Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
26 Mayo 2013, 08:35:35 am

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A dos metros bajo tierra, 1ª Temporada  (Leído 4905 veces)
Del Toro
DVDfriki

Desconectado Desconectado

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #75 en: 29 Agosto 2004, 07:43:45 pm »

Ya tengo la 1a temporada Z2 de aquí.

En resumen:

1ero -- Calidad de imagen sobresaliente tratandose de una serie
2o-- Pocos extras pero están muy bien, lástima de la falta de subtitulos en los audiocom.
3o -- Menús animados impecables
4o-- Sonido algo extraño, es decir, está indicado como Dolby Digital pero parece más una especie de estéreo. Es inteligible en todo momento, pero quizás está a un nivel inferior al de otras series como 24 por ejemplo. Más recomendable es la VO, que se oye de maravilla.

Saludos

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 en: 29 Agosto 2004, 10:09:51 pm »

angry Me has engañado Del Toro. El que tenía que haber cerrado desde un principio era éste, pero como decías que te lo dejáramos abierto, ummmm. Y he acabado cerrando el post antiguo, ummmmm
Me parece que voy a proponer un juicio sumarísimo para tí ya sabes dónde, jejeje... :lol:  ;-)

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 en: 29 Agosto 2004, 10:12:03 pm »

Pues creo que era más adecuado cerrar el otro que era sobre una duda y aquí se ha quedado como el post oficial de la serie... además yo también lo he pedido... siento la confusión.

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #78 en: 29 Agosto 2004, 10:17:05 pm »

Cita de: Del Toro
Ya tengo la 1a temporada Z2 de aquí.

En resumen:

1ero -- Calidad de imagen sobresaliente tratandose de una serie

A mí no me parece tan buena, Band of Brothers y 24 son muchísimo mejores en cuanto a imagen. ;-)

Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #79 en: 30 Agosto 2004, 08:26:24 am »

dgt, haber... este es el post definitivo de la serie que a parte de hablar de las ediciones, se habla de la serie en cuestión, capítulos, ... etc...

Aunque si te ello ha llevado a la confusión sorry !!   Smiley

Cartman, Six Feet Under fue filmada como Band of brothers con cámaras cinematográficas. La calidad de la imagen es muy buena, y el grano es provocado, aunque no es superior a Bamd of brothers. 24 no sé si tiene mejor imgen ... habría que comprobarlo. Son similares en este aspecto.

Saludos ;-)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 en: 30 Agosto 2004, 12:01:55 pm »

Vaaaaale, pero no abrais más posts de la serie si no es necesario, eh? Que os vigilo!  :lol:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #81 en: 29 Septiembre 2004, 10:46:50 am »

Bueno, pues gracias a la recomendación de varios foreros, ayer vi por primera vez la serie.

A mediodía vi el primer capítulo y por la noche el segundo. Decir que si bien me parece algo lenta por momentos, me gusta ese humor a veces negro, a veces sutíl y siempre muy acertado. Ya he "encargado" los siguientes de la 1ª temporada, a ver que tal Cheesy

Ah...y los títulos de crédito iniciales son la bomba, una genialidad sin duda Wink

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 en: 29 Septiembre 2004, 11:21:34 am »

Deciros que Amazon.de la tenía de oferta hace unos días a muy buen precio y os recuerdo que tiene audio en español y es digipack.

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #83 en: 16 Febrero 2005, 12:02:23 am »

Compañeros, he visto algo en la página de Zona DVD que me ha preocupado: si buscamos información sobre la primera temporada de A dos metros bajo tierra, te dicen que salió en digipack. Incluso en el análisis dicen que está en digipack. Por qué a mí me parece, por más que lo miro, una caja normal? Alguien podría aclararlo? Ha habido alguna vez digipack y ahora no se encuentran o qué?

Si estuviera realmente en digipack pasaría de comprarla en Amazon.de, porque el problema con el audio castellano estará igual en la versión alemana: en televisión también "va tarde" la voz de los personajes, en la primera temporada, así que debe de ser un problema del doblaje y no de la versión del DVD. Además, comprada aquí la podría meter en esto de ECI. Si realmente sale la segunda el 22 de febrero, quizá me dé tiempo de pedirla para mi cumpleaños y que entre en el 35%. Parece que será thinpack. Se ha puesto de moda... Lo que no quiero son esas cajas grandes... no me caben!

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #84 en: 16 Febrero 2005, 08:24:05 am »

Que yo sepa aquí nunca ha salido en digipack, ni tan siquiera en el formato ahora de moda para series el thinpack

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #85 en: 30 Septiembre 2005, 03:39:55 pm »

No recuerdo cuál de vosotros se había comprado la primera temporada de Alemania, pero... la he recibido hoy y es algo bellísimo. No es sólo digipack, sino que viene dentro de una caja tipo Spider-man 2 de coleccionista. Muy mono, tú.

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 02 Octubre 2005, 11:21:04 am »

He descubierto esta gran serie gracias a un regalo de cumple, el pack de la primera temporada. Sencillamente genial, voy por el 5º capítulo y en cuanto pueda me compro la segunda temporada. Estoy literalmente enganchado y me encanta el humor negro y las conversaciones solitarias, además de las imaginaciones...tb la evolución de los personajes. Es genial, que pena que TVE desperdiciara asi esta serie!

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 20 Diciembre 2006, 11:37:48 pm »

Modificado por cambio de opinión.
« Última modificación: 20 Mayo 2009, 05:37:15 pm por Dean Winchester » En línea

Trolololololololo.
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #88 en: 06 Diciembre 2007, 12:48:29 am »

Mejor tarde que nunca he descubierto esta pedazo de serie. He visto los 7 primeros episodios de la primera temporada y en fin una jodida maravilla todo.

Vaya personajes se ha marcado el gran Alan Ball, en fin que me extendería en alabanzas pero sería un tostón demasiado largo :-D

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 07 Diciembre 2007, 12:29:35 pm »

Empecé a verla (solo el primer episodio), pero no nos enganchó. He visto tan buenas críticas que quizás aproveche y compre (en alguna promoción, eso sí), el megapack de las 5 temporadas. Y así tendré serie para un tiempo.

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #90 en: 20 Mayo 2009, 05:44:33 pm »

Aún me queda mucho por hablar respecto a "A dos metros bajo tierra". Comencé a verla (doblada), y la dejé casi al final de la segunda temporada (lógico). Ahora la he retomado desde el principio y no puedo esperar al final de las cinco temporadas para dar mi maravillada impresión sobre ella.

Visto el primer episodio de la 4ª temporada quiero decir que dudo que vuelva a repetirse una experiencia televisiva como ésta. No apta para todos los gustos. De una sinceridad que resulta verdaderamente desgarradora.

Pocas veces te sientes como un amigo y confidente de unos personajes que no sólamente se han convertido en meros títeres dispuestos a entretenerte ya que te hacen verdaderamente reflexionar (sin pretenderlo).

Una serie inteligente con un laconismo deprimente pero que llegas a comprender. Una factura maravillosa y un elenco de actores realmente soberbios, no hay ninguno en horas bajas. Todos, absolutamente todos, están perfectos. Pero... mi particular favorita: Lauren Ambrose, ya que se papel me parece una auténtica delicia (lo mismo que podría decir del resto, sin duda).

Y aún me queda lo mejor, por lo que he escuchado. Creo que dicen que el final de la 5ª temporada es historia televisiva. Ya veremos... me apuesto el cuello a que sí.

Trolololololololo.
Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 21 Mayo 2009, 10:02:13 am »

Yo la terminé de ver hace un par de semanas, después de un maratón de 12 horas seguidas. XD

Y sí, tiene un finalazo, pero no sólo el final, los últimos cuatro episodios (desde el final del episodio ocho) son buenísimos.

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
javigala
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #92 en: 21 Mayo 2009, 05:10:43 pm »

La estoy viendo por 3ª vez (ya por fin en VOSE, así no escucho esa blasfemia que es escuchar a la madre con la voz española de Lois de Padre de FAmilia).
En mi TOP 3 de series, junto a Los Soprano y Buffy. Personajes inconmesurables, tan honestos en su patetismo que la única definición que se puede dar de ellos es "humanos". Yo me veo reflejado de algguna manera en todos. Y sí, el final, de antología televisiva.

Have you double checked the envelope?
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 25 Mayo 2009, 07:58:08 am »

Habiendo completado las cinco temporadas he de declarar lo mismo que han dicho todos aquellos que han sabido rendirse a los pies.

Yo no juzgo porque algo tenga una factura excelente (la serie es puro caviar y está excelentemente escrita y dirigida). Hay algo más allá, algo aún más importante. Y es un auténtico terrorismo emocional.

Supongo que me habrá pasado como a todos. Primeramente hay cierto extrañamiento. Te sientes confuso. ¿Es un drama? ¿Es una comedia muy negra? ¿Estos personajes son para reirse de ellos? Verdaderamente son patéticos. Posteriormente comienzas a tenerles cierto apego, vas entendiéndolos. Cuando descubres en todos y cada uno de ellos ciertas verdades y reflejos de tu propia persona también te das cuenta de que no podrás olvidarlos nunca. ¿Me equivoco?

Creo que esta serie me ha planteado muchísimas más reflexiones y dudas respecto a muchas cosas que muchas películas y libros. No se trata de un mero entretenimiento, va más allá.

Ahora que la serie ha terminado (y lamento mucho decir que el final me ha encantado pero no me ha sorprendido, ya que todo el mundo hablaba de un gran final y es lo q tiene tanta expectación... q acabas dándole tantas vueltas al asunto que al final tienes varias hipótesis y acabas acertando) te sientes un poco... ¿vacío?

En fin, un soberbio elenco de grandísimos actores, de los que verdaderamente pueden jactarse de ello y de haber participado en una serie tan importante. Y Alan Ball un demiurgo al que hay que profesarle un enorme respeto.

Una serie inolvidable.

Trolololololololo.
SoULtan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #94 en: 25 Mayo 2009, 08:16:31 am »

Ahora que la serie ha terminado (y lamento mucho decir que el final me ha encantado pero no me ha sorprendido, ya que todo el mundo hablaba de un gran final y es lo q tiene tanta expectación... q acabas dándole tantas vueltas al asunto que al final tienes varias hipótesis y acabas acertando) te sientes un poco... ¿vacío?

Una serie inolvidable.

No te ha sorprendido porque eres un "prisas" y viste unas imágenes que te spoileaban de alguna manera ese impresionante final y entonces el efecto "bofetón" emocional se te ha diluido un poco.
Coincido contigo, una serie inolvidable y sensación de vacio al acabarla, lo siguiente que veas te parecerá algo mundano, barato y superficial en comparación.
Me alegra que te haya gustado, a ver si esta noche comentamos por irc.
 occasion14

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: