Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 03:09:14 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Erasmus  (Leído 449 veces)
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 08 Mayo 2010, 07:44:42 pm »

Bueno, si no se tuerce nada, el próximo curso lo haré en Bielefeld, Alemania. No tengo ni idea de alemán, pero las asignaturas que me quedan son de inglés, así que no hay problema en ese aspecto.

Me dan 600 euros al mes (900 si fuera becario), pero hacen un único ingreso en diciembre, así que hasta entonces tengo que mantenerme con mi dinero. La residencia universitaria sale a 250 euros mensuales, con electricidad, agua e internet. Prefiero pillar un piso con quien yo quiera, pero a ese precio ni me lo pienso, ¿no?

Por otra parte, si hay alguien que haya estado por tierras germanas se agradecen recomendaciones de todo tipo.

PD: Albérgolas, Dooku...¡¡Las alemanas me van a hacer deepthroats!! EQUISDÉ

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 08 Mayo 2010, 08:32:49 pm »

Nuestro espartano seguro que se ha dado algún garbeo germano, para seguir con su tour de catardor de europeas.

Bueno, si no se tuerce nada, el próximo curso lo haré en Bielefeld, Alemania. No tengo ni idea de alemán, pero las asignaturas que me quedan son de inglés, así que no hay problema en ese aspecto.

Me dan 600 euros al mes (900 si fuera becario), pero hacen un único ingreso en diciembre, así que hasta entonces tengo que mantenerme con mi dinero. La residencia universitaria sale a 250 euros mensuales, con electricidad, agua e internet. Prefiero pillar un piso con quien yo quiera, pero a ese precio ni me lo pienso, ¿no?

Por otra parte, si hay alguien que haya estado por tierras germanas se agradecen recomendaciones de todo tipo.

PD: Albérgolas, Dooku...¡¡Las alemanas me van a hacer deepthroats!! EQUISDÉ
Pues te haremos visitas. No sea que vayas a añorar España y a los amigos.

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 08 Mayo 2010, 11:21:04 pm »

Que mas da que no sepas aleman, si nadie se va de erasmus a estudiar...  Roll Eyes
Además, Alemania no es como España, allí todo Dios habla inglés.

Y no, lo de la residencia ni te lo pienses, sólo con lo que te dan de paquete básico te sobra más de la mitad para comida y juergas. Y eso es mucho sobrar.

Que te lo pases de puta madre, que para eso es el erasmus.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 09 Mayo 2010, 12:04:22 am »

Nuestro espartano seguro que se ha dado algún garbeo germano, para seguir con su tour de catardor de europeas.

No, tio, aun no me he dejado caer por tierras germanas, pero todo apunta a que puede darse el caso de que haga una incursion por la zona de Munich el proximo año.

A ver, el orgasmus...Pues mira, es una de las cosas de las que me arrepiento, no haberme ido de Erasmus teniendo la oportunidad. Pero tengo amigos/as que han estado en Portugal, Italia, Belgica, Francia y Suecia, y a grandes rasgos los que me han comentado es que con lo que se quedan es con la experiencia de vivir solo y buscarse la vida. De espabilarse, vamos. De hecho una amiga mia , habiendo vivido toda la vida en la comodidad del hogar, despues de 9 meses en Bolonia sufrio un Shock porque ya se habia acostumbrado a ir a su bola, y le costo la readaptacion. Asi que tomalo como una oportunidad de ver como te las arreglas, porque de los estudios...Bueno, no bajes la guardia porque igual vas a parar al unico sitio de Europa donde aprietan a los erasmus. No te encantes por si acaso pero no tengo noticia de que la exigencia sea maxima ( a no ser que la exigencia salga de ti)

No te preocupes por el aleman, ya que Alemania es un pais civilizado ( no como este) y hay un nivel de ingles aceptablemente bueno en la poblacion en general y en la comunidad universitaria en particular, segun tengo entendido. De todas formas, en el tiempo que estes alli aprenderas al menos lo basico para las cosas basicas ( no morir de hambre o sed, pegar algun kiki con alguna valkiria, etc). Sobre esto ultimo, el tema de los acercamientos carnales, yo conozco casos de todo tipo, desde los/as que pasaron la mano por la pared hasta los/as que tuvieron bastante movimiento. Es cierto que la peña, al estar fuera de su ambiente, esta mas deshinibida, pero como decia un amigo mio que estuvo en Francia " Si en España eras Julio Salinas, fuera no te vas a convertir en Zidane". Vamos, que depende tambien de tu habilidad. Eso si, fiesta toda la que quieras y mas, a poco que caigas en un sitio con gente con ganas de lio.

Asi que mucha suerte, disfruta, pasalo bien...y cuentalo por aqui. Wink

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 09 Mayo 2010, 10:23:46 am »

A lucirse, Doctor amor.
Y ve organizando reunion clanera antes de la partida, descastao.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 09 Mayo 2010, 04:20:44 pm »

Yo tambien me arrepiento de no haberme ido de Erasmus... Sad

Pasalo muy bien Boke, ya veras como es una experiencia muy buena. En todos los sentidos. Grin

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

visual
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 09 Mayo 2010, 10:01:23 pm »

Pasatelo muy bien y ya nos iras contando como te va por tierras germanas  occasion14
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2010, 10:00:51 am »

A disfrutar mucho de la experiencia y como dice el conde, a ver si organizamos algo que sirva de despedida. Un Ridley no estaría mal  Grin
« Última modificación: 10 Mayo 2010, 10:01:10 am por Rafalyn » En línea

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: