Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 01:21:38 pm

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A dos metros bajo tierra, 1ª Temporada  (Leído 4901 veces)
Cartman
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #50 en: 06 Enero 2004, 11:34:04 am »

Yo la empecé a ver hace poco en Fox, me perdí el primer episodio pero la temporada aún no ha acabado. Yo la serie la voy a comprar seguro, además descontarle a ese precio un 20 % por las rebajas de El Corte Inglés (si sigue haciendo lo de todos los años). Ansío el día en que la tenga en mi casa...

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 06 Enero 2004, 12:10:17 pm »

La verdad es que a ese precio...es muy apetecible.

Por cierto, cada vez me gusta más comprar series en dvd que películas...

artuditu
DVDadicto

lestatrt@hotmai.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #52 en: 06 Enero 2004, 01:22:23 pm »

Yo aconsejaria k alguien k no conozca la serie no comprara a ciegas por k muy seguramente no sera lo k se espera, ojo no digo k sea mala ni estoy desprestigiando la serie, solo es un consejo con buenas intenciones para k no haya decepciones.

Asi k si ese es vuestro caso os aconsejo intentar ver un par de capitulos aantes de comprarla, es una serie original pero no creo k sea del gusto de todos los paladares por mucho premio o prestigio k tenga, esa es mi opinion y el k avisa no es traidor  roll

"Es propio de las revoluciones el brindar momentos en los que parecen próximos a realizarse todos los sueños más brillantes de la humanidad." -Gerald Brenan
Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #53 en: 06 Enero 2004, 03:00:08 pm »

Pues si, es mejor ver algunos capítulos antes de comprarla, a mi me gustó bastante, pero no es una serie típica

Por otra parte el precio es buenísimo  ;-)
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #54 en: 11 Enero 2004, 11:30:46 am »

¿Se sigue manteniendo el día 20 como fecha de su lanzamiento? Es que en ninguna página he visto nada de nada. Y creo que smallville (tb de Warner) ha sido retrasada, y debía salir el mismo día.

dreyfuss
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #55 en: 13 Enero 2004, 06:57:11 am »

A lo mejor la fecha sigue siendo el día 20 (ojalá porque esta serie la compro el mismo dia q salga) pero edita Warner y eso es sinónimo de informalidad. Ya retrasaron Los Soprano sin avisar de junio a septiembre y no me extrañaría q ésta la retrasaran para despues de rebajas, q son muy perros.
 Por cierto, coincido con los que dicen que no es una serie facil de asimilar; y para el q se ha pedido el primer episodio, q lo vea en cuanto pueda, el rollo de los anuncios de artículos funerarios es buenísimo, sobretodo el \"salero\" para echar tierra en las tumbas.

Saludos!!!!!!!

You know what's really amazing? No matter what i do. No matter how hard i try. Sooner or later all what i try turns at be wrong. (Richard Dreyfuss en Mr Holland's Opus)
kakalito
DVDnovato
*

kakalito@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: 14 Enero 2004, 11:01:47 pm »

Sin duda es una de las mejores series que existen hoy día.
A mi también me parece extraño que no esté anunciada aun en ningún sitio cuando solo faltan 6 dias. Me huelo lo peor, o sea que hasta dentro de 2 ó 3 meses nos quedamos con las ganas.
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 en: 18 Enero 2004, 06:00:55 am »

Me la recomendó Macver y estoy encantado de esta serie. He visto pocos capítulos y bajados de la mula. La encuentro estupenda y me compraré la primera temporada nada más salir.

Esperemos que mantengan la fecha.

Salu2.

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
cels
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #58 en: 18 Enero 2004, 06:53:45 pm »

Decir que en alemania ya ha salido, salio el dia 16 y lleva audio en español en 5.1 a un precio de 39.99 euros, en españa para cuando? sigue con el dia 20? pq he estado mirando y no pone nada en ningun sitio.
imperiosol
DVDnovato
*

empireofthesun@hotmail.com elimperiodelsol
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #59 en: 18 Enero 2004, 09:17:29 pm »

En www.zonadvd.com pone que para febrero, sin fecha determinada. En Fotogramas decían que para este 20 de enero. Ya no sé lo que pensar.

Tal vez estén esperando a que la 2ª temporada empiece en La2...

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 en: 19 Enero 2004, 12:11:06 am »

Espero que no cometan ese terrible error y la tengamos en nuestras manos lo antes posible.

Salu2.

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 19 Enero 2004, 12:48:51 am »

Bueno, pues para mí está claro que el 20 de Enero no sale. Me temo que hasta finales de Febrero...nada

Del Toro
DVDfriki

ikiru02@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #62 en: 20 Enero 2004, 07:27:54 pm »

Sacado de Zona dvd: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=108

Oficial: Fecha del lanzamiento de A Dos Metros Bajo Tierra 1ª Temporada Finalmente la primera temporada de la exitosa serie A Dos Metros Bajo Tierra prevista para su lanzamiento en DVD este mismo mes por Warner España, cambia de fecha y se pospone hasta el 6 de Abril de 2004.

El pack contará con 5 DVDs que recogerán los 13 capítulos emitidos durante el pasado año en la segunda cadena de televisión española.

Los contenidos extras aún están por confirmar.

NO ES JUSTO !!!!! WARNER IMPRESENTABLES !!!!

Saludos

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 en: 20 Enero 2004, 07:39:03 pm »

Nooooooooooooo!!!

Después no entiendo porque se quejan de si sale o no sale rentable editar películas y series en DVD si se promete una fecha es imperdonable no cumplirla y además hace que la gente se canse.

En abril, ya no habrá rebajas!!! :cry:

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #64 en: 21 Enero 2004, 03:25:34 pm »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAAAAAAA AAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!  angry  angry  angry  angry   angry  angry  angry  angry   angry  angry  angry   angry  angry  angry  angry  angry  angry  angry  angry  angry  angry   angry  angry  angry  angry  angry   angry  angry  angry  angry  angry   angry  angry  angry  angry  angry  angry  angry  angry   angry  angry  angry  angry
Y encima sé que el día 6 iré a comprarla. ¡Cabro***!

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #65 en: 21 Enero 2004, 05:13:48 pm »

Esta es una serie que tengo ganas de ver ¿qué tal está?

Un saludo.

kakalito
DVDnovato
*

kakalito@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #66 en: 21 Enero 2004, 09:51:19 pm »

Me voy a callar lo que estoy pensando nada más leer que lo posponen hasta el 6 de abril y encima un día después de su salida inicial.
Mejor que me calle porque sinó no voy a decir más que burradas de Warner.
Eso si lo tengo muy claro, a Warner cuanto menos le compre mucho mejor y lo voy a hacer.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 26 Marzo 2004, 02:07:50 am »

Bueno...si es que al final todo llega... ;-)

El día 6 la tenemos en las tiendas. Su PRVP: 48 €. En dvdgo: 43.20 €

Saludos

necky
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #68 en: 26 Marzo 2004, 10:05:43 am »

Bueno el dia 6 esta aki a la vuelta de la eskina, paciencia hombre paciencia y ahorrar que hace falta.  :lol:  :lol:

\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 en: 27 Marzo 2004, 04:29:47 pm »

Pues yo la compré en amazon.de y me salió más barata. Ya puedo disfrutar de ella y está en castellano.  ;-)

Salu2.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 en: 24 Agosto 2004, 09:17:35 pm »

Ok.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #71 en: 24 Agosto 2004, 10:18:46 pm »

Aaaah! ¿cómo me pones la tentación de ver un avance?!! Tengo que ser fuerte y no caer. ;-)

El otro día ví los capítulos 6 y 7. Me gustaron más que la primera vez, creo que esta serie mejora con nuevos visionados.  :mola:

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 en: 27 Agosto 2004, 03:49:59 pm »

Pues FatTony yo creo que es la misma edición la española que la alemana pero si tienen problemas de audio pues quizá me equivoca porqué yo en absoluto he notado esos problemas.

Salu2

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #73 en: 28 Agosto 2004, 02:39:27 am »

Cita de: Dabi
Pues FatTony yo creo que es la misma edición la española que la alemana pero si tienen problemas de audio pues quizá me equivoca porqué yo en absoluto he notado esos problemas.

Salu2

Vale, por fin lo encuentro. Hombre... dices que no lo has notado, pero teniendo en cuenta que en el analisis de ZonaDVD lo remarcan y que aqui alguien tambien lo dijo... quisiera una segunda opinion. Es importante para que me cueste 42 euros en Alemania o mucho menos en un futuro 3X2. Lastima del digipack... que potito...

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 en: 29 Agosto 2004, 07:20:02 pm »

Como tu veas.

Salu2

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: