|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #25 en: 05 Diciembre 2006, 05:49:21 pm » |
|
el el alcampo he mirado y nada aqui en badalonma no hay algun sitio donde los vendan? o cerca Es que los editaron el año pasado te va a ser muy dificil encontrarlos ya que la distri es muy pequeña, si quieres te dejo su teléfono
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
andenny
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #26 en: 06 Diciembre 2006, 09:59:39 am » |
|
ok dejamelo plis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #27 en: 06 Diciembre 2006, 03:38:01 pm » |
|
ok dejamelo plis Es este 902 430761 Suerte!
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #28 en: 23 Agosto 2007, 12:35:03 pm » |
|
Salvat va a lanzar en breve la serie en kioskos y va a editar bastante más allá de lo que ha salido hasta ahora. En breve toda la info de la colección en la web.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #29 en: 04 Septiembre 2007, 10:20:02 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #30 en: 06 Septiembre 2007, 08:30:41 am » |
|
Según la página de Salvat, la colección contiene "un mínimo de 51 entregas", estaba pensando en regalarle la suscripción a mi hermana, pero no se si se alegraría por lo que es, o me mataría por el espacio que le ocuparía... creo que lo mejor va a ser esperar un tiempo prudencial para ver si alguien se atreve a sacarlo en digipacks que ocupen bastaaaante menos espacio... aunque vistos los precedentes de Salvat, no cuento mucho con que eso sucediera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #31 en: 06 Septiembre 2007, 10:19:01 pm » |
|
Según la página de Salvat, la colección contiene "un mínimo de 51 entregas", estaba pensando en regalarle la suscripción a mi hermana, pero no se si se alegraría por lo que es, o me mataría por el espacio que le ocuparía... creo que lo mejor va a ser esperar un tiempo prudencial para ver si alguien se atreve a sacarlo en digipacks que ocupen bastaaaante menos espacio... aunque vistos los precedentes de Salvat, no cuento mucho con que eso sucediera  De momento la licencia es cosa de Salvat (con BRB la distri de TV) y de momento no hay vistas de otras ediciones. En principio saldrán un mínimo de las tres primeras temporadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #33 en: 21 Mayo 2009, 07:36:06 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #34 en: 25 Mayo 2009, 10:14:55 am » |
|
¿Aclaran si es un digipack o eso es una simple sobrecubierta de cartón para los tres DVDs? Gracias anticipadaaas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #35 en: 25 Mayo 2009, 03:42:32 pm » |
|
Me parece que es sobrecubierta con las tres pelis simplemente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|