Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 01:32:14 am

Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El hilo de Media Markt  (Leído 22291 veces)
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal
Desconectado Desconectado

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #650 en: 15 Enero 2010, 11:49:37 pm »

Qué cachondos son los del Media Markt a veces. Grin A veces anuncian ofertas, no queda ni una (no porque se la hayan llevado ya, que conste) y cuando termina traen un montón de copias, como si fuera recochineo. Shocked

Cuando hay una oferta de folleto, si no quedan unidades puedes pedir que te la reserven y cuando reciban mas copias te mantienen el precio.  Wink

Ya, es que de Hellboy II me enteré tarde, megde. Cry Cry Cry Cheesy Pero ahora están al precio normal.

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #651 en: 04 Marzo 2010, 11:14:15 pm »

Actualmente tenemos una oferta de series de Universal, a 15.90 € cada temporada. Que recuerde entre ellas:

- El coche fantastico
- El Equipo A
- Corrupcion en Miami
- Se ha escrito un crimen
- Magnum

Yo ya me he guardado las 4 temporadas de El coche fantastico. A ese precio...

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #652 en: 06 Marzo 2010, 09:31:03 pm »

Bueno, ya se puede decir: Lunes 8 de Marzo... Dia sin IVA. Todo con un 16% de descuento.

Felices compras. Grin

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Pau_er16
DVDenfermoterminal
Conectado Conectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #653 en: 06 Marzo 2010, 09:40:28 pm »

¿Acumulable al 2x1 en Blu-Rays?

Aunque luego seguro que aquí en Zaragoza no está todavía dicha promoción para que no coincidan.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #654 en: 06 Marzo 2010, 10:30:31 pm »

En un principio creo que si, yo tengo guardados algunos para llevarme.  Grin

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 07 Marzo 2010, 11:04:06 am »

Pues me pasaré, que tengo algunas pendientes. Jose, dos cosas, por si me puedes ayudar.

La promo aquella del reproductor BD + pelis la seguis teniendo?

Y, necesito un multifunción. Me recomiendas alguno, para pillarlo mañana rápido a primera hora? No necesito mucho, y que no sea muy caro, así que si hay alguno que pienses que esté bien y a buen precio...ya sabes.

Mi ruína
Lo último que he visto:
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #656 en: 07 Marzo 2010, 11:13:37 am »

Pues mañana como un reloj allí, que hay que aprovechar, jajajaaj

Gracias por el aviso Joselete ;-)

Un saludo.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 07 Marzo 2010, 12:24:05 pm »

En el de Alfafar por lo menos abren a las 7 de la mañana. Mira, después de los Oscars...a Media Markt!

Mi ruína
Lo último que he visto:
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #658 en: 07 Marzo 2010, 03:27:01 pm »

Pues me pasaré, que tengo algunas pendientes. Jose, dos cosas, por si me puedes ayudar.

La promo aquella del reproductor BD + pelis la seguis teniendo?

Y, necesito un multifunción. Me recomiendas alguno, para pillarlo mañana rápido a primera hora? No necesito mucho, y que no sea muy caro, así que si hay alguno que pienses que esté bien y a buen precio...ya sabes.

Sobre la promo del reproductor de BR no se si aun esta o no, mañana lo miras. En cuanto a la multifuncion hay unos cuantos modelos de Canon, Epson y HP por debajo de 60 € que si la quieres para imprimir 4 cositas no estan mal, ya les pegaremos un vistazo si eso. Yo estare a partir de las 7 por eso no voy a ver la gala de los Oscars, que hay que descansar bien. Grin

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 07 Marzo 2010, 04:17:11 pm »

7 de la mañana? Perfecto, nos vemos entonces. Iré sobre las 8, o las 9.30, dependiendo de que me toque llevar o no mañana a David al cole.

Mi ruína
Lo último que he visto:
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #660 en: 07 Marzo 2010, 04:31:34 pm »

A mi el Master ha intentado tentarme cual Lucifer a Jesus para que me pille la Play3, pero ahora tengo gastos mas inmediatos. Y lo que me faltaba a mi es otro vicio.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #661 en: 07 Marzo 2010, 05:12:32 pm »

A mi el Master ha intentado tentarme cual Lucifer a Jesus para que me pille la Play3, pero ahora tengo gastos mas inmediatos. Y lo que me faltaba a mi es otro vicio.

Durante este año te la tienes que pillar. Unos cuantos vicios mas al PES o al Smackdown vs Raw te terminaran convenciendo. Grin

Pau_er16
DVDenfermoterminal
Conectado Conectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #662 en: 08 Marzo 2010, 01:13:27 pm »

Pues tal y como esperaba, aquí en Zaragoza, el culo del mundo, se pasan las promociones por el forro de los cojones. Sólo hacen 2x1 en BR en Warner y Disney, el el resto nanai. Precisamente las distribuidoras de las que menos títulos me interesaban.

Pese a todo, a 9 € el BR han caído algunas apurando (unas las he cogido más convencido que otras).

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 09 Marzo 2010, 01:04:09 am »

Pues nada, allí que me he presentado con 2 objetivos claros: comprar el multifunción, y si estaba la oferta de reproductor + 10 pelis, conseguirlas.

Sí que estaba, con lo que reproductor + 10 pelis de Universal se quedaban por 154 euros. Un chollazo (aclaro que era para mi cuñado, claro).

Total, que he ido buscando, y nada, de Universal más bien poco. Gladiator (que no apetecía, claro), las dos últimas de La Momia, Mamma Mia, El desafío, Elizabeth, etc. Total, que al final he conseguido 10, algunas repetidas, para quedármelas yo, y vaya, no había otra cosa, así que bueno...

Total, que bajo, pago, y vuelvo a subir a comprar el multifunción, y me doy cuenta que en los dvd hay un apartado con pelis de Universal más decentillas. King Kong, 12 monos, etc. Hablo con el encargado, para ver si podía cambiar alguna peli, y me dice que sin problemas, que vaya al coche, las coja, vaya a devoluciones, y me hagan el cambio.

Allá que voy con mis 6 pelis, y en vez de devolvérmela, me dan una tarjeta con los 93 euros resultantes de sumar las 6 pelis que había devuelto. Y me he subido para coger las de Universal cuando de repente he pensado: "¡Coño, ahora ya no hace falta que coja las de Universal!". Y eso he hecho, he cogido unas cuantas de Warner, de Buenavista, para que mi cuñado pueda empezar en el mundo blu como Dios manda.

Vaya, que sin tener esa idea inicial, el hecho de darme el dinero en una tarjeta, pues ha provocado que el reproductor lo haya conseguido con 4 pelis de Universal, y otras 6 de otras distribuidoras.

Mi ruína
Lo último que he visto:
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #664 en: 09 Marzo 2010, 07:55:36 pm »

Me voy a chivar... Grin Grin Grin

El encargado de la seccion en mi Media Markt es un tio muy majete. Conmigo esta poco contento, estoy comprandole cosas cada dos por tres. Hoy teniamos las compras sin IVA para los empleados y va y me dice: "Te estas dejando medio sueldo en mi departamento. Hoy has comprado tu solo mas que todos los empleados de mi seccion juntos" Grin

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 09 Marzo 2010, 08:06:40 pm »

Tú calla, que te quedas sin Blu-Ray por 1 euro Grin

Al jefe de sección no le llegó nada. Todo quedó en atención al cliente...

Mi ruína
Lo último que he visto:
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #666 en: 09 Marzo 2010, 08:19:52 pm »

Tú calla, que te quedas sin Blu-Ray por 1 euro Grin

Venga, vale.  Grin

PD: Pero una vez tenga mi BR a 1 €... me chivo.  tongue

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Siempre guardo una bala. Para mi o para mi enemigo

Ver Perfil Email
« Respuesta #667 en: 31 Marzo 2010, 01:28:37 am »

JoseO las tv del descuento tienen que funcionar??

DVDagitador

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #668 en: 31 Marzo 2010, 07:01:54 am »

JoseO las tv del descuento tienen que funcionar??

Me parece que no hace falta que funcionen porque no las prueban, solamente las pesan. Asi que aprovecha. Grin

visual
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #669 en: 25 Abril 2010, 08:53:57 pm »

En el último catálogo han puesto una serie de títulos a 4, 4.99 y 6.99 €

De todos modos, dependiendo de la tienda como siempre encontrareis más o menos títulos (aparte de los indicados en folleto, claro está).
visual
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #670 en: 27 Mayo 2010, 06:48:28 pm »

Madre mía, cada vez hacen los folletos más y más grandes (no de contenido, sino de dimensiones). El último que acabo de pillar:  60x46 cm (abierto pues el doble)...

Ya empiezan a aparecer los modelos 3D y los packs de gafas, pero menudos precios.
ChuckyGoo
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #671 en: 28 Mayo 2010, 09:24:15 am »

Madre mía, cada vez hacen los folletos más y más grandes (no de contenido, sino de dimensiones). El último que acabo de pillar:  60x46 cm (abierto pues el doble)...

Ya empiezan a aparecer los modelos 3D y los packs de gafas, pero menudos precios.

Ese folleto también lo he recibido yo, creo que es general.
Por cierto viene el reproductor BD LG 350 por 99 euros

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #672 en: 30 Mayo 2010, 01:24:59 am »

Si, es un folleto nacional de televisiones, de cara al Mundial de futbol.

Y si, es una autentica sábana.  Grin

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #673 en: 14 Junio 2010, 11:43:06 am »

Hey master, ¿tenéis en MM la barra de sonido Yamaha YSP 900? ¿Qué precio ronda? En según qué páginas Web -en aquellas en las que he dado con ella, se entiende- los precios andan bastante desactualizados.

Gracias.

The Tyger

Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire?
And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet?
What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? 
Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry?

William Blake
Lord Darth Vader
Dark Lord of the Sith
DVDfriki

I will learn how to stop people from dying.

Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 14 Junio 2010, 03:09:59 pm »

Pues ya que estamos, pregunto yo también por un disco duro reproductor a ver cómo andan por allí.

El otro día vi un Iomega screenplay director HD media player de 1 Tb, con reproducción de archivos .mkv ¿Es bueno? ¿Los hay mejores? ¿Alguna otra opción a tener en cuenta?

A HERO FALLS

A young Jedi named Darth Vader, who was a pupil of mine until he turned to evil, helped the Empire
hunt down and destroy the Jedi knights. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: