|
amues
|
 |
« Respuesta #825 en: 26 Septiembre 2005, 03:45:22 pm » |
|
Muy chulo el batmovil....
Yo como JoseO veo las imagenes muy grandes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #826 en: 26 Septiembre 2005, 04:43:08 pm » |
|
¿Destrozado el post? ¿Qué resolución de pantalla tienes JoseO? Lo digo porque las fotos son "pequeñas", y en mi caso el post mantiene las formas. La tengo a 1024x768, no es problema de la resolucion. Fijate que las 2 ultimas fotos las has puesto juntas, si pones una debajo de la otra se arreglará. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #827 en: 26 Septiembre 2005, 05:40:39 pm » |
|
Sí, las que salen juntas deforman el post, así que si haces el favor... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
ManuJedi
|
 |
« Respuesta #828 en: 26 Septiembre 2005, 10:56:36 pm » |
|
Pues no lo entiendo. Yo las veo una debajo de la otra y además les he reducido el tamaño, pero lo veo todo igual: al mismo tamaño y una debajo de otra... :? dgt, si puedes arreglarlo adelante, porque yo lo veo bien. De todas formas mañana pruebo con el Explorer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #829 en: 27 Septiembre 2005, 01:18:24 pm » |
|
Ya lo he arreglado, o eso creo
carpe diem
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #830 en: 27 Septiembre 2005, 05:45:02 pm » |
|
Ahora está bien, sí. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
rainman
|
 |
« Respuesta #831 en: 27 Septiembre 2005, 06:49:41 pm » |
|
Ayer me consegui, tras tiempo deseandolo, el sable laser de Darth Vader  . Ademas tambien me compré la figura de Hartigan. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #832 en: 27 Septiembre 2005, 07:20:53 pm » |
|
una magnifica adquisicion, Rainman!!!!El sable laser de Lord Vader....Ufff...
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
kekumi
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #833 en: 27 Septiembre 2005, 10:19:35 pm » |
|
Ayer me consegui, tras tiempo deseandolo, el sable laser de Darth Vader  . Ademas tambien me compré la figura de Hartigan. Saludos. Genial rainman, coincido con Dooku. Yo no habia visto el sable laser hasta que lo trajimos a la tienda ( sable darth vader) y me dejo impresionado. Geniales los sonidos y el efecto de luz. Aunque pa mi gusto, prefiero el de Anakin. Solo los habia visto por fotos y creia que en directo perderian un poco pero que vá... geniales. La unica pega es que su precio es un poquito alto... aunque viendolos, lo valen  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hobby
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #834 en: 01 Octubre 2005, 11:50:41 am » |
|
Hola a todos, vengo para presetaros mis dos ultimas adquisiones k son Julius Erving y Babe Ruth. http://img318.imageshack.us/img318/2615/mito00099ev.jpgTengo k darle las gracias a amues x molestarse tanto en ayudarm para poder conseguir ambas figuras. Muxas Gracias Amues. SaLuDoS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #835 en: 01 Octubre 2005, 12:14:26 pm » |
|
eso es una figura hobby , y q se saque lo demas....
De nada, hombre, ha sido un placer ayudarte.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raistlin
|
 |
« Respuesta #836 en: 02 Octubre 2005, 12:51:28 am » |
|
Figuritas tengo pocas, algunas de los Caballeros del Zodiaco, de Bandai, cuando salieron hace años: eran Seiya de Pegaso, Hyoga del Cisne, Shiryu del Dragón, Shun de Andrómeda (todos con la segunda armadura), Mu de Aries, Géminis (que tengo roto el pie derecho), Kanon del Dragón Marino y Fenril de Arioto guerrero divino de epsilon (rota la hombrera derecha). Mi última adquisición es esto:    El reloj es una réplica del que tiene Edward Elric en la serie Fullmetal Alchemist, y las figuritas que salen son de las serie Hikaru no Go: a la izquierda, Touya Akira y a la derecha Shindou Hikaru. Me encantan estas dos series  Tengo 3 figuritas más de Hikaru no Go: Sai, Kaga e Isumi-san, que no han salido en la foto porque también quería sacar el reloj, pero si eso ya hago una sólo de las figuras y la pongo.
|
|
|
|
|
|
One lab accident away from being a supervillain
|
|
|
|
bat-yo
|
 |
« Respuesta #837 en: 03 Octubre 2005, 10:18:41 am » |
|
El viernes recibí la FIGURA DEFINITIVA (sí, así en mayúsculas) Se trata de la figura de 12" de Darth Vader fabricada por Medicom. Todo lo que os pueda decir es poco... La compré en ebay directamente desde Hong Kong. El vendedor es Hobby Tonic. Me ha tardado justo una semana y vino perfectamente embalada. Además el precio ha sido muchísimo más barato que lo que he visto por ahí en tiendas españolas. Han sido 150 dolares + 35 de gastos de envío (al cambio un total de 150 euros). Por ejemplo en la web de planetacomic está a 295 euros, en vistoenpantalla a 274 y en elm-street a 265 (y aparte los gastos de envío) Os dejo dos reviews donde podréis comprobar la calidad de la figura: http://starwars.carrotnetwork.com/reviews/medicom/rah/darthvader/index.html (no os perdais las 46 fotos) http://www.mwctoys.com/REVIEW_080105a.htm (en las fotos la capa tiene un color extaño, pero en realidad es perfectamente negra) Este es el enlace de mi compra: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=73554&item=6563778248 Como veréis el casco de Lord Vader viene en tres piezas y deja ver la cara de Anakin tal como aparece en El retorno del Jedi versión DVD (sin cejas). Trae también tres pares de manos para adoptar posturas diferentes y al sable laser se le puede quitar la hoja y colgárselo del cinturón. Os aseguro que la figura merece la pena. Si podéis permitírosla ni lo dudeis. Saludos
|
|
|
|
|
|
:batman:
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #838 en: 03 Octubre 2005, 11:28:11 am » |
|
Muy bonita y real la figura Murciélago. Ya te lo he comentado en un correo  Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #839 en: 03 Octubre 2005, 12:12:01 pm » |
|
peazo de figura la de vader!!!! muy guapa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #840 en: 06 Octubre 2005, 09:55:04 pm » |
|
Esta mañana me ha llegado a casa la figura de Terminator con el ataud. Mi primera compra en vistoenpantalla Ha venido acompañado con un poster de Nancy de Sin city. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #841 en: 06 Octubre 2005, 11:55:13 pm » |
|
¡MAMONASO! Muy guapa la figura, como ya sabia, por eso me la queria comprar, que cada vez que digo que me quiero comprar una figura vienes tu con tu dinero y te la compras, y yo como soy un friki de bajo presupuesto me quedo con las ganas  .
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #842 en: 07 Octubre 2005, 08:42:22 am » |
|
si señor,muy guapa la figura....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #843 en: 07 Octubre 2005, 12:38:49 pm » |
|
Pero si es la unica que querias tu, quitado Sidious que fue a la inversa pero aun asi me adelante. No me provoques que me pongo a buscar a Morfeo en la Butaca y te jodo otra vez.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wantilles
|
 |
« Respuesta #844 en: 08 Octubre 2005, 03:34:19 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Octubre 2005, 01:19:26 am por Wantilles »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #845 en: 10 Octubre 2005, 04:20:16 pm » |
|
Wantilles de mi corazon, impresionante familia la tuya...  :D:D P-D- Ese Darth Maul es sencillamente perfecto... Bat-Yo, DIOS MIO!!! sin palabras me he quedado. La figura definitiva, sin duda.  
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
kekumi
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #846 en: 11 Octubre 2005, 10:17:01 pm » |
|
Despues de su aparición estelar en Torrente 3, ya le tenemos en kekumi:  Se trata de la figura del Fary. Apatrullando el merchandising 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #847 en: 12 Octubre 2005, 10:01:01 am » |
|
Vaya con la figura del Fary!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kekumi
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #848 en: 13 Octubre 2005, 05:25:02 pm » |
|
¿Qué os parece el merchandising de Weta Studios para la película King Kong? A mí esta me ha dejado impresionado  Podeis verlas todas en la página de Weta Studios: http://www.wetaworkshop.co.nz/collectibles/collection/galleries/merch_kong.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Octubre 2005, 12:45:43 am por kekumi »
|
|
|
|
|
|
johnny
|
 |
« Respuesta #849 en: 14 Octubre 2005, 05:14:38 pm » |
|
En el carrefour me he hecho con la promoción de los smacks de Kellogs que regalan la cabeza de Darth Vader a modo de contenedor de cereales (totalmente imposible) y os aseguro que por su precio y calidad da el pego muy bien en una friki-estantería. Por 9, 71€ me llevé las 2 cabezas de Darth Vader + 4 paquetes de Smacks:D Smackchiflante!!! P.D: Esa imagen está sacada de la red, no tengo medios aún.
|
|
|
|
|
|
_________________________________________________________ U2 Achtung Baby
|
|
|
|