciamos dos figuras de "World of Warcraft", la maga draenei y la sacerdotisa humana, que están muy chulas las dos. A ver si completamos las otras que nos gusta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dra.Tancredi
DVDnovato
Previamente Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #1156 en: 27 Enero 2009, 01:16:53 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche - Michael Scott, "The Office"
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #1157 en: 28 Enero 2009, 12:55:48 am » |
|
Jo tio Edward es lo mas! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dra.Tancredi
DVDnovato
Previamente Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #1158 en: 28 Enero 2009, 01:34:29 am » |
|
Jo tio Edward es lo mas!  ja.. ja  Pues siiiiii.. es lo mas.. y jo tia, es que es taaan guapo.. hasta en figurita! 
|
|
|
|
|
|
Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche - Michael Scott, "The Office"
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #1159 en: 02 Marzo 2009, 07:05:32 pm » |
|
Acabo de comprarme en el Toys'r'us el Appendix de Pegaso por 6.99 €! y la verdad es que tiene un acabado genial, por ese precio, prefiero estos antes que un gashapon mal hecho... Os dejo unas fotos para que los veais ^^: *Appendix de Seiya de Pegaso* En breve caerán los otros 3 que hay por el momento y que están al mismo precio (se que son "apéndices" para añadirle si se quiere a las figuras "más tochas", pero esas se salen de mi presupuesto en estos momentos): *Appendix de Shaka de Virgo* *Appendix de Saga/Kanon de Géminis* Appendix de Rhadamanthys de Wyvern Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #1160 en: 27 Abril 2009, 08:15:32 pm » |
|
Para celebrar el temporadón de 24:  En Fnac a 16,95 €
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1161 en: 27 Abril 2009, 09:02:28 pm » |
|
Yo es que ya me he quedado sin sitio para figuras, pero en cuanto lo vuelva a tener se van a venir las 2 de Bauer, que en Fnac estan muy bien de precio.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #1162 en: 01 Mayo 2009, 08:33:58 pm » |
|
Yo me he pillado esta, pero en blanco y negro: 
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #1163 en: 01 Mayo 2009, 10:50:34 pm » |
|
Me falta la de Bauer dandole la patada a la puerta para tener una a cada lado de las temporadas de 24. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #1164 en: 04 Mayo 2009, 01:17:18 pm » |
|
La primera de Bauer a buen precio os suena averla visto en algun sitio?
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1165 en: 04 Mayo 2009, 01:33:12 pm » |
|
La primera de Bauer a buen precio os suena averla visto en algun sitio?
En Fnac, por lo menos en los de Zaragoza, está al mismo precio que la segunda. Lo de si es buen precio eso ya depende de ti. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #1166 en: 04 Mayo 2009, 01:45:07 pm » |
|
Por buen precio digo no pagar los 35 por defecto y si 20 o menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlito Brigante
|
 |
« Respuesta #1167 en: 29 Mayo 2009, 06:26:23 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #1168 en: 05 Agosto 2009, 07:00:59 pm » |
|
Muy graciosas las figuritas de los totoros Brigante. Yo acabo de pillarme en el Game una figura se Sonic que me ha encantado: Muy buen acabado y con su base expositora, por 9.95 €...lo mismo en un tiempo pillo también a Knuckes y a Tails para completar la colección. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #1169 en: 16 Agosto 2009, 05:40:18 pm » |
|
Acabo de ver que en Game tienen ahora figuras de Zelda: Phantom Hourglass,que ya había visto anteriormente en salones de comic y tal, y la verdad es que alguna me tienta bastante...la cosa es que vienen en bolitas de plástico (miden unos 10-12 cm) y no se sabe cual puede tocar: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #1170 en: 11 Octubre 2009, 08:26:14 pm » |
|
Me han regalado estás tres cosillas: Robot "The Gender Bender": "Maneki Neko" (Gato de la suerte/fortuna): que llevaba tiempo buscando uno  Mano "demoníaca" de Expediente 39 (bastante grande, y un estuche donde viene guardada bastante curioso): 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #1171 en: 17 Enero 2010, 05:04:34 pm » |
|
Una figura más de "World of Warcraft " para la colección, en esta ocasión la de la elfa de la noche cazadora, Alathena Moonbreeze con su pájaro Sorna. La comercializada es un poco distinta a la de las exposiciones, donde tenía el cabello blanco y cambiaba el lugar de la piedra de apoyo, pero la real mola igualmente:  (La imagen no es mía, pero con buena luz se ve bastante mejor que ahí).
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Enero 2010, 05:04:59 pm por Lorenzo »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1172 en: 23 Enero 2010, 10:22:27 am » |
|
El miércoles me regalaron unos amigos una de las figuras de Jack Bauer. Esta más concretamente:  Cuando me agencie la otra va a quedar guapísima la estantería con una figura en cada lado y la colección completa de la serie en DVD enmedio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #1173 en: 27 Abril 2010, 12:36:56 am » |
|
Mis últimas adquisiciones han sido 3 bustos de Pesadilla antes de navidad:  Están muy detallados -las fotos como siempre no hacen justicia-, y aún siendo plástico, son una pasada...las costuras en relieve, muy bien pintadas... El alcalde tiene la doble cara (solo que no gira, hay que darle la vuelta a la figura).
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Abril 2010, 12:38:02 am por visual »
|
|
|
|
|
|