|
Freddy
|
 |
« en: 25 Mayo 2003, 04:00:44 pm » |
|
Pues lo dije en un post anterior y lo abro, creo que sera divertido, hay muchos mas asesinos enmascarados como cara de cuero, leyenda urbana, se lo que hicisteis el ultimo verano(que es un impermeable que le tapa toda la cara)etc,etc, pero he creido que estas son las mas carismaticas. Bueno Elegid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freddy
|
 |
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2003, 04:05:04 pm » |
|
La verdad es que me a costado decidirme y aunque en el otro post(freddy vs jason) dijera que votaria a la de scream, pues e votado a la de mi colega Jason.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vega23
|
 |
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2003, 04:35:03 pm » |
|
Me ha costado decidirme porque el traje de Ghost Face me gusta un huevo, pero no tiene nada que hacer contra Jason. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2003, 05:14:38 pm » |
|
sin duda ghostface, la mejor mascara, el unico que corre, el unico que intimida a sus victimas con su voz.... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hannibal
|
 |
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2003, 05:45:55 pm » |
|
Sin duda ghostface.....que acojone....jejejejeje ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nano
|
 |
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2003, 05:57:41 pm » |
|
Yo he votao por Jason, por que yo jugaba al hockey y siempre me ha hecho \"gracia\" esa mascara ;-) , ahora que si hubieses puesto Caracuero hubiera votado por él para mi el mejor sin duda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2003, 06:07:49 pm » |
|
Caradecuero es el mejor asesino :-) He votado x Michael Myers, pq el de Scream no m gusta nada (como todo lo q tenga q ver con Scream, la verdad), y la de Myers mola pq no tiene cara de malo, es inexpresiva totalmente, y eso es lo q acojona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2003, 06:52:39 pm » |
|
Pues yo e votado x Ghost Face, la mascara es la k mas me gusta y como asesino me gusta mas Fredy pero despues Ghost Face.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chandler
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #8 en: 25 Mayo 2003, 08:35:51 pm » |
|
Jur jur... el caracuero ahora mismo no me suena, no se de quien hablais... la cara de Scream me encanta, pero miedo... no, lo que es guapa, pero miedo... es diferente, para miedo, la mascara de Jason, por mítica y por sustos que me dió cuando era peque 
|
|
|
|
|
|
Joey: Ves todas esas tias... Y NADA!!! Chandler: Si??? Ahora sabrás como es mi vida!!! MI VIDA ES UNA BODA LESBIANA!!! -----------------------------------
|
|
|
|
vega23
|
 |
« Respuesta #9 en: 25 Mayo 2003, 09:00:03 pm » |
|
[quote:0b3e6756c7=\"Chandler\"]Jur jur... el caracuero ahora mismo no me suena, no se de quien hablais... [/quote:0b3e6756c7]
La Matanza de Texas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freddy
|
 |
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2003, 09:10:24 pm » |
|
No la puse porque creí que estas eran las mas aclamadas ademas la cara de lerthface era la de una mujer con los labios pintados y a mi mucho no me gusta pero si quereis lo pongo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #12 en: 26 Mayo 2003, 12:02:27 am » |
|
Hombre, es q Caradecuero no tiene una mascara en concreto, solo las pieles de caras humanas arrancadas. En la primera entrega ya luce 3 diferentes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freddy
|
 |
« Respuesta #13 en: 26 Mayo 2003, 11:55:40 am » |
|
En la primera lleva esa que ha puesto nano y una de mujer que se la pone concretamente al final(por eso mismo al no tener una en concreto pues no se puede votar por tu favorita)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #14 en: 26 Mayo 2003, 12:25:48 pm » |
|
Leatherface! pero solo en el que lo interpretó Gunnam Hanser. Lo de la mascara de Jason es curioso, creo q son 4 diferentes, la 1º seria la que consigue en la 3º parte y lleva despues en la 4º, se puede diferenciar por la marca del hachazo que le hace sandra al final de la 3º, y por esa \"V\" de color rojo que lleva en parte superior.La 2º es la de la 5º parte en que no tiene la marca del hachazo y la \"v\" es de color azul ( los que hayais visto la pelicula sabreis porque es una mascara diferente).En la 6º y 7º vuelve a llevar la márcara con la que acabó en la 4º.Como sabreis al final de la 7º la protagonista le destroza la máscara y en la parte final de la peli no la lleva, es por eso que en la 8º vuelve a conseguir una con la que un chico estaba asustando a su novia (recurso facil) que curiosamente vuelve a tener la marca del hachazo en la parte superior derecha pero además tiene otras dos lienas rojas a ambos lados de la misma,y aunque queda quemada al final de la ,misteriosamente en la 9º vuelve a llevarla.La de Jason X no queda muy clara cual es, dudo que ni siquiera se lo planteran, ademas ya sabeis que la mitad de la peli la que lleva es una de metal. Antes que la de Jason cogeria la de Myers, que es de 1978 ( 6 años antes de que Jason tuviera máscara )
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #15 en: 26 Mayo 2003, 12:59:39 pm » |
|
Yo he votado por la de Jason. No se, me da mucho mas miedo que las demas.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #16 en: 26 Mayo 2003, 05:05:34 pm » |
|
Pues yo no he votado a ninguna. Mi voto va para la máscara de Hannibal Lecter. ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #17 en: 26 Mayo 2003, 05:19:37 pm » |
|
Mi voto también es para Hannibal Lecter. El mejor asesino en serie del cine.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
grumete
|
 |
« Respuesta #18 en: 27 Mayo 2003, 04:28:06 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
buitre no come alpiste
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #19 en: 27 Mayo 2003, 07:23:40 pm » |
|
[quote:586ff87592=\"dgt\"]Pues yo no he votado a ninguna. Mi voto va para la máscara de Hannibal Lecter. ;-)[/quote:586ff87592]
Te lo juro: entré pensando: \"verás como no tienen la de Hannibal, pero aún así votaré por ella\".
Muy fuerte, muy fuerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #20 en: 27 Mayo 2003, 07:30:14 pm » |
|
:lol: Qué le vamos a hacer, jack? Tendremos el mismo nivel de \"midiclorianos\"(o como se llamen). :lol:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #21 en: 27 Mayo 2003, 09:00:18 pm » |
|
Yo tambien pensé en la de hannibal pero es que no la lleva ni 5 minutos en todala trilogia, y las demas mascaras son para taparse, estas son para que no se tome unas abas con chanteú o como se diga que ya no me acuerdo :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #22 en: 27 Mayo 2003, 09:08:28 pm » |
|
Sí, pero esos 5 minutos a mí me dan más miedo o inquietud que las otras máscaras. El vino es \"Chianti\". ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eraserhead
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #23 en: 27 Mayo 2003, 11:08:19 pm » |
|
Muy buena la de Lecter, ya es todo un clásico.
Yo voy a elegir la máscara que lleva David Cronenberg en Razas de Noche, no sólo porque sea uno de mis directores favoritos sino porque es una película genial (infravalorada en mi opinión), con una de las mejores partituras de Danny Elfman. Otro DVD que se hace esperar.
|
|
|
|
|
|
No leader can survive becoming a legend
|
|
|
|
Freddy
|
 |
« Respuesta #24 en: 28 Mayo 2003, 12:05:04 am » |
|
la de Lecter es buena pero como ya comentais sale hannibal sale poquisimo con ella puesta(La verdad es que hannibal es un asesino con clase)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|