|
Freddy
|
 |
« Respuesta #50 en: 01 Junio 2003, 03:54:23 pm » |
|
[quote:d4387daebf=\"KaosS\"]apalache, vale ya de darnos envidia por favor :lol: :lol: :lol: saludos[/quote:d4387daebf] Eso eso, apalache se nota que eres un gran fan de scream. Yo también quiero esas cosas :cry: , yo solo tengo la mascara :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apalache
|
 |
« Respuesta #51 en: 01 Junio 2003, 05:36:12 pm » |
|
jejejeje,pues mucho me ha costao la verdad es que la primera parte en el 96 me gustó mucho.
|
|
|
|
|
|
Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal. http://www.dvdprofiler.com/mc.asp?alias=apalache&type=A
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #52 en: 09 Marzo 2006, 11:39:56 am » |
|
La de Scream!!! hortera como ninguna y nada de manufactura casera, se vendía en todas las tiendas de todo a cien de Woodsboro 
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #53 en: 09 Marzo 2006, 12:17:23 pm » |
|
Me quedo con la de Hannibal el Canibal... vaaaaale, voto la de hockey de Jason, porque no puedo evitar acordarme de las coñas que se han hecho con la de Scream 
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #54 en: 09 Marzo 2006, 12:40:00 pm » |
|
Ghostface, yo también soy de los que la tienen. Me compré la EE del VHS, se ilumina en la oscuridad (aunque después 8 años ya casi ni se nota); eso sí si te la pones aún sigue apestando a plástico como el primer día. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #55 en: 09 Marzo 2006, 01:23:53 pm » |
|
La máscara de piel humana de Leatherface en La Matanza de Texas, sin duda.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #56 en: 10 Marzo 2006, 06:04:31 pm » |
|
Un voto para la de Scream 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #57 en: 10 Marzo 2006, 10:39:28 pm » |
|
La de Halloween. Simple, barata y efectiva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L@NDER
|
 |
« Respuesta #58 en: 11 Marzo 2006, 11:27:39 am » |
|
Yo he votado por la de Jason por votar alguna pero como la de Leatherface ninguna esa si que acojona aunque sea de piel es una mascara que impresiona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #59 en: 11 Marzo 2006, 03:35:48 pm » |
|
he votado por la mascara de jason vorheeves  para mi uno de los mejores asesinos con mascara :babas: saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #60 en: 11 Marzo 2006, 07:23:38 pm » |
|
Coincido en que la de Lecter es la mejor, pero de estas 2 me quedo con la de Scream.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #61 en: 11 Marzo 2006, 09:07:58 pm » |
|
Mi voto es para Jason Vorheeves..., por supuesto.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|