Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 05:04:45 pm

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colección Semanal de Los 4 Fantasticos  (Leído 6985 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: 29 Septiembre 2005, 05:46:12 pm »

Leído el 14.

Quitando lo de la máscara del Dr.Muerte no me ha gustado demasiado este número.:-?
« Última modificación: 15 Septiembre 2008, 06:22:52 pm por dgt » En línea

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 02 Octubre 2005, 11:59:34 am »

Cita de: dgt
Ayer leí el 12, empieza lo del segundo embarazo de Sue y el número termina con el principio de las Secret Wars. No está mal pero le sobra los números de La Cosa que han incluído.

Es que luego, después , cuando La Cosa vuelva a la tierra con "sorpresas" pues así ya sabes de donde salen..
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: 18 Octubre 2005, 05:35:26 pm »

Leído el 15.

Está muy bien, con un viaje al pasado, al futuro o a una realidad alternativa, vete tu a saber, en busca del papi de Reed. Mola.
« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 03:54:39 pm por dgt » En línea

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: 07 Noviembre 2005, 04:47:49 pm »

Leído el 16.

Con crossover "de monstruos" de la Cosa incluído (lo más interesante, ya que el final de lo del padre de Reed termina demasiado rápido y no queda bien y el último número con Hulka no pasa de ser una curiosidad).
« Última modificación: 13 Septiembre 2008, 09:30:02 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: 21 Noviembre 2005, 03:05:19 pm »

Leído el 17.

Con el regreso de La Cosa y una buena historia contra Mefisto. No está mal.
« Última modificación: 17 Agosto 2008, 06:21:40 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: 11 Diciembre 2005, 06:06:14 pm »

Leído el 18.

Muy entretenido.
« Última modificación: 16 Agosto 2008, 07:07:27 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: 29 Diciembre 2005, 05:56:41 pm »

Leído el 19.

El primer capítulo acaba en un número de Secret Wars II que leí el otro día (otra cagada más). Por lo demás el números está bien, especialmente por la aparición de DD, que como siempre les tiene que enseñar a "ver" y sobre todo, el último capítulo con Hulka prisionera es muy bueno.
Por cierto, que mal me cae Sue últimamente. Cheesy
« Última modificación: 15 Agosto 2008, 09:43:53 am por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 en: 16 Enero 2006, 05:38:57 pm »

Leído el 20.

Con una muy buena (y triste) historia sobre un niño que quería ser como la Antorcha Humana...
« Última modificación: 14 Agosto 2008, 02:38:32 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: 08 Marzo 2006, 11:45:36 pm »

Leído el 21.

Con una primera parte cósmica normalucha y una segunda con la reaparición de Jean Grey francamente interesante.
« Última modificación: 13 Agosto 2008, 01:20:36 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 en: 01 Mayo 2006, 11:52:44 pm »

Leído el 22.

Con el regreso del Dr. Muerte, bastante rebuscado, pero entretenido.
« Última modificación: 12 Agosto 2008, 02:09:45 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 en: 20 Septiembre 2006, 01:32:46 am »

Leído el 23.

La primera parte no me gusto, aunque el dibujo es muy bueno. La segunda que transcurre en 1936 está muy bien.
« Última modificación: 11 Agosto 2008, 12:33:17 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 en: 27 Septiembre 2006, 01:37:39 pm »

Leído el 24.

Original y muy entretenido.
« Última modificación: 10 Agosto 2008, 11:02:29 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 en: 28 Septiembre 2006, 03:24:20 pm »

Leído el 25.

La Cosa ayudando al hombre topo??? Mmmmm. No me ha gustado(aunque hay alguna cosilla interesante en esa historia). El What if? que incluye este último número tampoco me pareció nada del otro mundo.
Bueno, he acabado el coleccionable…Ahora, por dónde debería seguir la lectura? roll Eneko?
« Última modificación: 09 Agosto 2008, 03:39:34 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 en: 26 Enero 2007, 04:15:03 pm »

Bueno, he acabado el coleccionable…Ahora, por dónde debería seguir la lectura? roll Eneko?

:whistle: :whistle:

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 en: 30 Enero 2007, 09:57:47 pm »

:whistle: :whistle:

:whistle:

P/D: Recuerdo un tiempo feliz en el foro, que cuando preguntabas algo, siempre te respondían y aclaraban tus dudas.Sad

Mis DVD's(Casi todos)

Backlash
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #65 en: 31 Enero 2007, 12:22:48 am »

El amigo Eneko estará muy ocupado, así que si no le importa te contestare yo, dgt.
El nº 25 acaba con el nº  296 USA, luego por tanto el siguiente que tendrías que leer esta en el 4F nº 69 del Vol. 1 de Forum. Contiene el 297 USA y la mitad de 298 USA.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 en: 31 Enero 2007, 01:21:05 am »

Gracias, Back. Pasando que no me voy a poner ahora a buscar el vol.1 de forum...:-?

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: 01 Febrero 2007, 01:14:21 pm »

:whistle:

P/D: Recuerdo un tiempo feliz en el foro, que cuando preguntabas algo, siempre te respondían y aclaraban tus dudas.Sad
Mea culpa.
No había visto tu mensaje, dgt, lo siento.Sad
Aunque deberías haber hecho esta consulta en el monográfico de los 4F Wink

back ya te ha contestado, así que me lo ahorro, y tienes razón en que ponerte a bsucar el vol. 1 fórum ahora es un poco fuerte. De todas formas, he oído alguna vez rumores de una posible continuación a este coleccionable, pero no hay nada todavía. A lo mejor con la 2ª peli... :ojala:

Aún así, saltándote algún número USA (pocos) también puedes leer los dos tomos de Simonson "Salto temporal" y "Corriente temporal", y luego pegar un salto más grande de números USA y pasarte a los tomos de GSM. Aunque yo en tu caso pararía la lectura un tiempo a ver qué pasa con la 2ª peli por posibles coleccionables o tomos.
« Última modificación: 01 Febrero 2007, 03:49:14 pm por cineenlared » En línea

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 en: 01 Febrero 2007, 03:39:06 pm »

Pues definitivamente parando. Gracias, Eneko.

Mis DVD's(Casi todos)

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #69 en: 28 Agosto 2007, 06:14:59 pm »

Y al final hubo segundo coleccionable, que ahora se ha reeditado o relanzado en quioscos, con muñequito de HeroClix que me tienta muchísimo. Preguntas "Fat Tony style":

-¿Sigue exactamente donde acabó el primer coleccionable?

-Creo recordar que en este foro (no sé dónde, a pesar de haber usado el buscador) se recomendaba pasar de esta edición de Panini por algo, pero no recuerdo por qué era. Si es por algo que me da igual, quizá me hago este coleccionable. ¿Cuál era el problema?

-¿Hasta qué número (o, mejor, año) llega?

Gracias

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 28 Agosto 2007, 07:29:53 pm »

No sigue del primer coleccionable, hay un hueco inmenso.

El de Panini equivale al volumen 3 y 4 de Planeta, que fue objeto de retapados (aunque el 4 sólo al principio), mucho más baratos, y muy recientes aún cuando Panini editó dicho coleccionable, por eso se recomendó pasar.

La verdad es que los números que hay entre los dos coleccionables son mediocres a excepción de la etapa Simonson, que Planeta reeditó en dos tomos (Salto temporal y Corriente temporal).

En el mensaje 97 del monográfico de los 4F Backlash hizo un buen listado de los publicado Wink
Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #71 en: 30 Agosto 2007, 11:29:43 pm »

Cita de: Macver
No sigue del primer coleccionable, hay un hueco inmenso.

El de Panini equivale al volumen 3 y 4 de Planeta, que fue objeto de retapados (aunque el 4 sólo al principio), mucho más baratos, y muy recientes aún cuando Panini editó dicho coleccionable, por eso se recomendó pasar.

La verdad es que los números que hay entre los dos coleccionables son mediocres a excepción de la etapa Simonson, que Planeta reeditó en dos tomos (Salto temporal y Corriente temporal).

En el mensaje 97 del monográfico de los 4F Backlash hizo un buen listado de los publicado Wink

He conseguido mirarlo en Planeta Comic, y el coleccionable de Panini corresponde al volumen 3 de los 4F. No está todo, sólo hasta el número 56. Si no me equivoco, es lo que va inmediatamente después de Heroes Reborn: la III Guerra Mundial. Yo no lo veo tan mal para comprarlo... los retapados a saber si se encuentran fácilmente, y los coleccionables siempre me los compro de segunda mano... no sé qué hacer.

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 01 Septiembre 2007, 02:10:30 pm »

No, calro, hoy en día los retapados es difícil encontrarlos. Entonces no, pero hoy sí. Wink
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 05 Septiembre 2007, 12:26:35 am »

Yo me hice ese segundo coleccionable, pero sólo leí el primer número, así que no sé si es bueno o no. La mayor pega que le pongo es que al final parece que se saltaron algún número (el 55 y no sé si alguno más).

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #74 en: 05 Septiembre 2007, 08:08:02 pm »

Una preguntilla un poco off-topic pero relacionada: Los retapados de los 4F volumen I de Forum son los que contienen cómics en papel NO satinado? Si es así, poseo los retapados 14, 15, y 16 de ese volumen.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: