Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 12:10:20 pm

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colección Semanal de Los 4 Fantasticos  (Leído 6981 veces)
Jason Gould
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 31 Agosto 2003, 12:34:49 pm »

Por favor refrescadme la historia... ¿Qué pasó al final? ¿Hubo compra de la BM 4F o no?

Dgt ¿Te leíste al final las sagas aquellas que comentamos?

Soy Locutus...

Recogida de firmas para que editen (1º en USA) LAS CHICAS DE ORO:
http://www.petitiononline.com/golden/petition.html
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 01 Septiembre 2003, 03:33:40 pm »

No, aún ando por el 25 de la BM. ;-)
Despacio y con buena letra. :lol:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 22 Noviembre 2004, 05:19:09 pm »

Pues me siguen asombrando estas casualidades. Ayer me leí(por fin empiezo, tran conseguirlos todos en Barcelona) el nº 1 del coleccionable y me ha gustado mucho. Nada que ver con la BM y sus espantosos primeros números. Cheesy

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 22 Noviembre 2004, 05:23:11 pm »

Ya te he visto que has empezado. Yo estoy parado en el 4 del coleccionable, porque me falta alguno todavía, pero entre el viernes y el sábado los consigo Wink

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #29 en: 22 Noviembre 2004, 05:30:33 pm »

jejejeje, yo el coleccionable lo leí todito. Curiosamente, siendo, de los coleccionables que tengo, el que menos me llamaba, ha sido el que primero me acabé. Está muy bien, realmente bien. Me encanta cuando viajan a la zona negativa.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: 17 Diciembre 2004, 06:27:56 pm »

He leído el nº 2 del Coleccionable. Ta chulo, sobre todo la historia central en la que son reducidos y viven en cuerpos de robots controlados por el Dr.Muerte.

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: 20 Diciembre 2004, 10:43:38 am »

Yo dejé el coleccionable en el 3, pero ahora que por fin la tengo entera, me vuelvo a poner con ella.
Esa historia está chula, así como la resolución. :-D

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 07 Enero 2005, 02:14:04 pm »

Me he leído el 3 del coleccionable y está muy bien, primero con la transformación de Frankie y luego en un viajecito a investigar un rollo que pasa en Wakanda. El dibujo de Byrne está en su mejor nivel.

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: 10 Enero 2005, 04:47:22 pm »

Ya que dgt y yo estamos leyendo este coleccionable, refloto este post para hacer una pregunta, que no tiene que ver del todo con los 4F, por eso no la pongo en el monográfico.

En el nº8, que es en el que voy, hay dos números de los Vengadores, pero claro, por seguir la lectura continuada, me gustaría saber hasta qué número del vol. 1 de Forum de estos necesito para tenerlo todo.

Gracias chicos.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #34 en: 10 Enero 2005, 05:04:51 pm »

Pfff, a saber!!

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: 10 Enero 2005, 07:56:05 pm »

Coño, ni me acordaba que había un post del coleccionable. Pues nada, nada, corto y pego mis comentarios de allí para aquí:

Ayer me leí(por fin empiezo, tran conseguirlos todos en Barcelona) el nº 1 del coleccionable y me ha gustado mucho. Nada que ver con la BM y sus espantosos primeros números.
He leído el nº 2 del Coleccionable. Ta chulo, sobre todo la historia central en la que son reducidos y viven en cuerpos de robots controlados por el Dr.Muerte.
Me he leído el 3 del coleccionable y está muy bien, primero con la transformación de Frankie y luego en un viajecito a investigar un rollo que pasa en Wakanda. El dibujo de Byrne está en su mejor nivel.

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #36 en: 11 Enero 2005, 09:29:58 am »

Si que está chulo el coleccionable, si.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: 29 Enero 2005, 04:20:31 pm »

Ayer leí el 4, con el final de la aventura en África(una pena que sea tan corta) y luego con Galactus y Terrax llevándose a Manhattan a un garbeo cósmico. Bastante bueno.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: 21 Febrero 2005, 05:27:10 pm »

Leído el 5, con una historia buenísima en la que los 4F ayudan a Muerte a recuperar el trono de Latveria. También hay una historia chula de un Franklin adulto pero con la mente de un niño, y el final con La Cosa es una pasada.

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: 23 Febrero 2005, 12:44:38 am »

Estás soltando algún spoiler, ¿no? roll

De acuerdo en que ese número es la leche Wink

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: 23 Febrero 2005, 03:20:08 am »

No hay spoilers importantes. Cheesy

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: 10 Marzo 2005, 05:26:14 pm »

Ayer leí el 6. Básicamente todo el número es un enfrentamiento a los bestia con Gladiador, que confunde a los 4F con unos skrulls que anda buscando. Pasable.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: 21 Marzo 2005, 05:18:28 pm »

Leído el 7: Este Reed Richards es un poco retrasado. Estaban tan bien y tan contentos y decide hacer un crucero turístico por la zona negativa y claro, pasa lo que tiene que pasar. Las aventuras “cósmicas” no me suelen gustar y esta no es la excepción, aunque el capítulo de Mantracora no está mal.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: 11 Abril 2005, 12:06:01 pm »

Leído el 8: Después de estar haciendo el gilipollas por la zona negativa y casi desencadenar la destrucción del mundo, vuelven a Nueva York. En este número hay un crossover con la colección de los Vengadores, que a mi juicio la han puesto mal, ya que primero sale el número de los Vengatas con el campo de fuerza y vemos como los 4F regresan y se acaba el problema. Y a continuación, nos encontramos a los Fantasiosos aún en la zona negativa e intentando escapar, con lo cual ya sabemos el final y pierde todo el interés.
Lo ideal hubiera sido insertar el número de los Vengadores en medio del número de los 4 Fantásticos para poder leerlo lo más ordenado posible, aunque las 2 últimas páginas son exactamente las mismas pero con dinujo diferente del mismo Byrne. Aún así, nos daría la oportunidad de comparar las páginas más directamente.
Para mí: Otra "cagadeishon"(powered by fader bir) de Planeta.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: 12 Abril 2005, 05:01:08 pm »

Pues ya he leído el 9, este mejora mucho por la inclusión de un anual en el que se retoma una cosita relacionada con unas vaquitas que salió hace tropecientos números en la BM. Está muy bien, sobre todo la primera parte que es muy "lovecraftiana".

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: 30 Abril 2005, 06:02:09 pm »

Ayer leí el 10, quitando el final de lo de las vacas, no me gustó demasiado lo de Terrax.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: 26 Mayo 2005, 02:46:32 pm »

Leído el 11. Con el número de Alpha Flight de Byrne notworthy y el juicio de Richards. Muy chulo.

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: 26 Mayo 2005, 03:42:27 pm »

Tengo que retomar la lectura de este coleccionable, que la dejé en el cruce con los Vengadores.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: 13 Junio 2005, 01:47:55 pm »

Ayer leí el 12, empieza lo del segundo embarazo de Sue y el número termina con el principio de las Secret Wars. No está mal pero le sobra los números de La Cosa que han incluído.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: 30 Agosto 2005, 12:00:47 pm »

Leído el 13.

De vuelta de las Secret Wars con Hulka y el final del embarazo de Sue. Está muy chulo este número. :-D
« Última modificación: 16 Septiembre 2008, 04:15:57 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: