Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 07:56:49 am

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que famosos habeis visto en persona???  (Leído 25384 veces)
Suache
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 31 Mayo 2003, 05:19:21 pm »

Yo a Roccito y Antonio David  shocked Sergio Dalma y Judith Mascó  :lol:

eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2003, 05:30:40 pm »

Vaya ahora iva a colocar ese post a referncia del tuyo con el cambio de firma  :lol:

Pues yo a Santiago Segura, Roger y Oscar (jugador del español viven cerca de mi taller de curro y ademas les hize los muebles)ahora k me acuerde a esos.

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

Suache
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2003, 05:34:24 pm »

Poixo eres carpintero?Huh??  :lol: bienvenido al club colega, otro del gremio de la madera jejejjejejej

papa oso
DVDadicto

ortigosacelada@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2003, 05:36:17 pm »

Yo vi una vez a una vez a amistades peligrosas en un bar, a Marta Sanchez de \"luto\" y con gafas oscuras ( o sea no la vi  ;-) ) cuando volvia de mi viaje de novios.
Saludos

Saludos desde la Batkeif :batman:
mi coleccion de dvd´s:
http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=papaoso
HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2003, 05:47:24 pm »

Yo conocí a Bigas Luna, le di una copia d mis cortos y me llamó para felicitarme y todo  :
Tb conozco en persona a Oriol Grau, que por aqui en Cataluña es famosete.
Luego he visto a Paco Martín (Chusky en Periodistas), Chete Lera (Abre los ojos, el psicólogo) en algún ciclo q he ido. Y no recuerdo nadie mas.

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2003, 05:52:15 pm »

Joan Pera, Sergi, amor, y dos mas del barça y Jordi LP, Pere Escobar (lleva sus hijos al colegio que yo voy). Y tambien algunos actores y actrices de las series de TV3 (no digo los nombres porque no las sigo y no se quienes son, lo unico que mis amigos me dicen que son de estas series...).

Carmora
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2003, 06:17:10 pm »

;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

Yo conocí a Miguel de la Cuadra Salcedo y estuve hablando

con él un buen rato .Me causó una buena impresión. Era muy

cordial y eso que cuando le conocí estaba en la cima como reportero

más intrepido de nuestro  país.

Lola herrera, Florinda Chico....¡ Bueno , no demasiados...!

las cosas no son como son, sino como se recuerdan.
TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2003, 06:27:17 pm »

Yo he visto a monica naranjo que es de figueras.Me suena que he visto a otro famoso pero ahora no recuerdo a cual.

Mi hermano a visto a andreu buenafuente, jorge berrocal y entrevisto a manolo garcia.

Estos son los que me vienen a la cabeza asi de pronto, seguro que hay alguno mas.

Saludos

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
vega23
DVDaficionado
**

eladiovega@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2003, 07:01:15 pm »

Yo he visto a muchos: a toda la plantilla del Mallorca de hace unos cuatro años (cuando estaba Cúper), me encuentro con jugadores del antiguo TDK Manresa en el gimnasia (actual Ricoh Manresa), a casi todos los tenistas que han pisado Palma de Mallorca (Becker, Moyà, Rafa Nadal, Santana, Noah, Nastase, Ferrero,...), los famosos que van a ver los torneos de tenis: Antonia Dell'Ate, Patricia Conde. De marcha me encontré a los de Gran Hermano porque era la boda de Emilio y Eva. Y en el cine me encontré a Pedro Ruiz (que se salió a mitad de Gangs of New York :mrgreen: ).

Y seguro que me dejo unos cuantos.

Un saludo.

Vespurcio
DVDmaniaco

vespurcio@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 31 Mayo 2003, 08:04:03 pm »

Santiago Segura, Unax Ugalde, Tristan Ulloa, Elena Anaya, Candela Peña, Ivan Helguera, Elvira Lindo

seguro que me dejare algunos
saludos

\"Hola soy txema y estoy andando estoy andando y me llamo txema (tesis)
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 31 Mayo 2003, 08:43:16 pm »

Yo tambien he visto a un monton de jugadores del Valencia de todas las epocas: desde Patxi Ferreira hasta Albelda, que me lo encontré el otro dia por la calle.

Tambien a jugadores del Pamesa, del Levante. Tambien tengo un amigo argentino que es intimo amigo de Coloccini, el jugador del Atletico, y cuando vino a jugar a Valencia me lo presentó.

Suache, unos primos mios que viven en Argentona eran muy amigos de Rociito y Antonio David, cuando ellos vivian alli.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

papa oso
DVDadicto

ortigosacelada@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 31 Mayo 2003, 08:56:31 pm »

Tambien vi a la peña del TERRAT, cuando fui de publico al programa \"UNA ALTRA COSA\" y a cantidad de gente de \"EL JUEVES\", hace unos 12 años, en un salon del comic, no me acuerdo si fue la 1ª o 2ª edicion en Barna, me firmaron cantidad de \"pendones del humor\".
Saludos

Saludos desde la Batkeif :batman:
mi coleccion de dvd´s:
http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=papaoso
TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 31 Mayo 2003, 09:15:01 pm »

papa oso fuiste al programa?? yo hace tiempo que llame al 906 para ir como publico y no me han dicho nada desde entonces.Ya les vale, hacerme pagar esa llamada y ni siquiera contestar.Un punto negativo para el programa

Saludos

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 31 Mayo 2003, 09:45:35 pm »

Me gusta el post  : ,bueno pues he visto a:los orishas, una vez que estuvieorn en santiago, a casi todos los jugadores del depor, tristan makaay, manuel pablo, a lo que ya no estan  ;-) : julia salinas, manjarín, e incluso a bebeto.Mas famosos que haya visto a paula vazquez, a los de la serie compañeros, ( eran algunso profes), a los de locomia los vi hace muy poco en madrid  ;-) y no me acuerdo de ninguno mas... ojala hubiera visto algunos de los que habies visto vosotros  :
saludos

Caiman
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 31 Mayo 2003, 10:45:31 pm »

Yo he visto a Judith Masco, frank debooer (creo que se llama asi el jugador de futbol), Loquillo, Aramis Fuster (si a ese bicho se le puede llamar famoso), Ivonne Reyes, Gila (que en paz descanse) y a Terenci Moix (que en paz descanse) y alguno mas que ahora no me viene a la memoria.

Este pasado salon de comic me firmaron comics Juan Santacruz y Jordi Bernet.

"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción."
 Julius (Groucho) Marx

PP NUNCA MAIS!!!

amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 31 Mayo 2003, 10:49:18 pm »

Yo cada dos por tres me encuentro a los jugadores del caprabo lleida, de marcha.

Algun q otro futbolista tb he visto cara a cara.

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 01 Junio 2003, 12:37:34 am »

Sabia yo que me dejaba a alguno :-P. Tambien vi cuando iba uno de los de \"El rondo\". Aquel programa de futbol de La2.

admin
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 01 Junio 2003, 12:53:23 am »

Pues los que yo he visto son Jaqueline de la Vega, Victoria Abril, Ivonne Reyes, Esther Arroyo, Yola Berrocal, La hermana de Jesulín (no recuerdo el nombre) y Tipi Hedren (en el festival de cine de Las Palmas).

Ya en el mundo de la música hay muchos más, casi todos los de OT 1( roll ) cuando vienen a los fiestas en las que vienen muchos artistas. A las MSM, Patricia Manterola, y muchoas más que no recuerdo ahora.

Pero hay uno al que quiero ver por encima de todos, ¿adivináis a quién?  ;-)

saludos
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 01 Junio 2003, 01:23:24 am »

Yo he visto asi que me acuerde a Bustamante, Belle Pop, Rufete y Mista(jugadores del Valencia), Luis Lopez (los 40 Principales), Loquillo, Elsa Pataky y alguno mas que me dejo

HanK_Burton
DVDmaniaco

hankveek@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 01 Junio 2003, 01:51:12 am »

KaosS, ¿donde viste a los Locomia? ¡No jodas que esta gente aun esta en activo! Mis amigos y yo solemos ponernos a recordar a gente como Scatman John, Paco Pil (que por cierto era de Tarragona, a lo mejor me lo cruzo algun dia), Chimo Bayo, Locomia... y decimos, ¿qué será de ellos ahora?

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 en: 01 Junio 2003, 01:56:15 am »

Chimo Bayo hace un programa por las noches en una tv local de Valencia. La verdad es que no esta tan mal, van muchos personajes de todo tipo y hace unos monologos bastante buenos (aunque no tanto como los de Buenafuente, ;-) )

El programa va sobre la noche valenciana, presentan dj's, fiestas, discotecas, etc.

Es un fan de Star Wars, tiene un Darth Vader en la mesa y una careta de Yoda, y de vez en cuando algun colaborador del programa se disfraza de Darth Vader y hacen un poco el cabra. :lol:

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 01 Junio 2003, 02:00:29 am »

jajaj pues si, comi en un bar de madrid al lado del yoieslava ( es un pub mu famoso de madrid, y lo he puesto como se pronuncia   :  ) y estabamos comiendo y miro a la mesa de al lado y veo a un pintas con el pelo largo y se em queda mirando, me quedo mirando un rato, y era el de looooocomia¡¡¡¡¡  :lol:  :lol: le salude, y le pregunte, y si , era el  Smiley ese mismo dia vi a los profes de compañeros y algun famosillo mas, y es que madrid , viernes pro la tarde esta lleno de famosos¡¡¡¡¡¡  cool

P.D. por cierto hank, scatman john , que weno eraaaaaaaa, que recuerdos   parapapapipapaparobo  :lol:  :lol:  :lol:

saludos

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 en: 01 Junio 2003, 09:53:01 am »

La verdad es que ha sido buena idea lo de este post  Smiley

Bueno que recuerde ahora, ya que me acabo de levantar de la cama.... ;-)
A Juan Eduardo Esnaider (Fue curioso, habia un partido contra la real esa semana y le dije k ibamos a ganar con un gol suyo y cerca del minuto 90 metio el 2-1  : ) a los ex-jugadores de baloncesto los hermanos Arcega, a Jamelli y Cuartero (futbolistas de zgz).

El que mas ilusión me hizo fue Ibañez, ya que me hizo en un folio una caricatura de Rompetechos sentado en un bater como si fuese un coche y todo ello dedicado  :  :

PETICION PARA DGT: Me quede con las ganas de conocer a Gustavo Lopez cuando estuvo en el zaragoza, asi que si lo podeis mandar de vuelta....  roll  roll

Bueno,  no se si se me olvida alguien, que seguro que si. Si recuerdo mas ya os dire.

Un saludo

Stroffam
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 01 Junio 2003, 11:47:34 am »

Ver ver he visto a cientos de artistas del cine y el espectaculo en el festival de San Sebastian y en un hotel de esa ciudad al igual que en algunos vuelos de avión.

Hablar un rato con Victor Manuel, Ana Belen, Motor Head, Anthony Quinn y Aitana.
Nano
DVDmaniaco

nanoramone@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 01 Junio 2003, 12:02:58 pm »

Yo actores he visto a Imanol Arias,  Jorge Sanz,Carmen Maura(Creo que en la presentación de la Reina Anónima), modelos:Jaydi Michell  shocked creo que se escribe así, futbolistas:Michel, Raúl, BUYO(que grande), Guti, Toro Acuña, Morientes, Dani, Redondo...bueno a casi todos del R.Madrid y del Zaragozica, incluso le di la mano a Lorenzo Sanz en plena campaña electoral  roll  y de grupos musicales he visto un montón pero me quedo con Ataque77, unos argentinos que en su país son idolos de masas.Tb me encontré una vez con Matias Prats en la playa(con aletas y snorkle) ji ji  menudo cambio  : .

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: