|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #875 en: 01 Marzo 2006, 10:43:17 am » |
|
Alguien a comprado en esta pagina??? AlteregocomicsPor que hay unas figuras muy potitas de Buffy que a nene guta mucho  Esa es mi misma pregunta. No tiene que ser necesariamente en esa pagina, simplemente me gustaria conocer alguna pagina extranjera fiable. Asi que si alguien conoce alguna, por favor, que las diga. Es que no es que quiera los bustos de Buffy, es que LOS NECESITO para mi existencia  .
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Hobby
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #876 en: 02 Marzo 2006, 10:51:02 am » |
|
Cartman enk pagina la has comprao?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #878 en: 03 Marzo 2006, 01:30:42 pm » |
|
Muy chula la figura amues  . Magnifica eleccion. Yo ayer mi fui a ver unas cuantas tiendas frikis de aqui y le eche el ojo a una chulisima de Steve McQueen en La Gran Evasion que estaba muy lograda con su guante y pelota de beisbol. Por cierto, aprovecho para preguntar que si alguien sabe si comprando figuras en paginas extranjeras, a la hora de recibir el paquete te cobran aduanas y esas historias. Es que si cobran me decidiria definitivamente a no pedir. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #880 en: 03 Marzo 2006, 06:06:28 pm » |
|
Pau, depende de si la tienda a la q pidas envia por agencia tipo UPS, o parecidas, te pueden cobrar aduanas, tb depende del precio q marquen en el paquete, pero si lo mandan por correos normal, vamos el de cada pais, no te lo paran en aduanas, sino es q el paquete es muy grande, yo he pedido en muchas tiendas y jamas me lo han parado....
Por cierto, explica eso de la figura de Steve MCQueen ....exlica, q eso yo no me lo pierdo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #881 en: 03 Marzo 2006, 06:29:15 pm » |
|
Lo de las aduanas me interesa saberlo, es que he probado a simular un pedido en alteregocomics y los bustos de Buffy salen bastante bien de precio. Envian por UPS. De todos modos amues, dime alguna pagina en la que hayas comprado tu y sepas que no cobran aduanas, para echarle un vistacillo. La de Steve McQueen que digo es esta: http://www.vistoenpantalla.com/figura_steve_mcqueen_coleccion_movie_icons-ref_4501.htmlEDITO: Me acabo de dar cuenta de que las fotos en primerisimo plano de este enlace no le hacen nada de justicia a la figura. Vista fisicamente es muchisimo mas guapa. Un Saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Marzo 2006, 06:33:30 pm por Pau_er16 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #884 en: 14 Marzo 2006, 06:53:17 pm » |
|
Lo puse atrás pero para ver si me decís consejos o algo. ¿Qué os parece a 99€?.  Mi novia me mata.... 
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #885 en: 16 Marzo 2006, 12:12:06 am » |
|
Mirar que preciosidades de figura:    :babas::babas::babas::babas:  :alabado2:  :alabado2: Estoy enamorado de la anterior que puse de Noir y de esta última sobre todo... :  :arrocero2::arrocero2:
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
|
Raistlin
|
 |
« Respuesta #886 en: 16 Marzo 2006, 03:55:45 pm » |
|
Mi última adquisición:  Para lo que me costó (5€), está muy muy bien.
|
|
|
|
|
|
One lab accident away from being a supervillain
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #887 en: 17 Marzo 2006, 05:06:49 pm » |
|
Cuidado con las babas:  :babas: :babas: :babas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #888 en: 19 Marzo 2006, 08:38:45 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #889 en: 19 Marzo 2006, 10:40:06 pm » |
|
Kaneda, por todo lo que es sagrado..., dime el precio de esa maravilla y donde encontrarla... 
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #890 en: 20 Marzo 2006, 07:26:23 pm » |
|
Kaneda, por todo lo que es sagrado..., dime el precio de esa maravilla y donde encontrarla...  Lo puedes comprar aquí --> http://www.planetacomic.net/muniecos_detalle.asp?Id=5099&cat=6589Y el precio "solamente" 99€... A comprar!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #891 en: 22 Marzo 2006, 10:29:01 pm » |
|
A ver si a algún valenciano le interesa una compra conjunta en www.moviesdistribucion.netA partir de 70€ el envío es gratis. Yo estoy interesado en esta preciosidad...sólo 31,95 €!!!! ¡¡¡¡Wigum....!!!!:whistle:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #892 en: 27 Abril 2006, 01:49:58 am » |
|
Imagenes de las figuras y de los blisters de Piratas del Caribe: La Maldición del Hombre Muerto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #893 en: 27 Abril 2006, 09:29:05 am » |
|
Mira a ver si puedes arreglar los enlaces que no se ven ;-) Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batjaume
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #895 en: 10 Mayo 2006, 03:18:05 pm » |
|
ATENCION , ATENCION !!!!!! :eek2: La tienda ALIEN EL 8º COLECCIONISTA en BARCELONA cambia su direccion a la Calle CASPE Nº 95 con muchas novedades :batman: :spidey: :friki: :friki: :bienve: :friki: :bailarin: y nueva seccion de MANGA en la planta de arriba:babas: Lo se porque trabajo alli !!! Je , je , je:D  :babas: :twisted:
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2006, 03:21:11 pm por Batjaume »
|
|
|
|
|
|
Ed Wood
|
 |
« Respuesta #896 en: 16 Mayo 2006, 08:53:57 pm » |
|
Oye Cartman, esta tienda es seria? Envían a tiempo? Es q he hecho un pedido a ver q tal? Taluegorrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
Mis murgas: 
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #897 en: 28 Mayo 2006, 10:42:25 pm » |
|
Hay gente muy asquerosa, pero asquerosa de verdad... :eek2: :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #898 en: 29 Mayo 2006, 12:56:41 am » |
|
Hay gente muy asquerosa, pero asquerosa de verdad... :eek2: :-? :pasmao: Este tio tendria que cobrar por entrar a su casa!! :laleche:
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #899 en: 01 Junio 2006, 11:47:27 pm » |
|
No sabia donde ponerlo asi que lo pongo en este hilo, creo bandai a puesto a la venta unos nuevos muñecos de los caballeros del zodiaco, no estan nada mal pero las caras de algunos personajes estan regular echas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|