|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #900 en: 02 Junio 2006, 08:26:00 pm » |
|
He visto esos muñecos pero no me acaban de convencer sobre todo las cabezas, me parece bien que hagan que la armadura encaje bien pero sin cargarse la forma del muñeco que hay debajo. Me parece que de momento me quedare con los muñecos que me quedan de cuando era crio aunque su estado sea deplorable.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #901 en: 02 Junio 2006, 08:34:44 pm » |
|
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, las cabezas son horribles, yo tenia un caballero de oro, no recuerdo cual era (obviamente es de cuando yo era un crio) pero desgraciadamente se me perdio, me ubiera gustado tener y asi poder ponerlo en mis estantes pero se perdio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #903 en: 08 Junio 2006, 12:23:24 pm » |
|
El otro dia vi en Corazon de Primavera que regalaban unas figuras de futbolistas muy guapas, en la linea de las de SW Unleashed. Habia de Henry, Ronaldo, Zidane... con las camisetas de sus selecciones. A ver si encuentro un enlace donde esten todas, precio, etc. Edito: Si antes lo digo, antes encuentro la web  : http://www.ftchamps.com/
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Junio 2006, 12:27:40 pm por JoseOKenobi »
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #904 en: 08 Junio 2006, 12:48:43 pm » |
|
En estos meses con esto del Mundial, se venderan como churros. Aunque personalmente, prefiero un Unleashed de Star Wars a un equipo entero de estas.  ;)
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #905 en: 08 Junio 2006, 12:50:15 pm » |
|
Esas figuras futbolisticas estan bien, pero vamos, no son nada del otro mundo. Los rasgos faciales no estan nada logrados. Algunos no se precen ni en el culo, parecen sacados del museo de cera de Madrid :risa2:. Otro si que estan muy conseguidos, pero... Tienen mucho que aprender todavia del señor Mcfarlane
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #906 en: 08 Junio 2006, 12:51:18 pm » |
|
Yo creo que cuando me pase por el corte ingles voy a ver las figuras y eso, y si veo la del los caballeros del zodiaco me compro una, tambien depende de como esten de precio, pero me gusaria pillarme mi signo del zodiaco, LIBRA. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #907 en: 08 Junio 2006, 04:30:48 pm » |
|
Yo creo que cuando me pase por el corte ingles voy a ver las figuras y eso, y si veo la del los caballeros del zodiaco me compro una, tambien depende de como esten de precio, pero me gusaria pillarme mi signo del zodiaco, LIBRA.  Puedes hacer lo que quieras, pero no te las recomendaria. Son feas de cojones, al menos las que he podido ver en las tiendas. Sobre las figuras de futbol, es verdad que hay algunos que no se parecen en nada. Aun asi y como dije antes, creo que se venderan bien este verano. :-?
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #908 en: 08 Junio 2006, 04:38:58 pm » |
|
Si, lordvader, la cuestion es que los caballeros de bronce estan peor echo que los de oro, estos estan mejor, de todas formas antes he de verlas con mis propios ojos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #909 en: 08 Junio 2006, 07:37:47 pm » |
|
Las figuras de Saint Seiya son practicamente iguales a las que saco Bandai hace unos años, cuando la serie estaba en pleno apogeo. Basicamente vienen a ser parecidas. Por cierto, cuestan 30 euros cada una.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #910 en: 08 Junio 2006, 08:26:24 pm » |
|
Lo se pau, son carillas, a ver si las rebajan o las venden en algun lado mas barata, de todas formas la unica que quiero es la de libra y si acaso la de seiya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilDead
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #911 en: 10 Junio 2006, 11:41:14 pm » |
|
Hola a todos. Este es mi primer post en general en este foro... y me alegro de encontrar a más gente que gusta de adquirir merchandising de películas, o lo que vulgarmente llamamos "frikadas", :-D :-D :-D ...Y bueno, para iniciar mi andadura en este post os voy a colgar fotos de mis últimas adquisiciones, que espero sean de vuestro agrado. Estas son las primeras que me he pillado estos últimos meses. Hacía mucho tiempo que iba tras estas dos, pero me costo decidirme, pues he sido bastante exigente con ellas. Ahí van ALIEN DE H. R. GIGER (Alien original de McFarlane Toys).   PREDATOR ORIGINAL (el de la primera...) Y AQUÍ COMO QUEDAN EN LA ESTANTERIA Como ya digo, llevaba mucho tiempo tras ellas. Son de 12" (30 cms) y a mi parecer mucho más cañeras de lo que las fotos de cualquier web te pueden mostrar. ******************** Y aquí va mi última adquisición, de hace menos de una semana y que, aunque no sea una figura si que creo que debería colgar las fotos, ya que es merchandising (y muy bonito) de una de mis películas favoritas. KILL BILL BRIDE'S KATANA (No es la replica oficial de la película, ya que actualmente no hay fabricante que haya obtenido una licencia oficial, pero si es la que más se aproxima y es muy muy bonita). Estas fotos tampoco le hacen justicia... es una preciosidad digna de tener si eres fan de Tarantino y te gustó la peli.Bueno, espero que todas estas fotos os gusten... y espero participar mucho por estos foros, y sobre todo por aquí. Un saludo EvilDead
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #912 en: 11 Junio 2006, 12:00:33 am » |
|
Guapissima la katana, tremendamente espectacular. ;-) ;-).
las figuras muy buenas tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilDead
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #913 en: 11 Junio 2006, 12:14:32 am » |
|
Muchisimas gracias. A pesar de que me gustan mucho las espadas (sobre todo de peliculas) no soy de tener este tipo de artículos, porque a pesar de ser de decoración no dejan de ser espadas, y no se... me da un no se que el pensar que tengo un arma en el salon,  :-D . No obstante nada más ver la película me dije que tenia que conseguir una katana como esa, si finalmente se ponian a la venta... Así que últimamente y viendo que aparecia por muchas webs, decidí buscar la más fiel a la original... y finalmente tras varias semanas de busqueda lo conseguí, y ahi está! Tengo que decir que ninguna foto le hace justicia (yo mismo, despues de haberme enamorado de las fotos que encontré quedé impresionadisimo al verla en vivo en el momento de llegarme a casa... ES IMPRESIONANTE!) Me alegro que te haya gustado Miyazaki. Espero que al resto de usuarios les agrade! Un saludo EvilDead
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #914 en: 11 Junio 2006, 12:23:19 am » |
|
Obviamente verla por uno mismo delante de sus ojos pues impresionaara mucho mas, pero he de decir que en esas fotos es impresionante, y en una habitacion queda pefecta jeje. Yo no tengo figuras ni nada de cine, bueno tengo un par de muñecos de shin chan y un muñeco de los gremlins que tiene ya sus años y aun sigue nuevo jeje, mañana les echo unas fotillos, no soy de los que comrpan figuras, aunque me gustaria tener alguna  .
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Junio 2006, 12:26:27 am por Miyazaki »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #915 en: 11 Junio 2006, 12:33:51 am » |
|
:bienve: al foro EvilDead. La katana viene muy bien por si alguien quiere tocar las figuras 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Junio 2006, 10:12:25 am por Pau_er16 »
|
|
|
|
|
EvilDead
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #916 en: 11 Junio 2006, 12:39:40 am » |
|
No te creas... yo tampoco soy de adquirir figuras.
De echo, merchandising adquirido especificamente solo tengo el alien y el predator de 12" y esta preciosidad de katana.
El resto de cosas que tengo o pertenecen a alguna coleccion o me venian de regalo con otro articulo. Asi pues a excepción de las figuras de plomo de Star Wars y las figuras de los Argonaths, Smeagol y Minas Tirith de las correspondientes Ediciones de Coleccionista de El Señor de los Anillos, pues la verdad que no tengo nada mas!
Pero he de decir que despues de ver posts como este, y ver la cantidad de cosas que hay por ahi cada vez me pica mas el gusanillo de pillar alguna que otra cosilla mas... ;-) :-D :-D
Tiempo al tiempo, jejeje :-D
Un saludo EvilDead
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #917 en: 11 Junio 2006, 04:42:10 am » |
|
Bienvenido al foro EvilDead.
Vaya envidia la Katana, ¿donde la has conseguido y por cuanto aprox? si no es inddiscrección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #918 en: 11 Junio 2006, 09:12:15 am » |
|
si a alguien le interesa , vendo un Sand Trooper de 45 cm totlmente nuevo de hace una semana, me lo regalaron y no me va mucho. Si a alguien le interesa por unos 60€ mas envios q me escriba un mal y lo hablamos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilDead
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #919 en: 11 Junio 2006, 10:49:50 am » |
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!! :-D :-D Para Manchester: Con respecto a donde he adquirido la katana, te diré que lo hice en ACEROYMAGIA.COM. Allí la puedes encontrar a 119 € + 12 € de portes si eres de la península (algo más caros si eres isleño como yo) No es el sitio donde más barata la encontré, pero a excepción de un par de webs, en el resto incluyendo los portes se quedaban en precios bastante similares... y me decidí por Acero y Magia por el gran trato recibido tras realizar mas de 50 consultas via e-mail (a destacar el trato de Pedro, que tuvo unas contestaciones rapidas, efectivas y muy amigables en todo momento. Así es como debería ser por todo!!!) y por que el envio era bastante rapido (4 dias laborables)... y es que cuando eres un caprichoso que lo quiere todo al momento como yo, te toca pagar algo más, ;-)  :-D :-D Si quereis os pongo en un post todas las páginas que llegué a visitar, y podreis comparar. Y en contestación a Pau_er16 te dire que sí... desde que tengo la katana cerca de las figuras se lo piensan 2 veces antes de tocarlas,  :-D :-D :-D Un saludo EvilDead
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #920 en: 11 Junio 2006, 02:08:58 pm » |
|
Al menos tienes figuras de los anillos, un alien, un depredador, yo solo tengo un muñeco de los gremlins y un par de figuras de shin chan de los huevos kingders  . me gustaria pillarme el muñeco de jack bauer, pero creo que aqui en españa no ha salido  , y si veo por alguna tienda algun muñeco de ghibli, por ejemplo un kodama o algo me lo pillo por supuesto (pero va a estar dificil de encontrarlo) ;-). tambien me pillaria el caballero de libra de los caballeros del zodiaco, aunque me lo estoy pensando ya que las caras no me convencen. Bienvenido al foro evildead que no te di la bienvenida jeje.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Junio 2006, 02:11:30 pm por Miyazaki »
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #921 en: 11 Junio 2006, 02:09:05 pm » |
|
Bienvenido al foro EvilDead. :hola:
Por cierto, muy guapas las figuras, y la katana...:babas::babas::babas:
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
xispax
|
 |
« Respuesta #922 en: 11 Junio 2006, 03:20:00 pm » |
|
Yo las últimas figuras que me pillé son estas dos, del mejor shonen que existe en la actualidad  : Las figuras no es que sean gran cosa en cuanto a calidad, pero están chulas. Lástima que al final no he podido ir al salón del comic para ver si habían más y ampliar la colección 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #923 en: 11 Junio 2006, 03:42:47 pm » |
|
buena cleccion la de atras de las figuras, tiene naruto y love hina jeje. las figuras estan guapas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|